5 de julio: volvemos a Hollywood Studios.

5 de julio: volvemos a Hollywood Studios. ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Siento el parón en la review, mandan las obligaciones y además una vez se enfría cuesta más ponerse a terminarla… además en lo que queda (que no es mucho) seguro que no puedo detallar tanto porque hay cosas que se van olvidando, pero ¡ahí voy...
Anajvan Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: 23 días por Miami y Orlando.

Puntos: 4.9 (12 Votos)  Etapas: 18  Localización:USA USA

Siento el parón en la review, mandan las obligaciones y además una vez se enfría cuesta más ponerse a terminarla… además en lo que queda (que no es mucho) seguro que no puedo detallar tanto porque hay cosas que se van olvidando, pero ¡ahí voy!
Nuestro tercer día en Hollywood Studios, ya que estuvimos una mañana antes de ir al parque acuático. Como ya lo tenemos casi todo visto en el parque, hoy toca ir relajados y disfrutar con detalles que se pasan con el ansia del primer día.
Para hoy conseguí el Fast Pass para probar la Slinky Dog a primera hora así que tras el desayuno en el hotel y el autobús al parque, nos vamos directos a la zona de Toy Story Land.
Como llegamos con tiempo y no había tiempo de espera aprovechamos para subir 3 ó 4 veces seguidas en Toy Story Manía… es que es un pique enorme!!! Ya después de la última empezó a subir el tiempo de espera pero nos fuimos a usar el FP en la montaña rusa de Slinky: la verdad es que es muy divertida, familiar, no merece el tiempo de espera que tenía esos días por ser novedad pero nos gustó mucho a todos.
Después disfrutamos un rato con los soldaditos verdes, que son super divertidos con los niños! Hicieron una fila y los pusieron a desfilar por la zona y a saludar estilo militar.

5 de julio: volvemos a Hollywood Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (1)

Desde aquí podemos ver las obras del ya recién estrenado Star Wars Land
5 de julio: volvemos a Hollywood Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (2)

Para no perder la costumbre, a media mañana salimos del Land de Toy Story y hacemos nuestra paradita en Geoffrey´s, que quiero disfrutar de mi cafelito granizado y aprovechamos para el tentempié dulce (ya empezaremos a retomar la comida sana en unos días, mientras hay que aprovechar).

5 de julio: volvemos a Hollywood Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (3)

Nos vamos a nuestro segundo Fast Pass: la Rock´n Roller, igual que el día anterior en DHS saqué el FP para los 4 aunque el peque no puede subir (por si acaso ha pegado un estirón, él vuelve a medirse) y yo encantada le hago la promesa de que volveremos cuando crezca y me subiré con él. Al mayor le hice la misma promesa con la Hulk de Universal… vamos, que tengo clarísimo que algún día volveremos!!
Mi marido se va con Adrián a la TOT que tiene poca espera y Raúl y yo subimos 2 veces seguidas a la montaña rusa con los FP.
Paseamos por el parque y vamos entrando en todas las tiendas para, además de verlas, disfrutar del aire acondicionado.

5 de julio: volvemos a Hollywood Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (4)

5 de julio: volvemos a Hollywood Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (5)

El tercer FP lo tenemos para volver a subir a Star Tours, es un poco complicado lo del tercer Fast Pass ya que no hay ninguno que realmente valga la pena comparado la de tiempo que te ahorras en otras atracciones (no sé cómo estará la cosa ahora mismo con el nuevo land de Star Wars).
Nos queda un poquito todavía para la reserva de almuerzo así que repetimos la atracción de los Muppets y de ahí nos vamos a Mama Melrouse, donde además de comer nos darán el pase para Fantasmic.
La comida: buena, pero coincidimos en que es la que menos nos ha gustado dentro de los parques. Puede que no eligiéramos bien los platos o que esperáramos más de ella.

5 de julio: volvemos a Hollywood Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (6)

5 de julio: volvemos a Hollywood Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (7)

5 de julio: volvemos a Hollywood Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (8)

5 de julio: volvemos a Hollywood Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (9)

5 de julio: volvemos a Hollywood Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (10)

Pagamos con el Dining Plan y dejamos la propina correspondiente (alrededor de los 20 dólares fueron todos los días).

Los niños quería repetir el encuentro con los personajes Star Wars ya que lo disfrutaron mucho el primer día que fuimos, sobretodo con Kylo Ren y al salir empezaba el espectáculo a Galaxy far far away así que nos quedamos a verlo.

5 de julio: volvemos a Hollywood Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (11)

5 de julio: volvemos a Hollywood Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (12)

5 de julio: volvemos a Hollywood Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (13)

5 de julio: volvemos a Hollywood Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (14)

También quisimos repetir Frozen Sing Along, nos gustó muchísimo la primera vez y no nos equivocamos en repetir, los actores eran otros y nos reímos de nuevo muchísimo además de cantar.
El vídeo es un poquito Spoiler, por si hay quién no quiera verlo para que sea sorpresa.

Al acabar, nos fuimos de vuelta al hotel: último día de disfrutar de su piscina!
Después una duchita y de vuelta a DHS para ver Fantasmic. ¡ERROR! no nos llevamos la mochila ya que sólo íbamos a ver el espectáculo y comenzó (otra vez, como casi cada día) a diluviar con tormenta eléctrica… y los impermeables en el hotel!!!
Por megafonía empezaron a avisar de que el show se retrasaba por la lluvia y que seguirían informando. Nos metimos debajo del toldo del puesto de comida que hay arriba del todo de la zona de Fantasmic y aprovechamos para comer unos perritos calientes y un pretzel con queso que no nos gustó demasiado, aunque igual tenía que ver que estaba un poco de los nervios por si suspendían el show.
Por suerte unos 45 minutos después anunciaron que sí que iban a hacer el show aunque no había dejado de llover pero sí pasó la tormenta eléctrica. Pues ahí que cogimos y nos sentamos sin impermeables a ponernos chorreando… pero verlo, LO VIMOS!!! y hasta empapados lo disfrutamos.
Otro vídeo Spoiler:

Ya lo imaginaba por todos los comentarios de los foreros y, sí, para nosotros también ha sido el mejor espectáculo nocturno de todos, increíble!!! y como tengo hecha un par de promesas a mis hijos de volver espero poder volver a verlo estando seca, que seguro lo disfrutamos todavía más.
Lo peor fue volver después mojados en el autobús con el aire acondicionado a tope, para habernos cogido una pulmonía!
Nos vamos a la cama emocionados por lo que estamos disfrutando pero un poco “tristes” de pensar que mañana es nuestro último día en el mejor sitio del mundo…

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 23 días por Miami y Orlando.
Anajvan  anajvan  01/09/2018 08:53   📚 Diarios de anajvan
Gracias Andy2012, me alegro de que sea útil! Espero conseguir mantener el ritmo de por lo menos una entrada semanal... todavía quedan unas cuantas Muy feliz
Don-vito-corleone  Don-vito-corleone  08/11/2018 16:37
Comentario sobre la etapa: Día 2 Universal: Island of Adventures.
Hola , en 1er lugar gracias por explicarlo todo tan bien y tan clarito , y es posible que mi próximo viaje sea a orlando y visitar el parque universal y por otro lado tendré la satisfacción de pasear la camiseta del Málaga por el parque , como lo habéis echo vosotros , Memoria Compromiso y fe , lo dicho gracias
Lunaemilia  lunaemilia  14/02/2019 16:49   📚 Diarios de lunaemilia
Comentario sobre la etapa: TOY STORY LAND (DHS), TYPHOON LAGOON Y CENA EN T-REX.
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6087162#6087162

Anajvan  anajvan  17/02/2019 15:32   📚 Diarios de anajvan
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6087163#6087163

Aguchan  Aguchan  23/02/2021 13:52   📚 Diarios de Aguchan
Anajvan, que pedazo de diario, espectacular, de verdad. Lo he "rescatado" ahora para seguir preparando el viaje con mis dos enanas (tendrán 5 y 8 el año que viene si finalmente se puede ir, que la idea era ir este 2021) y tu viaje es muy muy cercano a lo que tenía en mente (será mi segunda vez en WDW pero primera para el resto).

Muchas gracias por contar tu aventura!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 569
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 419
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 276

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...

Fecha: Dom Ene 21, 2024 11:30 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Porto o Lisboa>Miami, USA @ €342€ RT/roundtrip

Enero-Marzo 2024

www.skyscanner.ie/ ...ce=URL&;

Enjoy!
11-08-2023

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:25 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Buenas,
Voy de crucero del 19 de marzo 4:00 PM al 30 7:00 AM este en concreto www.royalcaribbean.com/ ...ESP#step=0
Y quería preguntaros si me recomendabais llegar 2-3 días antes y conocer un poco más a fondo Miami u algún sitio/isla que este cerca. Me gustaría saber vuestras opiniones/recomendaciones ya que estoy un poco perdido jeje.
Gracias.
silvi_1982
Silvi_1982
18-10-2009
Mensajes: 11918

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:33 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Sin duda! La primera vez nos quedamos 2 noches y l vez siguiente lo hicimos ya 5 noches para aprovechar bien a todo.
11-08-2023

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:50 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Muchas gracias por tu respuesta Silvia !

Y que sitios/actividades me recomiendas hacer por allí? Me dirías que me centre en Miami u que otro sitio que este cerca me dirías que visite? En cuanto al alojamiento, donde me recomendarías alojarme? Y por último, he visto que hay allí dos aeropuertos, en cual de ellos tendría que bajarme?
Todo lo que me puedes facilitar me será de gran ayuda. Muchísimas gracias.
silvi_1982
Silvi_1982
18-10-2009
Mensajes: 11918

Fecha: Jue Abr 11, 2024 11:29 am    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Con 5 días, lo primero, es alquilar coche. El alojamiento en South Beach, entre las calles 5 y la 16 es donde está todo el meollo. Y, con el coche, ya te desplazas a ver otras zonas de Miami como Downtown, Key Biscayne, Coocnut Grove, Coral Gables...y un día lo dedicaría a los Cayos. Nosotros llegamos hasta Islamorada y ahí dimos la vuelta. A Cayo Hueso ya habíamos ido el año anterior en un crucero. Es otra opción, llegar hasta Cayo Hueso y allí pasar una noche y volver a Miami al día siguiente. Otra visita interesante es la de los Everglades, nosotros la hicimos con el crucero el día...  Leer más ...

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi