Primer día Animal Kingdom y comida sorpresa 🧭 Diarios de Viajes de USA

Diario: El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Vacaciones en familia en Walt Disney World. Orlando en Octubre 2019
Autor: Alosabes   Fecha creación:

Etapa:  Primer día Animal Kingdom y comida sorpresa  -  Localización:  USA USA
Default https Avatar  Autor:    Fecha creación:
MARTES 15 OCTUBRE 2019

Craso error. Por primera vez en nuestros viajes a Estados Unidos, no es el jet lag sino los niños los que nos despiertan a las 04:45 de la mañana. ¿Las primeras palabras de Carlos al levantarse? “¿Estamos en casa de la abuela?” Se nos había olvidado que Paula sí que se despertó al llegar a casa y sabía dónde estaba, pero él se durmió en el coche y estaba algo descolocado el pobrecito.

Estos dos nos esperaban al levantarnos

Había comprado una tarjeta Vodafone Yu de prepago, para poder tener internet durante el viaje, pero pensé que al llegar empezaría a funcionar, pero no había sido el caso, y empezaba a pensar que había sido dinero tirado a la basura. Intenté buscar alguna solución, pero a simple vista todo estaba como tocaba. De todas formas, no le di muchas más vueltas.

Tenemos reserva para desayunar a las 07:35 en Cape May Café en Disney´s Beach Club Resort y todavía es muy pronto, pero ya no podemos dormir más y decidimos esperar despiertos.

A las 06:30 ya estábamos todos en pie y empezamos a prepararnos para salir de casa.

Llegamos al hotel sin problemas y nos sorprendió que en la entrada no nos pidieran nada. Simplemente les dijimos que teníamos reserva para desayunar y nos dejaron pasar sin más problemas. Dejamos el coche en el aparcamiento y fuimos caminando hacia la entrada del hotel.

Guau!!!

Tanto por dentro como por fuera, el sitio es espectacular. El mostrador de entrada del restaurante se localiza fácilmente y allí dimos los datos de la reserva. Nos preguntaron por el número de adultos, niños y menores de 3 años y nos preguntaron si teníamos alguna petición especial (alergias, tronas o lo que fuese). A pesar de llegar algo antes de hora, nos dieron un aparatito y nos dijeron que dejásemos las sillitas de los niños en una zona habilitada para eso y que cuando estuviese lista nuestra mesa el cacharro empezaría a vibrar. Casi no nos dio tiempo a nada, porque en cuestión de segundos y estábamos entrando.

Empezamos la dieta americana

Nos situaron en una mesa redonda en una esquina del restaurante y vino nuestra camarera a tomar la comanda de las bebidas. Pedimos los cafés, los batidos de chocolate para los niños y los zumos. Probé el de fruta de la pasión, naranja y guaba y supe que no sería el último. Nos explicó un poco el funcionamiento y nos dijo que teníamos tiempo suficiente para ir al bufet ya que a los personajes les quedaba un ratito para llegar hasta nuestra posición.

:D Esto lo pongo para despistar…

La primera en aparecer por nuestra mesa fue Minnie y todos salimos disparados para echarnos nuestra primera foto con un personaje.

Las jefas

El siguiente fue Donald y, tras él llegó Daisy sin casi darnos tiempo a sentarnos.

Carlos no quiere mirar

Como ya íbamos viendo el recorrido que iban llevando, esperamos a que llegase Goofy antes de seguir con nuestro atracón de comida. Como siempre, fue el que más marcha llevaba de todos y nos sacó a todos alguna carcajada.

Postura sospechosa

El desayuno fue fantástico y nuestra primera experiencia con personajes también. Salimos de allí encantados con todo lo que habíamos visto y probado. El total de la cuenta ascendió a $263.94, pero eso era más o menos lo que estaba presupuestado y estuvieron bien invertidos.

La prueba del delito

Llevadnos donde queráis

Al final acabamos saliendo del restaurante a las 09:10 y ya dábamos por hecho que el primer FP del día en AK (para el Safari), estaba perdido, pero habíamos estado tan a gusto que no parecía importarnos. Además, seguramente lo podríamos hacer más adelante. Si no era hoy, sería otro día.

Aparcamos el coche en el parking de Giraffe 43 (fundamental hacer foto o tener súper memoria porque si no después puede ser divertido buscar el coche), y desde allí nos fuimos en el trenecito hasta la entrada.

Sombras que delatan

Había un photopasero allí mismo, y decidimos estrenar nuestra Memory Maker y, de momento parecía haber funcionado sin problemas.

Rugiendo fuerte

Íbamos de camino a Dinoland, porque no queríamos perder también nuestro segundo FP en Dinosaur, aunque no pudimos reprimirnos y fuimos parando con todos los fotógrafos que veíamos por el camino. Como los 2 más peques no podían montar allí por tema de altura, Se quedaron con Asun, pero ellos aprovecharon para subirse en Tricera Top Spin, muy parecida a la de Dumbo de MK.

El árbol de la vida

Cuantos más, mejor

Volviendo tiempo atrás

Dinosaur estuvo bien, aunque las niñas pasaron un poco de susto. No lo iban a reconocer, pero algún gritito se les escapó. De todas formas, la tita se llevó la palma en eso de los gritos.

Intensa experiencia

Las valientes

Al reencontrarnos, hicimos una pequeña parada en The Boneyard para que Paula y Valeria disfrutaran un rato tirándose por los toboganes mientras el resto esperábamos a la sombra porque el sol empezaba a apretar.

Teníamos una cita importante para ver a los jefes aventureros, así que salimos hacia el Adventurers Outpost. Era nuestro primer encuentro del viaje con Mickey, y los niños lo pasaron en grande (bueno, y los no tan niños también).

Súper aventureros listos

Los tiempos para el Safari estaban por encima de la hora, así que casi sin darnos cuenta nos vimos entrando en Rafiki´s Planet Watch. No sabíamos muy bien dónde nos metíamos y, la verdad es que pudimos habérnoslo ahorrado. Podía haber estado bien si a los niños les hubiese hecho gracia, pero no fue el caso. Lo más interesante es que Paula peinó a la cabra, ya que el resto no se atrevían demasiado.

Un poco trompa

Peluquera amateur

Continuamos el paseo por la zona de África haciéndonos fotos en todos los rincones y luciendo las camisetas que Asun había pintado a mano para la ocasión.

Arriba

Mi modelo favorita

Hakuna Matata

En nuestro recorrido nos encontramos con Kevin, aunque las fotos las hicimos muy deprisa y un poco regular (no se puede llegar a todo). Ya era la una de la tarde y, mirando las fotos de la MM, me di cuenta de que todas salían con la marca de agua. Había un botón en la parte inferior para activarla, así que le di pensando que se arreglaría, pero me daba un error. Verifiqué el mail de las entradas para confirmar que la tenía incluida y lo volví a intentar, pero con idéntico resultado. Empezaba a tener la mosca de tras de la oreja, así que pregunté a uno de los Cast Members que me mandó a la oficina de Guests Relations situada junto a la entrada del parque.

Como ya queríamos salir a comer, aproveché para pararme allí y el chico me dijo que no me preocupase que lo que pasaba es que había habido un problema con el servidor, pero que seguramente mañana todo estaría arreglado. Me quedé un poco más tranquilo, pero es de esas cosas que piensas “hasta que no lo vea, no lo creo”.

El cansancio del día de ayer se nota en nuestras caras mientras vamos de camino al trenecito que nos lleve de vuelta a nuestro coche, y la idea de volver por la tarde comienza a tambalearse.

Entre las sugerencias para la comida, salen las pizzas, la pasta y las hamburguesas e inevitablemente se nombra al McDonalds y no lo dudo ni un segundo. Tengo un plan que si no les gusta, por lo menos espero que les sorprenda.

¿Vamos al que está dentro de Disney junto a la entrada de los All Star? No.
¿Vamos al que está más cerca de Disney? Tampoco.
Entonces, ¿dónde vamos? Bienvenidos al Epic McDonalds

Que piensas “está chulo, pero ¿de verdad no podíamos haber ido a uno más cercano?” Y la respuesta es “Sí, pero en qué otro McDonalds puedes comer pasta y pizza además de las hamburguesas?” Pues uno de los pocos se encuentra en Orlando, y no lo podía dejar escapar.

Este fue nuestro menú

Asun pidió lingüini Alfredo, yo preferí un McPizza y un Happy Meal para Paula ya que Carlos se ha quedado dormido en el trayecto. Hicimos el pedido en un pantalla, cogimos nuestro número de mesa y nos fuimos a la parte de arriba a esperar a que nos lo trajeran.

Y estos podíamos ser perfectamente nosotros Muy feliz

Esperemos que no se caiga

Mesa para compartir (ese cartel se puede mover para adaptar la mesa al tamaño del grupo)

Definitivamente merece la pena la visita aunque sea una vez en la vida y, aunque parezca sorprendente, tanto la pizza como la pasta, estaban realmente buenas. La única cosa que no nos gusta es que la bebida de los Happy Meal es gratis, salvo si pides AGUA que te cobran creo recordar que 70 centavos extra, así que para el de Carlos, pedimos leche y usamos el agua que llevábamos para los parques en el carrito.

También había algunas mesas con Tablet, aunque por lo que curioseamos rápido solo tenía anuncios del McDonalds y los cubos de basura que se abrían al acercarte

De vuelta a casa, se masca la tragedia y, aunque nadie lo quiere decir en voz alta, todos tenemos claro en nuestras cabezas que el día, en lo que a Disney se refiere, ha terminado. Necesitamos reponer fuerzas porque si no el viaje se va a hacer muy largo.

Lo único que no podemos dejar pasar es la compra en Walmart, ya que no tenemos nada en la casa. Principalmente cosas para desayunar y cenar y para llevar de snacks a los parques, pero también para hacer alguna comida en casa. Total, $156.51.

Al salir del aparcamiento, recibo un mail en el móvil. Parece que por fin la tarjeta de Vodafone empieza a funcionar.

El resto de la tarde lo echamos en la piscina y cenamos unos filetes de cerdo una ensalada que habíamos comprado antes.

A las 21:00 ya estábamos todos en la cama.

Ver más diarios de Alosabes Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 14 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 422

Últimos comentarios al diario:  El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019

Aguchan  Aguchan  20/11/2019 16:05
He disfrutado mucho el diario!!. Y me va a servir como referencia en varias cosas para mi próxima visita con mis dos enanas.

¡¡¡Mil gracias!!!.

PD: La mayor ya sabe que vamos, pero me están entrando ganas de decirle que al final no podemos ir y copiarte alguna idea Guiño ;)

Default https Avatar  alosabes  20/11/2019 17:32
Muchas gracias a vosotros por leernos!! Darles la sorpresa es un momentazo, pero cuesta mantener el secreto Sacando la lengua Si os vale de algo nuestra experiencia, nos damos por satisfechos!!

Mallorquina89  mallorquina89  20/03/2020 14:40
Me ha gustado el diario. Pero no entiendo por qué tantas comidas con personajes o princesas, no se ven por el parque?? Hay controles de seguridad al entrar a los parques? Se puede entrar con algún snack? A qué distancia estabas en coche de los parques? Cuanto cuesta los parkings de Disney? Gracias

Default https Avatar  alosabes  20/03/2020 15:07
Buenas!!

Lo de las comidas con personajes era por los peques y por ver los restaurantes. Es posible que sí que fueran muchos, pero es que teníamos muchas ganas. Es verdad que puedes ver a los personajes por los parques, pero también se pierde mucho tiempo en las colas. En la entrada a todos los parques hay controles de seguridad y revisan bolsos y mochilas, pero puedes entrar snacks sin problemas. Nosotros íbamos todos los días con patatas fritas, chocolatinas, agua y algún sandwich para pasar el día.

Nuestra casa estaba a 25 minutos de los parques. Las había más cercanas, pero nos enamoramos de ella al ver la piscina interior y ya no hubo vuelta atrás ;-). Y el precio del parking es de 20 dólares diarios.

Espero haberte ayudado!!

Un saludo!!

Beluguita  Beluguita  30/09/2020 05:03
Hermosa tu sorpresa!! Me hiciste reir, emocionar, valio la pena el esfuerzo!!! Que lindo disfrutar asi en familia!!!

Parques-Tematicos Tema: Parques Disney en Orlando, Florida: información general
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Jul 09, 2018

Fecha: Mie Dic 02, 2020 12:33 pm    Título: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general

Buenos días, yo voy para las mismas fechas que tu en agosto, pero me quedo 11 días, llego a Miami a las 15:00 y voy en coche a Orlando, ya descansado y al día siguiente para acomodarme un poco aun no voy a disney, hare compras, Nasa, o el icon de orlando. Me hospedo en el Hawthorn Suites by Wyndhan Lake Buena Vista que he oido hablar muy bien y tiene cocina en la habitación, pille una oferta de 7 noches por 602 euros, con desayuno incluido. Voy a los 4 parques, los que dicen que no visites Epcot creo que se equivocan, en 2021 le van a dar un giro tremendo, con 3-4 atracciones nuevas...  Leer más ...
dfafire
Dfafire
Jul 17, 2007

Fecha: Mie Dic 02, 2020 01:26 pm    Título: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general

Madre mía, al final voy a tener que mirar el hotel ese de Hawthorn Suites...preguntarte el tema de sacar las entradas, tanto de Disney como de Universal, entonces, hay que esperarse más adelante? es que a día de hoy miro en las páginas que me habéis recomendado y los precios son altísimos, y no veo nada de glande comidas,etc.... Gracias, es que es lo que tenemos aún pendiente, cerrar la compra de las entradas a los parques
Jul 09, 2018

Fecha: Mie Dic 02, 2020 01:32 pm    Título: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general

Yo tengo los vuelos unicamente pagados, el hotel lo tengo con cancelacion gratuita por si.. y las entradas de universal si las he comprado por pillar la promo, de disney las compre el año pasado pero me devolvieron el dinero, y aun no las voy a comprar hasta sepa seguro que voy a ir, porque teoricamente no tiene devolucion, y no estoy muy seguro de que se pueda volar en verano de 2021 aun a EEUU, creemos que si pero no se sabe. entonces hacer un desembolso tan grande, ademas no creo que te quedes sin entradas aun, no creo que haya problemas en comprarlas en abril-mayo, los precios estan...  Leer más ...
lunaemilia
Lunaemilia
Jun 22, 2015

Fecha: Mie Dic 02, 2020 02:03 pm    Título: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general

Los precios suelen subir cada año en febrero tanto de Disney como de universal. No vas a encontrar ningún chollo, ningún precio barato ,las entradas son caras, entrar un día un parque Disney te cuesta más de 100 dólares puedes comprar las entradas en Disney Irlanda o comprarlas pagando solo un depósito en atraction ticket Irlanda, estás entradas son las mejores entradas, mejores que la que vende Disney USA. Son 100% fiables , Disney Irlanda es oficial y atraction tikect también En atraction ticket puedes añadirle un seguro a las entradas y suelen garantizar el precio mínimo...  Leer más ...
laredo-viajero
Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Mie Dic 02, 2020 04:40 pm    Título: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general

Yo recomiendo eliminar Epcot si se va a entrar 5 días a parques, si se van a entrar 6 días pues lo metería. Lo conozco, al igual que el resto de parques. Si hay que quitar uno yo sin dudarlo sería el que eliminaría....si no se conoce ninguno. Respecto al Hotel a mi en Booking el Hawthorn Suites me da menos de 600 € por 7 noches , entrando por ejemplo el 15 de Agosto. Para 4 personas con el desayuno y el parking. Desde ese cómodo Hotel se llega en un momento a Disney Spring , a los parques Disney y en poco más a Los Universal. Para mi ir con el coche de alquiler es lo más cómodo ya que te...  Leer más ...