KYOTO (Castillo Nijo, Templo Sanjusangendo, Mercado Teramachi, Miyagawacho) 🧭 Diarios de Viajes de Japon

Diario: KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019  -  Localización:  Japon  Japon
Descripción: Experiencias de un viaje memorable a Japón en 19 días, pasando por Osaka, Koyasan, Kioto, Takayama y Tokio.
Autor: RAMPVP   Fecha creación:

Etapa:  KYOTO (Castillo Nijo, Templo Sanjusangendo, Mercado Teramachi, Miyagawacho)  -  Localización:  Japon Japon
RAMPVP  Autor:    Fecha creación:
Hoy era nuestro último día en Kyoto, y sería uno de los días más tranquilos en cuanto a visitas. Despues del desayuno y compra del bono de bus de 24 hrs (600 ¥ por persona), tomamos el autobus que que nos dejaría en el Palacio Imperial. Cual fue nuestra sorpresa que cuando llegamos, nos indican que estaba cerrado. Con el calor que hacía.... Como ya estábamos allí decidimos dar una pequeña vuelta por el parque que había en los alrededores.

Retrocedimos en nuestros pasos para volver a tomar el bus que nos llevaría al Castillo de Nijo, una de las construcciones más espectaculares que habíamos visto. Rodeado por el jardín Ninomaru, con gran cantidad de especies de árboles diferentes, lo que lo hace bello en cualquier época del año. Precio 1000 ¥ por persona.

Desde allí, nos dirigimos en bus hacia el Templo Sanjusangendo, cuya mayor atracción es su sala con más de 1000 budas con una altura de 1.50 m, todos distintos. Precio 1300 ¥ por persona.

Se acercaba la hora de la comida, por lo que pensamos que lo mejor sería ir hasta el Mercado de Teramachi y comer de los puestos que nos encontrásemos. Con gran variedad de tiendas y restaurantes, estuvimos dando una vuelta para ojear y ver que comida nos apetecía más. Paramos en un puesto y probamos unas bolas de pescado con arroz y otras de champiñón con arroz. Luego nos acercamos a un restaurante de Gyozas y nos pedimos una bandeja variada de gyozas de verdura y carne, pollo y ensalada de patata, agua del grifo y una cerveza todo por 2000 ¥.

Aprovechamos para hacer alguna compra que otra, vimos un edificio de seis plantas lleno de máquinas recreativas al cual subimos para ver como era el ambiente. Una vez más nos sorprendió ver tal despliegue de artilugios y juegos. Los había de todas las temáticas posibles, de pesca, de baile, de tiros, coches...

También vimos unos fotomatones muy curiosos en los que la chicas se divierten bastante. Se sacan una foto en grupo o individual y luego digitalmente se modifican los ojos, labios, se decoran el pelo, etc... Allí que nos metimos para usmear... Riendo Amistad

Estábamos cerca de Miyagawacho por lo que decidimos volver e intentar fotografiar alguna que otra maiko, es tan especial la sensación cuando las ves pasar que te quedas parado como una estatua sin poder hacer nada. Tuvimos suerte y pudimos sacar alguna que otra foto, siempre respetando su espacio y pidiendo permiso.

Estábamos muy cansados por lo que nos fuimos al hotel, compramos comida en una tienda cercana y la cenamos en la habitación.

Ver más diarios de RAMPVP Ver más diarios de Japon Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes actual: 10 Total visitas: 284

Últimos comentarios al diario:  KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019

Marimerpa  marimerpa  25/10/2019 08:24
Un viajazo, Japón está en mi lista, pero no sé, me da pereza, será que está muy lejos. Buena etapa inicial, ánimo con la continuación.

RAMPVP  RAMPVP  25/10/2019 12:48
marimerpa, gracias por tu comentario. Te digo que le des un empujón a la pereza y te pongas a ello, no te arrepentirás... Intentaré convencerte con mi diario Sonriente

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales

Fecha: Mie Dic 16, 2020 12:09 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hotel - AitoBus Nocturno - Dream Sleeper Tokyo-Osaka

www.kanto-bus.co.jp/en... m-sleeper/

楽しい!

Fecha: Lun Dic 28, 2020 10:56 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Japón planea rastrear los movimientos de visitantes usando GPS

www.japantimes.co.jp/n... ronavirus/

Anvi6
Anvi6
Oct 24, 2015

Fecha: Mar Dic 29, 2020 09:52 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

"carolco" Escribió:
Japón planea rastrear los movimientos de visitantes usando GPS

www.japantimes.co.jp/n... ronavirus/

Inocente....

Fecha: Lun Ene 11, 2021 06:24 pm    Título: Las tormentas de nieve traen caos a Japón

Las tormentas de nieve traen caos a Japón

楽しい!

Fecha: Mie Ene 20, 2021 10:44 pm    Título: Japón: Cinco destinos de Google Street View

Recorrido virtual por cinco destinos mágicos de Japón para soñar con futuros viajes

«La esperanza ilumina el camino», con este mensaje, la Oficina Nacional de Turismo de Japón busca inspirar a los turistas y estimularlos para que empiecen a soñar con sus futuros viajes al país. Y qué mejor forma de preparar el itinerario de sus sueños que recorriendo primero, y de forma virtual, algunos de los destinos japoneses más populares. Estas son cinco emblemáticas localizaciones de Japón de Google Street View.

Seguir leyendo en ABC. Viajar www.abc.es/viajar/dest... ticia.html