Gruta Neptuno - Playa Lazzaretto -Diarios de Viajes de Italia- DIANA1961

Diario: Ravenna-Bologna-Cinque Terra-Corcega-Cerdeña  -  Localización:  Italia  Italia
Descripción: 28 días recorriendo parte de Italia, Corcega y Cerdeña
Autor: DIANA1961   Fecha creación:

Etapa:  Gruta Neptuno - Playa Lazzaretto  -  Localización:  Italia Italia
DIANA1961  Autor:    Fecha creación:
Día 24.- Viernes 20-09-19
Gruta de Neptuno – Playa Lazzaretto

A las 9 h. fuimos a la vuelta del hotel a comprar unas masitas artesanales, negocio propiedad del hotel, excelentes. Luego fuimos en auto hacia el puerto, dejamos el auto en un parking cercano y a las 10 h. tomamos la excursión de 3 h. hacia la Gruta de Neptuno.
A la Gruta se puede acceder en auto directamente hasta la entrada pero para visitarla hay que bajar 665 escalones, decidimos ir en barco, € 16.- que amarra justo en la entrada. La visita a la gruta cuesta €13.- se hace por grupos pues es guiada, es una hermosa gruta llena de estalactitas, bien conservada, buena la visita, aunque es mucho más pequeña que las de Postojna, si uno ya las conoce, no tiene sentido visitar estas, salvo porque las vistas del trayecto en el barco son hermosas.

Volvimos a mediodía, nos dirigimos a la playa de Lazzaretto, donde almorzamos, hermosa playa.

Luego fuimos a un enorme supermercado Conad a comprar aguas y café.
Cenamos en Sentores, cerca del hotel, muy buen restaurant.

Ver más diarios de DIANA1961 Ver más diarios de Italia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 81 Visitas mes actual: 36 Total visitas: 117

Últimos comentarios al diario:  Ravenna-Bologna-Cinque Terra-Corcega-Cerdeña

Aroa_ra  aroa_ra  20/11/2019 11:58
Impresionante todo lo que cuentas. Me ha servido mucho

Marimerpa  marimerpa  26/11/2019 08:57
Un gran viaje, ánimo con la continuación del diario.

Pais Tema: Viaje a Italia - Consejos
amorgos
Amorgos
Abr 01, 2011

Fecha: Mar Nov 26, 2019 11:08 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

NeusMS Escribio:
Muchas gracias a todos!!
Al leeros no hemos tenido ningún problema, lo que nos ha sorprendido es que se paga antes de coger la autopista y no al final � bueno, eso, y lo raro que conducen en esta zona.... De dos carriles hacen tres, y en la rotonda prioridad quien tenga más huevos a mover el coche �� que locura de tráfico..

Cuando regresa uno de Italia parece que seamos alemanes, lo disciplinados que somos
humansafari
Humansafari
Dic 08, 2019

Fecha: Dom Dic 08, 2019 04:12 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Italia es un pais fantastico, entre mis ideas de negocio esta realizar una web de viajes organizados a Napoli y el sur de italia

- Mensaje escrito desde Mi primer viaje a Italia -
ahernandez
Ahernandez
Dic 19, 2019

Fecha: Jue Dic 19, 2019 11:23 am    Título: Norte de Italia o Toscana

Hola! Hace un momento he escrito una pregunta sobre una ruta por el Norte de Italia. Pero resulta que también tenemos la opción de volar hacia Bolonia para hacer ruta por la Toscana en lugar de volar a Milán para hacer ruta en el norte. ¿Qué opción merece más la pena si las fechas de viaje son del 10 de Abril (viernes santo) al 17 de Abril? Viajo con mi esposa y nuestro hijo de casi 3 años. La idea es alquilar coche. A mi me gusta conducir y a los 3 nos gustan los road trips. La opción de Toscana sería: 2 noches en Florencia, 3 en la zona de Siena (agroturismo), 1 cerca de Pisa y...  Leer más ...

Fecha: Jue Dic 19, 2019 11:33 am    Título: Re: Norte de Italia o Toscana

Fusiono tu mensaje en el hilo general de Italia, ya que ahora tienes dudas entre dos zonas Guiño
Por favor, no abras un hilo nuevo con cada duda. Es mejor escribir en los que ya existen:
Foro de Italia
Foro de Toscana
lualpa
Lualpa
Ago 19, 2008

Fecha: Jue Dic 19, 2019 11:57 am    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Obviaría hacer noche por Pisa. Queda lo suficientemente cerca de Firenze para hacer la visita en un día. Y lo visitable es particularmente concentrado en una superficia chica.
Y ese día incluiría Lucca.
O sea 3 +3 + 1 puede ser la alternativa.
Y muchas visitas intermedias claro.