HUE

HUE ✏️ Diarios de Viajes de Vietnam Vietnam

Andres32 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Viaje a Bangkok, Siem Reap y Vietnam en epoca de coronavirus

Puntos: 4.8 (5 Votos)  Etapas: 8  Localización:Vietnam Vietnam

Por la mañana salimos hacia Hue haciendo una parada en las montañas de Mármol que son cinco picos de piedra caliza con afloramientos de mármol. A los pies de la montaña de mármol existe un centro religioso importante que es el Cham donde se pueden ver a varios artesanos trabajando el mármol
Visitamos un centro de mármol con unas figuras impresionantes de grandes y aprovechamos para hacer alguna compra para traerla de recuerdo.
Cruzamos la cordillera Truong Son donde paramos unas cuantas veces para hacer fotografías ya que existe multitud de sitios con unas vistas maravillosas. Hacemos una pequeña parada en las playas de Lang Co y seguimos nuestro viaje hacia Hue.
Visitamos una de las tumbas de los emperadores Nguyen que están en montañas que rodean Hue. Nosotros solo visitamos la del emperador Khai Dinh.
El figura de nuestro guía nos recomienda un restaurante para comer que yo creo que es donde quizás mejor hemos comido de todo el viaje que es Le Jardins de les Caramboles.
Después de comer visitamos la Ciudad Imperial que es el sitio más conocido y emblemático de Hue. Fue iniciada en 1805 por el emperador Gia Long y tiene varios museos en su interior así como lagos y muy bonitos jardines. También visitamos la Ciudad Purpura Prohibida que es una réplica más pequeña y más modesta que la Ciudad Prohibida de Pekín y que se construyó para el uso y disfrute del emperador y que era atendida por eunucos para que no representaran ningún peligro para las concubinas reales.
Llegamos a nuestro hotel en Hue que es el Eldora Hotel Hue. Un hotel impresionante por su clasicismo y su grandiosidad, donde por primera y única vez en el viaje, nos hacen rellenar un impreso sobre de dónde venimos y si tenemos algún síntoma del coronavirus.
Como llegamos tarde vamos a dar un paseo por la ciudad y recorremos un poco del paseo marítimos desde donde ver la iluminación del puente del dragón. Después del paseo a cenar al bistró la Carambole.
A la mañana siguiente viene a recogernos Cong y hacemos una excursión por el rio Perfume en una barca de madera y donde la propietaria aprovechara para vendernos camisas, camisolas, chaquetas y pañuelos de seda y que nosotros lógicamente picamos y compramos.
Desde la barca vamos a la aldea ecologíca Thuy Bien donde lo primero que hacemos es recibir un masaje de pies para luego recibir una clase de cocina donde nos enseñaran a hacer algunos de los platos que luego comeremos hechos por nosotros mismos.
Aprendemos a hacer los rollitos vietnamitas típicos, unos con mas fortuna que otros, y una especie de torta rellena de verduras, carne y coronada con un huevo de codorniz. La verdad es que la clase fue muy amena y la chica que nos la impartió muy simpática y por supuesto tuvo mucha paciencia con nosotros.
Comimos en la misma aldea los platos que habíamos hecho nosotros y varios más que no había quien pudiera comerse todos. Hacemos una breve sobremesa y otra vez a la barca porque tenemos que partir a las 6 con destino a Hanói.
Nos despedimos de Cong que la verdad es que nos ha hecho el recorrido muy ameno y nos ha dado muchas ideas de compras y de fotos en determinados sitios.
A las 6 cogemos nuestro vuelo con Vietnam Airlines que nos dejara antes de las 7,15h en el aeropuerto de Hanói donde nos está esperando nuestro guía Chao.
Nos alojamos en el hotel Hanói Allure que es un hotel pequeñito y que se encuentra en pleno centro de Hanói en una calle muy estrecha y con multitud de locales a su alrededor tanto pubs como restaurantes y tiendas de recuerdo. Nos vamos a cenar al lado del hotel al restaurante Green Farm donde repetiríamos al día siguiente.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje a Bangkok, Siem Reap y Vietnam en epoca de coronavirus
Lmballesteros  lmballesteros  07/04/2020 10:41   📚 Diarios de lmballesteros
Tienes mis 5 estrellas
Marimerpa  marimerpa  10/04/2020 08:52   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje precioso, y lo habéis realizado justo a tiempo, unos días más y hubieseis tenido problemas. Sobre las fotos, anímate, que al final se consigue, yo te ayudo.
Marimerpa  marimerpa  10/04/2020 08:54   📚 Diarios de marimerpa
Mira este manual de cómo hacer diarios, viene cómo utilizar fotos de la galería para los diarios.
Andres32  Andres32  10/04/2020 10:36   📚 Diarios de Andres32
Hola marimerpa no se a que manual te refieres porque por mas que lo intento no consigo poner una foto, pero ni en este ni en el que hice de Argentina.
Voy a dchar un vistazo a tu viaje a Azores que es uno de mis destinos pendientes. Gracias
Marimerpa  marimerpa  10/04/2020 10:37   📚 Diarios de marimerpa
Perdona, no puse el enlace: www.losviajeros.com/ ...p?t=257358

VIETNAM, TIERRA DE DRAGONESVIETNAM, TIERRA DE DRAGONES Viaje de 10 días recorriendo el norte de Vietnam por libre: Hanoi, provincia de Ninh Binh, isla de Cat Ba y la maravillosa Bahía de Halong. Un fin de año... ⭐ Puntos 4.86 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 351
20 días por Vietnam y Camboya20 días por Vietnam y Camboya Un viaje inesperado por Vietnam y Camboya para 6 personas! ⭐ Puntos 4.19 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023 28 días, 24 netos por libre en Vietnam. Desde Ho Chi Minh hasta Cat... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 258
Dos semanas en el Centro-Norte de VietnamDos semanas en el Centro-Norte de Vietnam Otro diario más de Vietnam en el verano de 2023, visitando Hoi An, Hué, Phong Nha... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 250
Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023 Viaje a Vietnam de dos adultos y una niña de 12 años, en hoteles normales, sin... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237

Rutas-Itinerarios Tema: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mie Ago 30, 2023 07:07 pm    Título: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya

Me alegro mucho que hayas disfrutado de Vietnam. A mi también me gusto mas que Tailandia pero ya se sabe que para gustos los colores. Y creo que en todos los viajes, cuando vuelvess, siempre dices.... Aquí mas, aquí menos.... Es lo normal. En cualquier caso, me ha encantado revivirlo y gracias por trasladar tus experiencias¡¡¡
Naunet
Naunet
06-06-2014

Fecha: Mie Oct 18, 2023 11:16 am    Título: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya

Hola Fran, entiendo que ya estuviste en Vietnam, al final que hiciste, quedarte en islas de Vietnam o en Perhentian? es que yo estoy con la misma duda. Gracias!
29-01-2019

Fecha: Lun Ene 01, 2024 10:52 pm    Título: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya

Estoy mirando vuelos de da nang a siem reap y solo tengo un vuelo directo....más adelante salen más vuelos o solo existe uno diario???. Gracias. Lo mismo me pasa de siem reap a kuala lumpur, sería para agosto. Hay más vuelos pero son todos con escalas y se pierde bastante tiempo. Lo pregunto porque no sé si esperar o comprarlos ya
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Lun Ene 01, 2024 11:16 pm    Título: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya

"Lucrecia1789" Escribió:

Mira aeropuerto de Angkor como SAI , no REP, a ver si es eso. Creo que lo cambiaron en octubre, que esta mas lejos de la ciudad, pero es lo que hay. Creo que en el foro hay hilo. O lo lei.
29-01-2019

Fecha: Mar Ene 02, 2024 12:47 am    Título: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya

Gracias pero miro ese. Igual es q solo hay uno!

Túneles de Cu Chi - Vietnam
Elvex