Saguenay - Bahia St Paul ✏️ Diarios de Viajes de Canada

Cánada Este 2019 Julio/Agosto 22 dias.
Diario: Cánada Este 2019 Julio/Agosto 22 dias.  -  Localización:  Canada  Canada
Descripción: Cánada Este: Julio/Agosto 22 dias. TORONTO->Niagara->Algonquin Park->OTTAWA->MONTREAL->La Tuque->Lac Edouard->Saguenay->Tadousacc->Baie St Paul->Quebec->1000 Islas->Kingston->Consecon->Wellington/SandBanks->Toronto
Autor: Ratonero   Fecha creación:

Saguenay - Bahia St Paul
Etapa:  Saguenay - Bahia St Paul  -  Localización:  Canada Canada
Ratonero  Autor:    Fecha creación:
Seguenay - Bahia St Paul

Ver más diarios de Ratonero Ver más diarios de Canada Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 14 Visitas mes actual: 4 Total visitas: 267

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Cánada Este 2019 Julio/Agosto 22 dias.

Marimerpa  marimerpa  11/02/2020 16:41   blogs_icon
Buen comienzo diario, te está quedando muy bien. Ánimo con la continuación.

Pais Tema: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
FerArriaga91
Ago 23, 2021

Fecha: Lun Ago 23, 2021 11:04 am    Título: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...

Hola! Soy Fer y soy nuevo en el foro, encantado. En octubre tengo mi luna de miel y tenemos pensado un Plan A ir a EEUU y el Plan B sería ir a Canada. Visto que EEUU no planea abrir fronteras por el momento y que Canada parece que abre a partir del 7 de septiembre, pues mi pregunta es si nos recomendais sacar ya los billetes de avión para prevenir una posible subida de precios, y que ruta nos recomendais hacer. Nuestra idea es alquilar coche.

Fernando
lou83
Lou83
Feb 19, 2010

Fecha: Lun Ago 23, 2021 01:02 pm    Título: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...

Te recomiendo que mires diarios de viaje del país. La parte este y oeste son diferentes, dependerá de vuestras preferencias.
santi1966
Santi1966
Nov 16, 2007

Fecha: Lun Ago 23, 2021 02:02 pm    Título: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...

Yo miraría accuweather, weather.com, o la que más rabia de te de páginas de clima, pondría en las ciudades que tengáis pensado visitar, la previsión mensual, así como horas de luz, y sacaría conclusiones.
Mensajes: 19483

Fecha: Lun Ago 23, 2021 09:37 pm    Título: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...

Lo de las tarifas, es realtivo.

No es que el 7 de Septiembre (faltan solo 14 dias), los extranjeros se agolparan para visitar Canada!

Octubre es buena epoca para visitar.

Pero, Canada es grande (Segundo pais mas grande del mundo), por-lo-tanto todo dependera del tiempo disponible, presupuesto y preferencias.

Como ya se dijo hay diarios y tambien diferentes rutas discutidas en el foro:

Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...) [url=https://www.losviajeros.com/foros.php?t=81509]Costa Oeste de...  Leer más ...
FerArriaga91
Ago 23, 2021

Fecha: Mie Ago 25, 2021 09:34 am    Título: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...

Muchas gracias por vuestras respuestas! Le echaré un vistazo y si tengo alguna duda os pregunto!