Quebec
Etapa:

Quebec ✏️ Diarios de Viajes de Canada Canada

B B 450 Rue Saint-Léon, Quebec, Québec G1K 1C2, Canadá Aquí estuvimos 4 días. Era un apartamento grande. Es el único sitio donde tuvimos algún problema, en nuestro caso la habitación de matrimonio no estaba muy limpia, había pelos en la ropa de...

Ratonero Autor: Fecha creación:

Diario: Cánada Este 2019 Julio/Agosto 22 dias. Puntuación: 4.3 - 3 votos

- Localización: Canada Canada
Cánada Este: JulioAgosto 22 dias. TORONTO->Niagara->Algonquin...
B&B 450 Rue Saint-Léon, Quebec, Québec G1K 1C2, Canadá
Aquí estuvimos 4 días. Era un apartamento grande. Es el único sitio donde tuvimos algún problema, en nuestro caso la habitación de matrimonio no estaba muy limpia, había pelos en la ropa de cama, toallas, etc. Así que pusimos lavadora y secadora, para limpiarlo más profundamente. El sofá-cama no era nada cómodo. No había sartenes para cocinar Chocado tuvimos una conversación con el dueño para que nos lo hiciera llegar de una forma o otra, no íbamos a comprar una sartén para dejarla en Canada. Así que como la gestión no llego a buen puerto, cocinamos en las ollas Aplauso

El barrio Saint-Léon es un barrio interesante, no esta cerca del centro. Tiene un parque enorme (Parq Victoria) alrededor, incluida una piscina pública abierta GRATUITA (Marina Saint-Roch).

Visitas mes anterior: 22 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 411

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Cánada Este 2019 Julio/Agosto 22 dias.

Marimerpa  marimerpa  11/02/2020 17:41   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo diario, te está quedando muy bien. Ánimo con la continuación.

Pais Tema: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Mensajes: 20698

Fecha: Vie Jul 01, 2022 07:37 pm    Título: El 1 de Julio se celebra el Día de Canadá/Canada Day!

El 1 de Julio marca el nacimiento del país del norte más grande de Norte-America y segundo mas grande del mundo: Canadá.

En 1857 Canadá fue declarado un dominio independiente, razón por la cual el Día de Canadá también se llamaba Día del Dominio/"Dominion Day"

Cada año el 1 de Julio se celebra el Día de Canadá/Canada Day! Con la aprobación de la "The British North America Act, 1867", donde las tres colonias separadas de United Canadas, Nova Scotia, & New Brunswick se unieron en un solo Dominio dentro del Imperio Británico llamado...  Leer más ...
univad
Univad
Moderador America
Abr 12, 2011

Fecha: Sab Jul 02, 2022 10:37 am    Título: Re: Viajar a Canadá: "Happy Canada Day!"

Con un poco de retraso, pero Happy Canada Day! Amistad
Mariagalleta
Sep 05, 2011

Fecha: Sab Jul 02, 2022 11:07 am    Título: Re: Viajar a Canadá: "Happy Canada Day!"

Feliz día, Carolco.

Yo también voy tarde Avergonzado

Besicos
Mensajes: 20698

Fecha: Sab Jul 02, 2022 02:07 pm    Título: Re: Viajar a Canadá: "Happy Canada Day!"

"univad" Escribió:

Con un poco de retraso, pero Happy Canada Day! Amistad

Merci beaucoup!

Many Thanks!

Muchas Gracias!

Enjoy! Savourer!
Mensajes: 20698

Fecha: Sab Jul 02, 2022 02:08 pm    Título: Re: Viajar a Canadá: "Happy Canada Day!"