Quebec ūüß≠ Diarios de Viajes de Canada

Diario: C√°nada Este 2019 Julio/Agosto 22 dias.  -  Localizaci√≥n:  Canada  Canada
Descripci√≥n: C√°nada Este: Julio/Agosto 22 dias. TORONTO->Niagara->Algonquin Park->OTTAWA->MONTREAL->La Tuque->Lac Edouard->Saguenay->Tadousacc->Baie St Paul->Quebec->1000 Islas->Kingston->Consecon->Wellington/SandBanks->Toronto
Autor: Ratonero   Fecha creaci√≥n:

Etapa:  Quebec  -  Localizaci√≥n:  Canada Canada
Ratonero  Autor:    Fecha creaci√≥n:
B&B 450 Rue Saint-Léon, Quebec, Québec G1K 1C2, Canadá
Aqu√≠ estuvimos 4 d√≠as. Era un apartamento grande. Es el √ļnico sitio donde tuvimos alg√ļn problema, en nuestro caso la habitaci√≥n de matrimonio no estaba muy limpia, hab√≠a pelos en la ropa de cama, toallas, etc. As√≠ que pusimos lavadora y secadora, para limpiarlo m√°s profundamente. El sof√°-cama no era nada c√≥modo. No hab√≠a sartenes para cocinar Chocado tuvimos una conversaci√≥n con el due√Īo para que nos lo hiciera llegar de una forma o otra, no √≠bamos a comprar una sart√©n para dejarla en Canada. As√≠ que como la gesti√≥n no llego a buen puerto, cocinamos en las ollas Aplauso

El barrio Saint-L√©on es un barrio interesante, no esta cerca del centro. Tiene un parque enorme (Parq Victoria) alrededor, incluida una piscina p√ļblica abierta GRATUITA (Marina Saint-Roch).

Ver m√°s diarios de Ratonero Ver m√°s diarios de Canada Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 13 Visitas mes actual: 10 Total visitas: 139

√öltimos comentarios al diario:  C√°nada Este 2019 Julio/Agosto 22 dias.

Marimerpa  marimerpa  11/02/2020 16:41
Buen comienzo diario, te est√° quedando muy bien. √Ānimo con la continuaci√≥n.

Pais Tema: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
452085 Lecturas
biajero
Biajero
Ago 03, 2009

Fecha: Mie Abr 01, 2020 11:43 am    T√≠tulo: Re: Viajar a Canad√°: Consejos, rutas, qu√© ver...

Hola Sietamo.
Pues yo hice bastante por Canad√° y por Usa ya hace unos casi 20 a√Īos.
la costa Este Canadiense es una pasada, me encantó.
Yo estuve en toda ella, pero lo más impresionante es Terranova, aunque tendréis que coger un ferry para ello, pero
espectacular, en especial los parques nacionales.
También la Isla del príncipe Eduardp me gustó mucho y la península de Gaspé, genial.
Halifax es muy bonito y en general menos turismo que en las Rocosas la zona del Oeste, aunque Banff y Jasper geniales también.

Un saludo y buen viaje.

vicente
carrio
Carrio
Feb 22, 2007

Fecha: Mie Abr 01, 2020 11:49 am    T√≠tulo: Re: Viajar a Canad√°: Consejos, rutas, qu√© ver...

la probabilidad de poder pisar canada este verano es muy muy baja, uno pq lo mas facil es q no puedas entrar (hasta el 30/6 directamente no puedes) y pq cuando se pueda, van a obligar a estar 14 dias en cuarenterna...

Fecha: Mie Abr 01, 2020 09:37 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a Canad√°: Consejos, rutas, qu√© ver...

Es posible, pero NO es simple!

A considerar:

* Distancias [Desde Halifax a Vancouver son 6000 kilometros]

* El clima, sobre-todo al pasar las Rockies. Hay una ventana segura de 3-4 meses [Julio-Agosto-Septiembre]

* Cada Provincia (9) tiene su reglamentacion para licencia de conducir motos (M1 en ON) y patentes.

* Los seguros de motos son prohibitivos en Canada, desde 1000 a 2000‚ā¨ por a√Īo. Si se consigue quien lo asegure!

* Para comprar la moto hay que primero tenerla asegurada.

[Segun experiencia de otros parece ser mas facil registrarla y asegurarla en EEUU y luego cruzar a Canada]

Enjoy!

Fecha: Mie Nov 04, 2020 10:56 am    T√≠tulo: Canad√°: Requisitos obligatorios viajeros desde 21 noviembre

Nuevos requisitos obligatorios para viajeros en Canad√°

El Gobierno de Canadá presentó ArriveCAN en abril de 2020 para crear una forma segura y fácil de usar para ayudar a los viajeros a cumplir con estas medidas fronterizas. ArriveCAN está disponible como aplicación móvil o iniciando sesión en línea.

El Gobierno de Canadá anunció nuevos requisitos obligatorios para los viajeros a Canadá a partir del 21 de noviembre de 2020 - Antes de la llegada a Canadá, Post-entrada a Canadá -

leer en www.expreso.info/notic... _en_canada

Fecha: Mie Nov 04, 2020 10:08 pm    T√≠tulo: Utilice ArriveCAN para proporcionar la informaci√≥n de viaje

Use ArriveCAN to provide mandatory travel information required for entry into Canada.

Utilisez ArriveCAN pour transmettre les renseignements sur votre voyage qui sont requis pour votre entrée au Canada.

[Utilice ArriveCAN para proporcionar la información de viaje obligatoria requerida para ingresar a Canadá.]