DIA9 ANTALYA 🧭 Diarios de Viajes de Turquia

Diario: TURQUÍA 9 DÍAS 2019  -  Localización:  Turquia  Turquia
Descripción: Viaje de 9 días para conocer el exótico país turco, cultura y gastronomía.
Autor: MISZAPATOSALAVION   Fecha creación:

Índice del Diario: TURQUÍA 9 DÍAS 2019

Etapa:  DIA9 ANTALYA  -  Localización:  Turquia Turquia
MISZAPATOSALAVION  Autor:    Fecha creación:
Nos despertamos con sentimientos enfrentados. Por una parte estábamos emocionados porque tocaba una de las mejores partes del viaje: la playa, la famosa costa turquesa, de las que tantas ganas teníamos de disfrutar. Y por otra parte estábamos un poco tristes porque sabíamos que estaba llegando a su fin.
Decidimos reponernos, ponernos el bikini y buscar algo para desayunar.
Era muy temprano y el único sitio que encontramos fue en la misma zona de la cena.
Después de esto, fuimos al hostal, recogimos las cosas y subimos al coche rumbo a conocer Antalya.
Estábamos tranquilos porque el día anterior habíamos comprado los ticket de vuelta a Estambul en autobús que nos habían costado 32€. Fue el más caro que compramos.
Sin más tiempo que perder, buscamos en el GPS, conectamos la música y nos pusimos en marcha.
A una hora, más o menos de Antalya estaba la playa de Cirali, enmarcada por os montañas.

Nos encantó. Estaba formada de pequeñas piedras que no molestaban demasiado a los pies y que hacía que el agua fuera preciosa, totalmente cristalina. A parte de esto, estábamos prácticamente solos y se respiraba mucha paz. Disfrutamos de ello, nos dimos unos cuantos baños, nos secamos y seguimos.
Al poco, íbamos por una carretera totalmente paralela a la costa realmente preciosa. Habían pequeñas calas del color más azul que hubiéramos visto nunca, y por supuesto fuimos haciendo paradas en cada lado.

Y así, disfrutando de las vistas llegamos a una playa preciosa en Kas, llena de pequeñas piedras blancas. La playa disponía de baños y un pequeño bar donde almorzamos. No nos pareció nada caro, sobre todo por las vistas de las que teníamos en ese momento.

Sin darnos cuentas se nos había pasado la tarde. Nos cambiamos y subimos el coche, que aún nos quedaban cerca de 200 km para devolverlo.
Y así, comenzamos el retorno. Íbamos con muy poco tiempo por querer quedarnos más en la playa.
A la entrada del pueblo había bastante cola. Aún así pudimos llegar hasta el rentacar, devolver el coche, coger un taxi e ir hasta la estación, eso si, por los pelos. Los del autobús nos miraron un poco mal, pero estábamos contentos.
Nos quedaban por delante 12 horas para poder tranquilizarnos.

Ver más diarios de MISZAPATOSALAVION Ver más diarios de Turquia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 20 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 172

Últimos comentarios al diario:  TURQUÍA 9 DÍAS 2019

Marimerpa  marimerpa  05/05/2020 16:40
Buen comienzo de diario, te está quedando muy bien. Ánimo con la continuación.

Spainsun  spainsun  21/05/2020 16:56
Te dejo mis estrellas. Animo para continuar y gracias por compartirlo.

Pais Tema: Viajar a Turquía

Fecha: Lun Ago 03, 2020 09:28 am    Título: carnet de conducir en Turquía

"Rocada" Escribió:
Buenos días,

¿Alguien sabría confirmarme si Turquía sigue aceptando el carnet de conducir español como válido? es que es misión imposible obtener una cita para la DGT...

Gracias!!

"Rocada" Escribió:
Buenos días,

Gracias!!

Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir

Muchas gracias, no había visto el hilo. A ver si alguien tiene información actualizada.
dificilisima
Dificilisima
Sep 19, 2007

Fecha: Mie Ago 05, 2020 06:34 pm    Título: Re: Viajar a Turquía

vista la coyuntura del panorama español.... alguien ha estado en algún resort tipo ti en turquía?

Fecha: Dom Oct 04, 2020 12:17 pm    Título: Viajar a Turquía:

Turismo: Estos fueron los sitios de Turquía más visitados este verano

Hierápolis y Pamukkale, el Museo de Mevlana Rumi en Konya, las ruinas y playas de Fasélide en Antalya, …

seguir leyendo en www.hispanatolia.com/s... ste-verano
borjaf84
Borjaf84
Jun 06, 2016

Fecha: Dom Oct 04, 2020 12:33 pm    Título: Re: Viajar a Turquía

Jo que recuerdos del verano pasado, posiblemente hayan sido las mejores vacaciones que hemos hecho, esas tres semanas recorriendo Turquía uffff.
El carnet español al menos el verano pasado lo aceptaban.
Gracias @angemi por la ayuda