DIA9 ANTALYA ✏️ Diarios de Viajes de Turquia

TURQUÍA  9 DÍAS 2019
Diario: TURQUÍA 9 DÍAS 2019  -  Localización:  Turquia  Turquia
Descripción: Viaje de 9 días para conocer el exótico país turco, cultura y gastronomía.
Autor: MISZAPATOSALAVION   Fecha creación:

Índice del Diario: TURQUÍA 9 DÍAS 2019

DIA9 ANTALYA
Etapa:  DIA9 ANTALYA  -  Localización:  Turquia Turquia
MISZAPATOSALAVION  Autor:    Fecha creación:
Nos despertamos con sentimientos enfrentados. Por una parte estábamos emocionados porque tocaba una de las mejores partes del viaje: la playa, la famosa costa turquesa, de las que tantas ganas teníamos de disfrutar. Y por otra parte estábamos un poco tristes porque sabíamos que estaba llegando a su fin.
Decidimos reponernos, ponernos el bikini y buscar algo para desayunar.
Era muy temprano y el único sitio que encontramos fue en la misma zona de la cena.
Después de esto, fuimos al hostal, recogimos las cosas y subimos al coche rumbo a conocer Antalya.
Estábamos tranquilos porque el día anterior habíamos comprado los ticket de vuelta a Estambul en autobús que nos habían costado 32€. Fue el más caro que compramos.
Sin más tiempo que perder, buscamos en el GPS, conectamos la música y nos pusimos en marcha.
A una hora, más o menos de Antalya estaba la playa de Cirali, enmarcada por os montañas.

Nos encantó. Estaba formada de pequeñas piedras que no molestaban demasiado a los pies y que hacía que el agua fuera preciosa, totalmente cristalina. A parte de esto, estábamos prácticamente solos y se respiraba mucha paz. Disfrutamos de ello, nos dimos unos cuantos baños, nos secamos y seguimos.
Al poco, íbamos por una carretera totalmente paralela a la costa realmente preciosa. Habían pequeñas calas del color más azul que hubiéramos visto nunca, y por supuesto fuimos haciendo paradas en cada lado.

Y así, disfrutando de las vistas llegamos a una playa preciosa en Kas, llena de pequeñas piedras blancas. La playa disponía de baños y un pequeño bar donde almorzamos. No nos pareció nada caro, sobre todo por las vistas de las que teníamos en ese momento.

Sin darnos cuentas se nos había pasado la tarde. Nos cambiamos y subimos el coche, que aún nos quedaban cerca de 200 km para devolverlo.
Y así, comenzamos el retorno. Íbamos con muy poco tiempo por querer quedarnos más en la playa.
A la entrada del pueblo había bastante cola. Aún así pudimos llegar hasta el rentacar, devolver el coche, coger un taxi e ir hasta la estación, eso si, por los pelos. Los del autobús nos miraron un poco mal, pero estábamos contentos.
Nos quedaban por delante 12 horas para poder tranquilizarnos.

Ver más diarios de MISZAPATOSALAVION Ver más diarios de Turquia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 21 Visitas mes actual: 24 Total visitas: 394

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  TURQUÍA 9 DÍAS 2019

Marimerpa  marimerpa  05/05/2020 16:40   blogs_icon
Buen comienzo de diario, te está quedando muy bien. Ánimo con la continuación.

Spainsun  spainsun  21/05/2020 16:56   blogs_icon
Te dejo mis estrellas. Animo para continuar y gracias por compartirlo.

Pais Tema: Viajar a Turquía
Alvaro1990
Alvaro1990
May 25, 2018

Fecha: Lun Sep 20, 2021 12:09 pm    Título: Re: Viajar a Turquía

Yo la tarjeta mi novia tiene vodafone y entra el roaming.

Y coche en estambul no, en capadoccia si o si. Para estambul tira de traslado con el hotel o taxi
merkadonah
Merkadonah
Sep 07, 2018

Fecha: Lun Sep 20, 2021 01:24 pm    Título: Re: Viajar a Turquía

Perfecto, pues me quito de la cabeza el coche en Estambul. Me habéis convencido. Voy a ver lo de Booking, no sabía que ahí se vendían esos servicios.

Sabéis si con Google Maps te aparecen las opciones de transporte público? O hay alguna app recomendable? (paradas, horarios,enlaces..)

Por cierto pensaba que Uber estaba prohibido, eso había leído

GRACIAS 😊
Feb 04, 2016

Fecha: Lun Sep 20, 2021 02:04 pm    Título: Re: Viajar a Turquía

Ay perdón, te dije Uber muy convencida pero sí, está prohibido. Hay una app equivalente que es la que yo usé, se llama: BiTaski Sonriente
JuanilloLcg

Fecha: Mie Sep 22, 2021 05:04 pm    Título: Re: Viajar a Turquía

"JuanilloLcg" Escribió:
"Rocada" Escribió:

Uber no está prohibido. Hace tiempo q ha vuelto

Cuando yo fui, en agosto de 2020, estaba prohibido. Lo acabo de mirar y efectivamente vuelven a operar, pero desde inicios de este año.