Parque Nacional de Lago Nakuru (En construcción) 🧭 Diarios de Viajes de Kenia

Diario: Increíble Kenia, bicheando por libre, 2020  -  Localización:  Kenia  Kenia
Descripción: 2 semanas recorriendo Kenia por libre en 4x4. Reserva de Samburu, Lago Nakuru, Hell's Gate, Lago Naivasha y Masai Mara. Diani Beach.
Autor: Leitx   Fecha creación:

Etapa:  Parque Nacional de Lago Nakuru (En construcción)  -  Localización:  Kenia Kenia
Leitx  Autor:    Fecha creación:
En construcción

Ver más diarios de Leitx Ver más diarios de Kenia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 19 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 114

Últimos comentarios al diario:  Increíble Kenia, bicheando por libre, 2020

Spainsun  spainsun  28/06/2020 18:15
Ya te veo a las puertas de mi querido Samburu. Animo, te leo atentamente.

Leitx  leitx  28/06/2020 20:59
Muchas gracias spainsun!!! En cuanto pueda seguiré con el diario :). Sí!! Samburu es increíble!!!

Marimerpa  marimerpa  10/07/2020 09:44
¡Qué bien pinta ese viaje! Ánimo, te está quedando muy bien

Leitx  leitx  11/07/2020 14:14
¡¡¡¡Muchas gracias marimerpa!!!! ¡ Me alegro de te esté gustando!

Pais Tema: Kenia: safaris, rutas y consultas generales
Foro África del Este Foro África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Nathanian83
Moderador Asia
May 21, 2015

Fecha: Jue May 21, 2020 03:20 pm    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Las reservas de animales se reinventan: "telesafaris" para recaudar fondos

La ausencia de turistas por el coronavirus ha obligado a los responsables de las reservas de animales de Kenia a buscar solucion

www.rtve.es/alacarta/v... s/5579980/

Como curiosidad Amistad
Magrat1976
Jun 12, 2014

Fecha: Jue May 21, 2020 04:27 pm    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Por si a alguien le interesa y relacionado con esto, en la página de Facebook y de Instagram de Ol Pejeta, se emiten cada día "Sofa Safaris". En cualquiera de los dos sitios encontraréis los horarios semanales (horario de Kenya, a tener en cuenta que es una hora más) y donde conectaros para seguirlos. A veces son en Facebook y otras en Instagram, videos en directo.

Dejo el enlace de su página de Facebook:

www.facebook.com/OlPej... nservancy/

Y el Instagram:

www.instagram.com/olpejeta/?hl=es

Saludos y a disfrutar! Amistad

Fecha: Jue May 21, 2020 04:48 pm    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

El turismo financia el mantenimiento de los parques. La ausencia de turistas es casi tan negativo como la saturación de antes.

Ojalá, cuando se vuelva a visitar se encuentre un equilibrio.
Magrat1976
Jun 12, 2014

Fecha: Jue May 21, 2020 04:54 pm    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Pues sí, eso sería lo suyo, llegar a un nivel óptimo de visitantes y mantenerlo.

¡Ojalá se consiga!
Chamiceru

Fecha: Sab May 23, 2020 12:30 pm    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Además el no tener los ingresos del turismo perjudica mucho económicamente a las comunidades tribales (Masais o Samburu p.ej.) por lo que pueden aumentar los problemas entre estas y la fauna salvaje