Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Israel
: Israel
: Israel
: Israel
Galería de Fotos
Blogs 
TEL AVIV PARTE SEIS - HAIFA

TEL AVIV PARTE SEIS - HAIFA ✏️ Diarios de Viajes de Israel Israel

RECORRIDO DE HAIFA A TEL AVIV VISITANDO LOS JARDINES DEL TEMPO BAHAI DE HAIFA Y LA RECREACION DE UN CAMPO DE REFUGIADOS
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 21 de 23
RECORRIENDO ISRAEL LA CAPITAL DE LAS 3 RELIGIONES ABRAHAMICAS

Diario: RECORRIENDO ISRAEL LA CAPITAL DE LAS 3 RELIGIONES ABRAHAMICAS

⭐ Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 23  Localización: Israel Israel 👉 Ver Etapas

Seguimos camino hasta Haifa principal puerto de Israel y capital ideológica del culto Baha´i, construida sobre el Monte Carmelo, es una ciudad vibrante y multicultural que tiene mucho que ofrecer al turista, pero de la cual sólo nos llevaron a ver las vistas desde los balcones altos del templo Baha´i.
El Templo y sus jardines está construido en todo lo alto del monte, lo más destacado es su domo dorado y sus jardines, cuidadísimos y muy bellos. Tiene varias entradas a los jardines, y es posible entrar al Domo en determinados horarios, a nosotros los guías nos dejaron en el balcón superior y nos dieron tan poco tiempo para la visita que no me animé a bajar por miedo a no llegar a tiempo al bus y, como ya dije anteriormente suelo ser muy puntual y sobre todo en un tour, porque no es justo para el resto de los compañeros. De la vista desde la base sólo pude sacar una foto desde el micro

TEL AVIV PARTE SEIS - HAIFA - RECORRIENDO ISRAEL LA CAPITAL DE LAS 3 RELIGIONES ABRAHAMICAS (1)

Desde el balcón superior se veían los jardines y el Domo, la ciudad y el puerto a lo lejos con buques amarrados y hasta un crucero.

TEL AVIV PARTE SEIS - HAIFA - RECORRIENDO ISRAEL LA CAPITAL DE LAS 3 RELIGIONES ABRAHAMICAS (2)

TEL AVIV PARTE SEIS - HAIFA - RECORRIENDO ISRAEL LA CAPITAL DE LAS 3 RELIGIONES ABRAHAMICAS (3)

El tour se concentró en mostrarnos los jardines y el templo Baha´i pero Haifa es una gran ciudad, tiene muchas más cosas que ofrecer al turismo, como dije es multicultural, tiene un barrio musulmán con un gran mercado árabe, tiene una gran colonia alemana, un importante centro comercial cerca del balcón Baha´i y un monasterio cristiano en lo alto del Monte Carmelo. Todo eso quedará para otro viaje porque en el 2008 no vi nada de esto. KO…
Seguimos camino a Acre haciendo una parada previa en un lugar que es una recreación con objetos de la época, de un Campo de refugiados, que según recuerdo del relato de los guías, era el lugar donde después de la II Guerra Mundial llevaban a los sobrevivientes del holocausto que no podían o no querían por miedo, volver a Europa. Lamentablemente no tomé el nombre del lugar. Es interesante pero tampoco diría que es un imperdible.

TEL AVIV PARTE SEIS - HAIFA - RECORRIENDO ISRAEL LA CAPITAL DE LAS 3 RELIGIONES ABRAHAMICAS (4)

TEL AVIV PARTE SEIS - HAIFA - RECORRIENDO ISRAEL LA CAPITAL DE LAS 3 RELIGIONES ABRAHAMICAS (5)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 6
Anterior 0 0 Media 8
Total 0 0 Media 810

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Diarios relacionados
Israel: peregrinos sin peregrinarIsrael: peregrinos sin peregrinar Fascinante viaje por Tierra santa ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69
ISRAEL POR LIBRE (OCTUBRE 2008)ISRAEL POR LIBRE (OCTUBRE 2008) Este diario nace con la idea de poder ayudar a los viajeros independientes que quieran visitar... ⭐ Puntos 4.60 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
A la búsqueda de la piedra antigua.A la búsqueda de la piedra antigua. Relato de una semana en Israel visitando los lugares arqueológicos más conocidos y otros... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42
ISRAEL y JORDANIA (OCT-2013)ISRAEL y JORDANIA (OCT-2013) Este es el diario de nuestro viaje de 18 días a Israel y Jordania que hicimos en Octubre de 2013. También describe los 3 días que paramos en Estambul ⭐ Puntos 4.83 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
Israel y sus pueblos-2013Israel y sus pueblos-2013 ESTE FUE MI PRIMER VIAJE AL EXTRANJERO EN SOLITARIO.FUE SIN ESPERARLO,SIN PENSARLO Y KAMIKAZE POR MI PARTE.MI MAYOR LOCURA,BUENO ANTES DE ESTA HICE OTRA A... ⭐ Puntos 3.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Israel: consejos
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 762
463016 Lecturas
AutorMensaje
Josean1958
Imagen: Josean1958
Experto
Experto
05-09-2015
Mensajes: 246

Fecha: Mie Oct 29, 2025 06:48 pm    Título: Re: Viajar a Israel: consejos

Hola Pirucha. Nosotros pensamos hacer más o menos lo mismo que vosotros. Vamos a alquilar un coche en Aman y quería saber si es posible dejarlo a este lado de la frontera cuando crucemos a Israel. Si me puedes decir algo te lo agradezco.
dificilisima
Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
19-09-2007
Mensajes: 6070

Fecha: Mie Oct 29, 2025 07:41 pm    Título: Re: Viajar a Israel: consejos

Pues la cosa vuelve a estar calentita, y por otro lado desde las recomendaciones de viaje de la embajada en Ammán: "Desde el 7 de octubre de 2023, los pasos fronterizos terrestres con Cisjordania y con Israel sufren modificaciones en sus horarios de apertura y cierre. Puede consultar el enlace sobre pasos fronterizos más abajo. Para más información, consulte las recomendaciones de viaje del Consulado General de España en Jerusalé n o la Embajada de España en Israel." Vamos, que abren o cierran según y cómo.
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 29195

Fecha: Jue Feb 19, 2026 07:21 pm    Título: Israel eleva el nivel de alerta ante un posible ataque conjunto d

Israel eleva el nivel de alerta ante un posible ataque conjunto de Estados Unidos e Israel contra Irán

Israel ha elevado su nivel de alerta y está intensificando los preparativos militares en medio de crecientes indicios de un posible ataque conjunto de Estados Unidos e Israel contra Irán en los próximos días.

Se espera que la posible ofensiva, si es autorizada por el presidente Donald Trump, exceda la guerra de 12 días de Junio e involucrará ataques coordinados tanto de Estados Unidos como de Israel.


Enjoy!
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 29195

Fecha: Sab Feb 28, 2026 03:08 pm    Título: Re: Viajar a Israel: consejos

Re: Viajar a Israel: consejos (1)


Enjoy!
MartaEst147
Imagen: MartaEst147
Travel Addict
Travel Addict
11-09-2017
Mensajes: 29

Fecha: Sab Oct 03, 2026 10:09 am    Título: Re: Viajar a Israel: consejos

Buenos días, hace una semana vine de Jordania y me encantó. El tema por allí está muy tranquilo. Y ahora mi duda es cómo está el tema para viajar a Israel más concretamente a Jerusalem,Galilea y Nazaret?
No sé si alguien ha ido ultimamente o sabeis de algún guia o agencia que haga este tipo de viajes?

El asunto es que me encantaría poder ir a Jordania el (lugar de Bautismo de Jesus), después a Palestina ( Belen y Jerico) y después a Israel ( Jerusalem, Galilea y Nazaret) y queria información!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Israel

Israel

Israel

Israel

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube