Lago Naivasha (en construcción) ✏️ Diarios de Viajes de Kenia

Increíble Kenia, bicheando por libre, 2020
Diario: Increíble Kenia, bicheando por libre, 2020  -  Localización:  Kenia  Kenia
Descripción: 2 semanas recorriendo Kenia por libre en 4x4. Reserva de Samburu, Lago Nakuru, Hell's Gate, Lago Naivasha y Masai Mara. Diani Beach.
Autor: Leitx   Fecha creación:

Lago Naivasha (en construcción)
Etapa:  Lago Naivasha (en construcción)  -  Localización:  Kenia Kenia
Leitx  Autor:    Fecha creación:
Al mediodía, con gran pena, recogimos la tienda de campaña y nos despedimos de Mike y del Crocodile Camp. Menuda mañana habíamos pasado Aplauso . Fuimos a comer al pueblo de Talek antes de volver a nuestro road trip. jYa reposados y con una pena enorme por tener que despedirnos de Masai Mara, volvimos a entrar por la puerta Talek, nos dieron una especie de ticket/justificante para poder salir por la puerta de Sekenani sin pagar la entrada a la reserva. Por el camino, volvimos a ver al grupo de 5 guepardos que seguían en el mismo sitio, varios leones, incontables jirafas y antílopes, pero no podíamos parar ya que tienes un tiempo limitado con el justificante que te dan, al fin y al cabo, no deja de ser una carretera que atraviesa parte de la reserva Trist .

Fuimos hasta Narok, donde pasaríamos la noche para al día siguiente seguir conduciendo hasta el lago Naivasha. Al atardecer, nuevamente volvió a caer el Diluvio Universal.

Nos alojamos en Mandeleko Parkview Lodge, muy barato, con parking privado, pero daba bastante "miedo", la habitación limpia, muy básica, pero había un ambiente muy raro, mucho ruido. En general, nos dio mala sensación.

Después de una ducha y descansar un poco bajamos al restaurante, la comida estaba buena y era muy barata. Eso sí, tuvimos que esperar más de hora y media Chocado .... En el mismo comedor había un mostrador donde el cocinero pesaba la carne para después cocinarla.

Ver más diarios de Leitx Ver más diarios de Kenia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 169

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Increíble Kenia, bicheando por libre, 2020

Spainsun  spainsun  28/06/2020 18:15   blogs_icon
Ya te veo a las puertas de mi querido Samburu. Animo, te leo atentamente.

Leitx  leitx  28/06/2020 20:59   blogs_icon
Muchas gracias spainsun!!! En cuanto pueda seguiré con el diario :). Sí!! Samburu es increíble!!!

Marimerpa  marimerpa  10/07/2020 09:44   blogs_icon
¡Qué bien pinta ese viaje! Ánimo, te está quedando muy bien

Leitx  leitx  11/07/2020 14:14   blogs_icon
¡¡¡¡Muchas gracias marimerpa!!!! ¡ Me alegro de te esté gustando!

Pais Tema: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales
Ago 21, 2014

Fecha: Vie Ene 14, 2022 06:41 pm    Título: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Es cómo aqui en esas fechas en zona de montaña y en esa altitud, lo dicho unos 12º C, teniendo en cuenta esas variables ya dependerá de lo que soportes la temperatura existente. Durante el dia nosotros manga corta y en mi caso pantalón largo que no me sobró. Lo ideal unos pantalones desmontables y según te encuentres pues largos o cortos.
Ago 21, 2014

Fecha: Sab Ene 15, 2022 12:59 pm    Título: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Te adjunto un enlace sobre el tiempo en Kenia
www.diosdelsol.com/kenia/
May 21, 2015

Fecha: Sab Ene 15, 2022 01:00 pm    Título: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Hola!

Recordad que tenemos este hilo específico para el clima en Kenia:

KENIA: CLIMA Y MEJOR EPOCA PARA VIAJAR

Ago 21, 2014

Fecha: Dom Ene 16, 2022 11:48 am    Título: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

"Nathanian83" Escribió:
Hola!

Recordad que tenemos este hilo específico para el clima en Kenia:

KENIA: CLIMA Y MEJOR EPOCA PARA VIAJAR

Hola Nathanian83, disculpa mi equivocación, pero seguia el hilo de la conversación, si lo consideras oportuno muévelo al que corresponde. Saludos
May 21, 2015

Fecha: Dom Ene 16, 2022 10:47 pm    Título: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

No hay problema Fandreu1 Guiño Solo era un recordatorio de que ese hilo es más correcto para tratar ese tema y sobre todo tiene más información.