Lago Naivasha (en construcción) ✏️ Diarios de Viajes de Kenia

Increíble Kenia, bicheando por libre, 2020
Diario: Increíble Kenia, bicheando por libre, 2020  -  Localización:  Kenia  Kenia
Descripción: 2 semanas recorriendo Kenia por libre en 4x4. Reserva de Samburu, Lago Nakuru, Hell's Gate, Lago Naivasha y Masai Mara. Diani Beach.
Autor: Leitx   Fecha creación:

Etapa:  Lago Naivasha (en construcción)  -  Localización:  Kenia Kenia
Leitx  Autor:    Fecha creación:
Al mediodía, con gran pena, recogimos la tienda de campaña y nos despedimos de Mike y del Crocodile Camp. Menuda mañana habíamos pasado Aplauso . Fuimos a comer al pueblo de Talek antes de volver a nuestro road trip. jYa reposados y con una pena enorme por tener que despedirnos de Masai Mara, volvimos a entrar por la puerta Talek, nos dieron una especie de ticket/justificante para poder salir por la puerta de Sekenani sin pagar la entrada a la reserva. Por el camino, volvimos a ver al grupo de 5 guepardos que seguían en el mismo sitio, varios leones, incontables jirafas y antílopes, pero no podíamos parar ya que tienes un tiempo limitado con el justificante que te dan, al fin y al cabo, no deja de ser una carretera que atraviesa parte de la reserva Trist .

Fuimos hasta Narok, donde pasaríamos la noche para al día siguiente seguir conduciendo hasta el lago Naivasha. Al atardecer, nuevamente volvió a caer el Diluvio Universal.

Nos alojamos en Mandeleko Parkview Lodge, muy barato, con parking privado, pero daba bastante "miedo", la habitación limpia, muy básica, pero había un ambiente muy raro, mucho ruido. En general, nos dio mala sensación.

Después de una ducha y descansar un poco bajamos al restaurante, la comida estaba buena y era muy barata. Eso sí, tuvimos que esperar más de hora y media Chocado .... En el mismo comedor había un mostrador donde el cocinero pesaba la carne para después cocinarla.

Ver más diarios de Leitx Ver más diarios de Kenia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 21 Visitas mes actual: 24 Total visitas: 123

Últimos comentarios al diario:  Increíble Kenia, bicheando por libre, 2020

Spainsun  spainsun  28/06/2020 18:15
Ya te veo a las puertas de mi querido Samburu. Animo, te leo atentamente.

Leitx  leitx  28/06/2020 20:59
Muchas gracias spainsun!!! En cuanto pueda seguiré con el diario :). Sí!! Samburu es increíble!!!

Marimerpa  marimerpa  10/07/2020 09:44
¡Qué bien pinta ese viaje! Ánimo, te está quedando muy bien

Leitx  leitx  11/07/2020 14:14
¡¡¡¡Muchas gracias marimerpa!!!! ¡ Me alegro de te esté gustando!

Pais Tema: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Fecha: Sab May 23, 2020 12:30 pm    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Además el no tener los ingresos del turismo perjudica mucho económicamente a las comunidades tribales (Masais o Samburu p.ej.) por lo que pueden aumentar los problemas entre estas y la fauna salvaje
charucag
Charucag
Jun 19, 2009

Fecha: Mie Abr 21, 2021 06:26 pm    Título: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Impresionante viaje y relato, me ha traído muchos recuerdos. Me alegro mucho de que te haya gustado tu estancia en Enkewa.

- Mensaje escrito desde UN POQUITO DE KENIA: LAGOS NAIVASHA Y NAKURU, SAMBURU Y MASAI MARA -
BUSCON
BUSCON
Abr 30, 2007

Fecha: Lun Sep 13, 2021 12:08 pm    Título: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Buenos días alguno de ustedes ha realizado recientemente viajes combinando Kenia Tanzania Zanzíbar mi duda radica en el tema vacunas y PCR para cruzar fronteras estamos ya vacunados pero de verdad hay mucha confusión ,sabemos que hay que solicitar los visados online de acuerdo a lo sugerido por ambos países pero también hay que registrarse en www.panabios.com, descargar formularios de salud, y hacer PCR al entrar , salir, pasar fr onteras, si alguno de ustedes ha viajado recientemente les agradezco su información . Gracias con antelación.
franru
Franru
Jun 03, 2006

Fecha: Lun Sep 20, 2021 08:56 pm    Título: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

hola queremos hacer un safari en kenia y luego playa no tenemos claro si mombasa o zanzibar. no sabemos si es buen momento pero tenemos las vacaciones ahora a final de octubre primeros de septiembre.

Fecha: Lun Sep 20, 2021 10:07 pm    Título: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

"franru" Escribió:

Si elijes Zanzíbar, ojo porque además de visado puedes tener que hacer pruebas pcr intermedias. Es un factor de incertidumbre adicional.