23-03/10 DELHI-ESTAMBUL-BCN-FIN

23-03/10 DELHI-ESTAMBUL-BCN-FIN ✏️ Diarios de Viajes de India India

Chungking Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: UNA VUELTA AL RAJASTHAN DE 30.240 MINUTOS MAS O MENOS

Puntos: 4.4 (21 Votos)  Etapas: 23  Localización:India India

El avión ha terminado saliendo a las 4’20 de la madrugada. El taxi nos recogió a las 10’25, y hemos llegado al aeropuerto a las 11, como si nos persiguiese la policía por las calles de San Francisco. No he visto en mi vida mejor conductor que el fumador y cantaor taxista de unos 25 años que nos ha traido. Extraordinario y paranormal.

23-03/10 DELHI-ESTAMBUL-BCN-FIN - UNA VUELTA AL RAJASTHAN DE 30.240 MINUTOS MAS O MENOS (1)

Al llegar, un amable policía, tienen tomadas todas las instalaciones, ha rechazado nuestra entrada en el aeropuerto hasta la 1 de la mañana, o sea 3 horas antes del vuelo, invitándonos a dirigirnos al edificio de enfrente “Visitors Lounge”, que consta de: una cafetería, y una sala de espera donde para poder esperar se han de pagar 15 INR por persona.

23-03/10 DELHI-ESTAMBUL-BCN-FIN - UNA VUELTA AL RAJASTHAN DE 30.240 MINUTOS MAS O MENOS (2)

Si se quiere ir a la cafetería a esperar, cierran en media hora y recogen las sillas. Se permite sin coste alguno esperar en la calle a la romántica luz de la luna India y la brisa de los tubos de escape de los entrañables Tata.
Este país no te deja de sorprender hasta que el avión no despega, que por suerte no es de Indian Airlines, por si acaso.
A la 1’10 nos dejan pasar al edificio, a las 2’15 cruzamos el checking, seguridad e inmigración, donde alguno se ha quedado atrapado en el tiempo, entrando y saliendo del arco detector de metales porque habrá cenado Dal de lentejas y no habrá evacuado todavía.

Alá es grande, y Krishna azul, y a las 6’30 se abre la puerta de embarque y aumenta mi colección de huellas en el pasaporte, la cual ha crecido vertiginosamente en la India. Me falta la de la pezuña de alguna vaca.
A las 7’15, o sea 3 horas después de la hora prevista, despega el Airbus de Turkish Airlines.

Delhi- Estambul: 7 h. aprox
Tránsito Estambul: 5’15 h.aprox
Estambul- Bcn: 3’35 h. aprox
Diferencia horaria: menos 3 ½ horas.
Hora oficial Bcn: 19’30 horas

Fin

23-03/10 DELHI-ESTAMBUL-BCN-FIN - UNA VUELTA AL RAJASTHAN DE 30.240 MINUTOS MAS O MENOS (3)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: UNA VUELTA AL RAJASTHAN DE 30.240 MINUTOS MAS O MENOS
Default https Avatar  Tensitensi  08/10/2010 09:26
Ey!!!! te clavaron muchisimo por la habitacion de Jaisalmer a nosotros nos costo 500rs en el mismo sitio con AC.
Felicidades por el diario

Chungking  chungking  09/10/2010 14:57   📚 Diarios de chungking
cierto es. saludos y gracias
Turkoj  Turkoj  11/03/2011 01:38
el próximo agosto nos vamos para la India (primera vez) y tengo que decir que me ha gustado tanto tú diario que me lo llevo pegado a "la Biblia" L.P... mila esker chungking = "muchas gracias chungking"... ;-).
Chungking  chungking  11/03/2011 07:27   📚 Diarios de chungking
os deseo que disfruteis muxisimo el viaje. Escribo diarios, porque mientras lo hago, vivo el viaje una segunda vez, y porque pienso que con una sola persona que extraiga lo que sea, aunque sea una sonrisa, ya ha merecido la pena y todas las "estrellas" del mundo mundial. Disfrutad, y si al regreso compartis vuestras andanzas, las viviré con gusto. Gracias y saludos. Buen viaje.
Malena88  malena88  23/11/2013 01:53
No habia visto este diario, el proximo 1 de enero me piro por un mes a la India por vez primera , a ver como se me da la aventura. Muy bueno el diario, por cierto.

Aventura por el Sur de la India con Niños PequeñosAventura por el Sur de la India con Niños Pequeños Recorreremos las maravillas del Sur de India con dos enanos (7 y 5 años... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 445
India: Un viaje esperado después de la pandemiaIndia: Un viaje esperado después de la pandemia Rajastan, Agra, Varanasi y Delhi. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 351
40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI Delhi y Día de la República, Rajastan (Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282
Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi.Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi. Tres países y un millón de sensaciones. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 262
UN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE NEPALUN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE NEPAL Este viaje comprende las ciudades de Delhi, Jaipur, Agra, Orchha, Khajuraho y Varanasi... ⭐ Puntos 4.82 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 253

Bus-Transporte_Publico Tema: Transporte desde/a Delhi airport
21930 Lecturas
september
September
16-09-2009

Fecha: Sab Ene 28, 2017 12:15 pm    Título: Re: Transporte desde/a Delhi airport

Hola, Sekramle: He regresado de Delhi hace unos días. Pedimos en el hotel un taxi para el aeropuerto, en horario diurno, y nos costó 400 Rs. En las agencias de viaje solían pedir 500 Rs. Tardamos unos 45 minutos en llegar. Supongo que, al hacer el trayecto inverso y ser de madrugada, os tocará regatear duro para conseguir un buen precio. Entiendo que no debería ser más de 600-700 Rs. Hay metro directo desde el aeropuerto y el entorno de la estación de tren. No recuerdo cuánto se tarda, pero si llegas a la misma terminal en la que está la estación de metro, calculo que no más de 45...  Leer más ...
Sekramle
Sekramle
20-01-2017

Fecha: Sab Ene 28, 2017 01:40 pm    Título: Re: Transporte desde/a Delhi airport

Gracias September. Ya tengo claro que tendré que pillar un taxi pre paid. Em metro cierra a media noche. Supongo que un precio razonable a esas horas será no más de 600 rupias. Si aguileños tiene experiencia en este sentido lo agradeceré.

SusBus
SusBus
27-03-2019

Fecha: Mie Mar 27, 2019 09:42 am    Título: India Nepal Junio

Hola viajeros,

Voy a India del 13 al 26 de Junio haciendo un pequeño viaje por Nepal también. El "problema" es que llego a India el día 14 a la 1h15 de la mañana. No sé si alguien vuela con este mismo viaje y ha pensado que hacer cuando llegue a Delhi o si alguien sabe como desplazarse a esas horas o un buen hotel cerca del aeropuerto para pasar al menos la noche.

Cualquier información es bien recibida Muy feliz Aplauso

Fecha: Mie Mar 27, 2019 10:02 am    Título: Re: Transporte desde/a Delhi airport

@SusBus bienvenida al foro. He fusionado tu mensaje a este hilo que es para ese tema y te dejo enlace a este hilo donde encontrarás la información de alojamiento.

Pasar la Noche en aeropuerto Delhi; Hoteles

breixo
Breixo
01-07-2014

Fecha: Jue Ago 29, 2019 12:19 pm    Título: Re: Transporte desde/a Delhi airport

Cuánto cuesta un taxi de prepago desde el aeropuerto de Delhi a Paharganj a las 3 de la madrugada?
Leo muchos comentarios pero de hace algún tiempo...

India
La gran estatua de Buda a Bodha Gaya.
India
Desierto de Thar (Jaisalmer)
Jodhpur: la ciudad azul
Avión de Turkish