DIA 12: AMERICAN BREAKFAST,SORPRENDENTE BRYCE,SCENERY VIEW 12-24(CAPITOL REEF

DIA 12: AMERICAN BREAKFAST,SORPRENDENTE BRYCE,SCENERY VIEW 12-24(CAPITOL REEF ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Empezó el Día con un American Breakfast, saboreandolo aun, nos quitó el hipo Bryce y nos mostro su belleza, sin recuperarnos, recorrimos dos scenery views (12-24) que a pesar de la lluvia nos advirtieron de que Utah nos iba a enamorar!!!
Lucrecia1789 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Costa Oeste: 3 ciudades, 8 parques nacionales y alguno más.

Diario: Costa Oeste: 3 ciudades, 8 parques nacionales y alguno más.

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 23  Localización:USA USA

Nos levantamos a la 6´30 para desayunar en el comedor principal de la casa con el resto de huéspedes, (parece que todos habíamos elegido el mismo horario). El desayuno no se podía repetir pero tampoco hace falta, el americano eran dos huevos o fritos o revueltos, tres salchichas, unas dos lonchas de bacon, champiñones y patatas fritas (de las caseras). Para beber café solo o con leche y zumo de naranja. El mío era pan francés bañado en leche con canela y vainilla y tostadito (tres porciones), luego varias salchichas con café y zumo. La casa es auténtica, de película. Puedes dormir en la propia casa o en unas anexiones que tiene alrededor. Nosotros al ser 3 dormimos en la extensión. Dejo aquí un rinconcito del comedor. (150 E)
DIA 12: AMERICAN BREAKFAST,SORPRENDENTE BRYCE,SCENERY VIEW 12-24(CAPITOL REEF - Costa Oeste: 3 ciudades, 8 parques nacionales y alguno más. (1)
Voy a hacer un alto para comentar que cuando no comento comidas que hacemos es generalmente porque hemos comprado comida en súper y nos hemos hecho bocatas, en los parques siempre llevábamos bocata por si queríamos quedarnos más, es la mejor opción por si hay área de picnic o da tiempo a hacer un pequeño trail, etc.
Llegamos a Bryce y para ello pasamos por Dixie National Forest donde ya se atisba que el paisaje cambia y formaciones curiosas salpican el terreno. Cuando pasamos por la cabina de entrada al parque, nos miraron el pase y nos obligaron a firmarlo ya que no lo llevábamos firmado y comprobaron la firma con un ID.
DIA 12: AMERICAN BREAKFAST,SORPRENDENTE BRYCE,SCENERY VIEW 12-24(CAPITOL REEF - Costa Oeste: 3 ciudades, 8 parques nacionales y alguno más. (2)
Nuestro primer punto era Sunrise point ,para cuando llegamos (9´15am) el aparcamiento estaba empezando a llenarse pero no tuvimos ningún problema pues mucha gente se acerca al mirador y tiene claro que no va a descender, con lo cual el movimiento de coches es mayor;desde allí caminamos como unos 100 metros, tras un par de fotos decidimos comenzar el trail y bajamos por Queens Garden . El camino está perfecto, el piso al ser de piedrecitas pequeñas en algún momento se puede resbalar. Caminar por aquí es especial, teniendo en cuenta que no habíamos visto un conjunto así nunca, cada rincón, cada piedra, cada árbol, lo quieres fotografiar, buscas a la reina Victoria y te cuesta encontrarla pues no la veíamos, atraviesas esas formaciones por algún que otro pequeño túnel y el contraste de los blancos, los rojizos, los rosas hacen un conjunto armonioso.
DIA 12: AMERICAN BREAKFAST,SORPRENDENTE BRYCE,SCENERY VIEW 12-24(CAPITOL REEF - Costa Oeste: 3 ciudades, 8 parques nacionales y alguno más. (3)
Tras unas dos horas allí abajo subimos por Wall Street para contemplar silent city y llegar a Sunset point, volver a Sunrise para coger el coche e ir tirando para ver los diferentes miradores, como este parque nos estaba encantando , flipando … nos quisimos recorrer todos aquellos puntos donde pararse con el coche (no hicimos más trails porque andar con un adolescente, a veces, es mejor ceder que hay más días) Inspiratión point donde se ven todos los Hoodos apretaditos como si estuvieran en formación, seguimos hacia Bryce Point, en ese punto puedes llegar a través de un camino vallado hasta un mirador que te muestra la inmensidad del anfiteatro, aquí además de hoodoos puedes ver Fins.
DIA 12: AMERICAN BREAKFAST,SORPRENDENTE BRYCE,SCENERY VIEW 12-24(CAPITOL REEF - Costa Oeste: 3 ciudades, 8 parques nacionales y alguno más. (4)
En este punto nos gustaba tanto el paisaje que fuimos a Swap Canyon, Agua Canyon , Ponderosa Canyon , Black Birch Canyon (aqui un cuervo no tuvo piedad con el bocata, como había hambre a guardarlo tocaba; aviso no se cortan ni un pelo y no te tiene ningún miedo) y Yovimpa Point antes de empezar a recorrer la scenery view 12-24 aun a sabiendas de que nos costaría entre cuatro y cinco horas. Nosotros tenemos muy cerca el Pirineo y nos encanta recorrer ibones por ello este tipo de paisaje supuso un deleite para la vista y en algunos miradores para los oídos. Me hubiera quedado allí más tiempo.
Salimos rumbo a la 12 deshaciendo Bryce, el paisaje que nos acompaña es apabullante, paramos a hacer Mossy Cave Trailhead para ver la cueva y la cascada , pero entonces comenzó a llover y no pudimos terminarla, la lluvia nos acompañó durante todo el viaje hasta llegar a Moab pero sinceramente el paisaje aun lloviendo es digno de ver, no pudimos parar y andar un poco pues era imposible, pero desde luego si paramos el coche para tomar fotos de esas formaciones rocosas que cambian de color y de forma caprichosamente, igualmente de ese paisaje que tirando a desértico aparecen verdes prados con las vacas cruzando a su antojo por la carretera , por momentos montañas como tartas donde se ven claramente las estratificaciones como cadena de formaciones grisáceas , negras y amarillos.
DIA 12: AMERICAN BREAKFAST,SORPRENDENTE BRYCE,SCENERY VIEW 12-24(CAPITOL REEF - Costa Oeste: 3 ciudades, 8 parques nacionales y alguno más. (5)
DIA 12: AMERICAN BREAKFAST,SORPRENDENTE BRYCE,SCENERY VIEW 12-24(CAPITOL REEF - Costa Oeste: 3 ciudades, 8 parques nacionales y alguno más. (6)
Aquí os dejo una pincelada de Capitol Reef y del paisaje de Cainneville. Llegamos a Moab oscureciendo. El hotel, que lo habíamos cambiado hacia un mes (este era 100 euros más barato) Fue La Quinta inn Suites Moab by Wyndham (dos noches 293,34 E y $, ese día estaban a la par las dos monedas) en la recepción había dos señores de película thriller con victima incluida, pero cuando hablaban eran súper simpáticos y como manejaban el español , genial, la piscina como siempre abierta hasta las 10 pm, con que uno se quedó. Es curioso que las piscinas de estos moteles estén rodeadas de una verja visible por todos los lados, pero la verja dispone de un cerrojo en alto u otros de lector de tarjetas. La gran mayoría de estos moteles tiene toallas para su uso. Nos incluía el desayuno pero de eso hablaremos mañana, dejamos todo corriendo pues había que comprar provisiones y además estábamos reventados. Cogimos en el súper unos platos de pasta y arroz así como comida para Arches y Canyonlands, y tras este día súper completo en el fascinante Utah nos fuimos a dormir, después de esto presentía que lo mejor estaba por llegar.
A pesar de que solo estuvimos dos noches, tuvimos varios momentos de charlas con familias y parejas de Minnesotta, de Illinois y de Oregón y eso también forma parte de la riqueza de los viajes. Los moteles me han enseñado que son lugares cotidianos, con gente muy normal donde los descansos tras las rutas son más amenos compartiendo impresiones, en la piscina, en el ascensor, y en la maquina del hielo. La gente enseguida te pregunta de que parte de España eres y son ellos los que están deseando saber de ti y de tu vida.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa Oeste: 3 ciudades, 8 parques nacionales y alguno más.
Salodari  Salodari  20/04/2023 08:12   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Dia 14: UN GRANDE CANYONLANDS Y OTRAS JOYAS VALLEY OF GODS,GOOSENECKS
Me sigue alucinando!!b Espero algún día poder pisar esas maravillas, un espectáculo, como dices tú Amistad
Lucrecia1789  Lucrecia1789  26/05/2023 14:07   📚 Diarios de Lucrecia1789
Comentario sobre la etapa: Dia 15:LOOP, LOWER ANTELOPE CANYON, HORSESHOE, BIG CANYON SOUTH RIM
Gracias!!. Te confieso que en la etapa de arches me cayó alguna lagrimilla recordando lo felices y lo que disfrutamos allí. Utah es para ir una vez en la vida
Jrr150  jrr150  29/05/2023 13:38
Hola Lucrecia,
Me ha gustadi mucho el diario y se ve que lo pasaron genial.
Una pregunta ¿A que hora salieron de Monument Valley para llegar a Antilope? Nosostros tenemos la excursion a las 11:45 y nos comentan que tenemos que estar una hora antes.
Salu2
Fiestas  Fiestas  31/05/2023 19:38
Comentario sobre la etapa: DIA 7: DEATH VALLEY NATIONAL PARK SI PERO NO, BARSTOW, LAS VEGAS.
Hola Lucrecia, no tenemos intención de apostar en los casinos, solo visitar los vestíbulos tan bonitos de los hoteles por dentro. entiendo que se puede ir en deportivas y pantalón corto por el día ¿verdad? ¿y si es a partir de las 19H? ¿también? .... lo pregunto porque como los turistas fuera de España son de arreglarse mucho, por eso.
Fiestas  Fiestas  31/05/2023 19:40
En las Vegas, ¿fuiste a algún Ross dress for less o Marshal? ¿merecen la pena? ¿tienen camisetas o polos?

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 630
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 539
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 484
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320

Rutas-Itinerarios Tema: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA
16-05-2007

Fecha: Jue Abr 18, 2024 01:10 pm    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

"Milo88" Escribió:
Tienes la información aquí:

Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1

Es la Highway 1

www.bigsurcalifornia.org/ ...tions.html

Muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso estaré pendiente a ver si hay suerte y reabren... Muy amable y gracias de nuevo por ayudar a los demás Amistad Aplauso
16-05-2007

Fecha: Mar Abr 23, 2024 02:06 pm    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

Milo888 una vez revisada la ruta al revés, el día 20 de Kingman pasaremos por Williams y entraríamos al GC por South Rim.
Al día siguiente tengo dudas: noche en MV pero si dormimos en Page para ver Horseshoe, Antelope y luego ir a MV y pasar a Bryce??? ó mejor vamos directos como comentabas a MV y al día siguiente hacemos Horseshoe etc...?
En Yosemite día 28 con una noche es suficiente?
Muchas gracias a todos Aplauso
05-09-2012

Fecha: Mar Abr 23, 2024 06:37 pm    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

El día 20 desde Kingman pasarías por Hackberry, Peach Springs, Selligman y Williams antes de entrar a GC. En Monument Valley lo chulo es ver el atardecer y/o el amanecer. Si te vas a Page, ves primero Horseshoe y Antelope, MV te coincide a mediodía. Aparte de eso, tienes que hacerte los 200km desde Page a MV y volver atrás esos 200km hasta Page para seguir a Bryce, que son otros 250km. Es decir, te harías el 22 650km Como el 20 ya deberías ver el atardecer en GC, el 21 te irías a verlo a MV (si te apetece, que son 244km, 2.5h, desde la salida de Desert View) y/o te quedas a dormir en MV...  Leer más ...
16-05-2007

Fecha: Mie Abr 24, 2024 09:33 am    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

Buenos días Milo88 muchas gracias como siempre eres muy amable Amistad tomo nota de tus sabios consejos y sabiduría. ¿Sabes qué problema tengo? he mirado el alojamiento en MV y View tiene disponibilidad pero 339$ Chocado una noche...el Goulding está completo...les he escrito pero vamos que lo tengo complicado. He visto en Airbnb una chica que alquila unas casitas en Utah creo que a media hora de MV y son unos 135€ la noche lo único que nunca he reservado allí y me da cosa llegar y que no haya nada... Trist Trist Trist
05-09-2012

Fecha: Mie Abr 24, 2024 08:56 pm    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

Yo la primera vez que fui reservé una habitación en una casita en el propio Goulding.
Tear Drop Arch B&B me costó 80$ y reservé en marzo de 2015 para septiembre. Viajaba solo.
La segunda vez íbamos cuatro y reservamos en julio de 2016 para marzo 2017:
2 Queen Beds With Premium View en The View por 149$ más tasas.

¿Has mirado en Mexican Hat o Kayenta?

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi