Calico Gost Town, Peggy Sue Dinner y Noche en Needles

Calico Gost Town, Peggy Sue Dinner y Noche en Needles ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Trescador Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023

Diario: Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 39  Localización:USA USA

De todo nuestro road trip por la Costa Oesta de Estados Unidos, este día era el que mas horas de carretera teníamos que hacer, además de que tampoco había muchas visitas turísticas a realizar, a parte, nos encontramos varios accidentes en diferentes tramos, que provocaron largas retenciones, por lo que fue de lo mas aburrido.
Salíamos desde Tulare, para llegar por la tarde a Needles, donde teníamos reserva para aquella noche en el hotel Econo Lodge, un hotel muy básico, pero que cumplió su función, el típico hotel en el que aparcas el coche delante de la puerta de la habitación.
El día amaneció lloviendo, todo el cielo cubierto completamente gris.
Miramos hacía las montañas, donde estaba Sequoia National Park, estaba completamente tapado por las nubes , de buena nos habíamos librado el día anterior, seguro que en esos momentos en el parque estaría nevando.

Calico Gost Town, Peggy Sue Dinner y Noche en Needles - Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 (1)

Emprendimos rumbo hacía Needles, eran unas 5 horas de coche, pararíamos a mitad de camino en Calico Gost Town, también queríamos comer algo en Peggy Sue Dinner.

Calico Gost Town, Peggy Sue Dinner y Noche en Needles - Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 (2)

En la autopista, nos encontramos 6 pick ups, remolcando a sendos coches Lowrider, eso coches que están preparados para dar como saltos, si hubiéramos sabido a donde se dirigían, no nos hubiera importado ver el espectáculo que debe ser ver estos coches en acción.
Por fin llegamos a Calico Gost Town, pagamos la entrada y vimos que había bastantes buggys, veías a particulares con su buggy, pero también nos pareció que había alguna empresa que los alquilaba, no preguntamos, por que con las retenciones de los accidentes de coche, íbamos un poco mal de tiempo, ya casi eran las 13:00, queríamos caminar un rato, estábamos hartos de ir en coche.
Para nuestra sorpresa, vimos un buggy con el logo de nuestros queridos Chargers. Aplauso Aplauso

Calico Gost Town, Peggy Sue Dinner y Noche en Needles - Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 (3)

Aquí empezamos a darnos cuenta, que hay un montón de gente viajando, que tiene unas caravanas y auto caravanas enormes, incluso algunos, llevan su coche particular enganchado detrás. Nos fijamos con mi mujer, que habitualmente los conductores/as de estas auto caravanas, parecían personas de mas de 60 años, pensamos en nosotros, que siempre decimos que cuando nos jubilemos, nos gustaría hacer un viaje alrededor del mundo, en auto caravana, que dure un año o mas.

Calico Gost Town, Peggy Sue Dinner y Noche en Needles - Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 (4)

Calico estaba adornada con motivos navideños.
Una visita que está bien, si te viene de paso de camino a algún lugar, si de acaso nos hubiera gustado probar algún buggy, pero no teníamos información de ello, tampoco preguntamos, lo dejamos para una próxima vez.

Calico Gost Town, Peggy Sue Dinner y Noche en Needles - Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 (5)

Muy cerca de Calico, está Peggy Sue Dinner, típico restaurante decorado en estilo de los años 50 y todo lo relacionado con la Ruta 66, fuimos sobre las 14:30 , pero había una cola de mas de una hora para comer, por lo que decidimos irnos hacía Needles, comeríamos en el primer sitio que nos diera buena pinta.
A lo tonto, llegamos al pueblo, estábamos hambrientos, eran las 16:30, encontramos una pizzeria abierta, no nos lo pensamos mas, aquí mismo.
A parte de la pizza, me apetecía una cerveza, por lo que le pregunté a la chica, que quería una cerveza local, no quería una Budweiser, Corona o Modelo, que eran marcas que puedes encontrar en España, quería probar una marca diferente, Budweiser la puedo comprar en el supermercado de al lado de mi casa, quería una cosa diferente.
La chica que me atendía, me dijo que no sabía cual podría elegir, yo le dije que me diera The Best One, pero ella no sabía cual, me ofreció pasar a mirar en la nevera cuales había, elegí una que no había visto nunca, no recuerdo el nombre.
Lo curioso, es que al cabo de un rato, me vino un cliente, que estaba unas mesas mas atrás de donde nosotros estábamos, se ve que había oído la conversación con la camarera y me invitó a una cerveza.
This is the Best One local beer y puso la cerveza sobre la mesa, mientras el tenía en las manos una de igual, cogí la cerveza y brindamos, Chocado Chocado esto si que no me lo esperaba.

Calico Gost Town, Peggy Sue Dinner y Noche en Needles - Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 (6)

Hablamos un rato, lo que pudimos, nuestro inglés es Spainenglish digo yo, por lo que lo de siempre, que de donde somos, a donde vamos etc... el tío era muy simpático y la cerveza mucho mejor que la que yo había escogido, al final, lo mejor que nos había pasado ese día, fue el encuentro con aquel tipo. Aplauso Aplauso Riendo Riendo

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023
Total comentarios: 8  Visualizar todos los comentarios
Trescador  Trescador  29/01/2024 22:58   📚 Diarios de Trescador
Muchas gracias spainsum, por tu comentario y tus estrellas.
Poco a poco iré terminándolo.
Caterpillar  caterpillar  02/02/2024 09:57   📚 Diarios de caterpillar
Muchas gracias por compartir tu diario. Me gusta mucho.
Te dejo mis estrellitas.
Trescador  Trescador  02/02/2024 11:34   📚 Diarios de Trescador
Muchas gracias por tu comentario y las estrellas caterpillar,
Poco a poco lo iremos terminando, se agradecen los ánimos para seguir con el diario.
Salodari  Salodari  04/02/2024 09:42   📚 Diarios de Salodari
Una pasada de viaje y de diario. ¡Quién pudiera! Gracias por compartir. Te mando estrellitas Amistad
Trescador  Trescador  04/02/2024 10:12   📚 Diarios de Trescador
Muchas gracias por tu comentario y por las estrellas Salodari,
Seguro que algún día podrás ir, si no es este, a uno de los viajes que siempre hayas soñado hacer, a los que nos gusta viajar, siempre estamos ahorrando y pensando en el siguiente destino.

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 333
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 240
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 218
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1523
1320046 Lecturas
08-02-2013

Fecha: Mie Abr 03, 2024 08:16 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Muchas gracias!, efectivamente en ciudades grandes no hay problema. La pregunta era por si alguien en una situación similar había encontrado info y tenía un listado o algo similar, pero si no, haré como dices; un mapa en maps y llevarme impresas las direcciones y telefónos de los centros por si acaso (y leerme la letra pequeña de cada ingrediente por si acaso que mira que les gusta la crema de cacahuete y demás historias ; ).

Gracias por tu ayuda!
23-01-2014

Fecha: Mie Abr 03, 2024 09:25 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Tanto en EEUU, como en Canadá, la mejor opción siempre es llamar al "911"

¡Hablan más de 200 idiomas!

El "dispatcher" luego de corroborar la ubicación en tiempo real, puede buscar e indicar el mejor centro de atención disponible.

Un ataque "histamínico" es en NorteAmerica [Anglo] una emergencia de primer nivel.

Es muy difícil separar los alimentos que no contengan alergénicos.

Es más, hace ya años que los envoltorios incluyen un "disclamier" que dice:

Re: Hospitales en Costa Oeste (1)

Tenga en cuenta que los alimentos preparados aquí pueden contener estos ingredientes:
Leche, huevos, trigo, soja, maní, frutos secos, pescado y mariscos.

Me tomo la libertad de una sugerencia, si alquilan vehículo.

Elegir un "Chevrolet/GMC", que vienen equipados con el sistema "ONStar"

Es un sistema de conexión directa con un Centro de Ayuda, que va desde direcciones, a pedir auxilio mecánico, olvidarse las llaves adentro y/o una emergencia médica [pueden transferir la llamada]

No se precisa nada, el vehículo ya viene equipado con ese sistema:

www.onstar.com.mx/

Enjoy!
23-01-2014

Fecha: Mie Abr 03, 2024 09:46 pm    Título: Asistencia médica en Parques Nacionales de USA

Who Helps When You’re Hurt in a National Park?

[¿Quién te ayuda cuando te lastiman en un parque nacional?]

wasatchmag.com/ ...onal-park/

Medical Services - Grand Canyon

www.nps.gov/ ...rvices.htm

Yosemite Medical Clinic

www.nps.gov/ ...it/ymc.htm

Lake Medical Clinic - Yellowstone National Park www.nps.gov/ ...clinic.htm
[b]Urgent Care near Zion National Park...  Leer más ...
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011

Fecha: Jue Abr 04, 2024 05:37 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Por cierto, puede ser útil:

Comer en USA: Alergias, Intolerancias en la dieta

Muchas gracias @Carolco Aplauso Aplauso
08-02-2013

Fecha: Jue Abr 04, 2024 06:46 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

WOW!!!

Muchísimas gracias @Carolco y @Univad!!!

De gran ayuda toda la información que habéis compartido!

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Perspectiva en New York
Elvex