Language: English Español
Toggle Content Blogs / Diarios
Toggle Content Fotos / Pics
Blogs 
Día 25: Salvador de Bahía

Día 25: Salvador de Bahía ✏️ Travel Journeys of Brazil Brazil

Hoy es un día de relleno total. Cuando lo planifiqué, era irme un día a São Paulo o quedarme aquí y pegarme la paliza de aviones de golpe. São Paulo ya lo vi cuando llegué a Brasil y me parece bastante feo, así que preferí hacer noche en Salvador...
  Input Date:   Points: 3 (1 Votes) 📝 Journey 25 of 27
Brasil: Naturaleza y Carnaval

Travelogue: Brasil: Naturaleza y Carnaval

Points: 5 (11 Votes)  Travelogues: 27  Localization: Brazil Brazil 👉 Show Journeys

Hoy es un día de relleno total. Cuando lo planifiqué, era irme un día a São Paulo o quedarme aquí y pegarme la paliza de aviones de golpe. São Paulo ya lo vi cuando llegué a Brasil y me parece bastante feo, así que preferí hacer noche en Salvador.

Esta madrugada vuelo a Medellín y tengo que hacer la locura de Salvador-São Paulo, São Paulo-Medellín con escala en Panamá. Es una locura de aviones, pero era lo que más económico me salía. Esta noche sale el avión a São Paulo, llego a las 12 y a las 3 de la madrugada cojo el avión a Medellín con escala en Panamá. Noche toledana me espera.

En diez días se viene mi pareja a Colombia y quería irme antes para visitar Medellín e irme a pajarear una semana a la zona de Caldas, en el eje cafetero, famosa por su biodiversidad de aves. A ella no le gusta pajarear, así que aprovecho y me pego mi hinchacera a pájaros yo solo.

Me he despertado a las 9. He desayunado sin prisa y me he ido a cortarme el pelo. Una peluquería chic que me ha dicho que me pase a las 11. Me he dado una vuelta por el paseo marítimo y a las 11 me he vuelto a que me corten el pelo. Me han cobrado como en España, que para ser Brasil es un pastizal.

Con el pelo cortado, me he vuelto a ducharme y me he ido a comer a un bar que hay cerca. Por la tarde me he ido hasta el centro y he estado andando sin rumbo, ni me he llevado la cámara. Más batucadas, capoeiras y demás. Me he vuelto para la zona de la Barra al atardecer y me he recorrido el paseo marítimo bebiéndome un litro de agua de coco que venden por un euro y medio y que está tremendo.

Ya cayendo la noche, he pasado a recoger mi mochila y para el aeropuerto. Fin de Brasil. 5 meses de viaje y me queda ya la recta final.

Próxima etapa: Colombia.

Día 25: Salvador de Bahía - Brasil: Naturaleza y Carnaval (1)

Día 25: Salvador de Bahía - Brasil: Naturaleza y Carnaval (2)

Día 25: Salvador de Bahía - Brasil: Naturaleza y Carnaval (3)

Día 25: Salvador de Bahía - Brasil: Naturaleza y Carnaval (4)




📊 Statistics of Journey ⭐ 3 (1 Votos)
  Points Votes Average Views
Actual 0 0 Average 0
Previous 0 0 Average 12
Total 3 1 Average 230

05 Points
04 Points
03 Points
02 Points
01 Points
To vote you need to log in first.
You can register for free by following this link, thus granting you permission to access this area of our site.
Thank you for your understanding

comment_icon  Last commentaries to the diary: Brasil: Naturaleza y Carnaval
Total commentaries: 7  To visualize all the commentaries
Image: Salodari  Salodari  20/07/2024 10:23   📚 Travelogues of Salodari
Impresionante, sin palabras. Gracias Amistad Te mandé estrellitas anteriormente, pero había olvidado dejarte comentario Amistad
Image: Daniorte  daniorte  21/07/2024 07:28   📚 Travelogues of daniorte
Muchísimas gracias por esas estrellitas @salodari . Que gustito da ver el viaje en diario, siento que se acaba el diario y con el el viaje de verdad
Image: LANENA69  LANENA69  21/07/2024 21:26   📚 Travelogues of LANENA69
Comment about journal: Día 12: Ilha Grande. Vuelta a la isla
Que recuerdos me traes de mi viaje allá en el 2010 y que estoy terminando en estos días. Brasil es uno de mis países preferidos, me encantó. Las fotos preciosas y la gente tatuada todo el cuerpo un horror, como hacen esas locuras Dios.
Image: Daniorte  daniorte  21/07/2024 21:28   📚 Travelogues of daniorte
@lanena69 lo de los tatuajes es increíble, en ningún sitio he visto tanto tatuaje radical como en brasil. Hasta los ojos. La cultura Brasileña es capaz de todo. De mis países preferidos como tú!
Image: Spainsun  spainsun  29/07/2024 00:46   📚 Travelogues of spainsun
Simplemente espectacular diario. Te dejo mis estrellas.
CREATE COMMENT AT ENTRY


👉 Register HERE

Diarios relacionados
BRASIL EN 18 DÍASBRASIL EN 18 DÍAS Nuestro viaje por Brasil fue de 18 días, recorrimos Salvador de Bahía, Morro de Sao Paulo, Río de Janeiro, Ilha Grande, Arraial do Cabo y las Cataratas de... ⭐ Points 5.00 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 15
Rio de Janeiro y cataratas del Iguazú (Brasil)Rio de Janeiro y cataratas del Iguazú (Brasil) 15 días en Rio de Janeiro, Arraial do Cabo, Ilha Grande y las cataratas del... ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 15
BRASIL, DE MANAUS A FORTALEZABRASIL, DE MANAUS A FORTALEZA Después de varios viajes a diferentes selvas este año decidimos visitar la madre de todas...el AMAZONAS. sobre el mapa no teníamos muy claro si acceder a la... ⭐ Points 4.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 12
PIPA, INOLVIDABLE PIPA, INOLVIDABLE VIAJE A PIPA ESTADO DE RIO GRANDE DO NORTE, BRASIL ⭐ Points 4.40 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 8
Los Dos Corazones de BrasilLos Dos Corazones de Brasil Un recorrido por las capitales administrativa y financiera de Brasil. ⭐ Points 5.00 (1 Votes) 👁️ Visits This Month: 8


forum_icon Community Forums
Pais Topic: Viajar a Brasil
Forum América del Sur Forum América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Last 5 Forum Messages of 1044
606277 reads
AuthorMessage
indamatossi.marta
Image: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
05-06-2014
Messages: 6753

Date: Tue Jul 15, 2025 12:32 pm    Subject: Re: Agencia para organizar viaje a brasil

Gracias, mucho mas no hay no. Un saludo
Amazona79
Image: Amazona79
Super Expert
Super Expert
29-11-2010
Messages: 611

Date: Fri Jul 18, 2025 06:01 pm    Subject: Re: Agencia para organizar viaje a brasil

Pues una pena que lo quiera hacer por agencia. Salvo Pantanal, el resto lo hice hace muchos años todo por libre, y había sido genial. No me acuerdo que agencia había sido pero era un perfil especializado para gente joven.
Herculana
Image: Herculana
Experto
Experto
26-06-2009
Messages: 241

Date: Sun Sep 14, 2025 06:59 pm    Subject: Re: Viajar a Brasil

Yo también estoy muy interesada en alguna agencia que sea especialista en rutas en Brasil. Gracias,
auix
Image: Auix
New Traveller
New Traveller
05-05-2022
Messages: 7

Date: Sat Sep 27, 2025 11:26 am    Subject: Re: Viajar a Brasil

Holaaa viajer@s. Para finales de Noviembre un par de amigas nos vamos a Brasil, y a tenemos los vuelos (ida 22 de noviembre y vuelta el 7 de diciembre). Si alguien quiere acompañarnos, todo o parte del viaje, estaremos encantadas. !!!animarse!!
wanderlust
Image: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
23-08-2011
Messages: 37118

Date: Sat Sep 27, 2025 11:27 am    Subject: Búsqueda compañeros viaje: Brasil

auix wrote:
Holaaa viajer@s. Para finales de Noviembre un par de amigas nos vamos a Brasil, y a tenemos los vuelos (ida 22 de noviembre y vuelta el 7 de diciembre). Si alguien quiere acompañarnos, todo o parte del viaje, estaremos encantadas. !!!animarse!!

Hay un hilo específico

Búsqueda compañeros viaje: Brasil
Quick Reply at Forum

Register here for writting in the Forum!


Toggle Content Photo Gallery
Brazil
pb250015
Marimerpa
Brazil
pb250056__800x600_
Marimerpa
Brazil
pb250031__800x600_
Marimerpa
Brazil
landscape Iguazú Brasil
Chungking
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube