SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015)

SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015) ✏️ Blogs de Sudáfrica Sudáfrica

Un viaje recorriendo parte de Sudáfrica y una pequeña parte de Swazilandia. Un viaje lleno de sensaciones que ha hecho que nos enamoremos de este maravilloso país.
Autor(es): davovo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 48 votos

Comentarios al diario: SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015)
Comentarios 1 a 10,  total 62
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

Davovo  Amazona79  28/01/2019 20:06
Comentario sobre la etapa: Kruger National Park: de Lower Sabie a Satara
Me ha encantado tu diario! Gracias por compartirlo. Que chulada los avistamientos en Kruguer

Davovo  davovo  01/08/2016 12:18   📚 Diarios de davovo
Muchísimas gracias luna-llena. Espero que lo disfrutéis al máximo. Un abrazo enorme

Davovo  luna-llena  01/08/2016 12:10   📚 Diarios de luna-llena
Davo, excelente diario, como todos los tuyos Guiño Descargado para llevarmelo como guia. Muchas gracias por compartirlo, me acordaré de ti y de Alberto viendo los atardeceres tan espectaculares que has fotografíado y que tanto me has puesto los dientes largos. Un besote muy grande para ambos Amistad

Davovo  jesusg  30/04/2016 11:52
Comentario sobre la etapa: PREPARATIVOS: Información general y presupuesto.
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Davovo  jesusg  20/04/2016 11:52
Muchas gracias pero me está empezando a agobiar el tema del Kruger porque no sé por dónde debería entrar y me da que de alojamientos ya vamos a andar escasos...

Davovo  davovo  20/04/2016 11:47   📚 Diarios de davovo
Muchas gracias jesusg, que no te asuste, porque es muy sencillo de hacer por libre; y es un viajazo increíble. Gracias por leerme.

Davovo  jesusg  19/04/2016 00:14
David, parece que te voy siguiendo...;)

Costa Oeste, NY y, ahora, me pongo a mirar Sudáfrica y me encuentro con otro de tus maravillosos diarios.

Como siempre voy con mi mujer y mis hijas pero este viaje me da más respeto hacerlo por libre.

Voy a seguir mirando.

Gracias.

Davovo  davovo  15/01/2016 10:16   📚 Diarios de davovo
Muchas gracias yomisma!

Davovo  yomisma_any  05/11/2015 11:22   📚 Diarios de yomisma_any
Pedazo de viaje enhorabuena por todos ellos Davovo!!

Davovo  davovo  13/09/2015 16:59   📚 Diarios de davovo
Muchísimas gracias por tus palabras bajamonti !! un fuerte abrazo!

Comentarios 1 a 10,  total 62
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

Por el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentesPor el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentes Durante 16 días visitaremos el norte de la extensa república... ⭐ Puntos 5.00 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22
Kruger-Addiction: Cuarta visita por libre al Parque Nacional Kruger (Sudáfrica)Kruger-Addiction: Cuarta visita por libre al Parque Nacional Kruger (Sudáfrica) Información práctica y útil para organizar por... ⭐ Puntos 4.85 (55 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22
SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SURSUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR 15 días de agosto en Sudáfrica. Un viaje con dos partes: una semana viendo... ⭐ Puntos 4.91 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22
Sudáfrica en coche - agosto 2016 -Sudáfrica en coche - agosto 2016 - Me costó encontrar información para preparar mi viaje a Sudáfrica, así que intentar... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18
SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico .....SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico ..... En tren, autobus, avion y 4000km en carro alquilado. ..... ⭐ Puntos 4.37 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17