Hungría a fondo

Hungría a fondo ✏️ Blogs de Hungria Hungria

Vivencias de 5 meses en Hungría, mucho más que Budapest, mi ciudad de Erasmus.
Autor(es): vinadas1  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 33 votos

Comentarios al diario: Hungría a fondo
Comentarios 61 a 66,  total 66
<< anterior  1  ..  5  6  7

Vinadas1  marimerpa  04/09/2015 16:56   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: Aquincum: La Pannonia Romana (Buda) **
¿No te parece que esta etapa quedaría estupenda como tip?

Vinadas1  marimerpa  04/09/2015 15:00   📚 Diarios de marimerpa
Este diario pinta muy bien. No será un diario al uso, por lo que veo, pero creo que será muy interesante. La mayoría de los turista nos quedamos en Budapest. Yo tuve la ocasión de visitarla el año pasado y me encantó. También visité algunos de los pueblos cercamos más turísticos (Esztergom me gustó mucho). Pero creo que contigo voy a poder un poco de Hungría, como país y como sitios no tan conocidos, al menos para la mayoría del turismo español.

Disfruta mucho de tu estancia en Budapest, estudia lo justo y aprende mucho. Un saludo y 5 estrellas.

Vinadas1  vinadas1  03/09/2015 22:13   📚 Diarios de vinadas1
Gracias Meha! A ver si saco tiempo para caminar algo, que tengo entendido que hay cosas muy interesantes en la frontera eslovaca...
Eso intentaré, y se estudiará, si organizándose hay tiempo para todo... Jeje
Un saludo y gracias por pasarte! Muy feliz

Vinadas1  meha  03/09/2015 20:44   📚 Diarios de meha
Tomo posición para seguir tus andanzas por Hungría. Aprovecha mucho la experiencia. Pero no te olvides de estudiar, ¿eh?

Vinadas1  vinadas1  02/09/2015 19:40   📚 Diarios de vinadas1
Gracias Nari! Se hará lo que se pueda, a ver si es verdad eso, pero Hungría tiene buena pinta así de mano. Ya os iré contando Muy feliz

Vinadas1  nari85  02/09/2015 17:44
Disfruta de tu erasmus! Una de las mejores épocas de mi vida según volví me fui de beca leonardo jaja

Comentarios 61 a 66,  total 66
<< anterior  1  ..  5  6  7

PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST.PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST. Visitas culturales y paseos entre tranvías, limonadas, cafés y terrazas. ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210
HUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATONHUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATON Road trip casposo y transdanubiano por el centro y oeste de Hungria... ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104
BUDAPEST: PASEN Y VEANBUDAPEST: PASEN Y VEAN DE VINOS CALIENTES POR BUDAPEST ⭐ Puntos 4.80 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
A Hungría en coche desde EspañaA Hungría en coche desde España Viaje al pais magyar atravesando parte de Europa en el verano de 2012 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67
4 dias en Budapest4 dias en Budapest Febrero 2020 - 4 dias recorriendo Budapest con niños pequeños. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67