EL SENDERO FAMILIAR EN LUDMANNSDORF

EL SENDERO FAMILIAR EN LUDMANNSDORF ✏️ Diarios de Viajes de Austria Austria

Un sencillo sendero familiar educativo por la zona boscosa cercana a Ludmannsdorf. DÍA 3. Hoy haremos un sendero recomendado para hacer en familia, “El bosque está vivo” o “Der Wald lebt” en Ludmannsdorf . El camino hasta este pequeño pueblo nos...
Salodari Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos)

Puntos: 5 (14 Votos)  Etapas: 7  Localización:Austria Austria

DÍA 3.
Hoy haremos un sendero recomendado para hacer en familia, “El bosque está vivo” o “Der Wald lebt” en Ludmannsdorf. El camino hasta este pequeño pueblo nos lleva por carreteras en cuyos bordes hay extensas plantaciones de millo. Ludmannsdorf es un pueblo pequeño y muy tranquilo. Dejamos el coche junto a la iglesia con su pequeño cementerio y seguimos las señales al sendero entre las casas hasta el número 37.

EL SENDERO FAMILIAR EN LUDMANNSDORF - Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos) (1)

A su izquierda nos adentramos en el bosque. Desde aquí tenemos ya una buena imagen de las montañas de Karawanken, entre ellas Kosiak y Matschacher, y del río Drau, con un intenso verde.

EL SENDERO FAMILIAR EN LUDMANNSDORF - Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos) (2)

Nos vamos encontrando varias paradas con enseñanzas sobre el bosque: una caseta con huellas de distintos animales…

EL SENDERO FAMILIAR EN LUDMANNSDORF - Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos) (3)

…un xilófono enorme, madera de distintos tipos, tablones con imágenes de pájaros

EL SENDERO FAMILIAR EN LUDMANNSDORF - Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos) (4)

…un parque de juegos muy chulo con tirolina incluida…

EL SENDERO FAMILIAR EN LUDMANNSDORF - Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos) (5)

…y más allá, una torre de observación de pájaros…

EL SENDERO FAMILIAR EN LUDMANNSDORF - Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos) (6)

…y una caseta de madera con Angry Birds que ningún ojo adulto podría haber encontrado. Pero los de un niño saben ver diferente. Continuamos y volvemos a la iglesia del pueblo, para seguir hacia la capital de la región.

EL SENDERO FAMILIAR EN LUDMANNSDORF - Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos) (7)

Nos vemos en Klagenfurt Amistad

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos)
Alejandria  alejandria  12/05/2019 19:48   📚 Diarios de alejandria
Anotados quedan, muchas gracias. Alguna pincelada de la zona si que tenemos, pero hace ya algunos años. Y contigo me voy con los ojos cerrados..... sería un lujazo...
Habesha1  habesha1  14/05/2019 17:58   📚 Diarios de habesha1
Salodariiii, ¡me teletransportas a Austria con tus relatos! Una zona a la que le tengo todavía más ganas por tu "culpa", amiga-. Espero el resto.
¡Mis 5 estrellas!
Salodari  Salodari  15/05/2019 08:04   📚 Diarios de Salodari
Muchas gracias, Habesha. Sí, Austria es un lugar magnífico para ir con niños. Y estamos enganchados, así que me alegro de ser culpable Muy feliz
Algo se nos quedó allí la primera vez que estuvimos...

Muchas gracias por la visita y las estrellitas Amistad
Davovo  davovo  14/08/2019 08:59   📚 Diarios de davovo
fantástico como siempre !!!!

5 *
Salodari  Salodari  14/08/2019 09:19   📚 Diarios de Salodari
Gracias como siempre, ojazos!! Amistad

Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein)Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein) Nuestra aventura austriaca en 15 días con nuestro hijo de 2,5... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113
Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 díasViaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días Nuestra aventura austriaca en 12 días: Viena, Salzburgo, Valle de Stubai, Parque... ⭐ Puntos 4.81 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
Tirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en NavidadTirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en Navidad Nuestra aventura bávaro-tirolesa en 8 días con nuestro niño... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
Viaje a Austria en coche-Centro EuropaViaje a Austria en coche-Centro Europa Viaje a Austria en coche desde España. ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
Viena-Budapest una Semana Santa con niñosViena-Budapest una Semana Santa con niños En 2019 pasamos a Semana Santa haciendo en combinado Viena-Budapest con nuestros hijos. ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45

Region_Isla Tema: Austria con niños
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
51993 Lecturas
Susaneando
02-02-2019

Fecha: Mar Jul 25, 2023 09:54 pm    Título: Re: Austria con niños

Hola! Ya queda poco para nuestro viaje a Austria, a ver si me podéis ayudar. Por un lado, tengo un peque de 5 años, merece la pena comprar para él la tarjeta salzburgerland? Tengo entendido que en muchos de los lugares no pagan si son menores de 6 años y la tarjeta cuesta 45 euros. En el caso de los adultos tenemos claro que vamos a comprarla, pero nos surge la duda con él. Por otro lado, se puede elegir entre acceder a la carretera alpina o la tarjeta de 24h de Salzburgo. Visto el precio de ambas, me pregunto si decidimos acceder a la carretera, si es necesario pasar todas las tarjetas o...  Leer más ...
Susaneando
02-02-2019

Fecha: Sab Jul 29, 2023 01:00 pm    Título: Re: Austria con niños

Alguien me podría ayudar please?? Gracias!!

Fecha: Lun Ago 14, 2023 07:54 pm    Título: Re: Austria con niños

@susaneando, lo encuentro bien distribuido. Entre el Fliying Mozart o el parque fantasma, me quedo con este segundo. Es amplísimo y tiene diversión para todos.

Sobre la edad de los niños para la Salzburgerlandcard, tenemos:

Salzburgerland Card: Precios, validez, cómo utilizar

Ahí tienes una actualización de precios y condiciones Amistad
rxmoreno
Rxmoreno
23-04-2019

Fecha: Lun Ago 21, 2023 12:11 pm    Título: Re: Austria con niños

Hola, Hemos estado la primera quincena de Agosto en la zona de Salzburguerland con mi hija de 11 años. Ha sido un viaje espectacular y con muchas actividades que le han encantado a mi hija. Es adecuado para quien le guste la montaña y la naturaleza y quiera vacaciones activas ya que sin hacer rutas de muchos kilometros todos los días tuvimos que andar bastante y subir bastantes escaleras. La primera semana nos alojamos en Embach un pueblo pequeño cerca del parque natural Hole Tauern y la segunda semana nos alojamos en Russbach por la zona de los lagos. Cogimos la tarjeta...  Leer más ...

Fecha: Lun Ago 21, 2023 02:43 pm    Título: Re: Austria con niños

@Rxmoreno, gracias por comentar tu experiencia. Esa zona no defrauda Heart y con la tarjeta... Una combinación perfecta Amistad