Canadá Atlántica: Terranova, Nueva Escocia, New Brunswick y Prince Edward Island ✏️ Blogs de Canada Canada

Un recorrido de 26 días por Terranova y las provincias atlánticas (Nueva Escocia, New Brunswick y Prince Edward Island)
Autor(es): highlands_2003  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 11 votos

Comentarios 1 a 10,  total 18
 1  2  siguiente >>

Highlands_2003  highlands_2003  23/09/2017 14:44   📚 Diarios de highlands_2003
Hola Lapilvi,

nos alegra que te haya gustado. Efectivamente lleva un montón de horas de curro, pero creo que merece la pena. No sólo por poder ayudar a los demás, sino por el recuerdo que siempre quedará para nosotros.

Y si... ir hasta Toronto fue una machada, pero nos apetecía volver a Niagara, donde habíamos celebrado nuestra luna de miel.

Highlands_2003  Lapilvi  21/09/2017 17:13   📚 Diarios de Lapilvi
¡Fantástico diario! Detalladísimo, con mucha información práctica y contado de forma muy amena. ¡Me ha encantado! Y qué decir de las fotos... espectaculares es poco. Puedo imaginar el trabajo y las horas que habéis echado en redactarlo, y es muy de agradecer tal esfuerzo para facilitarnos el camino a los demás.
Por cierto... ¡qué paliza de coche el día 22! Sois unos superhéroes.

Highlands_2003  highlands_2003  19/07/2016 11:02   📚 Diarios de highlands_2003
Comentario sobre la etapa: Preparación del viaje
Hola Coronel75,

te agradecemos enormemente tu comentario y nos alegra que te pueda servir en un futuro viaje.

Highlands_2003  CORONEL75  18/07/2016 15:54
Comentario sobre la etapa: Preparación del viaje
Enhorabuena, por todo,la verdad es que me alegra que haya personas en el mundo que se tomen la molestia de explicar todo y facilitarnos el viaje a los que en un futuro haremos un viaje utilizando vuestra información.
Gracias y os animo a que sigais siendo una buena pareja

Highlands_2003  highlands_2003  21/05/2016 13:25   📚 Diarios de highlands_2003
Muchas gracias Meha por tu comentario.

Nos alegra que te gusten las fotos.

Highlands_2003  meha  19/05/2016 20:19   📚 Diarios de meha
Las fotos son de división de honor, y las descripciones detalladísimas. Un gran diario.
Guardo muy buen recuerdo de mis viajes a Canadá, aunque Terranova sigue pendiente.

Highlands_2003  highlands_2003  07/04/2016 18:11   📚 Diarios de highlands_2003
Muchas gracias davovo !!!

saludos,

Highlands_2003  davovo  07/04/2016 17:19   📚 Diarios de davovo
Que buena pinta !!! como siempre os superáis!

Highlands_2003  highlands_2003  05/04/2016 17:08   📚 Diarios de highlands_2003
Hola oblomgo.

te agradecemos mucho tu comentario.

Highlands_2003  oblomgo  04/04/2016 21:36   📚 Diarios de oblomgo
Comentario sobre la etapa: De Halifax a North Sydney
Hola Higlands!!

Otro gran diario, en tu línea. Mucha información, muy bien contado y de las fotos, pues no me extraña que se/os ganéis la vida con ellas.

Que suerte trabajar en lo que te gusta.

Salud y estrellas

Comentarios 1 a 10,  total 18
 1  2  siguiente >>

Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía.Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. Nuestra ruta por canada Este. Ciudades, naturaleza y animales. ⭐ Puntos 4.82 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1
Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas.Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas. Cuando te planteas un viaje a las rocosas canadienses, parece... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1
Ruta por la Costa Oeste de Canadá Ruta por la Costa Oeste de Canadá Nuestro paso por la costa Oeste de Canadá durante 18 días, recorriendo Vancouver, parte de... ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1
CANADÁ OESTE - ROCOSASCANADÁ OESTE - ROCOSAS Costa Oeste de Canadá (Vancouver - Rocosas - Calgary) ruta en coche durante 21 días, por libre. ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1
DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC)DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC) Agosto de 2018 con coche de alquiler ⭐ Puntos 5.00 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1