CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia

CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN GRECIA. 4 PERSONAS
Autor(es): jacintogarcia  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 12 votos

Jacintogarcia  maluviz  09/03/2020 22:34   📚 Diarios de maluviz
Muy buena información sobre el crucero, yo tengo programado mi primer crucero para el 3 de mayo, si no lo cancelan por el corona virus, no me ha llamado la atención nunca hacer un crucero, veremos que tal resulta. Es en el buque Horizon pero el itinerario es distinto, es Atenas e islas griegas.

Jacintogarcia  dantoni  10/07/2018 22:38
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Jacintogarcia  sargazo12  29/03/2018 13:19
Me est'a gustando mucho tu diario y es una opci'on a consoderar en un futuro. Espero con impaciencia la continuaci'on.
Un saludo.

Jacintogarcia  peloto5  20/03/2018 14:55
Gran despliegue de información para los que no hemos ido nunca de crucero.
Se agradece el esfuerzo

Jacintogarcia  marimerpa  13/03/2018 18:20   📚 Diarios de marimerpa
Fantástica información! El diario promete.

Por cierto, en las fotos que no sean tuyas, conviene poner la fuente.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 91
Cinque terre, Florencia, Roma + crucero Malta, Dubrovnik, Venecia... con niñosCinque terre, Florencia, Roma + crucero Malta, Dubrovnik, Venecia... con niños 11 días por Italia con nuestras niñas + crucero... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43