Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
pues las azafatas se hacen notar demasiado...intentado venderte de todo.....y los anuncios por "MEGAFONIA" siempre a toda pastilla para que no te duermas y compres algo....
Jajaja, parece que será un viaje entretenido una dudilla que tengo, he imprimido las tarjetas de embarque, eso ok, pero antes me dijeron que al imprimirlas aquí en casa, solo tengo que llegar al aeropuerto y tirar directamente a la puerta de embarque sin pasar por el mostrador, pero en algun apartado de la pagina de Ryanair he leido que con mis copias impresas de las tarjetas de embarque tengo que ir obligatoriamente al mostrador a que me las verifiquen y sellen aunque no lleve maletas ni nada y después de eso tirar para la puerta de embarque, alguien que me diga lo que hacer, aunque por la duda pasaré antes por el mostrador porsi las moscas .
Bueno, si quieres pasar por el mostrador a saludar no pasa nada,pero no tienes que hacerlo...con la tarjeta de embarque vas directamente a la puerta de embarque...
Hola llevo desde ayer leyendo las 58 paginas que hay en este hilo y pensaba que no tenia ningun problema, hasta que después de leeer y leer me he dado cuenta que yo he echo una reserva con Ryanair en la cual mi nombre es un nombre compuesto y lleva "del" pero en mi dni no viene, entonces he mirado el carnet de conducir y viene con el "del" pero por lo que he leido en la facturación online no aceptan el carnet de conducir entonces es absurdo , pero creeis que tendria que ir a comentarlo al aeropuerto que hay una oficina de ryanair o paso , por cierto viajamos 6 personas y en ningun momento en la reserva me han pedido el dni a ninguno, y luego yo saque el viaje desde sevilla -londres stanted y luego por libre londres stanted - malaga, y salia un mensaje de que teniamos que presentar la documentación por inmigración, alguien sabe algo de esoo?? gracias
Tienes que pasar a que te verifiquen las tarjetas de embarque si no eres ciudadano de la UE. Yo aunque tengo mi residencia española aun no tengo la nacionalidad, por lo cual si tendria que pasar por el mostrador aunque tenga la tarjeta de embarque. Si eres ciudadanos de la UE no hace falta
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Hola aver si tienes las tarjetas impresas no hace falta que pases por el mostrador vas directamente al control de seguridad y luego ala puerta de embarque. Luego al que tiene la duda del nombre decirle que trankilo que yo eh ido con gente que le pasaba algo parecido y no pasa nada no son tan escrupuloso con ke el nombre y el apellido sean iguales es suficiente!
Tengo una duda...mi novio y yo queremos viajar a Londres con Ryanair, hace unos días vimos que el precio del viaje para los dos era de 40 euros ida y vuelta, pero ahora las tasas se han encarecido y nos valen los dos, ida y vuelta 110 euros.
También nos gustaba como destino de viaje París, aunque preferimos Londres, y justamente ahora nos sale por los dos, ida y vuelta, 20 euros.
Yo os quiero pedir consejo a los usuarios de ryanair que normalmente viajais con esta aerolínea.
Comprariais ahora los billetes para ir a parís o os esperariais unos dìas a ver si vuelve a ponerse mas barato el vuelo para londres?
Esque no sabemos que hacer... Porque tenemos miedo de no comprar la ganga de paris y que luego el vuelo de londres no baje...
Porfavor decid vuestra opinión...esque tenemos que tomar la desición ya..
tengo una duda...mi novio y yo queremos viajar a Londres con Ryanair, hace unos días vimos que el precio del viaje para los dos era de 40 euros ida y vuelta, pero ahora las tasas se han encarecido y nos valen los dos, ida y vuelta 110 euros.
También nos gustaba como destino de viaje París, aunque preferimos Londres, y justamente ahora nos sale por los dos, ida y vuelta, 20 euros.
Yo os quiero pedir consejo a los usuarios de ryanair que normalmente viajais con esta aerolínea.
Comprariais ahora los billetes para ir a parís o os esperariais unos dìas a ver si vuelve a ponerse mas barato el vuelo para londres?
Esque no sabemos que hacer... Porque tenemos miedo de no comprar la ganga de paris y que luego el vuelo de londres no baje...
Porfavor decid vuestra opinión...esque tenemos que tomar la desición ya..
Gracias (contra mas opiniones mejor porfavor...)
Eso es arriesgarse, a lo mejor no coges el vuelo a Paris esperando a que bajen los de Londres y luego nada, o puede pasar al reves, nunca se sabe cuando Ryanair puede sacar alguna oferta, es arriesgarse o no.
Bueno, tengo la tarjeta de embarque para el vuelo e hice facturación online. El vuelo sale a las 8.35 y a las 8.05 cierran la puerta. ¿Sobre cuanto tiempo necesito?
Tengo entendido que como ya facture la maleta es dejarla en el mostrador (que por allí ha de andar) y después ya a la puerta de embarque...
Bueno, tengo la tarjeta de embarque para el vuelo e hice facturación online. El vuelo sale a las 8.35 y a las 8.05 cierran la puerta. ¿Sobre cuanto tiempo necesito?
Tengo entendido que como ya facture la maleta es dejarla en el mostrador (que por allí ha de andar) y después ya a la puerta de embarque...
Como tienes que dejar la maleta en el mostradore de facturación, lo abren 2 horas antes del vuelo y lo cierran 3 cuartos de hora antes, así que calcula, una hora y media antes.
tengo una duda...mi novio y yo queremos viajar a Londres con Ryanair, hace unos días vimos que el precio del viaje para los dos era de 40 euros ida y vuelta, pero ahora las tasas se han encarecido y nos valen los dos, ida y vuelta 110 euros.
También nos gustaba como destino de viaje París, aunque preferimos Londres, y justamente ahora nos sale por los dos, ida y vuelta, 20 euros.
Yo os quiero pedir consejo a los usuarios de ryanair que normalmente viajais con esta aerolínea.
Comprariais ahora los billetes para ir a parís o os esperariais unos dìas a ver si vuelve a ponerse mas barato el vuelo para londres?
Esque no sabemos que hacer... Porque tenemos miedo de no comprar la ganga de paris y que luego el vuelo de londres no baje...
Porfavor decid vuestra opinión...esque tenemos que tomar la desición ya..
Gracias (contra mas opiniones mejor porfavor...)
Si el vuelo es para verano, yo no esperaria que baje mucho. Por mi experiencia con Ryanair, si quieres coger un vuelo para temporada alta como puede ser el verano, cuanto antes, mejor. Yo cogi un vuelo a Londres para principios de agosto por unos 40€ hace ya unos meses, desde entonces no ha hecho mas que subir y ahora esta a 200€. Lo mismo con otros vuelos que he cogido para agosto. Así que para mi seria arriesgarse mucho esperar a que baje.
Yo en tu lugar haria Paris este año, que también os va a encantar, y dejaria Londres para el proximo año y cogerlo con mas tiempo.
Eso si, ten en cuenta que el aeropuerto de Paris donde te deja Ryanair esta bastasnte alejado de la ciudad, creo que a unos 80 o 90km. Quizas si miras en alguna otra aerolinea low cost encuentras algo que te compense mas (quizas un pelin mas caro pero que te deje en Orly o Charles de Gaulle, eso fue lo que hice yo y al final fui con Vueling)
Necesito un respuesta urgente por favor, ya estoy de los nervios. A la hora de facturar on line con ryanair, tuve un problema con la impresión y no pude imprimir las tarjetas de embarque, ahora le doy para volverlas a imprimir y me salen pero sin los datos dni, caducidad del mismo y nacionalidad que cuando facturé vi en pantalla que salían. Necesito vuestra ayuda urgente, me voy la próxima semana. Gracias
Necesito un respuesta urgente por favor, ya estoy de los nervios. A la hora de facturar on line con ryanair, tuve un problema con la impresión y no pude imprimir las tarjetas de embarque, ahora le doy para volverlas a imprimir y me salen pero sin los datos dni, caducidad del mismo y nacionalidad que cuando facturé vi en pantalla que salían. Necesito vuestra ayuda urgente, me voy la próxima semana. Gracias
No se puede facturado de nuevo, entonces tendras que ir al aeropuerto a la cola, y te reemitiran las tarjetas de embarque previo pago.
Pero esto no es una perdida de las tarjetas de embarque sino un problema tecnico, deberian poder solucionarlo, no?
La verdad me pareceria muy injusto que tuviera que volver a pagar :S
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Pero esto no es una perdida de las tarjetas de embarque sino un problema tecnico, deberian poder solucionarlo, no?
La verdad me pareceria muy injusto que tuviera que volver a pagar :S
Llama a Ryanair, a mi tb me pareceria injusto, a ver si hay suerte
Si, yo que tu llamaria, que las tarjetas de embarque en el aeropuerto te cuestan ahora por 40€ creo.
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
voy a volar con ryanir proximamente y buff debo ser masoca ya que es la segunda vez q voy con ellos y lo estoy pasando bastante mal porqu no me termino de fiar, pero ir a madrid se me hace mas complicado y cerca de aquí y economico, voy desde VALLADOLID por cierto (aunque esta vez pague 170 euros viajo en domingo q espero q no esten mal los pilotos o los de mantenimiento¡¡)
la ultima vez comprobe q el avion q ibamos a coger llego 30 minutos tarde y por tanto anda mas aterrizar nos subimos y ale a volar y no era consciente de q es necesario revisar el avion y parece q no dedican mucho tiempoa esto y nunca se sabe cuando puede ser el día q falle cualquier cosilla y de problemas en el vuelo
Ademas los requisitos y las condiciones de los empleados me hace pensar q no sean lo suficientememente profesionales por unas causas u otras
Supongo q las de bajo coste actuan igual pero esta es la que tien precios mas bajos y las tonterias q se dedican a hacer sus directivos como el M. Oleary este, me hace dudar todavia mas...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro