Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Ryanair old* ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p65 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 41 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 304563 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Ryanair old* en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Erkinki
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-06-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
thekat Escribió:
pues las azafatas se hacen notar demasiado...intentado venderte de todo.....y los anuncios por "MEGAFONIA" siempre a toda pastilla para que no te duermas y compres algo....

Jajaja, parece que será un viaje entretenido Riendo una dudilla que tengo, he imprimido las tarjetas de embarque, eso ok, pero antes me dijeron que al imprimirlas aquí en casa, solo tengo que llegar al aeropuerto y tirar directamente a la puerta de embarque sin pasar por el mostrador, pero en algun apartado de la pagina de Ryanair he leido que con mis copias impresas de las tarjetas de embarque tengo que ir obligatoriamente al mostrador a que me las verifiquen y sellen aunque no lleve maletas ni nada y después de eso tirar para la puerta de embarque, alguien que me diga lo que hacer, aunque por la duda pasaré antes por el mostrador porsi las moscas Ojos que se mueven .
⬆️ Arriba Erkinki
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Bueno, si quieres pasar por el mostrador a saludar no pasa nada,pero no tienes que hacerlo...con la tarjeta de embarque vas directamente a la puerta de embarque...

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Wanda19
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2009
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola llevo desde ayer leyendo las 58 paginas que hay en este hilo y pensaba que no tenia ningun problema, hasta que después de leeer y leer me he dado cuenta que yo he echo una reserva con Ryanair en la cual mi nombre es un nombre compuesto y lleva "del" pero en mi dni no viene, entonces he mirado el carnet de conducir y viene con el "del" pero por lo que he leido en la facturación online no aceptan el carnet de conducir entonces es absurdo , pero creeis que tendria que ir a comentarlo al aeropuerto que hay una oficina de ryanair o paso , por cierto viajamos 6 personas y en ningun momento en la reserva me han pedido el dni a ninguno, y luego yo saque el viaje desde sevilla -londres stanted y luego por libre londres stanted - malaga, y salia un mensaje de que teniamos que presentar la documentación por inmigración, alguien sabe algo de esoo?? gracias
⬆️ Arriba Wanda19
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Tienes que pasar a que te verifiquen las tarjetas de embarque si no eres ciudadano de la UE. Yo aunque tengo mi residencia española aun no tengo la nacionalidad, por lo cual si tendria que pasar por el mostrador aunque tenga la tarjeta de embarque. Si eres ciudadanos de la UE no hace falta

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: David_22
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-06-2009
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola aver si tienes las tarjetas impresas no hace falta que pases por el mostrador vas directamente al control de seguridad y luego ala puerta de embarque. Luego al que tiene la duda del nombre decirle que trankilo que yo eh ido con gente que le pasaba algo parecido y no pasa nada no son tan escrupuloso con ke el nombre y el apellido sean iguales es suficiente!
⬆️ Arriba David_22
Compartir:

Imagen: Wanda19
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2009
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Muchas gracias por la aclaración
⬆️ Arriba Wanda19
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2009
Mensajes: 35
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Tengo una duda...mi novio y yo queremos viajar a Londres con Ryanair, hace unos días vimos que el precio del viaje para los dos era de 40 euros ida y vuelta, pero ahora las tasas se han encarecido y nos valen los dos, ida y vuelta 110 euros.
También nos gustaba como destino de viaje París, aunque preferimos Londres, y justamente ahora nos sale por los dos, ida y vuelta, 20 euros.

Yo os quiero pedir consejo a los usuarios de ryanair que normalmente viajais con esta aerolínea.

Comprariais ahora los billetes para ir a parís o os esperariais unos dìas a ver si vuelve a ponerse mas barato el vuelo para londres?
Esque no sabemos que hacer... Porque tenemos miedo de no comprar la ganga de paris y que luego el vuelo de londres no baje...

Porfavor decid vuestra opinión...esque tenemos que tomar la desición ya..

Gracias (contra mas opiniones mejor porfavor...)
⬆️ Arriba Msingerh
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
msingerh Escribió:
tengo una duda...mi novio y yo queremos viajar a Londres con Ryanair, hace unos días vimos que el precio del viaje para los dos era de 40 euros ida y vuelta, pero ahora las tasas se han encarecido y nos valen los dos, ida y vuelta 110 euros.
También nos gustaba como destino de viaje París, aunque preferimos Londres, y justamente ahora nos sale por los dos, ida y vuelta, 20 euros.

Yo os quiero pedir consejo a los usuarios de ryanair que normalmente viajais con esta aerolínea.

Comprariais ahora los billetes para ir a parís o os esperariais unos dìas a ver si vuelve a ponerse mas barato el vuelo para londres?
Esque no sabemos que hacer... Porque tenemos miedo de no comprar la ganga de paris y que luego el vuelo de londres no baje...

Porfavor decid vuestra opinión...esque tenemos que tomar la desición ya..

Gracias (contra mas opiniones mejor porfavor...)

Eso es arriesgarse, a lo mejor no coges el vuelo a Paris esperando a que bajen los de Londres y luego nada, o puede pasar al reves, nunca se sabe cuando Ryanair puede sacar alguna oferta, es arriesgarse o no.

Saludos

_________________
Viajera Nº 41072
⬆️ Arriba Alada
Compartir:

Imagen: Wickerman_666
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-06-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola, muy buenas a todos!!

Bueno, tengo la tarjeta de embarque para el vuelo e hice facturación online. El vuelo sale a las 8.35 y a las 8.05 cierran la puerta. ¿Sobre cuanto tiempo necesito?

Tengo entendido que como ya facture la maleta es dejarla en el mostrador (que por allí ha de andar) y después ya a la puerta de embarque...
⬆️ Arriba Wickerman_666
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
wickerman_666 Escribió:
Hola, muy buenas a todos!!

Bueno, tengo la tarjeta de embarque para el vuelo e hice facturación online. El vuelo sale a las 8.35 y a las 8.05 cierran la puerta. ¿Sobre cuanto tiempo necesito?

Tengo entendido que como ya facture la maleta es dejarla en el mostrador (que por allí ha de andar) y después ya a la puerta de embarque...

Como tienes que dejar la maleta en el mostradore de facturación, lo abren 2 horas antes del vuelo y lo cierran 3 cuartos de hora antes, así que calcula, una hora y media antes.

Saludos

_________________
Viajera Nº 41072
⬆️ Arriba Alada
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
msingerh Escribió:
tengo una duda...mi novio y yo queremos viajar a Londres con Ryanair, hace unos días vimos que el precio del viaje para los dos era de 40 euros ida y vuelta, pero ahora las tasas se han encarecido y nos valen los dos, ida y vuelta 110 euros.
También nos gustaba como destino de viaje París, aunque preferimos Londres, y justamente ahora nos sale por los dos, ida y vuelta, 20 euros.

Yo os quiero pedir consejo a los usuarios de ryanair que normalmente viajais con esta aerolínea.

Comprariais ahora los billetes para ir a parís o os esperariais unos dìas a ver si vuelve a ponerse mas barato el vuelo para londres?
Esque no sabemos que hacer... Porque tenemos miedo de no comprar la ganga de paris y que luego el vuelo de londres no baje...

Porfavor decid vuestra opinión...esque tenemos que tomar la desición ya..

Gracias (contra mas opiniones mejor porfavor...)

Si el vuelo es para verano, yo no esperaria que baje mucho. Por mi experiencia con Ryanair, si quieres coger un vuelo para temporada alta como puede ser el verano, cuanto antes, mejor. Yo cogi un vuelo a Londres para principios de agosto por unos 40€ hace ya unos meses, desde entonces no ha hecho mas que subir y ahora esta a 200€. Lo mismo con otros vuelos que he cogido para agosto. Así que para mi seria arriesgarse mucho esperar a que baje.
Yo en tu lugar haria Paris este año, que también os va a encantar, y dejaria Londres para el proximo año y cogerlo con mas tiempo.
Eso si, ten en cuenta que el aeropuerto de Paris donde te deja Ryanair esta bastasnte alejado de la ciudad, creo que a unos 80 o 90km. Quizas si miras en alguna otra aerolinea low cost encuentras algo que te compense mas (quizas un pelin mas caro pero que te deje en Orly o Charles de Gaulle, eso fue lo que hice yo y al final fui con Vueling)
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Jotape
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 4723
Ubicación: Torrent (Valencia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Comparto lo dicho por AnnieMoon, cuanto antes lo cogas mejor

_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
⬆️ Arriba Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos
Compartir:

Imagen: Arenal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2009
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Necesito un respuesta urgente por favor, ya estoy de los nervios. A la hora de facturar on line con ryanair, tuve un problema con la impresión y no pude imprimir las tarjetas de embarque, ahora le doy para volverlas a imprimir y me salen pero sin los datos dni, caducidad del mismo y nacionalidad que cuando facturé vi en pantalla que salían. Necesito vuestra ayuda urgente, me voy la próxima semana. Gracias
⬆️ Arriba Arenal
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
arenal Escribió:
Necesito un respuesta urgente por favor, ya estoy de los nervios. A la hora de facturar on line con ryanair, tuve un problema con la impresión y no pude imprimir las tarjetas de embarque, ahora le doy para volverlas a imprimir y me salen pero sin los datos dni, caducidad del mismo y nacionalidad que cuando facturé vi en pantalla que salían. Necesito vuestra ayuda urgente, me voy la próxima semana. Gracias

No se puede facturado de nuevo, entonces tendras que ir al aeropuerto a la cola, y te reemitiran las tarjetas de embarque previo pago.

Saludos

_________________
Viajera Nº 41072
⬆️ Arriba Alada
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Pero esto no es una perdida de las tarjetas de embarque sino un problema tecnico, deberian poder solucionarlo, no?
La verdad me pareceria muy injusto que tuviera que volver a pagar :S

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
AnnieMoon Escribió:
Pero esto no es una perdida de las tarjetas de embarque sino un problema tecnico, deberian poder solucionarlo, no?
La verdad me pareceria muy injusto que tuviera que volver a pagar :S

Llama a Ryanair, a mi tb me pareceria injusto, a ver si hay suerte

_________________
Viajera Nº 41072
⬆️ Arriba Alada
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Si, yo que tu llamaria, que las tarjetas de embarque en el aeropuerto te cuestan ahora por 40€ creo.

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Arenal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2009
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Me voy a acercar al aeropuerto para saber si las tarjetas que he sacado me valen, así me quedo tranquila. Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba Arenal
Compartir:

Imagen: Car1000
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-07-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ryanair es seguro?

Publicado:
lo primero hola a tod@s¡¡¡

Avergonzado voy a volar con ryanir proximamente y buff debo ser masoca ya que es la segunda vez q voy con ellos y lo estoy pasando bastante mal porqu no me termino de fiar, pero ir a madrid se me hace mas complicado y cerca de aquí y economico, voy desde VALLADOLID por cierto (aunque esta vez pague 170 euros viajo en domingo q espero q no esten mal los pilotos o los de mantenimiento¡¡)

Malvado o muy loco la ultima vez comprobe q el avion q ibamos a coger llego 30 minutos tarde y por tanto anda mas aterrizar nos subimos y ale a volar y no era consciente de q es necesario revisar el avion y parece q no dedican mucho tiempoa esto y nunca se sabe cuando puede ser el día q falle cualquier cosilla y de problemas en el vuelo

Ademas los requisitos y las condiciones de los empleados me hace pensar q no sean lo suficientememente profesionales por unas causas u otras
Supongo q las de bajo coste actuan igual pero esta es la que tien precios mas bajos y las tonterias q se dedican a hacer sus directivos como el M. Oleary este, me hace dudar todavia mas...

Fuentes Chocado :

www.extracrew.com/ ...idforo%3D8


www.articuloz.com/ ...11181.html


Saludos y muchas gracias por contestar¡¡¡¡¡¡¡necesito consejo porque me va a dar un yuyu Llorando o muy triste
⬆️ Arriba Car1000
Compartir:

Imagen: SPiKe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-07-2009
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola buenas

Tengo una duda igual os parece una chorrada, pero mejor aclararla, no vaya a ser que me cueste cara la misma jeje.

Tengo un vuelo a Londres con 1 maleta facturada, hace falta que haga el Check IN en la web? Que es necesario que lleve para no pagar ningun extra??

Saludos y Gracias
⬆️ Arriba SPiKe
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Ryanair old* en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 41 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 304563 Lecturas - Última modificación: 03/07/2009


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube