Aldainezi
Travel Addict
Registrado: 25-08-2007
Mensajes: 70
Votos: 0 👍
|
Hola red-i,
Pues parece que no te queda otra que reservarlos al facturar. De todas formas, yo he trabajado en el aeropuerto de Bilbao, y habia veces que la gente nos llamaba con un día de antelación y si el sistema informático nos daba la opción de abrir el vuelo, podríamos facturar a los pasajeros, es decir, a veces es posible asignar los asientos desde el día anterior.
De todas formas no creo que vayas a poder reservarlos más de 24 h. Antes de la salida del vuelo.
Espero haberte sido de ayuda.
|
Vietmon
New Traveller
Registrado: 31-08-2009
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Hola red-i, a mi me ha pasado una cosa parecida con Terminal A al comprar el mismo billete y es que me contestan con un mail diciendo
"Le informamos que debido a la nueva normativa vigente no podemos emitir su reserva con localizador XXXXXX , como billete en papel. Por este motivo la reserva que usted realizó a través de TerminalA.com no puede ser emitida con la aerolínea que seleccionó ya que no disponen de acuerdo entre ellas para la emisión con billete electrónico."
¿Sabeis si hay manera de solucionar el problema? Por que el precio del vuelo es realmente interesante...
Gracias, un saludo
|
David_te
Indiana Jones
Registrado: 20-05-2007
Mensajes: 1591
Votos: 0 👍
|
Esto es poque los buscadores te devuelven resultados los cuales no son viables y no los pueden emitir, es decir, si se emite un vuelo en conjunto de comapñias que no son asociadas es imposible, ami me paso con un vuelo de lufthansa i air india, que a la hora de comprar noles dejaba emitirlo desde españa.
|