Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ufff!!!, una u otra opción pero hay que reservar ya. Hoy me he dado un volteo por varias agencias y los precios por las nubes, aunque lo seguiré intentando el lunes inclusive, creo que mejor que la oferta que dicen ustedes imposible, así que cuanto antes mejor, también quedarán menos plazas a medida que pasen los días, así que es el momento.
Si quieres pregunto si esta disponible el vuelo del día 11 hasta el 28 y reservamos ya, y que lebron se venga el martes 15. La compañia cubana de aviación sale viernes (11) y el siguiente vuelo ya es el martes (15)
Hola de nuevo, una cuestión, casas particulares en la habana (pero OFICIALES) NO HAY PROBLEMAS en encontrar por unos 25 CUC (sabed que hay ya os clavan la comisión de marras y que debéis de pelear los 5 CUC).
Habeís mirado en www.destinohabana.com/ ...entes.html
Por el tema que vais tres, otra cosa diferente es si fueraís pares.
Otra cosa muy interesante es : www.qviajes.com
En esta última podeis poneros en contacto con los gestores y hablar de una sola habitación y noches extra etc.
Venga que os queda na.
Con iberia son tarifas web que hay que comprar en el momento si no nada de nada, yo hasta el 14 no puedo viajar, el problema es que con iberia los vuelos de salida eran el 9 o 10 de Septiembre, lo dicho que tengo gafado este viaje a Cuba
Con respecto a mi si quereis pillaros el vuelo por mi no hay problema, yo dudo que pudiese venir el 14 tal y como estan los precios, en fin seguire barajando opciones!!
Con AIR COMET salida el 15 i vuelta el 30 Septiembre 690 euros
Con Iberia he encontrado otro vuelo por 635 euros pero es solo una semana así que no sale viable saliendo el 15 y volviendo el 23, con iberia van variando las ofertas i precios cada día, y es posible enganchar una buena oferta.
Con air europa 767 euros saliendo el 15 y volviendo el 30
Con IBERIA saliendo el 15 Septiembre y volviendo el 30:
747 euros saliendo desde Barcelona haciendo escala en Madrid lo qual es perfecto para GIDIC y para mi que venimos de Barcelona, a Anton81 lo recogeriamos en Madrid para ir hacia allí, el vuelo hacia la Habana sale a las 17:00 de la tarde, por mi si estais de acuerdo creo que es la mejor opción, ya que también tenemos la ida i y vuelta de Madrid a Barcelona cubiertas, ya me direis el que pero son precios para decidir ya mismo, visto lo visto lo mas barato son unos 630 euros con la compañia cubana o air comet.
Una cosa, yo tengo que estar si o si en tenerife el día 1 a las 8 de la mañana en tenerife para el curro, así que volver el 30 para mi es muy precipitado ya que tengo que coger el enlace para tenerife y hay que contar con un posible retraso y demás, por lo que me gustaría por lo menos estar un día antes, ya que núnca se sabe y en el trabajo no lo tengo nada fácil para permisos y demás.
Así que si llegamos algunos días antes mucho mejor, la opción de gidic de volver el 28 para mi es perfecto, no se qué piensan ustedes!
A que hora sale el vuelo el día 11 y donde hemos de comprarlo?entiendo que es a traves de alguna web?y es MADRID-LA HABANA
Yo sigo teniendo el problema del día 11, pero bueno segun lo que decidieseis igual me tiraria a la piscina, tener en cuenta que hemos de sacar otro vuelo a Madrid.
IDA 11 de sep a las 15.00 vuelo directo a la habana y llega a las 19.00
VUELTA sale el lunes 28 a las 23.45 y llegamos a las 15.00 del martes 29
Anton tendras un día para recuperarte de cuba xicoo!!
Lebron ..tirate a la piscina!!
Lo he encontrado en la web de venyviaja. Hice una prereserva y hoy me han confirmado que hay plazas. Mañana llamaré al hombre de la agencia y si quereis resevamos.
PD: Si me piden vuestros datos te llamo anton y lebron si te tiras a la piscina, que va a ser que si, dime un numero de contacto por si me piden algun dato.
Hola...2 amigas, treintaañeras (y un poquito más), 5 de septiembre llegamos la habana, 6 días en melia la habana, luego 7 días en cayo santa maria. Somos de barcelona.
Chicos habria que tener presente de que antes de sacar el billete de avion habria que sacar el visado a cuba no sea que nos llevemos una sorpresa a la hora de sacarlo.
No hay problema con el visado siempre que tengais el pasaporte con un minimo de 6 meses antes a su caducidad, eso me dijeron en su día.
Que os lo saquen en la propia agencia, creo que son 25 o 30 euracos por ello así que manos a la obra, si lo sacais vosotros mismos en la Embajada en Madrid, os sale más caro sobre todo a los que son de fuera por el tema del transporte y demas. La agencia de viajes, la mejor opción.
Animo que ya no os queda na.
Hola soi gallego he estado varias eces el la habana , si quereis quedar un día pa cenar o alguien quiere q le cuente algo o alguna dida no hay problema conozco la habana mui biem y algo mas tb, pos nada como buen gallego aca pa serbirles un saludo y me ire en septiembre aun no se la fecha pero siempre voi minimo un mes. a las que van de viaje de estudios tengo amigos en pr q van en esas fechas , son de la uni de rio piedras en puerto rico si coincidis preguntad por ay si llegaron los portoriqueños os lo pasareis genial. saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro