Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 276321 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Chuszgz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-10-2008
Mensajes: 68
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Denunciar a rumbo

Publicado:
conchls Escribió:
soy nueva en esto y me gustaria que me aconsejaseis que hacer, estamos un poco perdidos. En septiembre yo hice 3 reservas de hotel en Edimburgo para el puente de diciembre, 1 reserva 1 hab standar, 1 reserva 1 hab executive y otra reserva 2 habitaciones executive, total 8 persons, todo perfecto hasta que tres días antes del viaje nos llaman para decirnos que 4 de nosotros teniamos que cambiar de hotel la primera noche, a otro hotel que estaba en la otra punta de Edimburgo, pero que nos lo pagarian ... Tras discutir con el chico no nos queda otra que aceptar o nos cancelaba el hotel.
Así que aceptamos, volamos hacia Edimburgo y al llegar nos disponemos al hotel que nos habian desviado a 4 , dejamos maletas y demas y nos disponemos al hotel original donde se suponia teniamos otras dos habitaciones, al llegar allí nada, solo teniamos reservada 1 habitación, nos faltaba una habitación y no nos daban otra ni en ese hotel ni en ningún otro de Edimburgo, llamamos a Rumbo y nada no nos dan ninguna solución, nada que hacer, gracias a la recepcionista acepta a ponernos otra cama en la habitación de ese hotel, así que teniamos que dormir 4 en una habitación doble, seguiamos llamando a Rumbo y nada de nada. Pero lo peor de todo es que no era solo una noche, es que toda la estancia teniamos reservadas solo 3 habitaciones, nos faltaba 1 que ya habiamos pagado. Perdimos toda la tarde de un hotel a otro intentando instalarnos, y después de todo, el hotel nos dice que intentará darnos la habitación que nos falta para los dos días que nos faltan, seguimos llamando a Rumbo y no nos da solución, no solo eso sino que nos dice que la tenemos que pagar, así que efectivamente nos dan la habitación pero al terminar nuestra estancia la pagamos por segunda vez.
Al llegar a España, nadie se pone en contacto con nosotros, a pesar de que no paramos de enviarles email, al final conseguimos ponernos en contacto telefónico con ellos y nos envian las hojas de reclamaciones, telefonicamente nos ofrecen una cantidad irrisoria, pero al día siguiente nos envian otro email con la cantidad de 100 euros menos, no estamos en absoluto conformes ya que eso no paga ni la totalidad de nuestros gastos.
Estamos haciendo los tramites en consumo, pero nos han dicho que el proceso será muy lento y no saben ni lo que nos darán y si ni siquiera nos lo llegarán a devolver. Esto es un poco injusto , por favor si alguien puede orientarnos un poco se lo agradeceriamos.

Si has pagado con Visa (con MasterCard desconozco si se puede, aunque supongo que tambien), prueba a ir a tu banco y poner una reclamación. Visa se pondra en contacto con Rumbo y si no puede demostrar que os han dado el servicio contratado le exigira la devolución del dinero o incluso os lo devolvera Visa. Suele durar el tramite un mes, mas o menos. Ya nos contaras como os ha ido.

Un saludo.
⬆️ Arriba Chuszgz
Compartir:

Imagen: Glavazza
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-01-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: NO COMPRES EN RUMBO

Publicado:
Seguimos SIN RUMBO.
A 17 días del anuncio del cese de Air Comet, Rumbo sigue sin dar solución a sus clientes. Alegan ser simples "intermediarios", y han respondido que no reembolsarán el dinero. Que debemos reclamar a AIR COMET. Todo lo contrario está haciendo la tarjeta VISA y los bancos que con ella operan. Están reembolsando el dinero a los consumidores, sus clientes. Ya se personarán ellos reclamando el dinero a Air Comet. Todo lo contrario hace la agencia RUMBO, que nos deja librados a nuestra suerte, y que cada uno vaya a reclamar de la mano de Dios. No señores, esto no es atención al cliente. Seguiremos reclamando por todas las vías.
⬆️ Arriba Glavazza
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NO COMPRES EN RUMBO

Publicado:
Si Air Comet no devuelve el dinero a Rumbo, Rumbo no te lo devuelve a tí Ojos que se mueven Ojos que se mueven

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-10-2008
Mensajes: 388
Ubicación: Alcala de Henares

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NO COMPRES EN RUMBO

Publicado:
Pero tienes que reclamar a Air Comet. Rumbo en este caso está tan atada de manos como tú. Son simples intermediarios
⬆️ Arriba VOITURE
Compartir:

Imagen: Glavazza
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-01-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NO COMPRES EN RUMBO

Publicado:
Yo pagué a Rumbo. Por qué las tarjetas de crédito devuelven el dinero y RUMBO no?
⬆️ Arriba Glavazza
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NO COMPRES EN RUMBO

Publicado:
glavazza Escribió:
Yo pagué a Rumbo. Por qué las tarjetas de crédito devuelven el dinero y RUMBO no?

No entiendo tu pregunta pero evidentemente Rumbo no te va a devolver el dinero si no lo tiene por parte de Air Comet

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Glavazza
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-01-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NO COMPRES EN RUMBO

Publicado:
Rachel land, gracias por tu respuesta.
Yo pagué a Rumbo, y Rumbo me tiene que responder. Tú haz como quieras, sigue comprando a Rumbo, que vende sin ningún tipo de garantía. Ojalá no te pase lo que a nosotros.
Mi consejo sigue siendo el mismo NO COMPRES A RUMBO
⬆️ Arriba Glavazza
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-10-2008
Mensajes: 388
Ubicación: Alcala de Henares

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NO COMPRES EN RUMBO

Publicado:
Glavazza


Yo tampoco entiendo tu pregunta. Puedes decirnos cómo van a devolver las visas el dinero???

Entiendo vuestra situación pero ellos poco pueden hacer
⬆️ Arriba VOITURE
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NO COMPRES EN RUMBO

Publicado:
No confundas las cosas, yo siento muchísimo lo que te ha pasado y no se lo deseo a nadie, ni a los afectados ni a los trabajadores, solo intentaba decirte que te hubiese pasado lo mismo con rumbo, con halcon, con marsans, con iberia... Etc

Hasta que el intermediario no tenga el dinero, no lo tendrás tu

Te animo que reclames y luches por tu dinero y te deseo suerte Guiño

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Glavazza
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-01-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NO COMPRES EN RUMBO

Publicado:
Gracias por vuestro ánimo.
Yo advierto a los usuarios, contando nuestra experiencia, no creo que esté de más la advertencia.
La tarjeta VISA responde a sus clientes que ellos reclamarán a AIR COMET, pero ellos REEMBOLSAN el dinero a los clientes que pagaron con visa, como corresponde.
⬆️ Arriba Glavazza
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-10-2008
Mensajes: 388
Ubicación: Alcala de Henares

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NO COMPRES EN RUMBO

Publicado:
Ninguna agencia de viajes puede devolver ese dinero ya que no lo tiene. Es así.

De todas formas, te animo yo también a que luches por tu dinero
⬆️ Arriba VOITURE
Compartir:

Imagen: Venezia22
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-12-2008
Mensajes: 333
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NO COMPRES EN RUMBO

Publicado:
Pero es que visa tiene otros mecanismos y seguros etc etc.

De todos modos cualquier agencia de viajes es mera intermediaria. Tú le pagas a Rumbo pero si rumbo no paga a quien sea tú no tienes viaje. Aquí es al contrario si air comet no le paga a Rumbo, Rumbo no te puede pagar a tí. Es de lógica

_________________
1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
⬆️ Arriba Venezia22
Compartir:

Imagen: Barcelona2010
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-04-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con www.rumbo.es

Publicado:
Yo también estoy intentado reclamar y tienen MUCHA CARA DURA! Os cuento mi caso y , en resumen, decir que ahora me indican que yo busque las pruebas !!

Compré un billete de tren (AVE) a través de Rumbo.es, me mandaron el billete y me lo cargaron en mi tarjeta pero mi sorpresa fue que al llegar a la estación de Barcelona me indicaron en Renfe que el billete estaba ANULADO!!! llamé a rumbo y como era domingo, nadie me pudo ayudar! El aeropuerto del Prat estaba cerrado por la nube volcánica y renfe estaba colapsada, no conseguí tren hasta el día siguiente y a un precio 3 veces superior!!! Reclamé el lunes y toda su respuesta ha sido la que copio textualmente:

Estimado Cliente,
Sentimos las molestias ocasionadas por lo descrito anteriormente, pero hemos estado revisando su billete con localizador TPDDU9, y le informamos que dicho billete fue reservado y confirmado correctamente por Rumbo, por eso le enviamos el billete a su dirección de correo.

Una vez estudiada su incidencia también hemos comprobado que efectivamente aparece como NO utilizado, por lo que por nuestra parte hemos procedido a la inmediata devolución del importe cobrado 119.9 Eur.
Para cualquier consulta no dude en volver a contactarnos!

Reciba un cordial saludo,
Cuando por telefono me habían reconocido que el error era de ellos por haber anulado el billete y no haberlo recuperado al hacer el cobro!!! ES INCREIBLE!! Les he llamado y ahora dicen que tengo que ir yo a Renfe a buscar un documento en el que me digan que el billete está anulado... Como si ellos no lo supieran!! NO COMPREIS CON RUMBO (O VIAJAR .COM que es lo mismo) LO HACES POR ADELANTAR Y LUEGO TE LLEVAS SORPRESAS MUY DESAGRADABLES, SON UNOS TIMADORES!!!!
⬆️ Arriba Barcelona2010
Compartir:

Imagen: Crystyna85
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-03-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con www.rumbo.es

Publicado:
Hola!!

Yo también queria dejar por escrito los timadores que son RUMBO, ya que el viernes llame por telefono y contrate un paquete vacacional a Turquia y el precio era 904€, le pregunte al teleoperador mil veces que si cuando me confirmaran los vuelos y tal subiria de precio o algo y me indico que una pequeña variación de 100€ mas o menos arriba o abajo. Mi sorpresa fue cuando el sábado miro el email y me encuentro las confirmaciones de los vuelos y me indican que el precio total es de 1.600€, pues la variación no ha sido pequeña precisamente pq 700€ de mas por el mismo servicio no lo puedo entender, de un día para otro!!
Y esta mañana llamo y me indican que no me pueden dar ninguna solución, que sino me interesa que desista del viaje y les he dicho que me parece fatal ya que considero que es publicidad engañosa pq en ningun momento pone que cuando tu lo confirmes pueda subir tanto dinero.
Me gustaria denunciarlos, que pasos debo seguir??
TENEMOS QUE ACABAR CON ESTE TIPO DE e**(AutoEdit)**a!!!!
⬆️ Arriba Crystyna85
Compartir:

Imagen: Juicycouture1984
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-05-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: e**(AutoEdit)**a CON RUMBO.ES

Publicado:
RESERVE AHI CON ALITALIA Y NO EXISTE MI RESERVACION YA MECONTACTE CON ELLOS ¿Como puedo resolver ese problema?
⬆️ Arriba Juicycouture1984
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39312
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: e**(AutoEdit)**a CON RUMBO.ES

Publicado:
Traslado tu mensaje al foro adecuado.

¿Qué contestación te han dado al contactar con ellos?

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Juicycouture1984
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-05-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: e**(AutoEdit)**a CON RUMBO.ES

Publicado:
Ke todo estaba bien lo que pasa es que antes no habia actualización del sistema de alitalia pero todo esta Ok
⬆️ Arriba Juicycouture1984
Compartir:

Imagen: Pilucadb
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-09-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con www.rumbo.es

Publicado:
Yo también he tenido una muy mala experiencia con los e**(AutoEdit)**a de RUMBO.ES, compre unos billetes de avion, para viajar en diciembre y a los pocos días me los cambiaban de días, para viajar una semana antes, obviamente no acepte esa alternatica pq uno tengo q trabajar y dos pq ya tenia reservado el hotel.

Después de reclamar, llamar mil veces todavia no he conseguido que me devuelvan el dinero, y son ya 20 días lo q llevo esperando y son cerca de 500 euros y q necesito para pagar los otros billetes q he comprado con otra compañia!

QUE NADIE COMPRE CON ELLOS PQ SOLO TENDRAN DISGUSTOS PERDERAN DINERO Y SE LES QUITARAN LAS GANAS DE VIAJAR

VOY HACER UN EVENTO EN TUENTI Y EN FACEBOOK PARA HACERLES LA PUBLICIDAD Q SE MERECEN !!!! ES DECIR PARA Q NADIE LES COMPRE!!!!! HAY Q ACABAR CON COMPAÑIAS COMO ESTA QUE SE RIEN DE LA GENTE Q LLEVA AHORRANDO TODO EL AÑO PARA Q SE QUEDEN CON SU DINERO
⬆️ Arriba Pilucadb
Compartir:

Imagen: BURMAFRIEND
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 1104
Ubicación: BCN AREA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con www.rumbo.es

Publicado:
pilucadb Escribió:
yo también he tenido una muy mala experiencia con los e**(AutoEdit)**a de RUMBO.ES, compre unos billetes de avion, para viajar en diciembre y a los pocos días me los cambiaban de días, para viajar una semana antes, obviamente no acepte esa alternatica pq uno tengo q trabajar y dos pq ya tenia reservado el hotel.

Después de reclamar, llamar mil veces todavia no he conseguido que me devuelvan el dinero, y son ya 20 días lo q llevo esperando y son cerca de 500 euros y q necesito para pagar los otros billetes q he comprado con otra compañia!

QUE NADIE COMPRE CON ELLOS PQ SOLO TENDRAN DISGUSTOS PERDERAN DINERO Y SE LES QUITARAN LAS GANAS DE VIAJAR

VOY HACER UN EVENTO EN TUENTI Y EN FACEBOOK PARA HACERLES LA PUBLICIDAD Q SE MERECEN !!!! ES DECIR PARA Q NADIE LES COMPRE!!!!! HAY Q ACABAR CON COMPAÑIAS COMO ESTA QUE SE RIEN DE LA GENTE Q LLEVA AHORRANDO TODO EL AÑO PARA Q SE QUEDEN CON SU DINERO

Como agencia de calle, mi mas energica antipatia hacia las agencias online que nos hacen tanto daño, pero dicho esto, al Rey lo que es del Rey.
Ninguna agencia tiene potestad para hacer un cambio de vuelos, es la compañia aerea la que efectua esos cambios, aunque es a la agencia a la que le toca notificarselos al cliente y pelearse con el.
Respecto al abono del dinero, es muy sencillo. El pago a las compañias es por BSP, se paga de golpe una vez al mes, en este pago estan incluidos los abonos de las cancelaciones. Es decir que el abono de tu billete le llega a la agencia con la liquidación del mes siguiente a la cancelación.
Encima de comprarle el billete a su competencia no pretenderas que la agencia te adelante el dinero de su bolsillo.
Seria interesante que se usase la palabra est*fa con moderación, porque aquí se suelta muy amenudo y muy alegremente.

Slds.
⬆️ Arriba BURMAFRIEND
Compartir:

Imagen: Pilucadb
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-09-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con www.rumbo.es

Publicado:
Como agencia de calle, mi mas energica antipatia hacia las agencias online que nos hacen tanto daño, pero dicho esto, al Rey lo que es del Rey.
Ninguna agencia tiene potestad para hacer un cambio de vuelos, es la compañia aerea la que efectua esos cambios, aunque es a la agencia a la que le toca notificarselos al cliente y pelearse con el.
Respecto al abono del dinero, es muy sencillo. El pago a las compañias es por BSP, se paga de golpe una vez al mes, en este pago estan incluidos los abonos de las cancelaciones. Es decir que el abono de tu billete le llega a la agencia con la liquidación del mes siguiente a la cancelación.
Encima de comprarle el billete a su competencia no pretenderas que la agencia te adelante el dinero de su bolsillo.
Seria interesante que se usase la palabra est*fa con moderación, porque aquí se suelta muy amenudo y muy alegremente.

Slds.[/quote]

Si a mi no me hubieran cancelado mis billetes yo no hubieses tenido q comprar otros billetes, o crees q voy a perder tb el dinero de la reserva del hotel y de las excursiones q ya he contratado tb ?? , y segundo rumbo, me dijo q en un plazo de 7 a 20 días la compañia ha de pagar el reintegro del importe de los billetes, asiq entonces mienten , y segundo , como agencia de viajes deberias saber que se aprobo un reglamento por el q la compañia en caso de cancerlar el servicio contratado están obligados a devolverte el importe en un plazo de 7 días. Asiq no esq me esten adelantando dinero , esq me devuelvan lo q es mio,en un plazo aprobado por ley.
igual q se dan tanta prisa en cobrarme a mi los billetes, o los gastos de gestion por solicitar el importe del dinero de los billetes q ellos han cancelado, que tb tengan la misma prisa en solucionar los problemas q causan.
⬆️ Arriba Pilucadb
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 276321 Lecturas - Última modificación: 07/08/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube