Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador NO COMPRES EN RUMBO ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 1 de 41 - Tema con 818 Mensajes y 251778 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: NO COMPRES EN RUMBO  Publicado: Responder citando

Glavazza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Seguimos SIN RUMBO.
A 17 días del anuncio del cese de Air Comet, Rumbo sigue sin dar solución a sus clientes. Alegan ser simples "intermediarios", y han respondido que no reembolsarán el dinero. Que debemos reclamar a AIR COMET. Todo lo contrario está haciendo la tarjeta VISA y los bancos que con ella operan. Están reembolsando el dinero a los consumidores, sus clientes. Ya se personarán ellos reclamando el dinero a Air Comet. Todo lo contrario hace la agencia RUMBO, que nos deja librados a nuestra suerte, y que cada uno vaya a reclamar de la mano de Dios. No señores, esto no es atención al cliente. Seguiremos reclamando por todas las vías.
Ir arriba Seguimos SIN RUMBO. A 17 días del anuncio del cese de Air Comet, Rumbo sigue sin dar solución a sus clientes. Alegan ser simples... Glavazza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO COMPRES EN RUMBO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si Air Comet no devuelve el dinero a Rumbo, Rumbo no te lo devuelve a tí Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Si Air Comet no devuelve el dinero a Rumbo, Rumbo no te lo devuelve a tí RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO COMPRES EN RUMBO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Pero tienes que reclamar a Air Comet. Rumbo en este caso está tan atada de manos como tú. Son simples intermediarios
Ir arriba Pero tienes que reclamar a Air Comet. Rumbo en este caso está tan atada de manos como tú. Son simples intermediarios VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO COMPRES EN RUMBO  Publicado: Responder citando

Glavazza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo pagué a Rumbo. Por qué las tarjetas de crédito devuelven el dinero y RUMBO no?
Ir arriba Yo pagué a Rumbo. Por qué las tarjetas de crédito devuelven el dinero y RUMBO no? Glavazza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO COMPRES EN RUMBO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
glavazza Escribió:
Yo pagué a Rumbo. Por qué las tarjetas de crédito devuelven el dinero y RUMBO no?

No entiendo tu pregunta pero evidentemente Rumbo no te va a devolver el dinero si no lo tiene por parte de Air Comet
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba No entiendo tu pregunta pero evidentemente Rumbo no te va a devolver el dinero si no lo tiene por parte de Air Comet RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO COMPRES EN RUMBO  Publicado: Responder citando

Glavazza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Rachel land, gracias por tu respuesta.
Yo pagué a Rumbo, y Rumbo me tiene que responder. Tú haz como quieras, sigue comprando a Rumbo, que vende sin ningún tipo de garantía. Ojalá no te pase lo que a nosotros.
Mi consejo sigue siendo el mismo NO COMPRES A RUMBO
Ir arriba Rachel land, gracias por tu respuesta. Yo pagué a Rumbo, y Rumbo me tiene que responder. Tú haz como quieras, sigue comprando a Rumbo... Glavazza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO COMPRES EN RUMBO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Glavazza


Yo tampoco entiendo tu pregunta. Puedes decirnos cómo van a devolver las visas el dinero???

Entiendo vuestra situación pero ellos poco pueden hacer
Ir arriba Glavazza. yo tampoco entiendo tu pregunta. puedes decirnos cómo van a devolver las visas el dinero??? Entiendo vuestra situación pero... VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO COMPRES EN RUMBO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No confundas las cosas, yo siento muchísimo lo que te ha pasado y no se lo deseo a nadie, ni a los afectados ni a los trabajadores, solo intentaba decirte que te hubiese pasado lo mismo con rumbo, con halcon, con marsans, con iberia... Etc

Hasta que el intermediario no tenga el dinero, no lo tendrás tu

Te animo que reclames y luches por tu dinero y te deseo suerte Guiño
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba No confundas las cosas, yo siento muchísimo lo que te ha pasado y no se lo deseo a nadie, ni a los afectados ni a los trabajadores, solo... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO COMPRES EN RUMBO  Publicado: Responder citando

Glavazza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por vuestro ánimo.
Yo advierto a los usuarios, contando nuestra experiencia, no creo que esté de más la advertencia.
La tarjeta VISA responde a sus clientes que ellos reclamarán a AIR COMET, pero ellos REEMBOLSAN el dinero a los clientes que pagaron con visa, como corresponde.
Ir arriba Gracias por vuestro ánimo. Yo advierto a los usuarios, contando nuestra experiencia, no creo que esté de más la advertencia. La tarjeta... Glavazza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO COMPRES EN RUMBO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Ninguna agencia de viajes puede devolver ese dinero ya que no lo tiene. Es así.

De todas formas, te animo yo también a que luches por tu dinero
Ir arriba Ninguna agencia de viajes puede devolver ese dinero ya que no lo tiene. Es asi. De todas formas, te animo yo también a que luches por tu... VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO COMPRES EN RUMBO  Publicado: Responder citando

Venezia22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Pero es que visa tiene otros mecanismos y seguros etc etc.

De todos modos cualquier agencia de viajes es mera intermediaria. Tú le pagas a Rumbo pero si rumbo no paga a quien sea tú no tienes viaje. Aquí es al contrario si air comet no le paga a Rumbo, Rumbo no te puede pagar a tí. Es de lógica
_________________
1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Ir arriba Pero es que visa tiene otros mecanismos y seguros etc etc. De todos modos cualquier agencia de viajes es mera intermediaria. Tú le pagas... Venezia22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con www.rumbo.es  Publicado: Responder citando

Barcelona2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo también estoy intentado reclamar y tienen MUCHA CARA DURA! Os cuento mi caso y , en resumen, decir que ahora me indican que yo busque las pruebas !!

Compré un billete de tren (AVE) a través de Rumbo.es, me mandaron el billete y me lo cargaron en mi tarjeta pero mi sorpresa fue que al llegar a la estación de Barcelona me indicaron en Renfe que el billete estaba ANULADO!!! llamé a rumbo y como era domingo, nadie me pudo ayudar! El aeropuerto del Prat estaba cerrado por la nube volcánica y renfe estaba colapsada, no conseguí tren hasta el día siguiente y a un precio 3 veces superior!!! Reclamé el lunes y toda su respuesta ha sido la que copio textualmente:

Estimado Cliente,
Sentimos las molestias ocasionadas por lo descrito anteriormente, pero hemos estado revisando su billete con localizador TPDDU9, y le informamos que dicho billete fue reservado y confirmado correctamente por Rumbo, por eso le enviamos el billete a su dirección de correo.

Una vez estudiada su incidencia también hemos comprobado que efectivamente aparece como NO utilizado, por lo que por nuestra parte hemos procedido a la inmediata devolución del importe cobrado 119.9 Eur.
Para cualquier consulta no dude en volver a contactarnos!

Reciba un cordial saludo,
Cuando por telefono me habían reconocido que el error era de ellos por haber anulado el billete y no haberlo recuperado al hacer el cobro!!! ES INCREIBLE!! Les he llamado y ahora dicen que tengo que ir yo a Renfe a buscar un documento en el que me digan que el billete está anulado... Como si ellos no lo supieran!! NO COMPREIS CON RUMBO (O VIAJAR .COM que es lo mismo) LO HACES POR ADELANTAR Y LUEGO TE LLEVAS SORPRESAS MUY DESAGRADABLES, SON UNOS TIMADORES!!!!
Ir arriba Yo también estoy intentado reclamar y tienen MUCHA CARA DURA! Os cuento mi caso y , en resumen, decir que ahora me indican que yo busque... Barcelona2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con www.rumbo.es  Publicado: Responder citando

Crystyna85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo también queria dejar por escrito los timadores que son RUMBO, ya que el viernes llame por telefono y contrate un paquete vacacional a Turquia y el precio era 904€, le pregunte al teleoperador mil veces que si cuando me confirmaran los vuelos y tal subiria de precio o algo y me indico que una pequeña variación de 100€ mas o menos arriba o abajo. Mi sorpresa fue cuando el sábado miro el email y me encuentro las confirmaciones de los vuelos y me indican que el precio total es de 1.600€, pues la variación no ha sido pequeña precisamente pq 700€ de mas por el mismo servicio no lo puedo entender, de un día para otro!!
Y esta mañana llamo y me indican que no me pueden dar ninguna solución, que sino me interesa que desista del viaje y les he dicho que me parece fatal ya que considero que es publicidad engañosa pq en ningun momento pone que cuando tu lo confirmes pueda subir tanto dinero.
Me gustaria denunciarlos, que pasos debo seguir??
TENEMOS QUE ACABAR CON ESTE TIPO DE e**(AutoEdit)**a!!!!
Ir arriba Hola!! Yo también queria dejar por escrito los timadores que son RUMBO, ya que el viernes llame por telefono y contrate un paquete... Crystyna85 Compartir:
Enlaces Asunto: e**(AutoEdit)**a CON RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Juicycouture1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
RESERVE AHI CON ALITALIA Y NO EXISTE MI RESERVACION YA MECONTACTE CON ELLOS ¿Como puedo resolver ese problema?
Ir arriba RESERVE AHI CON ALITALIA Y NO EXISTE MI RESERVACION YA MECONTACTE CON ELLOS ¿Como puedo resolver ese problema? Juicycouture1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a CON RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro adecuado.

¿Qué contestación te han dado al contactar con ellos?
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro adecuado. ¿Qué contestación te han dado al contactar con ellos? Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a CON RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Juicycouture1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ke todo estaba bien lo que pasa es que antes no habia actualización del sistema de alitalia pero todo esta Ok
Ir arriba Ke todo estaba bien lo que pasa es que antes no habia actualizacion del sistema de alitalia pero todo esta Ok Juicycouture1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con www.rumbo.es  Publicado: Responder citando

Pilucadb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo también he tenido una muy mala experiencia con los e**(AutoEdit)**a de RUMBO.ES, compre unos billetes de avion, para viajar en diciembre y a los pocos días me los cambiaban de días, para viajar una semana antes, obviamente no acepte esa alternatica pq uno tengo q trabajar y dos pq ya tenia reservado el hotel.

Después de reclamar, llamar mil veces todavia no he conseguido que me devuelvan el dinero, y son ya 20 días lo q llevo esperando y son cerca de 500 euros y q necesito para pagar los otros billetes q he comprado con otra compañia!

QUE NADIE COMPRE CON ELLOS PQ SOLO TENDRAN DISGUSTOS PERDERAN DINERO Y SE LES QUITARAN LAS GANAS DE VIAJAR

VOY HACER UN EVENTO EN TUENTI Y EN FACEBOOK PARA HACERLES LA PUBLICIDAD Q SE MERECEN !!!! ES DECIR PARA Q NADIE LES COMPRE!!!!! HAY Q ACABAR CON COMPAÑIAS COMO ESTA QUE SE RIEN DE LA GENTE Q LLEVA AHORRANDO TODO EL AÑO PARA Q SE QUEDEN CON SU DINERO
Ir arriba Yo tambien he tenido una muy mala experiencia con los estafadores de RUMBO.ES, compre unos billetes de avion, para viajar en diciembre y... Pilucadb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con www.rumbo.es  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
pilucadb Escribió:
yo también he tenido una muy mala experiencia con los e**(AutoEdit)**a de RUMBO.ES, compre unos billetes de avion, para viajar en diciembre y a los pocos días me los cambiaban de días, para viajar una semana antes, obviamente no acepte esa alternatica pq uno tengo q trabajar y dos pq ya tenia reservado el hotel.

Después de reclamar, llamar mil veces todavia no he conseguido que me devuelvan el dinero, y son ya 20 días lo q llevo esperando y son cerca de 500 euros y q necesito para pagar los otros billetes q he comprado con otra compañia!

QUE NADIE COMPRE CON ELLOS PQ SOLO TENDRAN DISGUSTOS PERDERAN DINERO Y SE LES QUITARAN LAS GANAS DE VIAJAR

VOY HACER UN EVENTO EN TUENTI Y EN FACEBOOK PARA HACERLES LA PUBLICIDAD Q SE MERECEN !!!! ES DECIR PARA Q NADIE LES COMPRE!!!!! HAY Q ACABAR CON COMPAÑIAS COMO ESTA QUE SE RIEN DE LA GENTE Q LLEVA AHORRANDO TODO EL AÑO PARA Q SE QUEDEN CON SU DINERO

Como agencia de calle, mi mas energica antipatia hacia las agencias online que nos hacen tanto daño, pero dicho esto, al Rey lo que es del Rey.
Ninguna agencia tiene potestad para hacer un cambio de vuelos, es la compañia aerea la que efectua esos cambios, aunque es a la agencia a la que le toca notificarselos al cliente y pelearse con el.
Respecto al abono del dinero, es muy sencillo. El pago a las compañias es por BSP, se paga de golpe una vez al mes, en este pago estan incluidos los abonos de las cancelaciones. Es decir que el abono de tu billete le llega a la agencia con la liquidación del mes siguiente a la cancelación.
Encima de comprarle el billete a su competencia no pretenderas que la agencia te adelante el dinero de su bolsillo.
Seria interesante que se usase la palabra est*fa con moderación, porque aquí se suelta muy amenudo y muy alegremente.

Slds.
Ir arriba Como agencia de calle, mi mas energica antipatia hacia las agencias online que nos hacen tanto daño, pero dicho esto, al Rey lo que es... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con www.rumbo.es  Publicado: Responder citando

Pilucadb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Como agencia de calle, mi mas energica antipatia hacia las agencias online que nos hacen tanto daño, pero dicho esto, al Rey lo que es del Rey.
Ninguna agencia tiene potestad para hacer un cambio de vuelos, es la compañia aerea la que efectua esos cambios, aunque es a la agencia a la que le toca notificarselos al cliente y pelearse con el.
Respecto al abono del dinero, es muy sencillo. El pago a las compañias es por BSP, se paga de golpe una vez al mes, en este pago estan incluidos los abonos de las cancelaciones. Es decir que el abono de tu billete le llega a la agencia con la liquidación del mes siguiente a la cancelación.
Encima de comprarle el billete a su competencia no pretenderas que la agencia te adelante el dinero de su bolsillo.
Seria interesante que se usase la palabra est*fa con moderación, porque aquí se suelta muy amenudo y muy alegremente.

Slds.[/quote]

Si a mi no me hubieran cancelado mis billetes yo no hubieses tenido q comprar otros billetes, o crees q voy a perder tb el dinero de la reserva del hotel y de las excursiones q ya he contratado tb ?? , y segundo rumbo, me dijo q en un plazo de 7 a 20 días la compañia ha de pagar el reintegro del importe de los billetes, asiq entonces mienten , y segundo , como agencia de viajes deberias saber que se aprobo un reglamento por el q la compañia en caso de cancerlar el servicio contratado están obligados a devolverte el importe en un plazo de 7 días. Asiq no esq me esten adelantando dinero , esq me devuelvan lo q es mio,en un plazo aprobado por ley.
igual q se dan tanta prisa en cobrarme a mi los billetes, o los gastos de gestion por solicitar el importe del dinero de los billetes q ellos han cancelado, que tb tengan la misma prisa en solucionar los problemas q causan.
Ir arriba Como agencia de calle, mi mas energica antipatia hacia las agencias online que nos hacen tanto daño, pero dicho esto, al Rey lo que es... Pilucadb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con www.rumbo.es NO LO USEIS!!  Publicado: Responder citando

Pulsatilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Trist
Estoy totalmente de acuerdo con la precaución que hay que tener con Rumbo.es. Esta compañía de viajes tiene una atención al cliente muy deficiente y la información para cancelaciones o modificaciones no esta nada clara y en caso de problemas siempre con perjuicio para los clientes. Informan sobre los gastos de cancelación de forma absolutamente deficiente y perjudicial para el cliente.

Parece que no les importa perder clientes. Deben tener una organización interna de personal a los cuales les importa un rábano la relación con los clientes.
Ir arriba :-( Estoy totalmente de acuerdo con la precaución que hay que tener con Rumbo.es. Esta compañía de viajes tiene una atencion al cliente... Pulsatilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube