Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ah claro.. Es por eso por lo que tardan más. Normalmente en caja pueden tener como mucho 200 o 300€ y lo tuyo lo supera, por eso en 3 días no se hace del todo efectivo. No te preocupes.
Si el informar a la gente de una realidad palpable, si preocuparse porque a los clientes de Marsans no les ocurra lo mismo que a los miles de afectados de Air Comet es no saber tranquilizar, prefiero que no me tranquilicen.
No se desconfía de los Agentes de Viajes profesionales, se desconfía de los dueños de una empresa que han dado muestras claras de incompetentes en su gestión.
Acaso ya se ha olvidado que estando Air Comet en quiebra aún vendían billetes por su Web sabiendo que no darían el servicio, ni devolverían el dinero?.
La ilusión y el esfuerzo económico conque la gente prepara sus viajes es muy serio y no se debe de jugar ni con sus sentimientos, ni con sus bolsillos.
Ojala que Marsans salga de esta, pero con con otros propietarios.
No ha podido decirlo más claramente, nadie habla de los comerciales , de las perosonas a pie de calle sino de los gestores, que no son fiables, los que dicen que ellos tampoco habrían volado con aircomet.
Es ayudar a personas que trabajan mucho para tener unos euros , no son carroñeros, sino personas que están ayudando a otras porque no creo que mcuhos se lleven el negocio a sus agencias.
La verdad es que estamos todos lo que tenemos contradado un servicio con Marsan de los nervios, mi caso es el siguiente, me voy a Japon de luna de miel en Julio, pero solo he contratado con ellos el Vuelo y el Hotel, el vuelo una vez emitido no parece tener problema, ya que lo page en Enero, el problema son los hoteles, he llamado a Marsans y me dicen que si pago lo que me resta, me preparan toda la documentación, vuelo y hotel, y que no tendre ningun problema, pero no me fio un pelo, ya que el tema de hoteles la verdad no se como va, y mi temor es pagarlo, que me den el bono, o localizador, o lo que sea, y que luego llegue a Tokyo, que no esta aquí al lado precisamente, y me digan el en hotel que la reserva esta cancelada o algo de eso.
Que opinais de tema hoteles?????, se garantiza al tener el bono?????
Avpinedo... Yo tengo un paquete turístico.. El chico de la agencia me dijo que si pagaba todo el vuelo me lo emitía y no tenía ningún problema, pero que el resto de servicios terrestes (hoteles, traslados, excursiones, etc.) no me lo podía asegurar...
Y que pasa con los que hemos reservado en otras agencias, pero con mayoristas del Grupo Marsans? ¿Qué opciones tenemos?
Tienes que ir a que te cambien con otro touroperador y ademas no vuelvas a esa agencia porque todos en el sector sabiamos que iba a pique eso es que la agencia donde has hecho la rserva no tenia muchas luces
Una preguntita las agencias asociadas del grupo marsans también están en peligro? me refiero si tampoco se debe reservar con ellas, es que me ha dicho una amiga que aquí en los viajeros se anuncia una empresa que es agencia asociada de ellos y tiene muy buenos precios ( a ella le fue muy bien ) y dice que en eso no hay peligro.
Yo voy a realizar mi cambio a una asociada, y segun me han explicado, son agencias independientes con su dueño propio, pero tienen relación para tener las mismas ofertas que ellos, en el caso de que Marsan quiebre, ellos no tienen por que caer...
una preguntita las agencias asociadas del grupo marsans también están en peligro? me refiero si tampoco se debe reservar con ellas, es que me ha dicho una amiga que aquí en los viajeros se anuncia una empresa que es agencia asociada de ellos y tiene muy buenos precios ( a ella le fue muy bien ) y dice que en eso no hay peligro.
Te cuento, todas las agencias de viajes tenemos los mismos precios porque somos comisionistas, es decir el touroperador tieen los precios publicados y nosotros los pasamos al cliente, por lo tento todas las agencias tienen los mismos precios, otra cosa es que haya algunas campañas de descuento al comprar con una targeta de la agencia o al comprar un tour operador del mismo grupo que la agencia ( por ejemplo comprar en viajes halcon o ecuador y pagar con su targeta o comprar travelplan a traves d eestas agencias).
Las asociadas de marsasn estan en peligro? pues no de cierre pero si de que no tienen buenas condiciones con los touroperadores y te van a intentar colar casi seguro reservas de mayoristas d emarsans que seguro iran al traste. Mejor si te vas a cualquier otra agencia que no tenga nada que ver con diaz ferran, cuando cierre marsans las asociadas pasaran o se integraran en otro grupo pero hasta entonces, mejor ir a otra.
En mi caso no puedo cancelar mi reserva, porque al ser una oferta espcial, la cancelación supone el 100 %, si fuera perder 50 E no me lo hubiera pensao, cancelo y pal corte ingles aunk cueste un poco más, la forma de devincularme lo más posible de Marsan es ir a una asociada que si pueden ceder el viaje sin problemas... Si marsan quiebra, la asociada seguira con su propietario, (independiente de MArsans) y que mantiene las relaciones con Pullmantur aparte de Marsans, (o eso tengo entendido), esta tarde voy a la nueva agencia luego cuento más... ;-/
Según dicen, las asociadas pagan directamente a las mayoristas, así que no debe haber ningún problema de que ese dinero quede por ahí perdido y nosotros sin viaje. Yo si no fuera por la oferta, me iba a una independiente, pero probaremos en la asociada que dicen que nos la dan seguro.
Pues si eso es verdad, me alegro por ellos, pero yo no arriesgo 1200€ ni unas vacaciones por ellos.
No se le ha deseado el mal a nadie, solo queremos estar seguros de que no nos timen. Yo por muy mal que me cayeran la gente que he conocido de allí, no les deseo eso, fijate, que me alegré de que les tocara la lotería, porque ellos son unos curritos, nada más. Pero quien paga el pato?? El consumidor.. Y luego nos cuesta años en que devuelvan el dinero, si es que te lo devuelven todo.. Casos como Air Madrid y Air Comet.
Exactamente, le deseo todo el bien a Marsans, Espero que esto solo sea un susto para el consumidor, y una mala etapa de Marsans y que todo vuelva como siempre,
Por que entre a reservar mi viaje con marsans? PUES POQUE CRIA QUE ERA LO MEJOR, y lo era, lo que pasa que estan pasando un muy mal momento...
Ganar 1700 E o mas bien reunir ese dinero me cuesta muchos meses de ahorros y no puedo ni siquiera pensar perder ese dinero...
Acabo de venir de la agencia (Viajes Iberia) para ver que pasaba con mi viaje a Kenia con Dimensiones el 24 de mayo. Me han dicho que los billetes están emitidos, con lo cual no hay problema con los vuelos y en cuanto al Safari, Dimensiones mandará la documentación la semana que viene con lo que podremos ponernos en contacto con el receptivo de allí para asegurarnos de que no hay problemas. Nos han asegurado que Viajes Iberia se hace cargo de cualquier problema que pueda surgir en destino.
Como vuelan los buitres cuando hay carnaza.
Entiendo lo de los clientes, pero lo del resto de agentes que estan aquí sacando las tripas literalmente a su competencia no lo entendere jamas.
Creo que es el peor sector en el que he trabajado en mi vida.
Estan poniendo en evidencia a los sindicatos al gobierno a los bancos y a cualquiera que pudiese ayudar a levantar la situación, como si 4000 puestos de trabajo no lo merecieran.
Vosotros mismos luego os solidarizais con los de SEAT, NISAN, etc ... ...parece que como en la India aquí tenemos castas de trabajadores.
Seguid disfrutando, si algun día no esta Marsans, buscareis un Halcon o un Iberia para volcar vuestras frustaciones.
Tienes razón BURMAFRIEND hay mucha agente así y que además no sabe tranquilizar. Yo soy competencia pero sé que si vosotros caeis, aunque el pastel sea más grande puede convertirse en no comestible por la desconfianza a las agencias tradicionales.
Eso sí recomiendo a todos los clientes que hablen con su agencia, ya que cada reserva puede tener una casuística distinta y podemos meter la pata.
Ojalá salgáis de esta!!!!
Si el informar a la gente de una realidad palpable, si preocuparse porque a los clientes de Marsans no les ocurra lo mismo que a los miles de afectados de Air Comet es no saber tranquilizar, prefiero que no me tranquilicen.
No se desconfía de los Agentes de Viajes profesionales, se desconfía de los dueños de una empresa que han dado muestras claras de incompetentes en su gestión.
Acaso ya se ha olvidado que estando Air Comet en quiebra aún vendían billetes por su Web sabiendo que no darían el servicio, ni devolverían el dinero?.
La ilusión y el esfuerzo económico conque la gente prepara sus viajes es muy serio y no se debe de jugar ni con sus sentimientos, ni con sus bolsillos.
Ojala que Marsans salga de esta, pero con con otros propietarios.
Bueno creo que hay que dar un poco de tranquilidad al tema porque así nos cargamos el sector (ahora dirás que es lo que ha hecho marsans con sus políticas comerciales, lo cual a veces es cierto, alguna vez he hecho de mistery shopper y he alucinado) La gente nos verá como buitres a los que solo les importa ganar y la desconfianza inicial hacia cualquier profesional nos hará más difícil el trabajo. A eso me refería.
Coicido totalmente con tu última frase, los propietarios la han hundido
_________________ 1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro