Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Argentina
: Argentina
: Argentina
: Argentina
Galería de Fotos

Naturaleza-Paisaje Cataratas de Iguazú: Excursiones ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p02 ✈️

Foro de Argentina y Chile Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 38963 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Cataratas de Iguazú: Excursiones Publicado: Dom, 13-03-2016 10:40
En este hilo encontraréis información acerca de las distintas excursiones que pueden hacerse en el P.N. Cataratas de Iguazú, así como consejos y opiniones sobre las mismas.
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Cataratas de Iguazú: Excursiones en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Alimar511
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009
Mensajes: 8487
Ubicación: Montevideo Uruguay
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IGUAZU Y MISIONES

Publicado:
Aqui esta la pagina de la Empresa que las realiza www.iguazujungle.com/

_________________
Alicia

76733
⬆️ Arriba Alimar511 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IGUAZU Y MISIONES

Publicado:
fran_1976 Escribió:
hola a todos!! estoy mirando la página web del parque nacional de Iguazú lado argentino pero no consigo ver por ningún sitio los precios actualizados de las excursiones de la gran aventura y la aventura náutica ¿alguien sabe donde puedo verlos? ¿que excursión es mejor?

Nosotros vamos dentro de 2 semanas!! no tenemos reservadas las excursiones ¿tendremos problemas para hacerlas directamente sin reserva previa o mejor reservar antes?

Gracias y saludos,


No veo los precios en la web, así que te digo lo que me costó a mí en agosto.
Yo sólo hice la aventura naútica y fueron 100 pesos por persona. La gran Aventura era más cara. No recuerdo el precio exacto, pero unos 180 pesos. Tienes luego unas excursiones combinadas de aventura naútica y paseo para ver fauna y flora por 135.
No hace falta reservar con antelación. Lo puedes comprar nada más entrar en el parque y también hay otro puesto de entradas antes de las escaleras al embarcadero.
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Fran_1976
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2009
Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IGUAZU Y MISIONES

Publicado:
Muchas gracias! también he enviado un mail a la empresa que comentaba
Alimar511

Apuntado queda Guiño
⬆️ Arriba Fran_1976
Compartir:

Imagen: Sandrakan
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2008
Mensajes: 986
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IGUAZU Y MISIONES

Publicado:
Hola!

Perdón, se me ha enviado el mensaje anterior antes de terminarlo...llegaré a Iguazú el 10 de Diciembre a las 15.20 y tengo el resto del día, todo el día 11 y el día 12 temprano salgo de regreso a Buenos Aires.

Sé que es poco tiempo , pero es como me ha cuadrado el programa, cómo puedo hacerlo para ver el lado Argentino y Brasileño el mismo día??Hay excursiones de un día que lo combinen?

Respecto a las excursiones, el mismo día de llegada es posible contratarlas para el día siguiente?? Para el tiempo que tengo, cuales me recomendáis?? Y cuál es su precio?? Gracias!

_________________
4 Continentes
32 países
118.556 Km recorridos
País más lejano: Japón
⬆️ Arriba Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IGUAZU Y MISIONES

Publicado:
sandrakan Escribió:
Hola!

Perdón, se me ha enviado el mensaje anterior antes de terminarlo...llegaré a Iguazú el 10 de Diciembre a las 15.20 y tengo el resto del día, todo el día 11 y el día 12 temprano salgo de regreso a Buenos Aires.

Sé que es poco tiempo , pero es como me ha cuadrado el programa, cómo puedo hacerlo para ver el lado Argentino y Brasileño el mismo día??Hay excursiones de un día que lo combinen?

Respecto a las excursiones, el mismo día de llegada es posible contratarlas para el día siguiente?? Para el tiempo que tengo, cuales me recomendáis?? Y cuál es su precio?? Gracias!

Buff! llegando el primer día tan tarde lo vas a tener muy justito....

Ya no te da tiempo a ir al lado brasileño, porque cierran a las 6 y date cuenta que las 15.20 es la hora a la que "se supone" que aterriza tu avión. Añade recogida de equipajes, traslado al hotel (que hay una tiradilla desde el aeropuerto hasta Puerto Iguazú), dejar los trastos en la habitación....no llegas ni de coña.

Al día siguiente por poder puedes perfectamente hacer los 2 lados del parque....pero el lado argentino se merece todo el día. Como no te queda más remedio, yo contrataría un taxi a primerísima hora de la mañana para ir a Brasil (en bus se tarda bastante más) y visitaría ese lado. Que el taxi te espere y te lleve al lado argentino. Ahí me quedaría hasta que me echasen del parque y volvería a Puerto Iguazú en el bus El Práctico.
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Sandrakan
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2008
Mensajes: 986
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IGUAZU Y MISIONES

Publicado:
Gracias Nusky pero la idea es coger algo organizado...hay tours organizados de un día a los dos lados?

_________________
4 Continentes
32 países
118.556 Km recorridos
País más lejano: Japón
⬆️ Arriba Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alimar511
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009
Mensajes: 8487
Ubicación: Montevideo Uruguay
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IGUAZU Y MISIONES

Publicado:
Mi opinion es que en Iguazu, no es necesario algo organizado, hasta diria que es mejor hacerlo por tu cuenta, y no depender de un grupo o un guia, es muy simple para hacerlo por tu cuenta. Pero si queres algo organizado te dejo la lista de las Agencias de Turismo Receptivo de Iguazu para que consultes www.puertoiguazu.org/ ...d_rubro=17

_________________
Alicia

76733
⬆️ Arriba Alimar511 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IGUAZU Y MISIONES

Publicado:
sandrakan Escribió:
Gracias Nusky pero la idea es coger algo organizado...hay tours organizados de un día a los dos lados?

Fijate si en los enlaces anteriores te ofrece algo.
Caso contrario
www.falabella.com.ar en la prte de turismo
www.astej.com
www.tije.com

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Voyage
Experto
Experto
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IGUAZU Y MISIONES

Publicado:
Gracias!
No iría organizado si no fuera algo de pocos días y sola... De ahí que quiera algo más sencillo...
⬆️ Arriba Voyage
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IGUAZU Y MISIONES

Publicado:
Yo también te recomiendo ir por libre, allá no hay ningún peligro, es facilísimo y barato moverte en bus y dedicas el tiempo a lo que a tí te apetezca. Guiño
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Fran_1976
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2009
Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IGUAZU Y MISIONES

Publicado:
Para los que os interesen las excursiones dentro del parque natural de Iguazú (lado argentino) os adjunto las nuevas tarifas a partir del próximo 15 de octubre:

Tarifas validas desde el 15/10/2010, sujeto a modificaciones de precio sin
Previo aviso.


Gran Aventura: Recorrido de 8 Km. Por selva por el sendero Yacaratiá, con
Camiones unimog, propulsados a GLP (Gas Licuado). Un guía de nuestra empresa
Los acompañará para explicar el valor del ambiente selvático que el Parque
Nacional protege y su diversidad de flora y fauna. Al llegar al Puerto
Macuco embarcaran en lanchas semi rígidas, para realizar una navegación de 6
Km. Por el río Iguazú Inferior, atravesando 2 Km. De aguas rápidas hasta
Llegar a los saltos, llegamos hasta el cañón de La Garganta del Diablo, nos
Aproximaremos al los saltos tres mosqueteros y al salto San Martín.
Duración: 1 hora.
Costo: $220 por persona.

Salidas: a cada hora con reserva previa.

¡Advertencia!
* Proteger sus objetos personales ya que se mojaran durante el paseo.
* 100 mts. De escaleras. * 2 Km. De aguas rápidas.
* Paseo restringido para mujeres embarazadas, personas con dificultades
Físicas, con problemas de columna o cardíacos.

Aventura Náutica: Embarque frente a la Isla San Martín en lanchas semi
Rígidas. Ingreso al cañón de la Garganta del Diablo con un inolvidable
Bautismo en las brumas. Aproximación a los saltos Argentinos más importantes
Y vista de los saltos brasileños.
Duración: 12 minutos
Costo: $ 110 por persona.

Salidas: Cada 20 minutos, sin reserva previa, desde el embarcadero frente a
La isla San Martín.

¡Advertencia!
* Proteger sus objetos personales ya que se mojaran durante el paseo.
* 100 mts. De escaleras. * 2 Km. De aguas rápidas.
* Paseo restringido para mujeres embarazadas, personas con dificultades
Físicas, con problemas de columna o cardíacos.

Paseo Ecológico: Navegación de 3 Km. Por el delta del Iguazú superior,
Guiados por lugareños en balsas a remo. Permite relacionarse con la
Naturaleza en un marco de silencio, mientras se observa flora y fauna en el
Más puro estado natural.
Duración: 30 minutos.
Costo: $ 50 por persona.

Salidas: Cada 20 minutos, sin reserva previa, desde la Estación Garganta del
Diablo.

Existen 2 programas especiales que combinan, las diferentes excursiones
Náuticas:

Pasaporte verde: Es la opción mas completa y combina El Paseo Ecológico, con
La Gran Aventura.
Costo: $ 250 por persona.

Pasaporte Cataratas: Combina El paseo Ecológico con la Aventura Náutica.
Costo: $ 145 por persona.
⬆️ Arriba Fran_1976
Compartir:

Imagen: Talbo5
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IGUAZU Y MISIONES

Publicado:
sandrakan Escribió:
Hola!

Perdón, se me ha enviado el mensaje anterior antes de terminarlo...llegaré a Iguazú el 10 de Diciembre a las 15.20 y tengo el resto del día, todo el día 11 y el día 12 temprano salgo de regreso a Buenos Aires.

Sé que es poco tiempo , pero es como me ha cuadrado el programa, cómo puedo hacerlo para ver el lado Argentino y Brasileño el mismo día??Hay excursiones de un día que lo combinen?

Respecto a las excursiones, el mismo día de llegada es posible contratarlas para el día siguiente?? Para el tiempo que tengo, cuales me recomendáis?? Y cuál es su precio?? Gracias!

Estuve en julio en las cataratas. El recorrido por las cataratas del lado argentino te lleva todo el día.
De todas maneras no te recomiendo las del lado brasileño si no tenes tiempo. Tienen una porción minuscula de cataratas, que solo podes ver desde el costado. Las del lado argentino puenden ser vistas de arriba (la vista sobre la Garganta del Diablo es impresionante), desde abajo y desde los costados.
⬆️ Arriba Talbo5
Compartir:

Imagen: Casillo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009
Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IGUAZU Y MISIONES

Publicado:
NUSKY Escribió:
sandrakan Escribió:
Hola!

Perdón, se me ha enviado el mensaje anterior antes de terminarlo...llegaré a Iguazú el 10 de Diciembre a las 15.20 y tengo el resto del día, todo el día 11 y el día 12 temprano salgo de regreso a Buenos Aires.

Sé que es poco tiempo , pero es como me ha cuadrado el programa, cómo puedo hacerlo para ver el lado Argentino y Brasileño el mismo día??Hay excursiones de un día que lo combinen?

Respecto a las excursiones, el mismo día de llegada es posible contratarlas para el día siguiente?? Para el tiempo que tengo, cuales me recomendáis?? Y cuál es su precio?? Gracias!

Buff! llegando el primer día tan tarde lo vas a tener muy justito....

Ya no te da tiempo a ir al lado brasileño, porque cierran a las 6 y date cuenta que las 15.20 es la hora a la que "se supone" que aterriza tu avión. Añade recogida de equipajes, traslado al hotel (que hay una tiradilla desde el aeropuerto hasta Puerto Iguazú), dejar los trastos en la habitación....no llegas ni de coña.

Al día siguiente por poder puedes perfectamente hacer los 2 lados del parque....pero el lado argentino se merece todo el día. Como no te queda más remedio, yo contrataría un taxi a primerísima hora de la mañana para ir a Brasil (en bus se tarda bastante más) y visitaría ese lado. Que el taxi te espere y te lleve al lado argentino. Ahí me quedaría hasta que me echasen del parque y volvería a Puerto Iguazú en el bus El Práctico.

PIenso que la opción que da Nusky es la más rápida. De esta forma podrás ir más tranquilo haciendo las visitas de los parques.

Otra opción quizás un poco más económica, sería contratar el viaje al lado Brasileño. Sale a las 8:20 desde la terminal de ómnibus de Puerto Iguazú y te lleva directo hasta le Parque Nacional del lado Brasileño. A las 11 creo que sale el primer bus de vuelta (confirma esto). Hacia las 12 estarías ya (si todo va bien) de vuelta en Puerto Iguazú. Pillas el colectivo "El Práctico" que pasa cada 20 minutos hacia Las Cataratas. Y tienes toda la tarde para visitar el parque. La ventaja es que a última hora de la tarde encontrarás menos gente en el parque.
⬆️ Arriba Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-12-2009
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IGUAZU Y MISIONES

Publicado:
Estoy de acuerdo con que las cataratas DEBEN verse de los 2 lugares!!!!

Y si por alguna causa rara tenes que elegir preferiria el lado argentino.

Además es para todo el día.

No te podés perder por ningun motivo la lancha que se mete debajo de las cataratas!! La verdad es que te conviene comprar la excursion dentro del parque solo la parte de la lancha, porque la que incluye el paseo en camion no ofrece mucho más.

Saludos!!

_________________
Viajar me hace mejor persona.
_________________________
⬆️ Arriba JulioArg Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sinita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008
Mensajes: 1380
Ubicación: VIGO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IGUAZU Y MISIONES

Publicado:
Estaré en Iguazú del 16/02 al 18/02 y me coincide con la luna llena. Alguno hizo la excursión de las cataratas por la noche con esta luna? Hará falta reservar antes? Amistad

_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
⬆️ Arriba Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Casillo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009
Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IGUAZU Y MISIONES

Publicado:
sinita Escribió:
Estaré en Iguazú del 16/02 al 18/02 y me coincide con la luna llena. Alguno hizo la excursión de las cataratas por la noche con esta luna? Hará falta reservar antes? Amistad

Es Febrero (temporada alta), además hará bastante calor durante el día, y las plazas para esas excursiones son limitadas... Pregunta a la agencia directamente, pero si tienes claro que vas a ir esos días, quizás sea recomendable llevarla reservada.
⬆️ Arriba Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Meha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010
Mensajes: 6622
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IGUAZU Y MISIONES

Publicado:
Yo no hice la excursión, por 1 día, pero por lo que ví, creo que es conveniente reservar con antelación.
También hay que tener en cuenta que, aunque haya luna llena, si está nublado no hay excursión

_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
⬆️ Arriba Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos
Compartir:

Imagen: Alimar511
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009
Mensajes: 8487
Ubicación: Montevideo Uruguay
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IGUAZU Y MISIONES

Publicado:
Yo pienso que no es necesario reservarla con anticipación,en Semana Santa que si es temporada alta alta.hasta ultima hora de la tarde habia lugares.

_________________
Alicia

76733
⬆️ Arriba Alimar511 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Outcast55
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2010
Mensajes: 258
Ubicación: Mediterráneo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IGUAZU Y MISIONES

Publicado:
Estoy planificando mi viaje con una agencia en Barceloa, obvio mencionar su nombre. Les expliqué la duración e itinerario a realizar, en principio lo realamente importante es tener concretados los vuelos, pero ahí viene mi sorpresa y desánimo, cada vez que hablo con ellos, el único tema a tratar por su parte es venderme todas las excursiones habidas y por haber que se pueden encontrar en cualquier catálogo de una empresa mayorista.
Me he leído todos los diarios y foros que hay en esta web sobre Argentina, y hay foreros que han hecho lo mismo que yo quiero hacer. Explico este caso, pero hay otros que pondré en el hilo correspondiente. Cataratas de Iguazú, he leído que se puede ir en transporte público " Práctico", pagas la entrada y esto te da derecho a pasear por el Circuito Inferior, Superior, Garganta del Diablo y cruzar hsta la isla de San Martín, sin olvidar el recorrido en tren, es cierto lo que he escrito?????, porqué me dicen que solo se puede hacer con una excursión organizada????, para su lucro???, porqué quieren engañar????, piensan que no leemos o no nos documentamos????, a cuanta gente les habrán dicho lo mismo que a mí???. Mi pregunta es concisa......se puede hacer como he explicado anteriormente ????
Gracias
⬆️ Arriba Outcast55 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jbastida21
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-03-2009
Mensajes: 12
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IGUAZU Y MISIONES

Publicado:
Hola Outcast55!!!

Desde ya te digo que ni te metas con agencias... Yo soy Argentino, vivo en Espana y ahora mismo estoy recorriendo Argentina, y TODO TODO TODO lo organizamos por nuestra cuenta.
Hablando de las cataratas, es TAL CUAL decis vos.... Te tomas el practico en la ciudad te bajas en la puerta del parque, pagas tu entrada y te recorres todo el parque. Luego dentro podes contratar otras excursiones adicionales como safaris, un paseo en bote etc, etc, etc
Cualquier consulta no dudes en contactar conmigo!!! Yo tengo hecho un blog con todo el viaje detallado, no se si lo habras visto!!
Thehugetravel.blogspot!!!

Saludos

Javier

_________________
Mar del Plata - Londres - Saffron Walden - Liverpool - Cambridge - Oxford - Edinburgo - Paris - Mar del Plata - Miami - Denver - Steamboat Springs - Aspen - Winter Park - Mar del Plata - Nueva York - Denver - Steambooat Springs - Mar del Plata - Logroño - Palma de Mallorca - Malaga - Sierra Nevada - Palma de Mallorca - Denver - Steamboat Springs - Orlando - DisneyWorld - Valencia - Barcelona -
⬆️ Arriba Jbastida21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Cataratas de Iguazú: Excursiones en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 38963 Lecturas - Última modificación: 05/01/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Argentina

Argentina

Argentina

Argentina

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube