Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 181796 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sgaga
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-10-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Expriencia desagradable con Europcar

Publicado:
Antes de nada gracias por contestar a mi problema,

Cuando te entregan el vehículo nos dieron una hoja con esquema-dibujo del coche con las posibles rozaduras o golpes que tiene y no han sido arregladas, En este caso el vehículo tenía 3 incidencias marcadas. Al coger el coche vimos que no tenía ningún problema adicional.
Luego al devolverlo nos dijo una chica que todo estaba correcto, que nos iban a desbloquear la fianza de seguridad en 2 días, y firmamos un papel pero se lo quedan ellos, a mi no me dieron ninguna copia. Pues ese papel que firmé ponía "pendiente de revisión", porque por lo visto el tipo que tienen en el garaje no le dió la gana de revisar el vehículo (porque lo devolví en horario de oficina)
De todas maneras yo lo vi normal, no me preocupé, pensé que sería lo normal. Pero y si me hubiera negado a firmarlo?? no creo que tuviera otra opción.
Conclusión : un buen modo de robar 530€
⬆️ Arriba Sgaga
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Expriencia desagradable con Europcar

Publicado:
En mi opinión lo recomendable es alquilar el coche siempre con seguro a todo riesgo sin franquicia, sale algo más caro pero evitas que te endosen roces o reparaciones a tu tarjeta.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16623
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Expriencia desagradable con Europcar

Publicado:
Coincido con Antonio2006, siempre lo mejor es coger el seguro a todo riesgo por lo que puede pasar. En caso de no poder ser, como bien comenta bluesman_bcn, asegurarse de que cuando se devuelva el coche se tenga el visto bueno de que el coche se ha devuelto en las mismas condiciones en que se recogio ya que sino uno se puede llevar desagradables sorpresas, como desgraciadamente te pasó. Trist


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Gustavo78
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-10-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Expriencia desagradable con Europcar

Publicado:
¿Otra mala experiencia con Europcar? Pues ahí va. Este mes de agosto pasado, he alquilado un coche en el aeropuerto de Memmingen, Alemania, y al devolverlo, me ocupé de llenar el depósito de gasolina, como estipulado. Pues bien, esta gente de Europcar se han aprovechado de que les había facilitado mi tarjeta de crédito como garantía - ya estaba todo el alquiler pagado de antemano -, para sustraerme 37.80 Euros POR DIEZ LITROS DE GASOLINA!!... Como veréis, cobran bien la gasolina estos tipos. He ordenado a mi banco de contestar el cargo inmediatamente, considerando un abuso el cobro de Europcar. Me abstendré en el futuro de alquiler un coche con esta empresa.
⬆️ Arriba Gustavo78
Compartir:

Imagen: Sgaga
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-10-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Expriencia desagradable con Europcar

Publicado:
Buenas de nuevo,

Les cuento la segunda parte de mi caso con EUROPCAR, para ponerles en antecedentes y resumiendo, me quitaron la fianza que te bloquean pq había un golpe en el cristal. Cuando yo la devolví en perfecto estado.
Pues bien, me dijeron que al devolver el vehículo yo firmé un papel de "pendiente de revision", les dije q me lo enviaran y me han enviado ese papel firmado por mi, pero ellos han añadido a posteriori y con una letra totalmente distinta que hay q ser cutre.... Han añadido "golpe en el cristal" en el cuadro destinado a incidencias . Y se me ha quedao una cara de gilipollas q no veas.
¿por qué me dicen q firmé un "pendiente de revisión" y ahora me mandan q firmé un "golpe en el cristal"?
Les he puesto una denuncia en el juzgado de primera instancia de Madrid.

Es increible los de EUROPCAR
⬆️ Arriba Sgaga
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 158
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Expriencia desagradable con Europcar

Publicado:
Vehículo entregado en instalaciones EUROPCAR

HOLIDAY AUTOS (reserva) Precio 6 días 140€ con seguro a todo riesgo, un coche en Irlanda.

Llego al aeropuerto y me dicen que mi reserva es para Europcar. (¿?)

Vehículo entregado en instalaciones EUROPCAR

AL FINAL EUROPCAR ME COBRA en la Visa (ya en España) 155€ por la cara, pues yo tenía seguro a todo riesgo ya incluído y me colocan 2 cargas de Seguros.
Holiday auto me dice que ellos me cobran el todo riesgo pero que Europcar no tiene porqué saber nuestro contrato y que si una vez allí yo firmo con ellos el seguro a todo riesgo, Holiday no puede hacer nada (qué listos son ambos. Además el caso es que Holiday me envía una factura desglose de Europcar en la que mi firma no consta en ningún sitio).
Allí os aseguro que sólo me informaron de que me iban a cargar en la visa el tanque lleno de gasolina y cuando devolviera el coche con el tanque lleno me sería devuelto (eso sí lo hicieron)

CONCLUSIÓN: NO alquilar el coche con HOLIDAY AUTOS o EUROPCAR

_________________
Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de la dosis.

www.mibauldeblogs.com
www.hectornavarroviajes.com
www.buscablogsdeviaje.com
⬆️ Arriba Hecna28
Compartir:

Imagen: Javipilot2012
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-08-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Expriencia desagradable con Europcar

Publicado:
Hola a todos.
Acabo de llegar de un viaje a Asturias, y he tenido una experiencia de lo más desagradable con EUROPCAR. Yo tenía experiencia con ellos, ya que viajo mucho por trabajo, y mi empresa (una multinacional) los usa mucho. Todo, hasta el momento, había ido bien con ellos, proque no había tenido ningún problema. Sin embargo al primer contratiempo, esta empresa demuestra que no tienen ni idea del servicio al cliente, y te quieren cobrar hasta por respirar.
Conduciendo por Lastres, le dí un golpe al cche que me dieron de alquiler.
El golpe fue en el fladón delantero, bajo e faro antiniebla, y era un pequeño bollo. Como seguro tenía una franquicia de 780 €, así que sabía que me tocaría pagar (qunque iluso de mí pesé que sería poco dinero ya que el golpe era poco más que un arañazo y una pequeña (menos de 3 cm de diam) hendidura. Como siempre me gusta ser oesto, cuando llego al Aeropuerto de Santander (donde entregué el coche) entrego la ficha de entrada indicando e daño que había hecho. Los muy impresentables me dicen que arreglar es bollo va a suponer 290 € + tasa de X,Y,Z y todo lo que se les ocurre hasta llegar a un montante de 430 €. Les dije lo que ensaban que eran, que lo diría en mi empresa y que lo publicaría. Un abrazo
⬆️ Arriba Javipilot2012
Compartir:

Imagen: Concha20
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-03-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Expriencia desagradable con Europcar

Publicado:
Yo también alquilè un coche en Escocia con esta compañia,deje el deposito de gasolina mas de la mitad y me lo han cobrado como si estuviera vacio
⬆️ Arriba Concha20
Compartir:

Imagen: Javipilot2012
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-08-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Expriencia desagradable con Europcar

Publicado:
Se lo que dices, porque yo lo entregué faltando 1/10 y me dijeron:"esto no es 1/10, es 1/8 lo que supone: 17 € de penalización, 20 € por servicio de carga y 10l de combustible a 1,5 €/l."Total, cerca de 55 € la broma. LLenarlo en una gasolinera me costó 70€: ¿COmo hace los ca´lculos esta mafia?
Es bueno que todos publiquemos estas situaciones de abuso.
Cuidate.
⬆️ Arriba Javipilot2012
Compartir:

Imagen: Josué///MK
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-09-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Expriencia desagradable con Europcar

Publicado:
Hola buenas, soy nuevo por aquí, os cuento otra mala experiencia aún sin resolver, ya que me queda reclamar.

En el mes de agosto alquilé a través de autoclub de la mutua madrileña un coche y ellos me ofrecieron la compañía europcar, es la que mejor salia de precio.

Alquiler para 8 días 242.20€ Iva incluido
A todo riesgo con franquicia de 624€ más Iva

De momento todo bien, hasta que marcha atrás le di un golpe al coche, piloto trasero roto y paragolpes arañado.

El último día lo entregué a la oficina de entrega pero ya no habia nadie, fuí a entregar las llaves y firme para que se quedará pendiente de daños.

Pues ahora me ha llegado un pendiente de cobro de 993€!!!

Me han cobrado los 242.20 del alquiler, en este precio incluye la tasa de aeropuerto.

Por otro lado 605,70€ de daños y por último 31,20€ de cargo gestión expediente daños, todo esto sin iva.

Si sumamos los 605,70€ mas los 31,20€ de cargo de gestión de daños se pasa de la franquicia y me quieren hacer pagarlo!

Serian 636,9€ de gastos de daños más iva.
Franquicia de 624€

Por qué tengo que pagar los daños ocasionados si sobrepasan la franquicia?
⬆️ Arriba Josué///MK
Compartir:

Imagen: JCasadoR
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-11-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Expriencia desagradable con Europcar

Publicado:
Hola hace unos días estuvimos por Italia y alquilamos un coche en el aeropuerto de Bergamo, todo bien hasta ahora. Pues resulta que hoy recibo una factura de Europcar de 70€ más de lo que ya he pagado. Resulta que me cobran más por el coche de lo que lo contrate con Benelux Car y me cobrán 1/8 del deposito de gasoil para llenarlo.
Al recogerlo ya le dijimos al chaval que el deposito no estaba lleno y nos puso en el albarán "1/8 out", total que se lo entregamos como nos lo dieron y ahora nos cobran el gas-oil.
De paso yo contrato con Benelux Car un precio y esta gente por las buenas me cobran otro...
Alguien sabe como me puedo defender de esta gentuza???
⬆️ Arriba JCasadoR
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3019

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Expriencia desagradable con Europcar

Publicado:
JCasadoR Escribió:
Hola hace unos días estuvimos por Italia y alquilamos un coche en el aeropuerto de Bergamo, todo bien hasta ahora. Pues resulta que hoy recibo una factura de Europcar de 70€ más de lo que ya he pagado. Resulta que me cobran más por el coche de lo que lo contrate con Benelux Car y me cobrán 1/8 del deposito de gasoil para llenarlo.
Al recogerlo ya le dijimos al chaval que el deposito no estaba lleno y nos puso en el albarán "1/8 out", total que se lo entregamos como nos lo dieron y ahora nos cobran el gas-oil.
De paso yo contrato con Benelux Car un precio y esta gente por las buenas me cobran otro...
Alguien sabe como me puedo defender de esta gentuza???

Hola, la unica cosa que tienes es ese albaran, si aun lo conservas, saca una fotocopia, o escealo y mandaselo para demostrar que lo entregaste tal y como te lo entregaron. Pero claro se lo tendras que mandar a Eurocar, ya que son ellos quienes dices que te han cobrado.
Yo en principio seria lo que haria.
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
10-09-2007
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Expriencia desagradable con Europcar

Publicado:
MAS DE LO MISMO.

Nuestra mala experiencia fue en Malta, alquilamos dos coches, esto es lo que les hemos escrito:

Estimados señores de EUROPCAR,

Seguimos sin estar de acuerdo con sus datos por los siguientes motivos:

1.- Para llenar dos depósitos no son necesarios cinco cargos sino dos.

2.- Hay un cargo del día 22 de septiembre de 43,29 €, 5 días antes de devolver los coches. (Al parecer ya sabían que no íbamos a llenar los depósitos).
3.- Ustedes mismos se contradicen. En su correo dicen: “uno de los vehículos salió a 5/8 y al devolverlo el 27/09/2011 lo dejó con 3/8 por lo que cobran la diferencia. En el segundo coche ocurre lo mismo. Se le entregó el coche con 6/8 y el 27/09/2011 lo devolvió con 4/8.”, sin embargo en el documento RA25726RA referente al coche matrícula BQZ 518, que aportan como prueba, dice: combustible de salida 5/8 y de entrada 4/8 con lo que en todo caso faltaría 1/8 y no 2/8. Por otra parte en los documentos referentes a los dos vehículos está escrito a mano, en observaciones: Return Fuel 5/8. Cualquiera podría interpretar que ese es el combustible con el que se devuelven los vehículos. En este caso uno de los coches se habría devuelto con lo que se entregó y en el otro, supuestamente, faltaría 1/8.
4.- La cantidad que, según ustedes, falta en cada uno de los coches es de 2/8 del depósito, si la capacidad del depósito de un HYUNDAI I20 es de 45 l estamos hablando de 11.25 l en cada uno de los coches lo que al precio de la gasolina en Malta en esas fechas hace un total de 12,375€ por vehículo, cantidad que no corresponde con ninguna de las que cargan.

5.- Los otros dos cargos de 43.29€ y de 25.00€ ¿a qué se deben?, ¿también son de gasolina……?.

Insisto, mándenme las facturas de los supuestos cargos por gasolina y de los otros, sea lo que sea, también el número de expediente de mi reclamación ante el servicio de atención al cliente de EUROPCAR:

Creo que ya esta bien de tratar de justificar lo injustificable, de alegar cosas que no demuestran, de maltratar a sus clientes y de dar excusas falsas. La solución es bien sencilla: devuelvan todos los cargos que no queden suficientemente demostrados.

En cualquier caso nuestra denuncia ante la OMIC sigue adelante.

Les adjunto de nuevo los documentos con los cargos del banco.
⬆️ Arriba Vereda
Compartir:

Imagen: Lloremar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: No alquilar con Europcar

Publicado:
Alquile un coche en la oficina de Europcar de Almeria (aeropuerto). El coche era nuevo y lo recogí de noche, así que solo le eché un vistazo superficial. Al devolver el coche, el empleado encargado de revisarlo fue directamente al parachoques delantero y señaló algo con el dedo: según él un arañazo que no estaba antes. Le dije que no había tenido ningún percance con el coche y que probablemente ya estuviera ahí con anterioridad. Como tenía que embarcar no seguí discutiendo con él y firmé el parte. A los pocos días veo que me han hecho un cargo en la tarjeta de crédito de más de 300 euros. Llamé a la oficina para que me justificaran el cargo y me enviaron un informe de peritación en el que se detalla "un leve arañazo en el parachoques delantero"' tasando la reparación en 300 euros. Envío una reclamación a atención al cliente diciendo que ese leve arañazo no cuesta arreglarlo 300 euros, bastando con un pulimentado para que desaparezca, y le pido que me envíe la factura de la reparación. Me contesta que ellos tienen tasado ese daño en 300 euros, que no me envían la factura de la reparación porque es un documento interno y que, ademas, ni siquiera lo reparan. Le contesto que es una buena idea, así pueden cobrar los 300 euros una y otra vez a los incautos clientes que no revisen el coche con lupa antes de recogerlo. Sin embargo, lo que me parece en realidad es que en Europcar son (Editado por moderador: Galyna)
⬆️ Arriba Lloremar
Compartir:

Imagen: Fergon1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-09-2009
Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Expriencia desagradable con Europcar

Publicado:
Con todas las quejas que estoy leyendo sobre Europcar, me vá a dar hasta miedo de pasar por delante de alguna de sus oficinas.
Desde luego ni se me ocurrirá hacer uso de sus servicios.
Todo esto sirve para que los viajeros tomemos nota de lo que nos puede pasar en ciertas compañias.
Siento mucho las incidenciaqs, un saludo
⬆️ Arriba Fergon1
Compartir:

Imagen: Xisco69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 407
Ubicación: palma de mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: No alquilar con Europcar

Publicado:
Yo alquile un coche hace poco ahí y no tube problema alguno, eso si que si tienes que estar vigilando donde aparcar y que no te den a ti un golpe también o roze para que no te cobren 300 euros no veas

_________________
Sabai sabai
⬆️ Arriba Xisco69
Compartir:

Imagen: Betiko76
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-12-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias

Publicado:
xisco69 Escribió:
yo alquile un coche hace poco ahí y no tube problema alguno, eso si que si tienes que estar vigilando donde aparcar y que no te den a ti un golpe también o roze para que no te cobren 300 euros no veas
Estos de Europcar son una panda de (editado moderación), mafiosos e incompetentes, mucho nombre, pero mucho que desear como funcionamiento de una gran y prestigiosa empresa, nada seria...por la experiencia vivida y veo que no soy el único.
Actualmente estoy con trámites y denuncias para que me devuelvan mi dinero, entre la Agencia Catalana de Consumo y a continuación la actuación de la Junta de arbitraje de Transporte de Cataluña...a ver hasta donde llega la cosa, no pararé hasta que me lo devuelvan...son unos sinvergüenzas...

Por cierto es la misma situación que le ocurrió a "lloremar"
⬆️ Arriba Betiko76
Compartir:

Imagen: Betiko76
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-12-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias

Publicado:
El día 26 de noviembre, llegué al Aeropuerto de Barcelona procedente de Sevilla, sobre las 23:30 horas aproximadas. Mi destino principal era Tarragona. Decido alquilar un vehículo, ya que no disponía de servicios de trenes y autobuses a esas horas, y me dirijo a la oficina de Europcar, situada en la Terminal 2 de Barcelona. Decido coger un vehículo de gama media, concretamente un Renault Megane Diesel de color azul claro metalizado con matrícula 1520 HFH, además indico, que la oficina de entrega será en la Estación de Tren del Ave del Camp de Tarragona, y al día siguiente, domingo 27; el señor que me atiende, me comenta que si la oficina de Tarragona se encontrase cerrada, disponía de un buzón donde podía depositar las llaves. Realizo las oportunas gestiones con el consiguiente pago y cargo a mi tarjeta de crédito. El señor que me atiende, dándome un trato correcto, me entrega las llaves y me indica donde se encuentra el vehículo, a unos 100 metros aproximados.
Debido al ímpetu y ganas por llegar a mi casa, decido buscar el coche, meto la pequeña maleta que llevaba en el asiento trasero y emprendo mi viaje por autopista hacia Tarragona. Error mío el no haberlo revisado, denotando así mi falta de experiencia en alquiler de coches.
Al día siguiente, domingo 27, entrego el vehículo en la Estació del Camp de Tarragona, creo recordar en el parking nº 13 y las correspondientes llaves las deposito en el buzón que me indicó el señor de la oficina de Barcelona.

Resulta que a la mañana siguiente, me llaman de la oficina de Europcar del Camp de Tarragona, informándome que me harán un cargo debido a una anomalía que detectaron, un pequeño bollo en el coche, según ellos, en la parte trasera del vehículo, por una cantidad según me dice la señorita de unos 328,72 euros aproximados, quedando yo perplejo y alucinando, sabiendo yo con total seguridad de qué es imposible de que yo hubiese ocasionado esa anomalía, apenas usé el coche, simplemente para trasladarme a mi casa, de Barcelona a Tarragona.

Lamentable situación, actualmente estoy gestionando la solicitud de una Junta Arbitral del transporte de Tarragona a través de una denuncia/reclamación que solicité a la Agencia Catalana de Consumo, a ver hasta donde llego para recuperar mi dinero...
⬆️ Arriba Betiko76
Compartir:

Imagen: DMaria
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-05-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias

Publicado:
Cuento aquí mi experiencia para que se sepa que esta empresa tima a sus clientes. Alquile un vehiculo en la oficina de Europcar en Beauvais-aeorpuerto (Francia), cuando lo devolvi en perfectas condiciones le pregunte la persona que me atendio en la oficina si habia cancelado la franquicia y me confirmo que si, pues el coche habia sido entregado en perfectas condiciones. Bien, cual es mi sorpresa a la vuelta del viaje y un mes después descubro un cargo de Europcar en mi tarjeta visa de 36 euros. Llamo a la oficina de Beauvais-aeropuero (Francia) y me dicen que el cargo se corresponde a haber entregado el coche con el deposito sin llenar. Le digo que debe ser un error pues entregamos el vehiculo con el deposito lleno y en perfectas condiciones y hacen caso omiso a mis peticiones de devolución del importe cobrado a mi tarjeta sin mi permiso.
Después de leer otras experiencias doy gracias que solo me hayan cobrado 36 euros por la jeta, pues veo que a otras personas les han cobrado la franquicia completa por golpes "supuestos" en el vehiculo. Menuda impotencia.
Olvidaos de resguardos ni comprobantes ni reclamaciones ni nada de nada, si les da por decir misa os cobraran lo que les venga en gana y punto, y nosotros como usuarios a pringar y a pagar.
⬆️ Arriba DMaria
Compartir:

Imagen: Nessye
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias

Publicado:
Europcar.

Tener cuidado con europcar en la T1 de BARCELONA, hablan mucho y luego nada,hace tan solo 2 días me deje la camara de fotos con un dinero dentro del coche a las 10:00 lo devolvi y el chico al que entregue las llaves muy educado,( en un principio coo todo claro)me dijo que firmara rapidamente,yo claro,termine de recoger las maletas, di las llaves,forme y me fui.. Pasada una hora escasa me doy cuenta de que la camara no la tengo,llame a la central,llame a la agencia de barcelona que tienen en el aeropuerto y nadie cojia el telefono,asique decido volver para habalr con algun encargado para saber si alguien habia cogido mi camara a la hora de como dicen ellos " revisarlo".
Consigo cuando llego hablar con un tio que asegura que todo lo que te dejas allí lo tienen,que muchas veces se han dejado celulares y computadoras ( ya solo con esa forma de hablar da que pensar) dice que llama a quien ha limpiado el coche ya qye los chicos que lo recogieron no estan y no saben como se llama ( cosa que me parece también genial que tengasa 2 personas en un tramo horario y no sepas como se llaman)conseguimos localizar el coche dentro del aeropuerto que supuestamente ya lo habian revisado y limpiado y claro yo no me fio de su palabra así que voy a revisar el coche.... Y la camara no aparece.

Dicenn que si no aparece es que no la deje allí,,, ahora me pregunto,si hubieran revisado el coche,,,se hubieran dado cuenta de los casi 200 km de mas que marcaba el contrato?? de la hoja de parte por accidente que habian repuesto cuando ya estaba el otro en la guantera? si a la hora de revisarlo se pasan de detalles, a la hora de limpiarlo podran ver otras cosas,pero sin embargo el coche estaba igual de sucio que cuando lo cogi,es decir a mi me dijeron que el coche lo habian estado limpiando y que igual alguno de los chicos que lo limpio lo pudo encontrar,,,, y una mierda. Allí ni limpian ni revisan lo que tienen que revisar,si te dejas algo se lo quedan y te cuentan miñongas sobre que son muy responsables y lo devuelven todo, ESAS SON LAS REVISIONES Y LIMPIEZAS QUE HACEN EN EUROPCAR. (Editado por moderador: Galyna) TENER CUIDADO CUANDO OS DEJEIS ALGO,OS VENDERAN LA MOTO PARA NADA, NO ALQUILEIS ALLI COCHES, ADEMAS TE RECOMIENDAN DEJAR EL DEPOSITO LLENO,PERO NO ES UNA OBLIGACION ,ES UNA RECOMENDACION.
⬆️ Arriba Nessye
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 181796 Lecturas - Última modificación: 27/02/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - Europcar
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube