Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
hola a todos/as acabo de regresar de punta cana y desde luego q el representante de iberoyet de ayi no responde en absoluto x los problemas q te surgan ayi.Resulta q a la vuelta de Punta Cana para Madrid una (editado moderador) de iberworld nos dice q la maleta tiene q pesar kilos aunke seamos dos los q viajan,,en fin q en Madrid no habiamos tenido ningun problema así q llamamos al representante de iberoyet y no nos dio ninguna solución ni tampoco kiso hablar con la responsable de iberworld ni tampoco nos aviso en madrid de q en Punta Cana los pesos de la maleta tenia q ser entre dos maletas.No nos informaron de nada y tuvimos q viajar con parte de la maleta metida en bolsas y embaladas en papel film,y ni eso nos han reembolsado,Desde mi punto de vista no vuelvo a viajar con iberoyet xq son unos (editado moderador) y no te informan de todo y ademas no responden x ti en nada.un saludo
Deduzco que pensasteis que "dos maletas de 23 kilos" eran "46 kilos entre los dos" y quisisteis pasar una maleta de más de 23 kilos ¿verdad? Bueno, pues ahora ya sabes que la franquicia de equipaje de cada pasajero no es transferible a otro pasajero. Aquí quien estuvo listo fue el que os dejó pasar en Madrid, se sacó el problema de encima para que se lo comieran en la RD...
_________________ El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
Hola!
Hace días vi un viaje a Agadir (Marruecos) con la agencia de viajes Iberojet siendo el presupuesto del viaje unos 2000€. Dado que atraves del corte ingles podía efectuar la contratación del viaje con Iberojet el día 7 de junio fui a contratarlo, siendo el precio el mismo al que aparecía en la pagina de web de Iberojet. Hasta aquí es todo normal pero el día 9 de junio me comunican que ha habido un error en el precio y en vez de 2000€ serian 3800€. Mi pregunta es si es legal que me obliguen a pagar la diferencia que hay entre un precio al otro o como ha sido un error suyo tendrían que mantenerme el precio al que lo contrate.
Hola a todos esto es AVISO E INFORMACION importante para las persona que viajan con [/b]IBEROJET ARIZONIA a CANCUN os informo que estan suspendido de reserva en algunos hoteles de riviera maya x [b]FALTA DE PAGO no te aviasan y cuando llegas al aeropuerto de cancun te cuentan la milonga de que te cambian de hotel x que el tuyo no acepto la reserva eso es mentira es x que ellos no pagan aquí en los hoteles y si digo bien aquí x que estamos a qui sufriendo y sin saber que van hacer con nosotros si van a pagar a los hoteles o no x que nos han dicho que si iberojet no paga nosotros devemos abandonar el hotel o pagar x cada noche que estemos y claro es imposible soportar esta situación qsin que aclararlo antes de salir ademas no os fieis mucho de lo que os digan todo x escrito que a mi hasta el ultimo día me digeron que todo estaba ok , nop quiero decepcionaros pero eel qiue avias no es traidor y aquí hay un caos que no vea , cualquier dua estoy a vuestra diposición .
un saludo
Hola,
Simplemente comentar que tras nuestro viaje a Turquía con Iberojet /Orizonia tuvimos que hacer una reclamación ya que el viaje combinado de circuito no realizó por causa del Ramadán una excursión opcional prevista ni fue por la ruta establecida, sin mediar palabra ni dar explicaciones por el receptivo de la zona ni anticipar nada.
El autobús, sin aire acondicionado ni potencia acabó averiándose en el camino. Ibamos a menos de 40kms/h, con lo que el viaje fue eteeeeeerno y perdimos tiempo en visitas y en llegar a buena hora a los hoteles (había que elegir casi siempre entre darse un baño relajante o cenar porque no había tiempo para las dos cosas).
En el traslado a Estambul, no se informó de que viajábamos con lowcost y con peso limitado y aunque nosotros no excedíamos de equipaje por una decisión del guía, que no fue el que nos acompañó en todo el viaje, facturamos todas las maletas juntos (35 personas) y luego tuvimos que pagar a "escote" el exceso de equipaje, o nos amenazaban con dejar en tierra al equipaje si no pagábamos o a nosotros mismos. En fin, esto en resumen.
Le reclamamos a la vuelta y tras 45 días en contestar, apenas atendieron nuestra reclamación con un simple gracias por vuestra información intentaremos mejorarlo ( y ya está, sin compensación económica ni nada). Llevamos más de 2 meses peleando para que nos contesten adecuadamente y dicen que ya lo han hecho. HEmos enviado un burofax y siguen sin contestar.
Tenemos pensado ir a la OMIC, ¿algo más podemos hacer?
Bueno, una cosa sí, esto, no recomendar en el foro este mayorista o al menos advertir de la desfachatez en contestar ante una reclamación.
Esperamos que nos deis ideas y pistas de que más podemos hacer.
Aprovechamos para dar las gracias por este útilísimo foro, que es una buena referencia para cualquier viaje que realizamos. Gracias a todos. Un saludo, Xaragus.
hola a todos esto es AVISO E INFORMACION importante para las persona que viajan con [/b]IBEROJET ARIZONIA a CANCUN os informo que estan suspendido de reserva en algunos hoteles de riviera maya x [b]FALTA DE PAGO no te aviasan y cuando llegas al aeropuerto de cancun te cuentan la milonga de que te cambian de hotel x que el tuyo no acepto la reserva eso es mentira es x que ellos no pagan aquí en los hoteles y si digo bien aquí x que estamos a qui sufriendo y sin saber que van hacer con nosotros si van a pagar a los hoteles o no x que nos han dicho que si iberojet no paga nosotros devemos abandonar el hotel o pagar x cada noche que estemos y claro es imposible soportar esta situación qsin que aclararlo antes de salir ademas no os fieis mucho de lo que os digan todo x escrito que a mi hasta el ultimo día me digeron que todo estaba ok , nop quiero decepcionaros pero eel qiue avias no es traidor y aquí hay un caos que no vea , cualquier dua estoy a vuestra diposición .
un saludo
Crilin, siento mucho lo que te ha pasado.
Muevo tu mensaje a este hilo donde ya hay alguna queja sobre esta agencia.
Y retiro varios mensajes repetidos
Para aquellos que no lo sepan, la web de Iberojet esta cerrada y varios de los grupos de esta empresa no han podido salir (no se les ha permitido el embarque) o tiene problemas en destino, sobre todo de reservas de hoteles.
Para aquellos que no lo sepan, la web de Iberojet esta cerrada y varios de los grupos de esta empresa no han podido salir (no se les ha permitido el embarque) o tiene problemas en destino, sobre todo de reservas de hoteles.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro