Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola Jose Manuel los videos del desastre en el aeropuerto esta en Facebook, se lo envié al Administrado para que los colgara, así que allí lo podréis ver.
Tengo que decir que Air Europa es la compania de avion para cruzar el charco mas mala la cual he viajado sin duda, cuando llegas a destino lo unico que quieres es estirarte como los gatos, si puedo evitarlo en futuros viajes lo hare.
Y no me considero precisamente tikismikis, soy consciente de las limitaciones que supone un viaje transoceanico en clase turista.
Acabo de llegar de un viaje a Miami con air europa y tanto la ida como la vuelta ha sido horrible! ni os imaginais por todo lo que hemos pasado los 19 miembros de la familia con mi bebé de 13 meses incluida y otros niños.
La ida: bcn-mad sin problemas pero llegamos a Madrid y lo primero q vemos es 6 horas de retraso por el temporal de new york. Bueno pues a esperar 6 horitas... Hasta las 6 de la tarde, llegan las 6 y entonces ponen en pantalla q a las 9.. Ahí empezamos a cabrearnos pq ya son 6 horas perdidas con niños y bebé cansados y nosotros tmb, llegan las 9 y vualven a poner en pantalla q se atrasa hasta las 10 de la noche!!! 3 horas mas? cogemos y nos vamos a buscar a alguien q nos de por lo menos alguna explicación... Pero la unica persona q nos atiende es la pobre chica de información q se come todo el marrón sin tener culpa ya que no solo nosotros estamos "tirados" sinño todos los pasajeros de ese vuelo... Pedimos por el ejecutivo de l compañia y por telef le dice a la chica q no puede venir. Empieza el caos y los nervios entnces como por arte de magia vuelven a cambiar la pantalla y dicen q el embarque será a las 9:30 así q todos corriendo a buscar la puerta de embarque, cuando llegamos resulta q es otra así q a volver a correr en busca de la dichosa puerta. LLegamos y q nos encontramos? q nos dicen q el avion ni siquiera ha llegado!!!!!!!! perdona? pues eso q aquí no hay ningun avion A.E con destino Miami. Los cientos de pasajeros empiezan a gritar pidiendo q venga la prensa, todo el mundo grabando y vemos como se acerca un pelotón de seguratas para calmar a la gente lo cual hace q la gente se enfurezca mas... Son las 10 y de repente aparecen las azafatas por la puerta y empieza el embarque! conclusion... Como puede ser que en media hora se pase de "el avion no ha llegado" a "embarcamos ya" puede un avion en media hora aparacer, cargar maletas, combustible y limpiarse?? una de dos, o la empresa esta a pie de quiebra o nos tomaban el pelo... Finalmente después de 10 horas de espera el vion salía. Aquí acaba el viaje de ida.
La vuelta: Nos plantamos todos en Miami 2 horas antes del supuesto embarque q era a las 8:15 para salir a las 9, como no, retraso de media hora, bueno.... Media hora pasa volando.. Pq para mi media hora son 30 minutos pero para ellos son horas!! llegan las 9 y nada, todos haciendo cola y nadie ala vista para poder preguntar, 9:30 vemos aparacer a los pilotos y azafatas pero por alguna razon no les dejan entrar y se quedan esperando al final del tunel. Las 10 y todo sigue igual.. Entonces sale una mujer de las que cogen las targetas de embarque y nos dicen q tengamos paciencia q el avion ha llegado con retraso y estan limpiandolo, a ver.. A las 8:15 el avion ya podia verse desde la cistalera.. Pero como siempre nadie nos da mas explicación que esa, 2 horas para limpiar un avion? uff... De los nervios otra vez. A las 11 por fin abren la puerte y cuando ya estamos todos a bordo y con las puertas cerradas nos informa el piloto por megafonia que el avion ha sufrido una averia (por eso el retraso) con el aire acondicionado y que no han podido reparar. Todos cabreados por la desinformación y cuando ya estamos en el aire empieza el horror... Un calor de espanto durante 9 horas de vuelo!!! no os lo podeis ni imaginar, el avion lleno y sin aire acondicionado, cada vez hacia mas y mas calor, incluso una chica se desmayo y tuvieron que tumbarla en el suelo. Fué un horror ver a los bebés medio desnudos sudando como pollos.. Mi niña dormida en el suelo sobre pq encima nuestro aun se acaloraba mas... Los hombres sin camida todos sudando y en un estado de nervios que pa que! en fin... Yo creo q esto es totamlente denunciable por afectar a la salud y la familia está barajando la posibilidad de tomar medidas, la verdad es que preferiria q nos hubiesen avisado a tiempo del problema pq yo no metó ahí a mi hija para pasar por ese calvario, o que anulen el vuelo o que pongan otro avion pero eso no se hace!!! Aunq ahí no acaba todo pq teniamos conexion mad-bcn y justo cuando bajabamos del avion nos dijeron que el avion estaba despegando en ese momento... Nosotros tuvimos que esperar horas y horas y ellos no nos pudieron esperar 5 minutos al monton de pasajeros que teniamos conexion... Entonces nos dirijimos a la ventanilla de air europa y claro... El unico avion disponible de plazar es al día siguiente a las 7 de la mañana, osea hoy. POr suerte nos pagaron el hotel y la comida y cena.. Es el unico punto a favor que les doy. Pq por si fuera poco al aterrizar en bcn nos encontramos con que nos faltan la mitad de las maletas a toda la familia.... Otra vez a reclamar y resulta q estan en madrid y q no llegan hasta esta tarde. Así q nos las enviaran a casa en los proximos 2 días aunq viendo como ha ido todo no tengo claro q vayan a llegar.... Mala suerte? o mala gestion i organización de la empresa? ni lo se... Pero a nadie se le puede negar una explicación.. Y aquí nadie absolutamente nadio dió la cara!
TOTAL QUE UN DESASTRE DE COMPAÑIA Y ORGANIZACION!!!!
_________________ 2003: Crucero Mediterraneo - 2004: Paris & Disneyland - 2005: Crucero islas griegas - 2006: Orlando - 2007: Riviera Maya (marzo y diciembre) - 2008: Disneyland Paris & Andorra - 2009: Praga - 2010: Disneyland Paris. Miami & crucero caribe Oasis - 2011: Venecia y Cuba - 2012: New York
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Vuelo de ida, no hay absolutamente nada que reprochar a la compañía, se llama temporal y afectó a TODAS las compañías q volaban a Nueva York.
Vuelo de vta: Poned una queja a la compañía, sabiendo lo q pasó sería todo un detalle por parte de la cia q os dieran un %dto para un próximo vuelo..
La pérdida del vuelo conexionado, lógico si el Miami-Madrid salió con retraso, no es solo vuestro avión el madrid-barcelona que tendría q esperar, a veces (pocas) las compañías si esperan (por ejemplo sin son muchos los pasajeros ) y otras no, no tienen por qué hacerlo.
"por suerte os pagaron la noche de hotel" , no es por suerte, es su obligación.
La perdida de maletas, mala suerte.
En general, habéis tenido muymuy mala suerte, porque os han pasado muchas circunstancias diferentes y lo lamento, pero salvo en volar sin aire acondicionado, lo demás es el pan de cada día en el mundo aeronáutico.
Es que lo unico q se les reprocha en el vuelo de ida es la desinformación, el pasotismo que hubo y el cachondeo con ahora se embarca y ahora el avion no está aquí... Por mucho temporal que haya no justifica el pitorreo. Solo pediamos a alguien dando la cara pero solo nos mandaron un peloton de seguratas... Ni siquiera por telefono podiamos contactar con air europa. Y en cuando a lo de que los aviones no esperan ya lo se pero cuando hablamos de 30 pasajeros creo q se lo podrian haber planteado pq fue salir del avion y decirnos q el q debiamos coger estaba despegando en ese momento...
Las quejas estan echas, ahora falta que respondan.. Cosa que dudo.
_________________ 2003: Crucero Mediterraneo - 2004: Paris & Disneyland - 2005: Crucero islas griegas - 2006: Orlando - 2007: Riviera Maya (marzo y diciembre) - 2008: Disneyland Paris & Andorra - 2009: Praga - 2010: Disneyland Paris. Miami & crucero caribe Oasis - 2011: Venecia y Cuba - 2012: New York
Hola, yo también tuve la desgracia de ser pasajera en el vuelo de Cancún. He intentado acceder a la dirección de facebook que habéis colgado y no lo consigo, ¿podríais ayudarme, por favor?. Muchas gracias.
Vole con Air Europa a Argentina el 13 de noviembre, el vuelo salio con dos horas y cuarto de retraso, al llegar a Ezeiza formule la reclamación correspondiente y guarde el papel.
A la vuelta de Buenos Aires, el 23 de noviembre salimos con 5,50 horas de retraso, volvi a formular la reclamación en el aeropuerto, y llegamos a Madrid. (24.11.10).
Al llegar me fui al mostrador de Air Europa, mostre los papeles, localizadores del vuelo.... Y reclame por el retraso y por los billetes AVE, ya que habian sido comprados por tarifa web, y pudimos devolverlos desde Buenos aires (eran comprados por Internet) pero solo nos devuelven el 50% (23 euros).
Logicamente tuvimos que comprar nuevos billetes de AVe (120 euros).
No contenta con eso, al llegar a Zaragoza, nuevamente me dirigi a la Agencia de Halcon Viajes donde habia comprado el paquete y di la documentación y volvi a reclamar.
A día de hoy, 18.01.11, después de mandar durante una semana correos diarios a Air Europa (departamento cliente) y reclamar en la agencia no se nada.
Mi pregunta es : caduca la reclamación? tengo que denunciar en consumo o les meto directamente un monitorio por reclamación de cantidad?
Yo pague puntualmente a la semanita de hacer la reserva .. Ellos llevan más de un mes sin ni siqueira contestar a mis mensajes y la agencia tampoco
Mi mujer y yo, a través de la agencia de Viajes El Corte Ingles contratamos TRAVELPLAN un viaje de una semana a la República Dominicana
El pasado sábado 15 de enero teníamos que volver a España en el vuelo de Air Euopa UX 088 que salía de Santo Domingo a Madrid a las 10 de la noche y cuando ya estábamos sentados en el interior del avión, me hicieron bajar pues tenía que identificar mi maleta. En la misma situación que yo se encontraba una ciudadana dominicana, a la que no conocía de nada, y a la que igualmente hicieron bajar del avión.
Miembros de la Policía dominicana (DNCD) me mostraron una maleta (que no era de mi propiedad) a la que habían añadido el código de barras de mi maleta, y en la que había en su interior droga (69 Kg. De cocaina) No hace falta que le diga el susto y miedo que pasamos.
La Policía ordenó bajar todas las maletas del avión, y al final aparecieron nuestras maletas, a una de las cuales le habían retirado el código de barras, que se lo habían añadido a la maleta que llevaba la droga. El avión volvió a España y mi mujer y yo fuimos arrestados y nos tuvimos que quedar en Santo Domingo hasta acabar de aclarar el asunto.
Estuvimos horas retenidos en la comisaría del aeropuerto, primero explicando los hechos a la Policía y luego al Fiscal. Nos dejaron ir adormir al hotel a las 4 de la mañana, y al días siguiente se presentó la mañana la Policía en el hotel y nos llevaron de nuevo a la Fiscalía y nos devolvieron los pasaportes volvimos al hotel cerca de las 2 de la tarde.
Air Europa se hizo cargo de nuestro alojamiento y del vuelo de vuelta ese domingo. Al día siguiente (16 de enero), al llegar al aeropuerto, el coordinador de Air Europa amablemente nos acompañó en la nueva facturación de maletas y en la obtención de los billetes de vuelta. Nos indicó que debido al retraso que llevaba el vuelo (casi 5 horas) no sabía en que vuelo podríamos hacer el transito de Madrid a Barcelona, pero nos indicó que no nos preocupásemos de nada, que personal de AIr Europa en Madrid nos estaría esperando a la salida del avión con nuestros nombres para ayudarnos en las gestiones (no hace falta que le diga que NO NOS ESPERABA NADIE en Barajas, teniendo que realizar nosotros personalmente todas las gestiones)
Nos hemos visto gravemente perjudicados por la falta de diligencia por parte de Air Europa (o de las empresas o personal subcontratado), puesto que nosotros entregamos en el mostrador de facturación de Air Europa en Santo Domingo unas maletas, que no fueron debidamente custodiadas, permitiendo que se manipularan los códigos de barras y que se quitara el código de barras de nuestra maleta, y que el mismo se pegara un maleta que contenía la droga. Dicha negligencia por Air Europa y su personal nos ha ocasionado un gran perjuicio al ser arrestados, tener que probar nuestra inocencia, el susto y miedo que padecimos, del que todavía no estamos repuestos, perder un día y el figurar ahora en internet como traficantes .
Hemos hecho una queja en la web de Air Europa, en sus teléfonos de atención al cliente, enviado mails y faxes … Y NO SE DIGNAN A CONTESTAR ¡!!!!!!
Mi mujer y yo, a través de la agencia de Viajes El Corte Ingles contratamos TRAVELPLAN un viaje de una semana a la República Dominicana
El pasado sábado 15 de enero teníamos que volver a España en el vuelo de Air Euopa UX 088 que salía de Santo Domingo a Madrid a las 10 de la noche y cuando ya estábamos sentados en el interior del avión, me hicieron bajar pues tenía que identificar mi maleta. En la misma situación que yo se encontraba una ciudadana dominicana, a la que no conocía de nada, y a la que igualmente hicieron bajar del avión.
Miembros de la Policía dominicana (DNCD) me mostraron una maleta (que no era de mi propiedad) a la que habían añadido el código de barras de mi maleta, y en la que había en su interior droga (69 Kg. De cocaina) No hace falta que le diga el susto y miedo que pasamos.
La Policía ordenó bajar todas las maletas del avión, y al final aparecieron nuestras maletas, a una de las cuales le habían retirado el código de barras, que se lo habían añadido a la maleta que llevaba la droga. El avión volvió a España y mi mujer y yo fuimos arrestados y nos tuvimos que quedar en Santo Domingo hasta acabar de aclarar el asunto.
Estuvimos horas retenidos en la comisaría del aeropuerto, primero explicando los hechos a la Policía y luego al Fiscal. Nos dejaron ir adormir al hotel a las 4 de la mañana, y al días siguiente se presentó la mañana la Policía en el hotel y nos llevaron de nuevo a la Fiscalía y nos devolvieron los pasaportes volvimos al hotel cerca de las 2 de la tarde.
Air Europa se hizo cargo de nuestro alojamiento y del vuelo de vuelta ese domingo. Al día siguiente (16 de enero), al llegar al aeropuerto, el coordinador de Air Europa amablemente nos acompañó en la nueva facturación de maletas y en la obtención de los billetes de vuelta. Nos indicó que debido al retraso que llevaba el vuelo (casi 5 horas) no sabía en que vuelo podríamos hacer el transito de Madrid a Barcelona, pero nos indicó que no nos preocupásemos de nada, que personal de AIr Europa en Madrid nos estaría esperando a la salida del avión con nuestros nombres para ayudarnos en las gestiones (no hace falta que le diga que NO NOS ESPERABA NADIE en Barajas, teniendo que realizar nosotros personalmente todas las gestiones)
Nos hemos visto gravemente perjudicados por la falta de diligencia por parte de Air Europa (o de las empresas o personal subcontratado), puesto que nosotros entregamos en el mostrador de facturación de Air Europa en Santo Domingo unas maletas, que no fueron debidamente custodiadas, permitiendo que se manipularan los códigos de barras y que se quitara el código de barras de nuestra maleta, y que el mismo se pegara un maleta que contenía la droga. Dicha negligencia por Air Europa y su personal nos ha ocasionado un gran perjuicio al ser arrestados, tener que probar nuestra inocencia, el susto y miedo que padecimos, del que todavía no estamos repuestos, perder un día y el figurar ahora en internet como traficantes .
Hemos hecho una queja en la web de Air Europa, en sus teléfonos de atención al cliente, enviado mails y faxes … Y NO SE DIGNAN A CONTESTAR ¡!!!!!!
Mi mujer y yo, a través de la agencia de Viajes El Corte Ingles contratamos TRAVELPLAN un viaje de una semana a la República Dominicana
El pasado sábado 15 de enero teníamos que volver a España en el vuelo de Air Euopa UX 088 que salía de Santo Domingo a Madrid a las 10 de la noche y cuando ya estábamos sentados en el interior del avión, me hicieron bajar pues tenía que identificar mi maleta. En la misma situación que yo se encontraba una ciudadana dominicana, a la que no conocía de nada, y a la que igualmente hicieron bajar del avión.
Miembros de la Policía dominicana (DNCD) me mostraron una maleta (que no era de mi propiedad) a la que habían añadido el código de barras de mi maleta, y en la que había en su interior droga (69 Kg. De cocaina) No hace falta que le diga el susto y miedo que pasamos.
La Policía ordenó bajar todas las maletas del avión, y al final aparecieron nuestras maletas, a una de las cuales le habían retirado el código de barras, que se lo habían añadido a la maleta que llevaba la droga. El avión volvió a España y mi mujer y yo fuimos arrestados y nos tuvimos que quedar en Santo Domingo hasta acabar de aclarar el asunto.
Estuvimos horas retenidos en la comisaría del aeropuerto, primero explicando los hechos a la Policía y luego al Fiscal. Nos dejaron ir adormir al hotel a las 4 de la mañana, y al días siguiente se presentó la mañana la Policía en el hotel y nos llevaron de nuevo a la Fiscalía y nos devolvieron los pasaportes volvimos al hotel cerca de las 2 de la tarde.
Air Europa se hizo cargo de nuestro alojamiento y del vuelo de vuelta ese domingo. Al día siguiente (16 de enero), al llegar al aeropuerto, el coordinador de Air Europa amablemente nos acompañó en la nueva facturación de maletas y en la obtención de los billetes de vuelta. Nos indicó que debido al retraso que llevaba el vuelo (casi 5 horas) no sabía en que vuelo podríamos hacer el transito de Madrid a Barcelona, pero nos indicó que no nos preocupásemos de nada, que personal de AIr Europa en Madrid nos estaría esperando a la salida del avión con nuestros nombres para ayudarnos en las gestiones (no hace falta que le diga que NO NOS ESPERABA NADIE en Barajas, teniendo que realizar nosotros personalmente todas las gestiones)
Nos hemos visto gravemente perjudicados por la falta de diligencia por parte de Air Europa (o de las empresas o personal subcontratado), puesto que nosotros entregamos en el mostrador de facturación de Air Europa en Santo Domingo unas maletas, que no fueron debidamente custodiadas, permitiendo que se manipularan los códigos de barras y que se quitara el código de barras de nuestra maleta, y que el mismo se pegara un maleta que contenía la droga. Dicha negligencia por Air Europa y su personal nos ha ocasionado un gran perjuicio al ser arrestados, tener que probar nuestra inocencia, el susto y miedo que padecimos, del que todavía no estamos repuestos, perder un día y el figurar ahora en internet como traficantes .
Hemos hecho una queja en la web de Air Europa, en sus teléfonos de atención al cliente, enviado mails y faxes … Y NO SE DIGNAN A CONTESTAR ¡!!!!!!
Me parece fuertisimo lo que cuentas!!!!!! animo en la lucha pero no esperes respuesta pq no van a contestar... Es como una empresa fantasma e incompetente donde nunca hay nadie dando la cara ni solucinando problemas así q buscate un buen abogado para solucionar algo... Así va España señores!!!
_________________ 2003: Crucero Mediterraneo - 2004: Paris & Disneyland - 2005: Crucero islas griegas - 2006: Orlando - 2007: Riviera Maya (marzo y diciembre) - 2008: Disneyland Paris & Andorra - 2009: Praga - 2010: Disneyland Paris. Miami & crucero caribe Oasis - 2011: Venecia y Cuba - 2012: New York
Sinceramente no creo que sea culpa de air europa, sino del aeropuerto. Creo que hay ciertos destinos que para evitarse problemas es mejor no ir por muy apetecibles que parezcan (vease Tunez, Egipto...)
_________________ Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Cactus, gracias por tu comentarios, y me temo que tienes razón en que no me contestaran.... Pero es indignante que Air Europa, a quien yo entrego las maletas en un mostrador rotulado con su, y que debe de responder de la custodia de mi maleta, y del código de barras que ponen en la misma, permita que me lo cambien, que nos arresten y ni tan siquiera se digne a contestar mis quejas.
Pa_1984, gracias por tu comentario. Pero sigo pensando que es responsabilidad de Air Europa, o personal o empresas subcontratadas. Mi unico contrato es con Air Europa, a quien yo entrego las maletas en un mostrador que rotulado con el nombre de Air Europa, y es ella quien debe de responder de la custodia de mi maleta, y del código de barras que ponen en la misma.
Lo mas indignantes es que casi 15 días después de haber realizado la primera queja en su web, y posteriormente por teléfono, mail y fax, ni tan siquiera me contesten... Una verguenza!!!
Alada, gracias por tu comentario, pero no lo entiendo ... ¿qué es lo que ha hecho correcto Air Europa?.. No vigilar mi maleta, permitir que me quiten el codigo de barras y lo pongan en una maleta llena de droga... O no dignarse a contestar mis quejas?
Alada, gracias por tu comentario, pero no lo entiendo ... ¿qué es lo que ha hecho correcto Air Europa?.. No vigilar mi maleta, permitir que me quiten el codigo de barras y lo pongan en una maleta llena de droga... O no dignarse a contestar mis quejas?
Es tema del aeropuerto, fijate que cuando factura las maletas en la cinta, van a un sitio común, luego ellos con los códigos de los vuelos, las llevan a su sitio correspondiente
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro