Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Argentina
: Argentina
: Argentina
: Argentina
Galería de Fotos

Avion-Plane Vuelos España - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p98 ✈️

Foro de Argentina y Chile Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 419724 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Vuelos España - Argentina en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Pere50
Experto
Experto
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
surprise Escribió:
Hola a todos,

Iberia acaba de sacar su "tijeretazo", no se qué tal estará este año.

Saludos,
para que fechas se puede pillar el tijeretazo
⬆️ Arriba Pere50
Compartir:

Imagen: Surprise
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-11-2007
Mensajes: 709
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
pere50 Escribió:
surprise Escribió:
Hola a todos,

Iberia acaba de sacar su "tijeretazo", no se qué tal estará este año.

Saludos,
para que fechas se puede pillar el tijeretazo

Hola,

Lo puedes ver en www.iberia.com

Saludos,
⬆️ Arriba Surprise
Compartir:

Imagen: Rcbuggy00
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2010
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Yo he comprado por El Corte, porque el seguro de anulación es solo 6€ y el de la aerolínea es de casi 80€....el precio es el mismo 679€ con tasas y todo....vaya chollo Guiño
⬆️ Arriba Rcbuggy00
Compartir:

Imagen: Pere50
Experto
Experto
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
surprise Escribió:
pere50 Escribió:
surprise Escribió:
Hola a todos,

Iberia acaba de sacar su "tijeretazo", no se qué tal estará este año.

Saludos,
para que fechas se puede pillar el tijeretazo

Hola,

Lo puedes ver en www.iberia.com

Saludos,
si pero el maximo tiempo entre ida y vuelta es 1 mes
⬆️ Arriba Pere50
Compartir:

Imagen: Suyra
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Yo quiero ir a finales de julio, el tijeratezado este que habláis es solo hasta junio verdad???? ahora mismo los precios q encuentro son 1350 por iberia y 1530 por aerolineas, estoy desesperada pq estás super caros, creeis q bajarán, subiran, es q no se q hacer, si comprarlos por ese pastón o esperarme.

Gracias a todos
⬆️ Arriba Suyra
Compartir:

Imagen: Vakero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-04-2007
Mensajes: 517
Ubicación: CANTABRIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Por esa pasta vas a tener vuelos hasta el mes antes. Yo esperaria haber si salen ofertas para esas fechas.

_________________
2003 AMSTERDAM--2004 CADIZ Y ALGARVE PORTUGAL--2005 LA BRETAÑA FRANCESA--2006 TENERIFE--2007 COSTA RICA Y PARIS--2008 ROMA, COSTA RICA Y PANAMA--2009 ITALIA Y CROACIA--2010 EGIPTO--2011 ARGENTINA--2012 LISBOA, MALASIA E INDONESIA--2013 MALLORCA Y TAILANDIA--2014 VIETNAM--2015 FILIPINAS--2016 FILIPINAS, MALASIA Y TAILANDIA- 2017 INDIA Y MARRUECOS-- 2018 SRI LANKA Y MARRUECOS--2019
⬆️ Arriba Vakero Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Sinita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008
Mensajes: 1380
Ubicación: VIGO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
suyra Escribió:
yo quiero ir a finales de julio, el tijeratezado este que habláis es solo hasta junio verdad???? ahora mismo los precios q encuentro son 1350 por iberia y 1530 por aerolineas, estoy desesperada pq estás super caros, creeis q bajarán, subiran, es q no se q hacer, si comprarlos por ese pastón o esperarme.

Gracias a todos

Te aconsejo que esperes. Yo tuve que comprar los billetes con mucha antelación por una serie de motivos, y ahora me subo por las paredes....
Como bien dice otro forero, hasta el mes anterior tendrás esos precios.

_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
⬆️ Arriba Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
suyra Escribió:
yo quiero ir a finales de julio, el tijeratezado este que habláis es solo hasta junio verdad???? ahora mismo los precios q encuentro son 1350 por iberia y 1530 por aerolineas, estoy desesperada pq estás super caros, creeis q bajarán, subiran, es q no se q hacer, si comprarlos por ese pastón o esperarme.

Gracias a todos

Si vas a ir a finales de julio dudo muchísimo que bajen los precios. Es temporada alta para los europeos...así que no esperes ningún milagro.
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Yolandas1000
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Madre mia 600 euros con iberia??joerr yo acabo de pagar 800 euros con aerolineas y lo cogí bien pronto...pq pense q iban a subir...joerr....

Por cierto stoy mirando el vuelo santander-madrid con rayaner...y si no marco nada de eqipaje me sale mu bien, pero sino se me dobla el precio, sabe alguien como va el tema del eqipaje con rayaner??
⬆️ Arriba Yolandas1000
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
yolandas1000 Escribió:
madre mia 600 euros con iberia??joerr yo acabo de pagar 800 euros con aerolineas y lo cogí bien pronto...pq pense q iban a subir...joerr....

Por cierto stoy mirando el vuelo santander-madrid con rayaner...y si no marco nada de eqipaje me sale mu bien, pero sino se me dobla el precio, sabe alguien como va el tema del eqipaje con rayaner??

Con Ryanair por cada maleta que factures tienes que pagar y ojo con no pasarte de peso porque un billete de bajo coste se puede convertir en una auténtica fortuna, si vas a ir cargada quizás yo pillaría otra compañía. Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Pere50
Experto
Experto
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Ryanair, para mi es la ultima opción siempre, ahora para ir a Paris desde Barelona, he pillado para Marzo, AVE a Paris mas barato que Ryan, claro si cuentas traslados y todo, lo dicho una cosa es el precio del billete y luego lo que te sale al final
⬆️ Arriba Pere50
Compartir:

Imagen: Yolandas1000
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Oseaa....q aunq solamente lleve una maleta de 15 kilos...teno q pagar...no??pues vaya...entonces me sale el mismo precio q iberia...y pa eso prefiero iberia...a noser q esta tb me cobre por maletaa....

Joo y los billetes q he pillado de aerolineas no se podrían anular y comprar los de iberia??es q son 400 y pico euros de diferencia, aunq me penalicen con algo aún ganaría dinero....q rabia!!!
⬆️ Arriba Yolandas1000
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
yolandas1000 Escribió:
oseaa....q aunq solamente lleve una maleta de 15 kilos...teno q pagar...no??pues vaya...entonces me sale el mismo precio q iberia...y pa eso prefiero iberia...a noser q esta tb me cobre por maletaa....

Joo y los billetes q he pillado de aerolineas no se podrían anular y comprar los de iberia??es q son 400 y pico euros de diferencia, aunq me penalicen con algo aún ganaría dinero....q rabia!!!

Con Ryanair tienes que pagar por cada maleta que factures y sale más caro el collar que el galgo. Y encima no te pases un gramo porque son como alimañas deseando cobrarte.
Para mí esa aerolínea sólo compensa si pillas el típico ofertón de billetes a 6€ sin tasas y con la facturación online incluída y si sólo vas a llevar equipaje de mano. En el momento que empiezas a sumarle "extras" la cosa se dispara. Y además, si no cuentas con una de las tarjetas Mastercard Prepago que se aceptan al pagar te cobrarán una comisión a mayores de 5€ por pasajero y trayectos al pagar con otra tarjeta.
En Iberia no te van a cobrar por facturar una maleta de hasta 23 kg y el equipaje de mano.
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Yolandas1000
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Poz me parece q me voy con iberia....está clarooo....

Y naa me da rabia pero me qedaré con los billetes caros de aerolineas...tirandome de los pelos viendo las ofertas de iberia...muuuuuuuuuuuu
⬆️ Arriba Yolandas1000
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
yolandas1000 Escribió:
poz me parece q me voy con iberia....está clarooo....

Y naa me da rabia pero me qedaré con los billetes caros de aerolineas...tirandome de los pelos viendo las ofertas de iberia...muuuuuuuuuuuu

Pero me imagino que al entrar en el país con Aerolíneas te habrán hecho un precio más económico en la cuponera ¿no?
El año pasado era así al menos.
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Yolandas1000
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Yo no cogí cuponera pq los vuelos sueltos salían mejor de precio, pero qizás sí q si cojo los internacionales con iberia salgan los otros más caros...nose...paso de mirar naaa q ya stán pagaos...y no me qiero complicar mas...paso...aunq con rabia...muuuuuuuuuu...ejejjeje

Ademas aerolineas si lo anulas te cobran 180 euros por persona, por loq no me compensaria
⬆️ Arriba Yolandas1000
Compartir:

Imagen: MAGINITA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-12-2009
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
NUSKY Escribió:
yolandas1000 Escribió:
oseaa....q aunq solamente lleve una maleta de 15 kilos...teno q pagar...no??pues vaya...entonces me sale el mismo precio q iberia...y pa eso prefiero iberia...a noser q esta tb me cobre por maletaa....

Joo y los billetes q he pillado de aerolineas no se podrían anular y comprar los de iberia??es q son 400 y pico euros de diferencia, aunq me penalicen con algo aún ganaría dinero....q rabia!!!

Con Ryanair tienes que pagar por cada maleta que factures y sale más caro el collar que el galgo. Y encima no te pases un gramo porque son como alimañas deseando cobrarte.
Para mí esa aerolínea sólo compensa si pillas el típico ofertón de billetes a 6€ sin tasas y con la facturación online incluída y si sólo vas a llevar equipaje de mano. En el momento que empiezas a sumarle "extras" la cosa se dispara. Y además, si no cuentas con una de las tarjetas Mastercard Prepago que se aceptan al pagar te cobrarán una comisión a mayores de 5€ por pasajero y trayectos al pagar con otra tarjeta.
En Iberia no te van a cobrar por facturar una maleta de hasta 23 kg y el equipaje de mano.

No estoy de acuerdo con lo de Ryanair. Es solo cuestion de organizarse. Ryanair te deja una maleta de mano de hasta 10 kg y medidas como cualquier aerolinea. Luego puedes facturar cada maleta hasta 15 kg por 10€. Yo este verano he volado a Noruega con ellos, facturando mochila, pagando con tarjeta, un mes antes y el precio han sido 93 € i/v.

No se que equipaje te vas a llevar a Argentina, pero si vais dos personas, podeis llevar una maleta de mano cada uno y facturar una mas grande para los dos. Teniendo en cuenta que cada billete con tiempo lo puedes pillar por unos 15€, pagando con tarjeta y facturando maleta, el vuelo te puede salir por 100€ i/v por pareja.

LAs low-cost esta claro que son estrictos, pero yo he volado siempre con low cost (Click air, Vueling, EasyJet, Air Comet, Ryanair) y Ryanair son mas serios que el resto, aunque solo tuve problemas con Air Comet, que nos dejó tirados por overbooking en Roma, eso si, nos reembarcó con Iberia a coste 0.

También es cierto que no es lo mismo el rollo mochilero con el que he desarrollado "tecnicas de supervivencia" para viajar "pelado de pasta" que de viaje de novios. Normalmente a mas pinta "muerto de hambre", mas pasan de ti.

Saludos
⬆️ Arriba MAGINITA
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Facturar una maleta de 15kg con Ryanair cuesta 15€, no 10 y si el vuelo es en julio o agosto cuesta 20.
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Suyra
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Muchas gracias todos, me da mucha rabia ver q los vuelos en junio están por 670 euros y q le cambio el mes y toma palazo¡¡¡¡ es q es el doble¡¡ bueno esperaré como bien decís, pq total ya están carísimos¡¡¡¡

Iberia ya no saca más tijeretazos de estos no???? ja ja ja
⬆️ Arriba Suyra
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
suyra Escribió:
muchas gracias todos, me da mucha rabia ver q los vuelos en junio están por 670 euros y q le cambio el mes y toma palazo¡¡¡¡ es q es el doble¡¡ bueno esperaré como bien decís, pq total ya están carísimos¡¡¡¡

Iberia ya no saca más tijeretazos de estos no???? ja ja ja

Otros años Iberia sólo ha sacado las ofertas en enero y creo recordar que en septiembre...vamos, que para julio y agosto nada de nada. Malvado o muy loco
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Vuelos España - Argentina en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 419724 Lecturas - Última modificación: 14/01/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Argentina

Argentina

Argentina

Argentina

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube