Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Argentina
: Argentina
: Argentina
: Argentina
Galería de Fotos

Avion-Plane Vuelos España - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p08 ✈️

Foro de Argentina y Chile Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 419878 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Vuelos España - Argentina en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
yolandas1000 Escribió:
oseaa....q aunq solamente lleve una maleta de 15 kilos...teno q pagar...no??pues vaya...entonces me sale el mismo precio q iberia...y pa eso prefiero iberia...a noser q esta tb me cobre por maletaa....

Joo y los billetes q he pillado de aerolineas no se podrían anular y comprar los de iberia??es q son 400 y pico euros de diferencia, aunq me penalicen con algo aún ganaría dinero....q rabia!!!

Con Ryanair tienes que pagar por cada maleta que factures y sale más caro el collar que el galgo. Y encima no te pases un gramo porque son como alimañas deseando cobrarte.
Para mí esa aerolínea sólo compensa si pillas el típico ofertón de billetes a 6€ sin tasas y con la facturación online incluída y si sólo vas a llevar equipaje de mano. En el momento que empiezas a sumarle "extras" la cosa se dispara. Y además, si no cuentas con una de las tarjetas Mastercard Prepago que se aceptan al pagar te cobrarán una comisión a mayores de 5€ por pasajero y trayectos al pagar con otra tarjeta.
En Iberia no te van a cobrar por facturar una maleta de hasta 23 kg y el equipaje de mano.
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Yolandas1000
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Poz me parece q me voy con iberia....está clarooo....

Y naa me da rabia pero me qedaré con los billetes caros de aerolineas...tirandome de los pelos viendo las ofertas de iberia...muuuuuuuuuuuu
⬆️ Arriba Yolandas1000
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
yolandas1000 Escribió:
poz me parece q me voy con iberia....está clarooo....

Y naa me da rabia pero me qedaré con los billetes caros de aerolineas...tirandome de los pelos viendo las ofertas de iberia...muuuuuuuuuuuu

Pero me imagino que al entrar en el país con Aerolíneas te habrán hecho un precio más económico en la cuponera ¿no?
El año pasado era así al menos.
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Yolandas1000
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Yo no cogí cuponera pq los vuelos sueltos salían mejor de precio, pero qizás sí q si cojo los internacionales con iberia salgan los otros más caros...nose...paso de mirar naaa q ya stán pagaos...y no me qiero complicar mas...paso...aunq con rabia...muuuuuuuuuu...ejejjeje

Ademas aerolineas si lo anulas te cobran 180 euros por persona, por loq no me compensaria
⬆️ Arriba Yolandas1000
Compartir:

Imagen: MAGINITA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-12-2009
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
NUSKY Escribió:
yolandas1000 Escribió:
oseaa....q aunq solamente lleve una maleta de 15 kilos...teno q pagar...no??pues vaya...entonces me sale el mismo precio q iberia...y pa eso prefiero iberia...a noser q esta tb me cobre por maletaa....

Joo y los billetes q he pillado de aerolineas no se podrían anular y comprar los de iberia??es q son 400 y pico euros de diferencia, aunq me penalicen con algo aún ganaría dinero....q rabia!!!

Con Ryanair tienes que pagar por cada maleta que factures y sale más caro el collar que el galgo. Y encima no te pases un gramo porque son como alimañas deseando cobrarte.
Para mí esa aerolínea sólo compensa si pillas el típico ofertón de billetes a 6€ sin tasas y con la facturación online incluída y si sólo vas a llevar equipaje de mano. En el momento que empiezas a sumarle "extras" la cosa se dispara. Y además, si no cuentas con una de las tarjetas Mastercard Prepago que se aceptan al pagar te cobrarán una comisión a mayores de 5€ por pasajero y trayectos al pagar con otra tarjeta.
En Iberia no te van a cobrar por facturar una maleta de hasta 23 kg y el equipaje de mano.

No estoy de acuerdo con lo de Ryanair. Es solo cuestion de organizarse. Ryanair te deja una maleta de mano de hasta 10 kg y medidas como cualquier aerolinea. Luego puedes facturar cada maleta hasta 15 kg por 10€. Yo este verano he volado a Noruega con ellos, facturando mochila, pagando con tarjeta, un mes antes y el precio han sido 93 € i/v.

No se que equipaje te vas a llevar a Argentina, pero si vais dos personas, podeis llevar una maleta de mano cada uno y facturar una mas grande para los dos. Teniendo en cuenta que cada billete con tiempo lo puedes pillar por unos 15€, pagando con tarjeta y facturando maleta, el vuelo te puede salir por 100€ i/v por pareja.

LAs low-cost esta claro que son estrictos, pero yo he volado siempre con low cost (Click air, Vueling, EasyJet, Air Comet, Ryanair) y Ryanair son mas serios que el resto, aunque solo tuve problemas con Air Comet, que nos dejó tirados por overbooking en Roma, eso si, nos reembarcó con Iberia a coste 0.

También es cierto que no es lo mismo el rollo mochilero con el que he desarrollado "tecnicas de supervivencia" para viajar "pelado de pasta" que de viaje de novios. Normalmente a mas pinta "muerto de hambre", mas pasan de ti.

Saludos
⬆️ Arriba MAGINITA
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Facturar una maleta de 15kg con Ryanair cuesta 15€, no 10 y si el vuelo es en julio o agosto cuesta 20.
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Suyra
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Muchas gracias todos, me da mucha rabia ver q los vuelos en junio están por 670 euros y q le cambio el mes y toma palazo¡¡¡¡ es q es el doble¡¡ bueno esperaré como bien decís, pq total ya están carísimos¡¡¡¡

Iberia ya no saca más tijeretazos de estos no???? ja ja ja
⬆️ Arriba Suyra
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
suyra Escribió:
muchas gracias todos, me da mucha rabia ver q los vuelos en junio están por 670 euros y q le cambio el mes y toma palazo¡¡¡¡ es q es el doble¡¡ bueno esperaré como bien decís, pq total ya están carísimos¡¡¡¡

Iberia ya no saca más tijeretazos de estos no???? ja ja ja

Otros años Iberia sólo ha sacado las ofertas en enero y creo recordar que en septiembre...vamos, que para julio y agosto nada de nada. Malvado o muy loco
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Esealvaro
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 1300
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Efectivame Nusky, sólo las saca en Septiembre y Enero.

_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
⬆️ Arriba Esealvaro
Compartir:

Imagen: Yolandas1000
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Me podíais haber contao q sacaban ofertas en enero antes.....q yo siempre voy tarde...cachisss!!!

He mirado los dos en iberia y en rayaner, con maletas en los dos sitios y en uno me salen 155 euros y en otro 199 euros...no es mucha la diferencia y en iberia puedo llevar 25 kilos y en rayaner solo 15....asi q...
⬆️ Arriba Yolandas1000
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
yolandas1000 Escribió:
me podíais haber contao q sacaban ofertas en enero antes.....q yo siempre voy tarde...cachisss!!!

He mirado los dos en iberia y en rayaner, con maletas en los dos sitios y en uno me salen 155 euros y en otro 199 euros...no es mucha la diferencia y en iberia puedo llevar 25 kilos y en rayaner solo 15....asi q...

Pues no lo dudes entonces. Guiño
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Yolandas1000
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Y lo q nose si esperar un poco más o lanzarme ya...q viendo lo q me ha pasado con los vuelos de aerolineas...nose nosee
⬆️ Arriba Yolandas1000
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Iberia dudo muchísimo que saque ofertas. La que hay ahora es para volar hasta junio y luego sacará otra en septiembre.
Ryanair sí que sacará ofertas para mayo, probablemente en marzo...pero no necesariamente para los días en que tú tienes que volar.
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Yolandas1000
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Tb tengo la opción de irme en tren pero nose si saldra parecidooo
⬆️ Arriba Yolandas1000
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
yolandas1000 Escribió:
tb tengo la opción de irme en tren pero nose si saldra parecidooo

Por mi experiencia a veces el tren sale más caro que el avión...
Y piensa en el tiempo que ahorras volando....
De Santander a Madrid en tren son como 6 horas ¿no?...bueno, ahora desde que tenemos AVE hasta Valladolid seguro que tardáis 1 hora y pico menos...pero aún así es bastante tiempo....y luego te esperan casi 13 horas de avión hasta Buenos Aires.....
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Yolandas1000
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Sí eso sí Nusky , veo q ida solamente ya son 50 euros por persona...jolin!!! el tema es q si pierdo este vuelo.. No te dan otro y si pierdo el tren por problemas de enlaces o retrasos o lo q sea, el tren te cambia el horario sinproblema...
⬆️ Arriba Yolandas1000
Compartir:

Imagen: Bolboreta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-07-2007
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
APROVECHAD EL TIJERETAZO DE IBERIA, me acabo de comprar el billete por 666,38 € incluido el nacional y regresando el sábado de semana santa,

IDA (6 de abril) : A Coruña - Madrid - Córdoba (ya que queremos recorrer esta zona junto con el Desierto de Atacama y el Salar de Uyuni)

VUELTA (23 de abril): Buenos Aires - Madrid - A Coruña

Mucha suerte con vuestras búsquedas.
⬆️ Arriba Bolboreta
Compartir:

Imagen: Outcast55
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2010
Mensajes: 258
Ubicación: Mediterráneo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Si quiero viajar a Argentina los vuelos son en dinero contante y sonante, no tengo ninguna tarjeta tipo Travel o parecidas. He contactado con Aerolíneas y el precio que me han ofertado para el próximo noviembre, desde Barcelona con vuelo directo ida y vuelta y con 7 vuelos internos, eligiendo los horarios que yo quiera, me sale la broma por 2300 euros. Es muy caro????, tengo que esperar más adelante para ver si salen ofertas???, o quizás cuando más espere, más caro me saldrá????.
Gracias por vuestras opiniones, siempre son bien recibidas.
⬆️ Arriba Outcast55 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Si tienes al menos 3000 puntos de la Tarjeta Tarvel Club puedes conseguir vuelos por unos 600€ (pero sólo el internacional con Iberia, no los internos)
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Outcast55
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2010
Mensajes: 258
Ubicación: Mediterráneo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
No utilizo la tarjeta Travel Club, en fin, no utilizo ninguna
⬆️ Arriba Outcast55 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Vuelos España - Argentina en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 419878 Lecturas - Última modificación: 16/01/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Argentina

Argentina

Argentina

Argentina

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube