oseaa....q aunq solamente lleve una maleta de 15 kilos...teno q pagar...no??pues vaya...entonces me sale el mismo precio q iberia...y pa eso prefiero iberia...a noser q esta tb me cobre por maletaa....
Joo y los billetes q he pillado de aerolineas no se podrían anular y comprar los de iberia??es q son 400 y pico euros de diferencia, aunq me penalicen con algo aún ganaría dinero....q rabia!!!
Con Ryanair tienes que pagar por cada maleta que factures y sale más caro el collar que el galgo. Y encima no te pases un gramo porque son como alimañas deseando cobrarte.
Para mí esa aerolínea sólo compensa si pillas el típico ofertón de billetes a 6€ sin tasas y con la facturación online incluída y si sólo vas a llevar equipaje de mano. En el momento que empiezas a sumarle "extras" la cosa se dispara. Y además, si no cuentas con una de las tarjetas Mastercard Prepago que se aceptan al pagar te cobrarán una comisión a mayores de 5€ por pasajero y trayectos al pagar con otra tarjeta.
En Iberia no te van a cobrar por facturar una maleta de hasta 23 kg y el equipaje de mano.
Yo no cogí cuponera pq los vuelos sueltos salían mejor de precio, pero qizás sí q si cojo los internacionales con iberia salgan los otros más caros...nose...paso de mirar naaa q ya stán pagaos...y no me qiero complicar mas...paso...aunq con rabia...muuuuuuuuuu...ejejjeje
Ademas aerolineas si lo anulas te cobran 180 euros por persona, por loq no me compensaria
oseaa....q aunq solamente lleve una maleta de 15 kilos...teno q pagar...no??pues vaya...entonces me sale el mismo precio q iberia...y pa eso prefiero iberia...a noser q esta tb me cobre por maletaa....
Joo y los billetes q he pillado de aerolineas no se podrían anular y comprar los de iberia??es q son 400 y pico euros de diferencia, aunq me penalicen con algo aún ganaría dinero....q rabia!!!
Con Ryanair tienes que pagar por cada maleta que factures y sale más caro el collar que el galgo. Y encima no te pases un gramo porque son como alimañas deseando cobrarte.
Para mí esa aerolínea sólo compensa si pillas el típico ofertón de billetes a 6€ sin tasas y con la facturación online incluída y si sólo vas a llevar equipaje de mano. En el momento que empiezas a sumarle "extras" la cosa se dispara. Y además, si no cuentas con una de las tarjetas Mastercard Prepago que se aceptan al pagar te cobrarán una comisión a mayores de 5€ por pasajero y trayectos al pagar con otra tarjeta.
En Iberia no te van a cobrar por facturar una maleta de hasta 23 kg y el equipaje de mano.
No estoy de acuerdo con lo de Ryanair. Es solo cuestion de organizarse. Ryanair te deja una maleta de mano de hasta 10 kg y medidas como cualquier aerolinea. Luego puedes facturar cada maleta hasta 15 kg por 10€. Yo este verano he volado a Noruega con ellos, facturando mochila, pagando con tarjeta, un mes antes y el precio han sido 93 € i/v.
No se que equipaje te vas a llevar a Argentina, pero si vais dos personas, podeis llevar una maleta de mano cada uno y facturar una mas grande para los dos. Teniendo en cuenta que cada billete con tiempo lo puedes pillar por unos 15€, pagando con tarjeta y facturando maleta, el vuelo te puede salir por 100€ i/v por pareja.
LAs low-cost esta claro que son estrictos, pero yo he volado siempre con low cost (Click air, Vueling, EasyJet, Air Comet, Ryanair) y Ryanair son mas serios que el resto, aunque solo tuve problemas con Air Comet, que nos dejó tirados por overbooking en Roma, eso si, nos reembarcó con Iberia a coste 0.
También es cierto que no es lo mismo el rollo mochilero con el que he desarrollado "tecnicas de supervivencia" para viajar "pelado de pasta" que de viaje de novios. Normalmente a mas pinta "muerto de hambre", mas pasan de ti.
Muchas gracias todos, me da mucha rabia ver q los vuelos en junio están por 670 euros y q le cambio el mes y toma palazo¡¡¡¡ es q es el doble¡¡ bueno esperaré como bien decís, pq total ya están carísimos¡¡¡¡
Iberia ya no saca más tijeretazos de estos no???? ja ja ja
muchas gracias todos, me da mucha rabia ver q los vuelos en junio están por 670 euros y q le cambio el mes y toma palazo¡¡¡¡ es q es el doble¡¡ bueno esperaré como bien decís, pq total ya están carísimos¡¡¡¡
Iberia ya no saca más tijeretazos de estos no???? ja ja ja
Otros años Iberia sólo ha sacado las ofertas en enero y creo recordar que en septiembre...vamos, que para julio y agosto nada de nada.
Me podíais haber contao q sacaban ofertas en enero antes.....q yo siempre voy tarde...cachisss!!!
He mirado los dos en iberia y en rayaner, con maletas en los dos sitios y en uno me salen 155 euros y en otro 199 euros...no es mucha la diferencia y en iberia puedo llevar 25 kilos y en rayaner solo 15....asi q...
me podíais haber contao q sacaban ofertas en enero antes.....q yo siempre voy tarde...cachisss!!!
He mirado los dos en iberia y en rayaner, con maletas en los dos sitios y en uno me salen 155 euros y en otro 199 euros...no es mucha la diferencia y en iberia puedo llevar 25 kilos y en rayaner solo 15....asi q...
Iberia dudo muchísimo que saque ofertas. La que hay ahora es para volar hasta junio y luego sacará otra en septiembre.
Ryanair sí que sacará ofertas para mayo, probablemente en marzo...pero no necesariamente para los días en que tú tienes que volar.
tb tengo la opción de irme en tren pero nose si saldra parecidooo
Por mi experiencia a veces el tren sale más caro que el avión...
Y piensa en el tiempo que ahorras volando....
De Santander a Madrid en tren son como 6 horas ¿no?...bueno, ahora desde que tenemos AVE hasta Valladolid seguro que tardáis 1 hora y pico menos...pero aún así es bastante tiempo....y luego te esperan casi 13 horas de avión hasta Buenos Aires.....
Sí eso sí Nusky , veo q ida solamente ya son 50 euros por persona...jolin!!! el tema es q si pierdo este vuelo.. No te dan otro y si pierdo el tren por problemas de enlaces o retrasos o lo q sea, el tren te cambia el horario sinproblema...
Si quiero viajar a Argentina los vuelos son en dinero contante y sonante, no tengo ninguna tarjeta tipo Travel o parecidas. He contactado con Aerolíneas y el precio que me han ofertado para el próximo noviembre, desde Barcelona con vuelo directo ida y vuelta y con 7 vuelos internos, eligiendo los horarios que yo quiera, me sale la broma por 2300 euros. Es muy caro????, tengo que esperar más adelante para ver si salen ofertas???, o quizás cuando más espere, más caro me saldrá????.
Gracias por vuestras opiniones, siempre son bien recibidas.
Si tienes al menos 3000 puntos de la Tarjeta Tarvel Club puedes conseguir vuelos por unos 600€ (pero sólo el internacional con Iberia, no los internos)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro