Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Argentina
: Argentina
: Argentina
: Argentina
Galería de Fotos

Avion-Plane Vuelos España - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p22 ✈️

Foro de Argentina y Chile Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 419789 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Vuelos España - Argentina en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
suyra Escribió:
muchas gracias todos, me da mucha rabia ver q los vuelos en junio están por 670 euros y q le cambio el mes y toma palazo¡¡¡¡ es q es el doble¡¡ bueno esperaré como bien decís, pq total ya están carísimos¡¡¡¡

Iberia ya no saca más tijeretazos de estos no???? ja ja ja

Otros años Iberia sólo ha sacado las ofertas en enero y creo recordar que en septiembre...vamos, que para julio y agosto nada de nada. Malvado o muy loco
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Esealvaro
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 1300
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Efectivame Nusky, sólo las saca en Septiembre y Enero.

_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
⬆️ Arriba Esealvaro
Compartir:

Imagen: Yolandas1000
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Me podíais haber contao q sacaban ofertas en enero antes.....q yo siempre voy tarde...cachisss!!!

He mirado los dos en iberia y en rayaner, con maletas en los dos sitios y en uno me salen 155 euros y en otro 199 euros...no es mucha la diferencia y en iberia puedo llevar 25 kilos y en rayaner solo 15....asi q...
⬆️ Arriba Yolandas1000
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
yolandas1000 Escribió:
me podíais haber contao q sacaban ofertas en enero antes.....q yo siempre voy tarde...cachisss!!!

He mirado los dos en iberia y en rayaner, con maletas en los dos sitios y en uno me salen 155 euros y en otro 199 euros...no es mucha la diferencia y en iberia puedo llevar 25 kilos y en rayaner solo 15....asi q...

Pues no lo dudes entonces. Guiño
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Yolandas1000
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Y lo q nose si esperar un poco más o lanzarme ya...q viendo lo q me ha pasado con los vuelos de aerolineas...nose nosee
⬆️ Arriba Yolandas1000
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Iberia dudo muchísimo que saque ofertas. La que hay ahora es para volar hasta junio y luego sacará otra en septiembre.
Ryanair sí que sacará ofertas para mayo, probablemente en marzo...pero no necesariamente para los días en que tú tienes que volar.
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Yolandas1000
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Tb tengo la opción de irme en tren pero nose si saldra parecidooo
⬆️ Arriba Yolandas1000
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
yolandas1000 Escribió:
tb tengo la opción de irme en tren pero nose si saldra parecidooo

Por mi experiencia a veces el tren sale más caro que el avión...
Y piensa en el tiempo que ahorras volando....
De Santander a Madrid en tren son como 6 horas ¿no?...bueno, ahora desde que tenemos AVE hasta Valladolid seguro que tardáis 1 hora y pico menos...pero aún así es bastante tiempo....y luego te esperan casi 13 horas de avión hasta Buenos Aires.....
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Yolandas1000
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Sí eso sí Nusky , veo q ida solamente ya son 50 euros por persona...jolin!!! el tema es q si pierdo este vuelo.. No te dan otro y si pierdo el tren por problemas de enlaces o retrasos o lo q sea, el tren te cambia el horario sinproblema...
⬆️ Arriba Yolandas1000
Compartir:

Imagen: Bolboreta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-07-2007
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
APROVECHAD EL TIJERETAZO DE IBERIA, me acabo de comprar el billete por 666,38 € incluido el nacional y regresando el sábado de semana santa,

IDA (6 de abril) : A Coruña - Madrid - Córdoba (ya que queremos recorrer esta zona junto con el Desierto de Atacama y el Salar de Uyuni)

VUELTA (23 de abril): Buenos Aires - Madrid - A Coruña

Mucha suerte con vuestras búsquedas.
⬆️ Arriba Bolboreta
Compartir:

Imagen: Outcast55
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2010
Mensajes: 258
Ubicación: Mediterráneo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Si quiero viajar a Argentina los vuelos son en dinero contante y sonante, no tengo ninguna tarjeta tipo Travel o parecidas. He contactado con Aerolíneas y el precio que me han ofertado para el próximo noviembre, desde Barcelona con vuelo directo ida y vuelta y con 7 vuelos internos, eligiendo los horarios que yo quiera, me sale la broma por 2300 euros. Es muy caro????, tengo que esperar más adelante para ver si salen ofertas???, o quizás cuando más espere, más caro me saldrá????.
Gracias por vuestras opiniones, siempre son bien recibidas.
⬆️ Arriba Outcast55 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Si tienes al menos 3000 puntos de la Tarjeta Tarvel Club puedes conseguir vuelos por unos 600€ (pero sólo el internacional con Iberia, no los internos)
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Outcast55
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2010
Mensajes: 258
Ubicación: Mediterráneo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
No utilizo la tarjeta Travel Club, en fin, no utilizo ninguna
⬆️ Arriba Outcast55 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Pues entonces no te queda otra que comprar el vuelo a su precio real con la compañía que sea.
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Bolboreta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-07-2007
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
APROVECHAD EL TIJERETAZO DE IBERIA, me acabo de comprar el billete por 666,38 € incluido el nacional y regresando el sábado de semana santa,

IDA (6 de abril) : A Coruña - Madrid - Córdoba (ya que queremos recorrer esta zona junto con el Desierto de Atacama y el Salar de Uyuni)

VUELTA (23 de abril): Buenos Aires - Madrid - A Coruña

Mucha suerte con vuestras búsquedas.
⬆️ Arriba Bolboreta
Compartir:

Imagen: Meha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010
Mensajes: 6620
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Bolboreta, ¡qué precio más bueno pillaste!
Yo estoy empezando a mirar para octubre/noviembre (también de Coruña), y es para echarse a temblar, están en 1300 €.
La zona que vas a recorrer es impresionante, no te lo vas a creer.

_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
⬆️ Arriba Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos
Compartir:

Imagen: Outcast55
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2010
Mensajes: 258
Ubicación: Mediterráneo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Para Noviembre Aerolíneas me ha ofertado el internacional más 7 vuelos, desde Barcelona por 2300 euros. Es muy caro.
⬆️ Arriba Outcast55 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Outcast55
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2010
Mensajes: 258
Ubicación: Mediterráneo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Por cierto, tengo tiempo de pensarmelo hasta el martes, sino pierdo la reserva
⬆️ Arriba Outcast55 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Surprise
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-11-2007
Mensajes: 709
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
outcast55 Escribió:
Por cierto, tengo tiempo de pensarmelo hasta el martes, sino pierdo la reserva

Hola a todos,

Con tantos meses de anticipación los vuelos suelen estar muy caros. Echa un vistazo, por ejemplo en Iberia, y verás que tienen tarifas "normales" hasta un plazo de unos 5 meses vista, a partir de ahí, los precios se disparany es igual que sea agosto que noviembre. El año pasado volé en octubre a Buenos Aires y cogí los billetes en mayo (después seguí observando los precios y escasamente bajaron 10 euros y después comenzaron ya a subir), así que la conclusión que saqué fue que en torno a los 4 o 5 meses antes sería cuando los precios estarían más bajos.

El vuelo internacional me costó 850 euros y con 6 vuelos internos, en total fueron 1500 euros. La cuponera desapareció a primeros de año y, ya no recuerdo qué mes la volvieron a ofertar, pero de hecho yo cogí la cuponera en mayo para finales de octubre, aunque hay que estar atentos, porque tuve que cambiar el orden previsto del viaje porque ya quedaban pocos asientos de oferta y eramos cuatro personas.

Yo desde luego no compraría ahora los vuelos para noviembre, esperaría sin dudar a más adelante.

Saludos
⬆️ Arriba Surprise
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
outcast55 Escribió:
Para Noviembre Aerolíneas me ha ofertado el internacional más 7 vuelos, desde Barcelona por 2300 euros. Es muy caro.

Iberia volverá a sacar el tijeretazo en septiembre y podrás aprovecharlo para los vuelos de noviembre.
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Vuelos España - Argentina en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 419789 Lecturas - Última modificación: 16/01/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Argentina

Argentina

Argentina

Argentina

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube