Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 671629 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16473
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Yo he reservado por primera vez con ellos para la semana santa y sin problemas. Ademas llamé al hotel para confirmar la reserva y estaba todo perfecto.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 389 Fotos
Compartir:

Imagen: Leonor7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2008
Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Pues yo he tenido una mala experiencia, no sé si con booking o con el hotel Ibis Centre de Amsterdam. Estoy esperando que me conteste el hotel, y la central de Ibis, porque tras cobrarme de la VISA, mediante dos pagos lo estipulado, esta mañana a las 12,30 y ya en Madrid (hemos salido del hotel a las 7 de la mañana) me llega un nuevo cargo de 78 euros del hotel sin haber hecho uso de nada adicional (bar, teléfono, restaurante, etc). He escrito al hotel en inglés y en español, hace más de 6 horas y aún espero respuesta, y a la central de iBis que, obviamente , no trabajan en domingo y supongo que mañana lunes me dirán algo...Lo que sí he hecho es hablar con mi banco y me han aconsejado que , si el hotel o IBIS dan la callada por respuesta, ponga denuncia en comisaría, se la reenvíe al banco y ellos gestionen que el dinero me sea devuelto. Estoy disgustada y atónita con este hotel, además de que el primer día se olvidaron de limpiarnos la habitación..y hubo que llamarles la atención.Muy muy mal.

_________________
Roma, Venecia, Florencia, Lisboa, Algarve, París, Praga, Menorca, Londres, Budapest, Croacia, Cerdeña, Grecia, Estambul, Bulgaria, Repúblicas Bálticas, Riviera Francesa, Mónaco, Florida, Ibiza, Nueva York, Washington, Cancún, Ginebra, Basilea, Zurich, Selva Negra, Oporto, Islas Azores, Oslo, Geilo, Bergen, Thailandia...
⬆️ Arriba Leonor7
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16473
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Eso creo que es tema del hotel mas que de booking. Lo unico que se me ocurre es que sea alguna cantidad que el hotel bloquea en previsión de cualquier gasto que hagas allí, pero que al cabo de unos días te devuelven, aunque lo normal es que te lo cobren el día que llegas al hotel,

A mi me paso hace un par de meses en un hotel de Londres algo parecido, ya que cuando llegue a casa y vi los gastos de la tarjeta, me habian cobrado el día de llegada unos 100 euros, que al cabo de un par de días desapareció, ya que no habia consumido nada en el hotel.

Esperate un par de días a ver si el cargo desaparece y sino que el banco te bloquee el dinero y que devuelvan la cantidad al hotel, a parte de la denuncia.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 389 Fotos
Compartir:

Imagen: Leonor7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2008
Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
gasolines Escribió:
Eso creo que es tema del hotel mas que de booking. Lo unico que se me ocurre es que sea alguna cantidad que el hotel bloquea en previsión de cualquier gasto que hagas allí, pero que al cabo de unos días te devuelven, aunque lo normal es que te lo cobren el día que llegas al hotel,

A mi me paso hace un par de meses en un hotel de Londres algo parecido, ya que cuando llegue a casa y vi los gastos de la tarjeta, me habian cobrado el día de llegada unos 100 euros, que al cabo de un par de días desapareció, ya que no habia consumido nada en el hotel.

Esperate un par de días a ver si el cargo desaparece y sino que el banco te bloquee el dinero y que devuelvan la cantidad al hotel, a parte de la denuncia.


Saludos

Gracias Gasoline. He escrito a Booking tras hacerlo aquí, en el foro,y me han respondido rápido diciendo que han hablado con recepción del hotel , que han leído mis emails y que mañana me van a dar una respuesta. Quiero pensar que sea lo que tú dices, una especie de retención por si hubiéramos ocasionado algún desperfecto. Si no fuera así , tengo toda la documentación para interponer la correspondiente denuncia.
⬆️ Arriba Leonor7
Compartir:

Imagen: Leonor7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2008
Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Sencillamente impresentables los de este hotel IBIS centre de Amsterdam. Me responden con un email haciendo unas cuentas que no sé de dónde las sacan. Les he vuelto a responder dando datos y aportando documentalmente los cargos a mi VISA. He hablado, por enésima vez con mi banco y me recomiendan que ponga la denuncia en comisaría por cargo injustificado en la tarjeta de crédito. Definitivamente no vuelvo a pisar un sitio de esta cadena. Bochornoso.

_________________
Roma, Venecia, Florencia, Lisboa, Algarve, París, Praga, Menorca, Londres, Budapest, Croacia, Cerdeña, Grecia, Estambul, Bulgaria, Repúblicas Bálticas, Riviera Francesa, Mónaco, Florida, Ibiza, Nueva York, Washington, Cancún, Ginebra, Basilea, Zurich, Selva Negra, Oporto, Islas Azores, Oslo, Geilo, Bergen, Thailandia...
⬆️ Arriba Leonor7
Compartir:

Imagen: Leonor7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2008
Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
No sé porqué, pero la estancia en el hotel ha sido al final más barata de lo que dijeron y por ahí ha surgido todo el mal entendido.Me han escrito de la central de Ibis explicando cómo ha sido la cosa y pidiendo mil disculpas.
⬆️ Arriba Leonor7
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16473
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Me alegro de que al final al menos sepas lo que ha pasado.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 389 Fotos
Compartir:

Imagen: Patituviajera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-02-2010
Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Yo he reservado muchas veces en booking y no he tenido nunca problemas.
⬆️ Arriba Patituviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ilota
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009
Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Leonor7 Escribió:
No sé porqué, pero la estancia en el hotel ha sido al final más barata de lo que dijeron y por ahí ha surgido todo el mal entendido.Me han escrito de la central de Ibis explicando cómo ha sido la cosa y pidiendo mil disculpas.

A mi me paso en el Tryp Munchen en Munich, me habían cobrado in situ, pero me salía el mismo importe cobrado dos veces en mi cuenta (en realidad estaba retenido uno de ellos). Se habían olvidado de liberar el depósito de reserva. Luego me paso lo tuyo, 2000 mil disculpas, y en tres días (coincidía finde) solucionado.

_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
⬆️ Arriba Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cantayrie
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-03-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Me han subido el precio de la reserva una vez confirmada.

Publicado:
Hola,buenas tardes, soy Bea de Toledo (España), ayer hice una reserva a traves de booking de un hotel de Francia, en el que salia cada habitación individual a 5 euros, claro que me parecio barato pero como se lanzan ofertas promocionales reserve 5 habitaciones individuales 3 noches, en total eran 75 eruros.
Me llego el email de confirmación y todo en orden, pero llame a booking para confirmarlo, me comunicaron que la reserva estaba confirmada por parte del hotel pero que llamaban porque también les parecia muy barato.
Me dicen que me llamaran al día siguiente porque el gerente del hotel no estaba, y cual es mi sorpresa, cuando hoy me mandan un email cambiandome el precio de la reserva a unos 1200 euros en lugar de 75 euros.
¿Puede hacer eso booking? ¿Estoy en mi derecho de exigir que me respeten el precio?
Nosotros pensamos que si, ya que no es culpa nuestra si ellos han colocado unos precios distintos a los habituales y encima tenemos la confirmación por ese precio impresa y en email. Pero claro desconocemos el tema.
Por favor, si alguien nos pudiera ayudar o asesorar, muchas gracias.
⬆️ Arriba Cantayrie
Compartir:

Imagen: Paco__
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-06-2007
Mensajes: 79
Ubicación: Andalucia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Me han subido el precio de la reserva una vez confirmada.

Publicado:
No soy abogado ni nada que se parezca, pero puedes mirar en Booking, en las condiciones generales, si pone algo de error tipográfico, igual que pone en muchos folletos de publicidad.
Esta claro que lo de habitaciones a 5 € en Francia no es un precio normal, pero si han metido la pata y no pone nada de lo que te digo en las condiciones generales, que pague el que tenga que pagar, pero no tú.
Por otra parte deberás sopesar, si te interesa litigar y meterte en faena contra una página web.
Espero haberte ayudado
Saludos
Paco

_________________
viajando por el mundo....
⬆️ Arriba Paco__
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39310
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Me han subido el precio de la reserva una vez confirmada.

Publicado:
Traslado los mensajes al foro adecuado.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Tu reclamación puede ir orientada a que puedieras comprender que la habitación costase 50€, 45€ o alguna cantidad que tuviese el numero 5. La verdad es que el hotel no se lo ha currado mucho ya que podría haber argumentado que se comieron un numero como el 0 de 50€ o el 4 de 45€ pero que la habitación pase a costar 80€ por noche no me parece una buena estratégia por parte del hotel, no obstante intentalo a través de booking para ver si ellos pueden hacer algo, ya que son tu proveedor y ellos cobran comisión por reserva.

Saludos.
⬆️ Arriba P_2005
Compartir:

Imagen: Pucpuc
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 1098
Ubicación: catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Yo de momento tampoco he tenido mala experiencia con booking
⬆️ Arriba Pucpuc
Compartir:

Imagen: Gempe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-12-2008
Mensajes: 858
Ubicación: igualada
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Mi experiencia con booking siempre ha sido buena.siempre intento reservar con ellos aunque me salgan un poco mas caros

_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
⬆️ Arriba Gempe
Compartir:

Imagen: Sandrita9
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
me parece vergonzoso que por querer cambiar un día de mi reserva por motivos personales tenga que abonar la cantidad de 152€, ultima vez que reservo con esta Pagina!
Es una verguenza de pagina no se la recomiendo a nadie!
⬆️ Arriba Sandrita9
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28006
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
sandrita9 Escribió:
me parece vergonzoso que por querer cambiar un día de mi reserva por motivos personales tenga que abonar la cantidad de 152€, ultima vez que reservo con esta Pagina!
Es una verguenza de pagina no se la recomiendo a nadie!

Traslado tu mensaje al foro e hilo correspondiente.

Cuando hiciste la reserva te fijaste en las condiciones de cancelación o cambios del hotel? Independientemente de por donde reserves hay tarifas que no permiten cambios sin penalizaciones, incluso las hay no reembosables por lo que ni permiten cancelaciones.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Nina21
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
sandrita9 Escribió:
me parece vergonzoso que por querer cambiar un día de mi reserva por motivos personales tenga que abonar la cantidad de 152€, ultima vez que reservo con esta Pagina!
Es una verguenza de pagina no se la recomiendo a nadie!

He anulado y cambiado reservas en varias ocasiones mediante booking y nunca he pagado nada, eso sí, siempre me aseguro que la reserva que hago no tiene gastos de cancelación y en consecuencia de modificación, y eso es algo que siempre se especifica, a banda que es una condición del hotel y no de la pág.
⬆️ Arriba Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ValFer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-07-2007
Mensajes: 532
Ubicación: Italiana en Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
sandrita9 Escribió:
me parece vergonzoso que por querer cambiar un día de mi reserva por motivos personales tenga que abonar la cantidad de 152€, ultima vez que reservo con esta Pagina!
Es una verguenza de pagina no se la recomiendo a nadie!

Yo también he cancelado muchísimas reservas con Booking. Las condiciones de cancelación siempre están especificadas y no dependen de Booking sino del hotel.

Yo sí recomiendo reservar con Booking.

_________________
KENIA - SUDAFRICA - SEYCHELLES - MAURICIO - FILIPINAS - INDONESIA - TAILANDIA - BAHAMAS - REP.DOMINICANA - RIVIERA MAYA - FLORIDA - JORDANIA - ITALIA - ESPAÑA - PORTUGAL - GRECIA - CROACIA - POLONIA - REP. CHECA - INGLATERRA - FRANCIA - COSTA OESTE + NY
⬆️ Arriba ValFer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6459
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Si seguramente lo que le pasó es que tenía una reserva condicionada y no se dió cuenta y al cambiar tuvo penalización, raro me parecería que no hubiera sido por eso; porque si no hay condiciones especiales, se puede cambiar fechas y anular sin problema, muchas veces lo he hecho y no me han cargado nada de nada. Y es cierto que las condiciones las ponen los hoteles, no Booking.

Así que lo de no recomendar una de las mejores webs de reservas por un error suyo, no me parece muy lógico...
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 671629 Lecturas - Última modificación: 17/04/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube