Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Jajajaja, que cachondo jajajaja, creo q me va a ser más factible comprarme otra batería del portatil para cuando se me acabe una pongo la otra xq en el avión que yo sepa no se pueden cargar no? jaja. Oyes has hecho tu alguna vez el trayecto a Miami?
Si, unas cuantas
Con Iberia desde MAD y con Continental desde EWR...también con Air Europa desde MAD en 2 ocasiones.
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Jajajaja, que cachondo jajajaja, creo q me va a ser más factible comprarme otra batería del portatil para cuando se me acabe una pongo la otra xq en el avión que yo sepa no se pueden cargar no? jaja. Oyes has hecho tu alguna vez el trayecto a Miami?
Si, unas cuantas
Con Iberia desde MAD y con Continental desde EWR...también con Air Europa desde MAD en 2 ocasiones.
Me tienes intrigado Anakin, como sabes tanto de Air Europa?
Soy fanático de la aviación en general, desde hace años
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Soy fanático de la aviación en general, desde hace años
No hace falta que lo jures jeje, a mi es un mundo que me encanta, por las máquinas en si, me apasiona todo lo que lleve motor, el problem es que soy un poco acojonadillo a la hora de volar jaja, me han dicho que el trayecto a Miami es bastante tranquilo en cuanto a turbulencias tu que ya lo has hecho, es cierto?
Soy fanático de la aviación en general, desde hace años
No hace falta que lo jures jeje, a mi es un mundo que me encanta, por las máquinas en si, me apasiona todo lo que lleve motor, el problem es que soy un poco acojonadillo a la hora de volar jaja, me han dicho que el trayecto a Miami es bastante tranquilo en cuanto a turbulencias tu que ya lo has hecho, es cierto?
Eso depende del metar de esa fecha, zona y hora, pero está todo muy controlado...no te angusties
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Soy fanático de la aviación en general, desde hace años
No hace falta que lo jures jeje, a mi es un mundo que me encanta, por las máquinas en si, me apasiona todo lo que lleve motor, el problem es que soy un poco acojonadillo a la hora de volar jaja, me han dicho que el trayecto a Miami es bastante tranquilo en cuanto a turbulencias tu que ya lo has hecho, es cierto?
Eso depende del metar de esa fecha, zona y hora, pero está todo muy controlado...no te angusties
No si no me angustio jaja pero acojona jajajaja, si yo se que está todo controlado pero prefiero viajes tranquilitos que si no un viaje de más de 9 horas con turbulencias es una putada
6000 € Pero yo solo quiero la reserva de asientos, el paquete vacacional ya lo tengo contratado, no creo que la reserva en bussines me cueste ese dineral
6000 € Pero yo solo quiero la reserva de asientos, el paquete vacacional ya lo tengo contratado, no creo que la reserva en bussines me cueste ese dineral
Yo te digo por lo que me salía a mi mirándolo en la página web de air europa, míralo en el configurador de vuelos con tus fechas y a ver que te sale.
Gracias faraon, cuando me deje hacerlo lo mirare, ya que todavía me queda mucho hasta septiembre y seguramente no me dejara realizar la reserva tan pronto
Gracias faraon, cuando me deje hacerlo lo mirare, ya que todavía me queda mucho hasta septiembre y seguramente no me dejara realizar la reserva tan pronto
Hola, vuelo el día 6 de junio con Air Europa a Rivera Maya. Salgo de Barcelona hacia MAdrid y luego pa RM. Alguien puede decirme a que terminal de Barajas llega el vuelo de BArcelona??? Y desde que terminal sale el vuelo de Cancun a Barajas?
LOs de la agencia me han asegurado q solo facturare en Barcelona (en MAdrid solo tendremos que movernos nosotros) pero me da un poco de rollo esto de canviar de terminales....
Gracias.
Hola, vuelo el día 6 de junio con Air Europa a Rivera Maya. Salgo de Barcelona hacia MAdrid y luego pa RM. Alguien puede decirme a que terminal de Barajas llega el vuelo de BArcelona??? Y desde que terminal sale el vuelo de Cancun a Barajas?
LOs de la agencia me han asegurado q solo facturare en Barcelona (en MAdrid solo tendremos que movernos nosotros) pero me da un poco de rollo esto de canviar de terminales....
Gracias.
El vuelo a CUN sale desde la T-1
Otro tema es tu terminal de llegada desde BCN depende de la compañia con la que vueles...si es también con Air Europa, llegarás a la T-3.
Saludos
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Aut viam inveniam aut faciam
Última edición por Annakin el Mie, 06-04-2011 7:24, editado 1 vez
Si no me equivoco llegas de Barcelona a la Terminal 2 si vuelas con air europa y sales de la Terminal 1, Que están una al lado de la otra y no tardaras más de 10 minutos en llegar.
Pero si te quieres asegurar consulta la página del aeropuerto
Hola por favor no se si se puede poner en este hilo:(
Me valen los CASCOS de otros viajes en concreto los de Iberwold o Pullmantur para esta ocasión Air Europa o son completamente diferentes?
Gracias por todo
Hola por favor no se si se puede poner en este hilo:(
Me valen los CASCOS de otros viajes en concreto los de Iberwold o Pullmantur para esta ocasión Air Europa o son completamente diferentes?
Gracias por todo
No sé como son los otros los de Air Europa en noviembre eran con 2 clavijas y solo se usaba 1, luego te hago una foto
_________________ Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Hola por favor no se si se puede poner en este hilo:(
Me valen los CASCOS de otros viajes en concreto los de Iberwold o Pullmantur para esta ocasión Air Europa o son completamente diferentes?
Gracias por todo
No sé como son los otros los de Air Europa en noviembre eran con 2 clavijas y solo se usaba 1, luego te hago una foto
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro