Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola! a ver si alguien puede ayudarme: este verano nos vamos a Vietnam y tal y como llegamos, esa misma noche queremos coger el tren para ir a Sapa. Sabeis como podemos reservar los billetes de tren? Conoceis alguna página de internet fiable? Una vez reservados aquí, hay que ir directamente a la estación central con el papel de la reserva? Que me recomendais: coger cabina para dos o compartirla con otras dos personas? No queremos grandes lujos pero sí unos minimos.
Cual es la media de euros que se suele pagar por persona ida y vuelta?
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Y otra cosa... Mi intención es ir a Sapa dos días después de llegar a Hanoi. Si voy el primer día a reservar, podré salir hacia Sapa el día que quiero? O hay que reservar con más antelación?
_________________ Viajamos con nuestra hija por todo el mundo y lo contamos aquí: https://locosxlosviajes.com/
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Y otra cosa... Mi intención es ir a Sapa dos días después de llegar a Hanoi. Si voy el primer día a reservar, podré salir hacia Sapa el día que quiero? O hay que reservar con más antelación?
Se puede hacer allí sin problemas aunque sea el día de antes.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Te puedo decir que fui allí en julio, y ni un mosquito. Yo me echaba por la noche el relec y con eso bastaba, pero, ya de digo, ni un mosquito en julio
Estaba repasando el itinerario que me he marcado en mi viaje por libre por Vietnam. Los trenes de Lao Cai a Hanoi de vuelta de Sapa, sólo los hay por la noche? O hay algún tren que salga a mediodía o a primeras horas de la tarde?
_________________ Viajamos con nuestra hija por todo el mundo y lo contamos aquí: https://locosxlosviajes.com/
Alguien ha reservado la salida a Sapa o a Halong Bay con la compañía Fansipan, me han comentado que está bien y sale económica. Alguien la recomienda o tiene alguna experiencia con ella.
Alguna otra agencia que pueda encontrar en Hanoi y que sea fiable?
Muchas gracias.
_________________ 2013: Costa Este USA.
2012: Munich, Austria, Bratislava, Budapest, Oporto.
2011: Vietnam, Camboya, Tailandia.
2010: Escocia
2009: Londres, Grecia, Turquía
2008: Bruselas, Berlín, Paris, Eslovenia, Croacia, Bosnia.
Hola a todos/as
Yo voy a Vietnam en octubre unos 20 día y quiero ir a Sapa 3 donde me gustaría hacer senderimos. Leí antes un email en el que indicaba que no era necesario agencias sino que podías ir con niñas por ejemplo de las etnias que hablan inglés y que son encantadoras. Me gustaría ir con ellas para conocer la cultura, costumbres, etc. ¿Con una botas de trekking normales basta para el barro?.
Un saludo y gracias.
Al final me he hecho un poco lío con el itinerario y solo disponemos de dos días para ir a Sapa. ¿Creeis que merece la pena ir solo dos días? es decir, iríamos una noche en el tren nocturno. Llegaríamos por la mañana, pasaríamos el día allí y de vuelta al tren nocturno para Hanoi. ¿Alguno lo ha hecho así?
_________________ Viajamos con nuestra hija por todo el mundo y lo contamos aquí: https://locosxlosviajes.com/
Al final me he hecho un poco lío con el itinerario y solo disponemos de dos días para ir a Sapa. ¿Creeis que merece la pena ir solo dos días? es decir, iríamos una noche en el tren nocturno. Llegaríamos por la mañana, pasaríamos el día allí y de vuelta al tren nocturno para Hanoi. ¿Alguno lo ha hecho así?
A ver si alguién te comenta si lo hizo así, particularmente lo veo un poco paliza, es preferible pasar alguna noche. Cuenta que cuando lleguas en tren la estación se encuentra en Lao Cai desde donde hay un buen trozo para llegar a Sapa, si a eso le sumas a que hora tienes la vuelta posiblemente solo te quede medio día en Sapa.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Al final me he hecho un poco lío con el itinerario y solo disponemos de dos días para ir a Sapa. ¿Creeis que merece la pena ir solo dos días? es decir, iríamos una noche en el tren nocturno. Llegaríamos por la mañana, pasaríamos el día allí y de vuelta al tren nocturno para Hanoi. ¿Alguno lo ha hecho así?
A ver si alguién te comenta si lo hizo así, particularmente lo veo un poco paliza, es preferible pasar alguna noche. Cuenta que cuando lleguas en tren la estación se encuentra en Lao Cai desde donde hay un buen trozo para llegar a Sapa, si a eso le sumas a que hora tienes la vuelta posiblemente solo te quede medio día en Sapa.
Por lo que he ido leyendo por aquí, la gente lo considera un poco paliza. Son pocas horas para estar en Sapa.
Un saludo.
_________________ 2013: Costa Este USA.
2012: Munich, Austria, Bratislava, Budapest, Oporto.
2011: Vietnam, Camboya, Tailandia.
2010: Escocia
2009: Londres, Grecia, Turquía
2008: Bruselas, Berlín, Paris, Eslovenia, Croacia, Bosnia.
Al final me he hecho un poco lío con el itinerario y solo disponemos de dos días para ir a Sapa. ¿Creeis que merece la pena ir solo dos días? es decir, iríamos una noche en el tren nocturno. Llegaríamos por la mañana, pasaríamos el día allí y de vuelta al tren nocturno para Hanoi. ¿Alguno lo ha hecho así?
Ya te habíamos contestado anteriormente a la pregunta, sayako
En mi opinión, no merece la pena en absoluto.
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Es que después de lo que me contestasteis la otra vez, pensaba dejar tres días, para pasar uno allí. Pero es que resulta que al comprar el vuelo de Hanoi a Hue, me equivoqué en la hora. Lo he cogido el día que se supone que se volvería de Sapa, pero al avión sale de Hanoi a las 6 de la mañana.
¿A qué hora llega el tren a Hanoi? ¿Suelen ser puntuales? Es que temo que no llegáramos a tiempo, y por eso había pensado hacer la excursión en dos días nada más.
_________________ Viajamos con nuestra hija por todo el mundo y lo contamos aquí: https://locosxlosviajes.com/
No recuerdo exactamente la hora, pero el tren llega a Hanoi sobre las 5-5:30 de la mañana.
Sayako, lo que tú denominas como una excursión de 2 días, se te va a quedar solamente en una mañana en Sapa, vas a pasar el tiempo en el tren y en las furgo Lao Cai-Sapa-Lao Cai
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Entonces mejor que me olvide de ir a Sapa, ¿no?
Es que he comprado los billetes de avión con Vietnam Airlines y no me deja cambiar de vuelo desde aquí. Pone que se haga allí. A ver si allí se puede cambiar y puedo ir a Sapa que era uno de los sitios q más me apetecía visitar.
_________________ Viajamos con nuestra hija por todo el mundo y lo contamos aquí: https://locosxlosviajes.com/
Entonces mejor que me olvide de ir a Sapa, ¿no?
Es que he comprado los billetes de avión con Vietnam Airlines y no me deja cambiar de vuelo desde aquí. Pone que se haga allí. A ver si allí se puede cambiar y puedo ir a Sapa que era uno de los sitios q más me apetecía visitar.
No sé que tarifa tendrás, pero lo que puedes hacer es cancelarlo directamente (la penalización es la misma que cambiarlo) y coger otro nuevo... Es lo que he hecho yo con un vuelo que tuvimos que cambiar, y en una semana si llegó me devolvieron el dinero, menos la penalización.
No sé que tarifa tendrás, pero lo que puedes hacer es cancelarlo directamente (la penalización es la misma que cambiarlo) y coger otro nuevo... Es lo que he hecho yo con un vuelo que tuvimos que cambiar, y en una semana si llegó me devolvieron el dinero, menos la penalización.
Pero ¿cómo se puede cancelar? ¿Y qué coste tiene? ¿Te devuelven todo el dinero menos los costes de cancelación?
_________________ Viajamos con nuestra hija por todo el mundo y lo contamos aquí: https://locosxlosviajes.com/
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro