Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Pues Hertz no funciona mucho mejor: a mi en Ibiza me han cargado 63 € de combustible porque dicen que así es si alquilas el coche a través de Amigos Auto. Eso da para 800kms, que en una isla como ibiza y pasara sólo unos días es practicamente imposible consumir.
Además se pinchó una de las ruedas y hemos tenido que perder el tiempo en el taller para sustituirla y también la hemos tendio que pagar.
Ellos juegan a que estás pendiente del embarque y que te tienes que ir, pero sobre todo cuentan con que muchos casos son personas extranjeras que vuelven a sus paises y se desentienden. Yo esto no lo voy a dejar y ya he puesto queja en Consumo y en la Junta Arbitral de Consumo
Parce que el estilo y misión de esta compañía de alquiler de coches es HACER DINERO SIN IMPORTARLES EL SERVICIO.
Yo también he tenido una mala experiencia con GOLD CAR, además de cobrarme la gasolina por adelantado, tenía reservado un modelo de coche Ford K o similar y como no tenían el modelo reservado, me ofrecieron el Ford Fiesta con un suplemento. ¿INCREIBLE?, no, ¡¡totalmente cierto!!.
Por supuesto, el trato del personal fue espantoso.
PESADILLA EN MENORCA. Una de las peores experiencias del viajero es un servicio rallano en la tomadura de pelo: No se os ocurra contratar con Goldcar un alquiler de coches en Menorca (...ni en ningún otro sitio supongo). Vallamos a los hechos:
1. Primera experiencia desagradable. Goldcar no tiene oficina ni coches en el aeropuerto. Te recoje una furgonetilla de la compañia en el parking del aeropuerto y te llevan a sus oficinas. Estuvimos esperando el transporte más de 45 minutos (y eso que fué el fin de semana pasado, todavía no temporada alta).A la vuelta debes dejar el coche en la misma oficina (Ojo con los tiempos de embarque del avión!!)
2. Los sistemas informáticos estaban caidos cuando llegamos. Otra espera de más de un cuarto de hora.
3. Sorpresa!! Te obligan a contratar el coche con el depósitio lleno (y otros 20 € por el servicio). Si no gastas la gasolina la pierdes!!
4. Malos modos de la responsable (o irresponsable) de la oficina, una joya de llamada Mercé.
5. A la vuelta, el sistema estaba (no me lo creo!!) otra vez caido. Más de media hora para hacer una factura que, finalmente NO PUDIERON HACER. La estamos esperando por correo. Llegará?
Hola he reservado un coche con Goldcar par el 24 jun en mallorca, por 50 euros por 4 días, con otras compañias me salia a 160-180, sigue saliendome rentable?? o mejor intento cancelar?
Si aún no has pagado nada, cambia de compañía , pero cambia YA!!. Yo acabo de regresar de Canarias y ha sido una experiencia nada barata. Alquilé un Opel Corsa por 84 euros que se convirtieron en 188 €. Depósito de gasolina, seguros.... Etc. Etc.. Busca una oferta el la que te incluya todo y además no te cobren por la gasolina que NO VAS A USAR. Goldcar en ese tema en un auténtico timo.
Hola acabo de regresar de mallora, y la verdad que allí ningun problema, bueno solo uno. Os cuento.
Alquilo el cohe por atrapalo para 4 días por 50 euros,
Llego allí y me hacen coger un focus( tenia uno menor) bueno que pago 90 de gasoil. Hice unos 300 km y gaste un pco mas de 1/4 de deposito. Y me devolvieron 66 euros del gasoil que no gaste.
La unica pega , que me hicieron coger un seguro de todo riesgo por 30 euros, porque mi tarjeta no era de credito sino de debito. Así qeu total= 50+30+24= 104 euros por 4 días algo ams que razonable
Una pregunta, me pusieron una multa de la zona azul en palma,¿ sabeis si te la cargan por la compañia de alquiler o te llega a casa con tu nombre?
He alquilado un coche por Internet para 4 días en Menorca.La empresa se llama Goldcar Menorca.
Pagué 180 € por los 4 días.Cuando fui a recoger el coche me hicieron pagar otros 157€ en concepto de seguro del coche, limpieza del coche y gasolina!
Me ha salido el coche por casi el doble! y aunque solo he gastado el 30% del depósito de gasolina no me devuelven nada!
Hola gracia1212, lamento tu mala experiencia.- Traslado tu mensaje al hilo adecuado
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Totalmente de acuerdo con las malas experiencias con Goldcar.
Yo he alquilado estas vacaciones son ellos en mi viaje a Menorca.....un total de 7 días por 236 euros....un precio que en un principio me pareció bien.....
Cuando llegamos allí, te encuentras con que no tienen oficina en el aeropuerto, y entre unas cosas y otras, es decir entre que no sabes donde te tienes que dirigir, llamar un par de veces a la oficina y esperar a que llegase la furgoneta, llegar a la oficina y esperar a que nos atendieran una hora y media perdida....
Cuando alquilas el coche te ofrecen un seguro "voluntario", por el cual no te tienes que preocupar si al coche le das un golpe, o te lo dan por el módico precio de 110 euros(más o menos), si echas cuentas el coche ya te sale por 350euros.......el seguro hay que decir que no te obligan hacerlo, de hecho yo no lo cogí porque me parece un robo....pero si no lo haces te retienen 600 euros de tu cuenta, y en el caso que lo devolvieses con algún golpe tú te harías cargo del arreglo......no te obligan, pero te dicen que claro en vacaciones va mucha gente despreocupada, con coches de alquiler.....que no tienen cuidado y te puede aparecer un golpe en la puerta.....ect....total que ya te vas con la cosa de no tener ningun golpe........
Ya por último es lo del deposito de gasolina......100 euros por el deposito de un seat leon diesel........ 55 litros *1,27 euros/litro=69.85 euros (esta gente tiene mal la calculadora).....total que en el hipotético caso que les devolvieses el depósito lleno se sacan 30 euros por la cara......(yo se lo devolví en la reserva y casi ni para llegar a la gasolinera)
Si echas cuentas 236+110+100=436 euros, nos hubiera salido el coche......finalmente nos salió por 336, porque como he dicho anteriormente no cogí el seguro voluntario.
Si llego a leer este foro antes, os aseguro que no cojo el coche con esta compañía.
Muchas gracias, y espero que esto ayude a la gente a no cometer errores.
Por otro lado decir que Menorca es muy muy muy recomendable
Este julio,estuve nueve días en menorca,y alquilé por internet un coche con goldcar.
Mi primera desagradable sorpresa llegó cuando en el aeropuerto nohabía siquiera una oficina.
Segunda desagradable sorpresa fue cuando nos cobraron 88 euros por un depósito lleno de un peugeot 207.
Tercera sorpresa desagradable fue cuando nos pedian 600 euros nada mas y nada menos de fianza.
¿Por qué no pedir tu casa como aval también?
Cuarta DESAGRADABLE sorpresa fue que estaba asegurado con franquicia y si queriamos a todo riesgo,habia que soltar 10 euros/dia si no queriamos soltar la fianza.
En definitiva,me parece TODA UNA e**(AutoEdit)**a,porque me salió el cochecito,por el doble de lo que lo habia alquilado en principio.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. COMO HE DICHO,TODA UNA e**(AutoEdit)**a.
ESTO NO ME HABIA PASADO CON NINGUNA OTRA COMPAÑIA DE ALQUILER,Y HE ESTADO DE CLIENTE CON UNAS CUANTAS.
Uffff que mal rollo me está entrando!!
Como comenté en el otro post, he alquilado un coche para mallora con alquilerdecoches y lo recojeré en el "aeopuerto"?? de PaLMA?? CON LA COMPAÑIA GOLD CAR, lo he pagado ya y ahora me han entrado todas las dudas, ¿que hago, lo puedo anular y me pueden dar otra compañia?? o me arriesgo a ver pasa...supongo que por lo menos en el aeropuerto de Palma sí tengan oficina....
Esta es mi experiencia de la semana pasada en el aeropuerto de Mallorca:
Alquilé un coche (Peugeot 308), hice la reserva a través de www.amigoautos.es y lo recogí en la sucursal de GOLDCAR en el aeropuerto.
Para mi sorpresa, no grata, me cobraron 110€ del depósito de gasolina (una exageración para el coche del que se trata) obligatoriamente, sin opción a recoger el coche con el depósito vacío para poder llenarlo con la cantidad que yo elija. Me parece un abuso, ya que al entregarlo dijimos que lo entregábamos con el depósito a la mitad y nos dijeron que el abono no era posible, por lo que he pagado un combustible que no he consumido.
El precio de la reserva inicial era de 235€ y al final tuvimos que pagar 385€.
Es un coche de categoría "Clio o similar", no quiero imaginar cuánto cobrarán por un coche de mayor categoría (por un momento pensé que iba a conducir un camión o algo parecido).
En fin, yo voy a intentar reclamar el abono del combustible que no he consumido, pero creo que será misión imposible. Si os pasa algo parecido lo mejor es pedir la hoja de reclamaciones (oficial, no interna) en el mismo aeropuerto, yo estoy intentando solicitarla a través de AmigosAuto o la web de GoldCar y no he recibido respuesta.
Hola a todos.
Yo también voy a poner una queja respecto a Goldcar y amigoautos, en Lanzarote me cobran 66 € por un deposito de combustible de 50l, para 4 días, devolviendo la mitad del dinero, clausulas abusivas que espero otras personas puedan comparar antes de meterse en algo así, cosa que yo no hice.
Gracias.
Yo creo que no leeis bien los contratos, lo del deposito de la gasolina lo indica claramente, ojo el precio no y también creo que es abusivo, pero lo del retorno a medio deposito no da derecho a abono lo indica el contrato. Yo alquile con esta compañia en Tenerife y me fue la mar de bien.
Pues nada, mas o menos todo lo que habeis dicho, la semana pasada estube en Gran Canaria, y mirando los precios de todas las compañias del aeropuerto, estos parecian los mas baratos. Hice la reserva en su web, y la verdad que parecian muy baratos, 5 días 70 euros, en la reserva ponia que era con seguro todo riesgo sin franquicia incluido y también con los impuestos incluidos, la verdad que me pareció muy barato.
Total que llegamos al aeropuerto de Gran Canaria, nuestro vuelo salia muy temprano y casi no habiamos dormido, por lo que llegamos muy canasados, bajamos del avión y nada mas salir vemos la oficina de GoldCar, como en la mayoria de aeropuertos, las compañias de alquiler de coches suelen tener ventanitas por los 2 lados, uno da a dentro de la terminal y otro a fuera, nosotros aun estabamos dentro, vamos para allí, y dentro la dependienta estaba hablando por telefono con alguna amiga sobre cosas suyas, dejamos el papel de la reserva encima del mostrador para que viera que veniamos a buscar un coche, ella nos ve y nos hace una señal con el dedo como que diesemos la vuelta, total que se negó a atendernos en ese lugar del mostrador, y tubimos que salir de la terminal y dar la vuelta al otro lado, entonces ya habia colgado el telefono, pero nos atendió de muy malas maneras.
Total que con una voz totalmente repelente, desganada, pero ràpido para q entendiesemos lo mínimo posible nos explicó todo, y nos dijo que como pagábamos con una tarjeta de debito, teniamos que contratar el todo riesgo sin franquicia obligatoriamente, yo le dije que en la web me ponia que ya estaba incluido en el precio, y me dijo que no, q tenia un seguro con franquicia de 600e, que al mínimo rallon tenia que pagar 600e, total que 35e mas, como estabamos cansados y no teniamos ganas de discutir firmamos y nos fuimos, la verdad que no miré lo que me habian cobrado hasta llegar al hotel, cual fue mi sorpresa que de los 70e que ponia en la reserva, me havian cobrado 180e!!!!!!
En la reserva ponia claramente 70e con seguro sin franquicia y impuestos incluidos, pues bien, me cobraron los 70e esos 35 del seguro sin franquicia, 70e mas de gasolina siendo un 207 con 50l de deposito y estando en Gran Canarias la gasolina por debajo de 1 euro el litro, y a todo eso le sumaron el impuesto canario equivalente al IVA por lo que fueron esos 180e. A la vuelta teniamos el vuelo también muy pronto, y llegamos al aeropuerto justos de tiempo, así que no pudimos ir a reclamar. Ahora estoy intentando poner una reclamación en su web, pongo el nº de contrato y el nº de cliente que salen en la oja, y me pone qu ese nº de contrato no coincide con el nº de cleitne y si quieres llamarles es un 902 por lo que no conseguiras nada, y te sablaran mas dinero, así que supongo que les pondré una reclamación en la oficina del consumidor.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro