Por cierto, sabemos algo de la evolución del volcan? Yo mire ayer en la web de aerolineas y hay muchos vuelos cancelados y/o retrasados...me voy en 2 meses y estoy "cagaita". En la web chilena de información geologica decian hace unos 10 días que la situación mejoraria en 15 días, pero no lo parece...
Alguien tiene información fiable? Chilenos/Argentinos foreros, que se oye por allá?
Aun te quedan dos meses.. A mi un mes y si estoy cagaito q ya estoy valorando la idea de mirarme otro destino..q llevo desde q empezo lo sel volcan con una gran incertidumbre ya q en el sur hay aeropuertos aun cerrados así q imaginate...
Mala pinta tiene lo de las cenizas...aún siguen vuelos cancelados y esta semana veo que está peor que la anterior!!!
creo que vamos a tener emoción hasta el último día...
_________________ 05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam 16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia
20 Londres 22 Munich New York
23 Lisboa 24 Edimburgo Suiza 25 Berlin
Buf, esto es un sinvivir...yo ya estoy pensando en otro destino...y anularlo todo...
Me invade el pesimismo desde hace días...
Ya que encima el aeropuerto de trelew que es el que necesito para ir a puerto madryn esta cerrado..
Yo en lo que intento confiar es que pare de erupcionar el volcán...dijeron dos meses así que aún quedan tres semanas..empezo el 4 de junio...
Van diciendo que ha bajado intensidad pero no deja de sacar humo...
Yo lo que no quiero es pasarme la mitad de los días en aeropuertos...por eso mi idea de cancelarlo todo...
Hasta el día de ayer estaban suspendiendo vuelos por el tema de la ceniza , hay que averiguar bien antes de comprar un ticket aereo
Que te refieres con lo de "hay que averiguar bien antes de comprar un ticket" si te refieres a mi, t diré que tengo los billetes comprados desde abril...
He leido que ayer se puso en marcha la nueva terminal del aeropuerto de Ezeiza, es decir la Terminal C, a la que llegan, si mi información no es errónea los vuelos de Barcelona y Madrid de Aerolineas.
Existe en la misma Banco de la Nación para realizar el cambio de moneda ?
Sabe alguien donde queda ?
Saludos
Josep Maria
[quote="JosepMaria"]He leido que ayer se puso en marcha la nueva terminal del aeropuerto de Ezeiza, es decir la Terminal C, a la que llegan, si mi información no es errónea los vuelos de Barcelona y Madrid de Aerolineas.
Existe en la misma Banco de la Nación para realizar el cambio de moneda ?
Sabe alguien donde queda ?
Saludos
Josep Maria: www.aerolineas.com
Info para tu viaje
Aeropuertos
Ezeiza
Terminal C
Facilidades:Banco-Casas de cambio-Cajeros Automáticos
Pero no pude encontrar si especifica que bancos hay.
Saludos
Muchas gracias por tu rapida respuesta,
De todos modos si alguien llega a la nueva terminal "Mercedes Sosa" y nos puede confirmar la presencia del Banco de la Nación y su ubicación se lo agradeceremos.
Saludos
Josep Maria
Hola JosepMaria, la terminal nueva se encuentra practicamente pegada a la terminal anterior, con los cual no te pienses que son distancias muy lejanas como en el aeropuerto de Barajas.
Quedate tranquilo, no es taaan grande el aeropuerto.
Saludos
Hola gente. Soy de España y viajo a Argentina para Navidades. Para entonces, lo que suceda con el volcán es del todo remoto. Pero precisamente por eso quería consultaros si conocéis algún seguro que cubra catástrofes naturales. Iba a coger el seguro multiasistencia de intermundial (lo he hecho otras veces) pero esto no lo cubre...y dudo que alguno lo haga. Pero por si a caso lo pregunto.
Y en cualquier caso, ¿cuales son las obligaciones de una línea aérea, en este caso AA, en caso de catástrofe natural?
Un saludo y gracias!
_________________ Me encanta enseñar y aprender. Viajar y compartirlo. Me encanta vivir...y recordarlo. Vive sonriendo porque vives más. Compártelo...lo intensificarás.
Pablo
Aa por no ser un problema propio de la aerolinea no te cubre, pero para navidad estoy casi seguro que va a estar solucionado, hoy empezaron a ir los brasileros via avion que son fanáticos de bariloche utilizando el aeropuerto de esquel que esta a un par de horas de bariloche en bus.-
Un conejito vivi la vida sin tanto seguro ,sino la inseguridad x vivir te va a ganar la vida.-
_________________ la libertad es solo un lugar que se llega en moto
Esta es mi primera toma de contacto en Viajeros y me está resultando de gran ayuda para ir perfilando mi viaje a Argentina. Voy a viajar con mi pareja del 23 de noviembre al 10 de diciembre de este mismo año. Ya tengo el vuelo comprado y ahora ando detrás de los vuelos internos y llevamos unos cuantos días intentando organizarlo todo cuando de repente me he dado cuenta que para adquirir un Cupón de Aerolineas Argentinas tengo de plazo hasta el 31 de julio.
Desde el Call Center no me confirman si después de este plazo saldrá nuevamente la oferta, si será más cara...en fin, y tampoco tengo muy claro si debo precipitarme y comprar los vuelos internos ya, o arriesgarme y esperar porque el precio tampoco es un chollo. Con impuestos y todo se va a unos 900€ 6 vuelos por persona.
Más o menos tenemos claros los destinos y días en cada sitio pero no lo hemos terminado de cerrar del todo y aún estamos montándolo.
Alguien sabe si estos cupones se van renovando constantemente? y suben mucho de precio cada nueva temporada???
El problema que tenes es que los precios en Argentina tiene una inflación que ronda entre el 20 y el 30% anual y una devaluación ante el euro que no llega al 5%. El resto se transforma en incremento de precios en euros.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Por lo que he leido aquí los cupones si se hn renovado, pero lo que te dice Lualpa es verdad, la inflación en Argentina es muy alta, por ende los precios tenderán a subir.
_________________ Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Yo no sé si lo subirán, pero lo que si es cierto es que cuanto más tardes, más dificil te será conseguir los vuelos que tu quieres. Yo lo reservé hace un mes para noviembre y tuve que rediseñar el viaje para cuadrar los destinos. Así que en cuanto lo tengas claro, yo lo compraría.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Irme el 3 de Diciembre (para pasar el puente y semana siguiente) y vuelta el 17 me sale por unos 1.400 (casi igual en todas: Iberia, Air Europa, A.Argentinas). ¿os parece una pasada para la fecha o no?
Me voy en breve de vacaciones de verano y me gustaría dejarlo ya cerrado... GRACIAS.
Vvb75, Air FRance con escala en París y Lan con escala en Lima u otra ciudad en Sudamérica, no? si es así con Air France 1.235 (no es mucha diferencia).... Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro