Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Golfo Pérsico
: Golfo Pérsico
: Golfo Pérsico
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p28 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 61973 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Cramen
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
En realidad hablaba con a.perez1956, no domino mucho esto de los foros, pero tomo nota del enlace del facebook, gracias SISCOT
⬆️ Arriba Cramen
Compartir:

Imagen: Cramen
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Bueno este es mi 5º mensaje en el foro, a ver si ahora puedo enviar un privado
⬆️ Arriba Cramen
Compartir:

Imagen: Miss_electric
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2009
Mensajes: 45
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU

Publicado:
alberttito Escribió:
En Helsinki los que teníamos el último vuelo con Iberia (14:15h teníamos que estar en el aeropuerto) no nos dejaron salir hasta la 12h (con excursión de iberocruceros). Si no contratabas excursión no podías salir del barco hasta coger el autobus que te llevaba directament al aeropuerto.

Lo de Visby y Estocolmo es un claro incumplimiento de contrato.

Alberttito, yo pregunté y sí pudimos bajar del barco. Nosotros bajamos sobre las 9 y a las 12.15 volvimos para recoger las maletas y coger el bus para el aeropuerto (nuestro desembarque era a las 12:40)

Lo que no se podía hacer era volver a subir al barco.

También es verdad que no te lo decían si no lo preguntabas. Yo sabía que seguro se podía bajar porque lo había leído en diarios que leí de otros que habían hecho el crucero, aunque no era con este barco.

_________________
miss_electric
⬆️ Arriba Miss_electric
Compartir:

Imagen: Cramen
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola miss_electric, decirte que tuviste mucha suerte de dar con la persona adecuada a la hora de preguntar en el crucero, pues yo pregunté en recepción y en el mostrador de las excursiones y en los dos sitios me dijeron que si no contrataba una excursión no me permitirían desembarcar hasta el momento en que me condujesen al aeropuerto, de modo que aunque no estabas para nada de acuerdo y ante la expectativa de quedarme sin conocer HELSINKI, contraté una excursión que fue una absoluta e**(AutoEdit)**a, pues aparte de no durar ni siquiera una hora y media, me dejó con la miel en los labios y con la sensación de que o bien Helsinki no tenía nada digno de ver, o me habían e**(AutoEdit)**a...
Así que este ha sido otro de los motivos de mi reclamación.
⬆️ Arriba Cramen
Compartir:

Imagen: Miss_electric
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2009
Mensajes: 45
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUC

Publicado:
cramen Escribió:
Hola miss_electric, decirte que tuviste mucha suerte de dar con la persona adecuada a la hora de preguntar en el crucero, pues yo pregunté en recepción y en el mostrador de las excursiones y en los dos sitios me dijeron que si no contrataba una excursión no me permitirían desembarcar hasta el momento en que me condujesen al aeropuerto, de modo que aunque no estabas para nada de acuerdo y ante la expectativa de quedarme sin conocer HELSINKI, contraté una excursión que fue una absoluta e**(AutoEdit)**a, pues aparte de no durar ni siquiera una hora y media, me dejó con la miel en los labios y con la sensación de que o bien Helsinki no tenía nada digno de ver, o me habían e**(AutoEdit)**a...
Así que este ha sido otro de los motivos de mi reclamación.

Yo pregunté directamente a la chica que estaba en la puerta. No ni se me pasó por la cabeza que no se pudiera hacer por nuestra cuenta...

Aunque la verdad es que Helsinki no tiene mucho que ver. Nosotros estuvimos también una hora y media y volvimos. Y eso que estuvimos media hora en un bar! (a 3€ el café, por cierto. Eso sí, los baños, muy monos)

_________________
miss_electric
⬆️ Arriba Miss_electric
Compartir:

Imagen: Gelia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos
Tengo la sensación de que estamos exponiendo quejas muy fundamentadas pero no actuamos de manera práctica: deberíamos diseñar un plan de actuación.
La reclamación individual via agencia de viajes quedará en una simple queja, en la mia en el primer momento consideraron un buen detalle el descuento del 20%; fue mi actitud decidida la que le hizo tomarlo en serio.
A otra familia simplemente le tomaron fotocopia de su reclamación del barco para hablar con el agente de iberocruceros en su próxima visita.
La unión hace la fuerza y de momento no estamos muy unidos.
¿Lograremos algo conjunto? Me gustaría.
Un saludo
⬆️ Arriba Gelia
Compartir:

Imagen: Gelia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo he interpuesto también un reclamación por la excursión Panorámica de Tallin, ya que simplemente nos recogieron con un bus en el barco, nos llevaron a la parte alta de la ciudad y desde allí estuvimos caminando detrás de una guía inepta que nos llevó a una tienda para que compráramos o para ir al lavabo (uno solo para hombres y mujeres) con lo cual estuvimos esperando +/- 30 minutos y después nos dejó solos durante una hora, en la plaza del ayuntamiento. Creo que solo nos estuvo explicando cosas menos tiempo de una hora. Para colmo dejaron a una señora olvidada que tuvo que regresar en taxi. Los que hicieron la visita a Tallin por libre seguro que vieron más y se ahorraron los 39€ por persona.
Nosotros la habríamos abandonado para seguir a nuestro aire si yo no hubiera dejado mi mochila en el autocar
⬆️ Arriba Gelia
Compartir:

Imagen: Gelia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Para SISCOT:
El link: www.facebook.com/iberoc ruceros me lleva a un faceboock personal donde no veo nada más que ibero callao. ¿ que hago mal ? y ¿que se puede ver?
⬆️ Arriba Gelia
Compartir:

Imagen: A.perez1956
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2010
Mensajes: 188

Votos: 0 👍
gelia Escribió:
Hola a todos
Tengo la sensación de que estamos exponiendo quejas muy fundamentadas pero no actuamos de manera práctica: deberíamos diseñar un plan de actuación.
La reclamación individual via agencia de viajes quedará en una simple queja, en la mia en el primer momento consideraron un buen detalle el descuento del 20%; fue mi actitud decidida la que le hizo tomarlo en serio.
A otra familia simplemente le tomaron fotocopia de su reclamación del barco para hablar con el agente de iberocruceros en su próxima visita.
La unión hace la fuerza y de momento no estamos muy unidos.
¿Lograremos algo conjunto? Me gustaría.
Un saludo

Hola Gelia, la reclamación que se presenta en la agencia, no es más que un paso más. Después de ésta hay que ir a la OMIC, que es donde se va a reclamar la indemnización y es la que va a mandar nuestra reclamación al arbitraje de consumo, donde en última instancia resolverá el caso.
Tienes razón en que la unión hace la fuerza, pero hasta ahora somos unos pocos los que estamos manifestando nuestras quejas en este foro. Yo abrí este foro precisamente para ver de cuantos interesados se puede contar. Hasta ahora no sé si porque no se han enterado de que existe este foro o por cualquier otra razón no somos los suficientes numerosos para realizar una actuación conjunta. Iberocruceros tiene un escrito con más de trescientas firmas de personas que no están de acuerdo con sus actuaciones en el barco y ellos saben que esto les puede hacer daño. Veremos más adelante lo que ocurre, cuando todos los que han firmado hayan puesto sus reclamaciones en la OMIC de su ciudad. Yo por mi parte estoy dispuesto a llegar hasta el final y si hay que hacer un escrito general, independientemente del que se ha presentado, lo haré y lo mandaré a todos los que quieran firmarlo, o bien lo colgaré en este foro para todos los que quieran descargarselo. Un saludo.
⬆️ Arriba A.perez1956
Compartir:

Imagen: Yusepe_Lemi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.
Aquí otro afectado por la e**(AutoEdit)**a del Grand Mistral, de momento solo he hecho una reclamación en la agencia de viajes, ya que de la hoja de firmas para la reclamación conjunta me he enterado a través del foro, pero contad conmigo para lo que sea.
Ahora mandaré su "reclamación" hoja de sugerencias, que no valdrá para nada, pero al menos me sumaré a la lista de clientes insatisfechos de su política digna de un barco pirata.
Un saludo y mucha paciencia, pero esto no debe volver a pasar.
⬆️ Arriba Yusepe_Lemi
Compartir:

Imagen: A.perez1956
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2010
Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Yusepe_Lemi Escribió:
Hola.
Aquí otro afectado por la e**(AutoEdit)**a del Grand Mistral, de momento solo he hecho una reclamación en la agencia de viajes, ya que de la hoja de firmas para la reclamación conjunta me he enterado a través del foro, pero contad conmigo para lo que sea.
Ahora mandaré su "reclamación" hoja de sugerencias, que no valdrá para nada, pero al menos me sumaré a la lista de clientes insatisfechos de su política digna de un barco pirata.
Un saludo y mucha paciencia, pero esto no debe volver a pasar.

Hola Yusepe, si reclamas en la OMIC si que vale. La reclamación ante la agencia de viajes es el primer paso.
⬆️ Arriba A.perez1956
Compartir:

Imagen: LARRAIT66
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-07-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Somos una pareja que estuvimos en este crucero y también nos adherimos a esta reclamación. Nosotros también firmamos la reclamación conjunta del barco y hemos puesto la correspondiente reclamación en la agencia. Nos han comentado en la agencia que esperemos un plazo de un mes mas o menos, y si no recibimos respuesta reclamaremos en la OMIC. Tenemos que intentar hacer todo lo posible.
Un saludo.
⬆️ Arriba LARRAIT66
Compartir:

Imagen: Miss_electric
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2009
Mensajes: 45
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUC

Publicado:
Yusepe_Lemi Escribió:
Hola.
Aquí otro afectado por la e**(AutoEdit)**a del Grand Mistral, de momento solo he hecho una reclamación en la agencia de viajes, ya que de la hoja de firmas para la reclamación conjunta me he enterado a través del foro, pero contad conmigo para lo que sea.
Ahora mandaré su "reclamación" hoja de sugerencias, que no valdrá para nada, pero al menos me sumaré a la lista de clientes insatisfechos de su política digna de un barco pirata.
Un saludo y mucha paciencia, pero esto no debe volver a pasar.

Yusepe_Lemi, qué cachondo tu nick, no?

_________________
miss_electric
⬆️ Arriba Miss_electric
Compartir:

Imagen: Romana112
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-07-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU

Publicado:
Antonio hay gente que todavia no ha entrado aquí para protestar, pero no te preocupes que entrarán fijo. Por cierto Miss-electric eras del pasaje del Barco? no es por nada pero parece que estas muy poco indignado/a, disculpa si es un error mio.
⬆️ Arriba Romana112
Compartir:

Imagen: SISCOT
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-03-2010
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
gelia Escribió:
Para SISCOT:
El link: www.facebook.com/iberocruceros me lleva a un faceboock personal donde no veo nada más que ibero callao. ¿ que hago mal ? y ¿que se puede ver?
El link correcto es : www.facebook.com/ ...p;filter=1 Aplausos Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba SISCOT
Compartir:

Imagen: SISCOT
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-03-2010
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Estuve el el desafortunado crucero Gran Mistral durante la semana del 16 al 23 de julio. Viajabamos mi mujer, mi hija de 16 años y un servidor. Era mi tercer crucero con Iberocruceros y si no reparan el daño causado, va a ser mi ultimo con ellos y,... quedaran "arreglados,... De la buena propaganda que les voy a hacer. No descansaré dejando constància de su incompetencia y de sus incumplimientos. Reclamé ya individualmente en el barco, pero no lo pude hacer en la queja CONJUNTA de los 300 indignados con IBEROCRUCEROS. Me he enterado de esta queja estando ya en mi casa. Me adhiero en este momento y apoyo completamente esta iniciativa conjunta de los 300. He hecho ya mi reclamación individual en Consumo de mi comunidad autónoma (Generalitat de Catalunya). Continuaré hasta donde haga falta.

_________________
SISCOT
⬆️ Arriba SISCOT
Compartir:

Imagen: Yusepe_Lemi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUC

Publicado:
Yusepe_Lemi, qué cachondo tu nick, no?[/quote]

Sí, me acordaré de ese nombre durante mucho tiempo.
Saludos.
⬆️ Arriba Yusepe_Lemi
Compartir:

Imagen: Alberttito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-07-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU

Publicado:
Nosotros lo preguntamos viernes noche y sábado mañana. Me siento engañado..... Me acuerdo del sábado mosqueado hablando con la gente de la "puerta", diciéndoles que había contratado la excursión pero como no salía hasta las 12h si podía salir....
En fin, si no te enfadas y se le echa un poco de cara.....

------
Quote::

Alberttito, yo pregunté y sí pudimos bajar del barco. Nosotros bajamos sobre las 9 y a las 12.15 volvimos para recoger las maletas y coger el bus para el aeropuerto (nuestro desembarque era a las 12:40)

Lo que no se podía hacer era volver a subir al barco.

También es verdad que no te lo decían si no lo preguntabas. Yo sabía que seguro se podía bajar porque lo había leído en diarios que leí de otros que habían hecho el crucero, aunque no era con este barco.
⬆️ Arriba Alberttito
Compartir:

Imagen: JUNCO10
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-03-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s: Nosotros somos un grupo de 10 que firmamos la reclamación conjunta de los 300 (nos gustaría tener copia). Tenemos el seguro ampliado de Iberocruceros, hemos escrito a Mondial A. Y nos ha contestado negativamente. La agencia de viajes nos ha dicho que reclamemos directamente a Iberocruceros. Nos falta la de la oficina del consumidor. Por favor a. Perez -gracias por tu interés, que es el nuestro- cuando den alguna respuesta comunícalo.
⬆️ Arriba JUNCO10
Compartir:

Imagen: Elabu47
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-08-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU

Publicado:
Me adhiero a vuestra indignación, por el trato que hemos recibido en el crucero por las capitales bálticas, en el barco Grand Mistral de la Cia. Iberocruceros con salida el 16-07-11 desde Copenhage. Suscribo todas las deficiencias que habéis mencionado;pero me sorprende que nadie haga mención a un detalle, uno mas, que refleja (creo yo), la falta de respeto de Iberocruceros hacia sus clientes. Es el hecho, de atracar en Helsínki, en un muelle de descarga de mercancías, lejos del centro histórico, con las consiguientes molestias para los viajeros y que además, te quedas con cara de tonto, cuando llegas al centro y ves en el puerto de la ciudad vieja, varios cruceros atracados. Un despropósito mas, de los muchos surgidos durante el viaje. Era mi primer crucero; pero he viajado por todo el mundo y jamás me he sentido tan despreciado como cliente. Seguiré viajando, espero, pero desde luego, nunca volveré a viajar con esta Cia. En relación con las quejas sobre el personal de servicio, he de informaros, que una camarera con la que llegamos ha tener una buena relación, nos dijo, que antes el barco era de una empresa española y que desde que pasó a una empresa italiana, les habían rebajado el salario el 50%. Confirmado por una de las personas que trabajan en las habitaciones.Estoy interesado en adherirme a la reclamación conjunta,independientemente de la reclamación que vamos a poner a titulo individual cuatro personas a través de la O.C.U.
⬆️ Arriba Elabu47
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 61973 Lecturas - Última modificación: 01/08/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Golfo Pérsico

Golfo Pérsico

Golfo Pérsico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube