Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p72 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 60192 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Inesymanolo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU

Publicado:
inesymanolo Escribió:
a.perez1956 Escribió:


Hola Cramen, yo tengo la reclamación cojunta. Si quieres te la envio, mándame por mensaje privado tu email. Un saludo.

Hola a.perez1956, ¿podrías enviarme a mí también esa reclamación conjunta y si no es mucha molestia, por favor?.

Gracias tanto por haber creado este foro, como por la ayuda y coordinación con la que se está llevando.

Salu2

Ups, perdón, mi e-mail es: minoux53@hotmail.com

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba Inesymanolo
Compartir:

Imagen: A.perez1956
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2010
Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Mistral_mal Escribió:
Hola,
Nosotros somos una pareja joven que se estrenó en esto de los cruceros con Grand Mistral, Yusepe y Kamel. La experiencia que hemos tenido concuerda con todo lo expuesto hasta ahora en este foro, que he conocido por buscar en internet (hola foro!!!!).

Corroboramos todo lo expuesto y más, porque nosotros tuvimos una serie de pegas "extras" cortesia de Iberocruceros que son de traca.
Ya hicimos hojas de "comentarios a la dirección" en el barco, porque no habia hojas de reclamacián.
En la agencia ya hemos puesto la reclamación y también hemos escrito a atencioncliente@iberocruceros.es
Ahora nos queda consumo y, quien sabe, la via legal por incumplimiento de contrato, oferta engañosa,... Ya veremos cómo lo enfocamos y como responde Iberocruceros; porque el 20% de descuento...

Para conseguirlo tienes que firma un papel en el que afirmas que te han informado de que fue por "problemas tecnicos" y que fue seguro y bla bla bla, y me mosquea.
No sera que les puede permitir escurrir el bulto si lo devuelves firmado? Nosotros obviamente no lo hemos hecho, porque no podemos confiar en esta compañia por la experiencia sufrida.

Agradeceria si alguien me puede enviar la reclamación conjunta para adherirnos. El mail es paul.morris-1q0qtv7@yopmail.com.
No se muy bien como podemos adherirnos porque hasta ahora no me habia tocado nunca. En el barco no llegamos a enterarnos del tema.

Gracias!

Hola Mistral, el mail que has puesto me da fallo al enviarte el correo con la reclamación. Puedes corregirlo?
⬆️ Arriba A.perez1956
Compartir:

Imagen: Mistral_mal
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-08-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
a.perez1956 Escribió:
Mistral_mal Escribió:
Hola,
Nosotros somos una pareja joven que se estrenó en esto de los cruceros con Grand Mistral, Yusepe y Kamel. La experiencia que hemos tenido concuerda con todo lo expuesto hasta ahora en este foro, que he conocido por buscar en internet (hola foro!!!!).

Corroboramos todo lo expuesto y más, porque nosotros tuvimos una serie de pegas "extras" cortesia de Iberocruceros que son de traca.
Ya hicimos hojas de "comentarios a la dirección" en el barco, porque no habia hojas de reclamacián.
En la agencia ya hemos puesto la reclamación y también hemos escrito a atencioncliente@iberocruceros.es
Ahora nos queda consumo y, quien sabe, la via legal por incumplimiento de contrato, oferta engañosa,... Ya veremos cómo lo enfocamos y como responde Iberocruceros; porque el 20% de descuento...

Para conseguirlo tienes que firma un papel en el que afirmas que te han informado de que fue por "problemas tecnicos" y que fue seguro y bla bla bla, y me mosquea.
No sera que les puede permitir escurrir el bulto si lo devuelves firmado? Nosotros obviamente no lo hemos hecho, porque no podemos confiar en esta compañia por la experiencia sufrida.

Agradeceria si alguien me puede enviar la reclamación conjunta para adherirnos. El mail es paul.morris-1q0qtv7@yopmail.com.
No se muy bien como podemos adherirnos porque hasta ahora no me habia tocado nunca. En el barco no llegamos a enterarnos del tema.

Gracias!

Hola Mistral, el mail que has puesto me da fallo al enviarte el correo con la reclamación. Puedes corregirlo?


Vaya! ¿Puedes probar con este otro? 10decenios@gmail.com

Gracias!
⬆️ Arriba Mistral_mal
Compartir:

Imagen: Jaume65
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nos adherimos (mi mujer, mis dos hijos de 8 y 10 años y un servidor) a las protestas que se han descrito en este foro sobre el crucero Grand Mistral - Ciudades del Báltico - 16-23 de Julio de 2011 (no visitar Visby, no entrar en el puerto de Estocolmo, la falta de información, el fraude de la excursión de Helsinki, ...)

Ya hicimos nuestra protesta individual en el barco, pero no tuvimos conocimiento de la protesta colectiva para adjuntarnos a ella.

La próxima semana haremos nuestra denuncia en la oficina del OMIC de Palma.

Un saludo y muchos ánimos.
⬆️ Arriba Jaume65
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2009
Mensajes: 39
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
No podríamos escribir una protesta conjunta y mandarla todos a nuestra agencia? Quizá así sería más fácil para todos y a la gente le dará menos pereza poner una queja.

También podemos poner la misma queja en consumo.

Quizá sirve la de las 300 firmas

_________________
miss_electric
⬆️ Arriba Miss_electric
Compartir:

Imagen: Gelia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo opino , al igual que miss_electric, que una reclamación conjunta sería bastante efectiva
La respuesta de Iberocruceros es alegar causas de fuerza mayor. Aun suponiendo que así fuese, son ellos los que han de sufragar los inconvenientes, no nostros. Nosotros ya sufrimos la alteración del viaje contratado y no debemos quedar sin ninguna indemnización. Creo que al menos la parte proporcional de lo que no hemos vistos nos debe ser devuelta.
Esto solo lo conseguiremos con acciones conjuntas.
Deberíamos unirnos los de la misma ciudad o comunidad.
Saludos y a seguir dando guerra!
⬆️ Arriba Gelia
Compartir:

Imagen: Saskia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 36
Ubicación: Burgos

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU

Publicado:
Yo tmb opino q hay q hacer algo conjuntamente, a nosotros ya nos han contestado desde iberocruceros y mejor casi si no lo hubieran hecho; ahora estoy aun mas cabreada con sus "explicaciones".
De momento os dejo mi Mail para q si podéis x favor me mandáis el documento con las 300 firmas: estefaniasuite@gmail.com
Gracias!
⬆️ Arriba Saskia
Compartir:

Imagen: A.perez1956
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2010
Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU

Publicado:
saskia Escribió:
Yo tmb opino q hay q hacer algo conjuntamente, a nosotros ya nos han contestado desde iberocruceros y mejor casi si no lo hubieran hecho; ahora estoy aun mas cabreada con sus "explicaciones".
De momento os dejo mi Mail para q si podéis x favor me mandáis el documento con las 300 firmas: estefaniasuite@gmail.com
Gracias!

Hola, te he mandado a tu correo la copia de la reclamación conjunta. Un saludo.
⬆️ Arriba A.perez1956
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2009
Mensajes: 39
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Antonio, entonces te parece bien que enviemos todos la reclamación conjunta a nuestra agencia y luego a consumo?

_________________
miss_electric
⬆️ Arriba Miss_electric
Compartir:

Imagen: A.perez1956
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2010
Mensajes: 188

Votos: 0 👍
miss_electric Escribió:
Antonio, entonces te parece bien que enviemos todos la reclamación conjunta a nuestra agencia y luego a consumo?

Debeis adjuntarla a la vuestra particular para que sirva como apoyo a la vuestra. Cuando me conteste La Junta Arbitral de Consumo, os informaré de como debemos actuar. Un saludo.
⬆️ Arriba A.perez1956
Compartir:

Imagen: Alberttito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-07-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo envié mi reclamación a viajes Iberia el día 25 de Juliol. Cuando tenga respuesta os digo alguna cosa...
⬆️ Arriba Alberttito
Compartir:

Imagen: Xukostuko
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-08-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU

Publicado:
Hola, nosotros también nos adherimos a lo mencionado aquí. De hecho, mi pareja y yo, de luna de miel en el barco, ya facilitamos nuestras firmas en la reclamación conjunta por lo que ruego me envieis una copia a "felixmmanso @ gmail.com. Hemos reclamado en el barco, en la agencia, en la ocu y solo nos queda ir a la OMIC de nuestro ayuntamiento.
Por favor a.perez1956, mantenos informados tal y como lo llevas haciendo hasta ahora, que francamente esta muy bien.
Saludos y mi apoyo a todos los que sufrimos aquella agridulce experiencia.
⬆️ Arriba Xukostuko
Compartir:

Imagen: Xukostuko
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-08-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU

Publicado:
Buenos días
A.perez1956 por favor pásanos la reclamación que se hizo en conjunto, así la podremos adjuntar a las reclamaciones para que tenga mas fuerza
Muchas gracias
⬆️ Arriba Xukostuko
Compartir:

Imagen: A.perez1956
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2010
Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola a todos, me ha contestado la Junta Arbitral de consumo.Me dicen que ellos desde su posición no pueden hacer nada porque estas compañias, las navieras, no están adheridas a ningún aribitraje de consumo, que la reclamación que nosotros pretendemos, que es por daños y perjuicios, debemos recurrir a la justicia ordinaria. No obstante, esta mañana mismo, he presentado mi reclamación junto a la reclamación del barco,la conjunta y la de la agencia de viajes en la oficina de Consumo de la Conserjería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucia. Ellos si me la han admitido y van a pedir a Iberocruceros una contestación a la reclamación presentada. El día 25 de agosto tengo cita con el Abogado( porque ahora está de vacaciones ) para ver como podemos dirigirla a través de la justicia ordinaria y realizar una reclamación conjunta firmada por todos los que esten de acuerdo, e incluso una vez que tenga esta reclamación con el mayor numero de firmas, mandarla a los medios de comunicación. Esta medida es recomendada por los funcionarios de Consumo.
⬆️ Arriba A.perez1956
Compartir:

Imagen: Blanki96
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU

Publicado:
Buenos días,

Acabo de ver este foro y estamos de acuerdo con lo que comentáis. Nosotros firmamos en el barco la reclamación conjunta y estamos dispuestos a participar en las que presentéis en el futuro.
Estaremos atentos al foro para saber cómo va todo.
Muchas gracias a todos por vuestra información.
⬆️ Arriba Blanki96
Compartir:

Imagen: A.perez1956
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2010
Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Ahi va eso!! protesta general en el barco después de los acontecimientos!!
Pinchad aquí:
protesthttp://www.facebook.com/video/video.php?v=131503536943665a
⬆️ Arriba A.perez1956
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95790
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola A.perez,

He eliminado algunos mensajes repetidos que habias puesto hace un rato en este mismo hilo.

Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1888 Fotos
Compartir:

Imagen: A.perez1956
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2010
Mensajes: 188

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Hola A.perez,

He eliminado algunos mensajes repetidos que habias puesto hace un rato en este mismo hilo.

Un saludo

Hola, spainsun, gracias! aún no estoy muy ducho en colgar videos, yo he intentado elimar los que me han salido mal y no he podido. Pero me has eliminado el link donde sí estaba el video. Un slaudo.
⬆️ Arriba A.perez1956
Compartir:

Imagen: A.perez1956
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2010
Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Voy a intentar volver a colgar el enlace del video de las protestas en el barco.
www.facebook.com/ ...3840277968
⬆️ Arriba A.perez1956
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
22-04-2011
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
a.perez1956 Escribió:
Voy a intentar volver a colgar el enlace del video de las protestas en el barco.
www.facebook.com/ ...3840277968



No se ve
Vuelve a intentarlo, por favor.

_________________
Norte de Europa, Zenit 2009
islandia, Poesia 2010
Norte de europa-Grand Mistral 2011
Fiordos, 23 de Junio-Empress 2012
⬆️ Arriba Heidi63
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 60192 Lecturas - Última modificación: 11/08/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube