Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Viajar a Perú - 2009 a 2012 ✈️ Foro América del Sur ✈️ p10 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 19 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 24470 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PERU  Publicado: Responder citando

VaGuItA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
oriciu Escribió:
Por lo que estoy leyendo, deduzco que la duda que tenía y que era la que me hacía o no decantarme por Perú como destino para setiembre, es que SÍ hay saturación y que no es recomendable ir el próximo mes.
Si se restringen drásticamente las entradas a Macchu Pichu, es que hay demasiada gente ya.

Corregidme si me equivoco.

Los que estéis o habéis estado recientemente, rogaría me lo confirmáseis.

No quisiera desperdiciar mi dinero y días de vacaciones.

Gracias

Hola Oriciu,

Personalmente opino que no será ningún desperdicio el dinero y tiempo que inviertas en el viaje aunque sea en estas fechas. Yo estoy terminando de detallar mi viaje para finales de este mes y te aseguro que no he tenido ningún problema.
Si bien es cierto que han decidido limitar el acceso a 2500 personas al día al santuario de MAPI, no tiene que ver con la celebración del Centenario, sino como una medida para conservar mejor el sitio. Sin embargo también han creado un sitio web para reservar y comprar con antelación tu entrada al sitio, así que puedes verificar la disponibilidad por fecha, e incluso también puedes incluir la reservación para subir al Huayna.
Te dejo el enlace www.machupicchu.gob.pe

Todo es cuestión de planear e investigar en internet.

Y también considera que la realidad es que Perú es un destino de alta demanda en la época que sea, que eso no te represente un motivo para descartarlo.

Así que como te digo, si lo planeas para septiembre, creo que no tendrás problema alguno, animate!

Saludos!!
_________________
"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain
Ir arriba Hola Oriciu, Personalmente opino que no será ningún desperdicio el dinero y tiempo que inviertas en el viaje aunque sea en estas fechas... VaGuItA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Perú este año?  Publicado: Responder citando

Mxm111111
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
oriciu Escribió:
Hola a tod@s,
El mes que viene tengo in-extremis unos días y estaba estudiando ir a Perú.
La única duda que tengo es que como se celebra el centenario de Macchu Picchu, si tienen el síndrome Xacobeo, de subida de precios y si se nota que está más saturado de turistas, lo que implica menos plazas hoteleras libres.
De ser así, lo dejaría para otra ocasión.
Gracias de antemano

Hola,

Acabamos de regresar de Peru, y nos ha encantado, quitando los problemas tipicos de los turistas con las agencias, y el ritmo de los peruanos.

Han limitado hace algun tiempo las visitas, pero mejor ya que hay menos gente, anteriormente no se podia ni caminar.

Aguas Calientes esta pensado solo para turistas, cuanto menos tiempo en e pueblo mejor, además, son precios caros.
Ir arriba Hola, Acabamos de regresar de Peru, y nos ha encantado, quitando los problemas tipicos de los turistas con las agencias, y el ritmo de... Mxm111111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Después de Perú?...  Publicado: Responder citando

Jotenko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola!!! Yo en México no he estado, pero sí este año 18 días viajando por Guatemala, en Copán (Honduras) y en Belice. Y decirte que me encantó. Las ruinas mayas (y sobre todo conocer toda su fabulosa historia) son magníficas, pero más me gustó todavía los paisajes y gentes. Guatemala es maravillosa, un país muy pequeño con mucha variedad de paisajes y población: altiplano, volcanes activos, lago atitlán, afrocaribe, mercados mayas, muchos grupos indígenas con sus diferentes lenguas, selvas, ríos... Una pasada. Y el corazón de México imagino que será por lo menos igual de espectacular. Belice también me gustó mucho, sobre todo sus tranquilos y bellos cayos, y el increíble arrecife de coral donde incluso me bañé con tiburones y manatíes. Sin duda te lo recomiendo. He viajado mucho y Centroamérica (también he estado en Panamá y Costa Rica) es la región que más me gusta.
Nosotros fuimos vía Guatemala y, desde aquí, hay una gran red de transporte y de agencias que organizan traslados para moverte sin problemas a México (sobre todo a Chiapas) y a Belice, Honduras y El Salvador.

Por cierto, ¿Qué tal Perú? Este año me decidí por Guatemala, pero Perú estuvo en nuestra agenda y quizás en próximos años vayamos. ¿Lo recomiendas? Conociendo ya Centroamérica y sus paisajes, y toda la población indígena de Guatemala, tengo dudas si me impactará el resto del país al margen del espectacular Machu Pichu.

Un saludo
Ir arriba Hola!!! Yo en México no he estado, pero sí este año 18 días viajando por Guatemala, en Copán (Honduras) y en Belice. Y decirte que me... Jotenko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Ruta Maya, Guatemala/Mexico  Publicado: Responder citando

Keikobad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola Jotenko,

Empiezo por el final, Perú lo recomiendo sin duda, lo pasamos genial, y tiene una variedad de paisajjes impresionante, además tieness sitios para olvidarte de todo, la gente muy amable y en los lugares más turísticos no llegan a agobiarte.Además es barato,

Pasar de la Panamericana, a la ciudad de Arequipa, al cañón del Colca a 4500 metros, bajar a Puno, Cusco (me encantó lo viva y lo culturalmente viva que es)...vaya que SI que lo recomiendo.

Además temperaturas de lujo (en Agosto), para caminar,pasear,tomar el sol y admirar las noches de los Incas.

Un saludo y gracias por la info!!
Ir arriba Hola Jotenko, Empiezo por el final, Perú lo recomiendo sin duda, lo pasamos genial, y tiene una variedad de paisajjes impresionante... Keikobad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PERU  Publicado: Responder citando

Voletus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola tisha, Muchas gracias.

Sí intentaré ir en bus nocturno a Huaraz, para ahorrar tiempo. Vuelta a Lima igual.
Solo volaré con vuelo interno desde Cuzco a Lima y he visto en las compañias que hay un montón de vuelos diarios. Creo que no tendré problemas en este sentido.
¿De verdad crees que tendré problemas con el Machu-Pichu en las fechas que iré, a ultimos de año? En este sentido si me preocupa, no he decidido aún como quiero llegar, me gustaría alguna modalidad a pie, ya sea camino del Inca, el alternativo u otro de menos días.
Sí he leído los post y en cuanto a la documentación llevaré originales y copias para llevar las copias siempre encima. En cuanto a la seguridad, también he visto que es como todo en la vida, si me tiene que ocurrir algo, ocurrirá. Tengo que ver guias de viajes para concretar más lo que quiero visitar y hacer.
Cuando ya lo tenga moldeado, preguntaré por lo que no pueda encontar en el foro y en las guias.
Muchas gracias y estamos en contacto.
Ir arriba Hola tisha, Muchas gracias. Sí intentaré ir en bus nocturno a Huaraz, para ahorrar tiempo. Vuelta a Lima igual. Solo volaré con vuelo... Voletus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PERU  Publicado: Responder citando

Voletus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Muchas Gracias cactus1234.
La verdad es que no cuesta ningún trabajo sacar el vuelo interno desde aquí por internet y te garantizas el vuelo. Sabes que siempre es más libre desde allí porque lo haces en función a como te vayas moviendo, el hacerlo desde aquí, te obliga a fechas.
Estoy cuadrando fechas, la ida podría ser el 18/11/11 y la vuelta el 10/12/11.
Saludos
Ir arriba Muchas Gracias cactus1234. La verdad es que no cuesta ningún trabajo sacar el vuelo interno desde aquí por internet y te garantizas el... Voletus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PERU  Publicado: Responder citando

Voletus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Guau!! Thisa, tu información me viene super bien!!
Voy a intentar concretar, las fechas que puedo barajar son salir el 18/11/11 para volver el 10/12/11, serían 23 días.

NOVIEMBRE:
18 vuelo Madrid-Lima, llegada 19, viaje en bus nocturno a Huaraz.
20 amanezco en Huaraz (campo base para ver la zona)
21,22 y 23 Huaraz, viajo en bus nocturno a Lima.
24 amanezco en Lima y bus a Paracas- I.Ballestas, duerno por Ica o Nazca
25 sobrevuelo líneas Nazca a primera hora y bus a Arequipa
26 Arequipa
27,28 y 29 Cañón del colca
30 bus a Puno

DICIEMBRE:
1 y 2 Titicaca, dormir en Amantani
3 bus turistico a Cuzco
4,5,6,7 y 8 Cuzco
9 vuelo Cuzco-Lima
10 Vuelo Lima-Madrid
11 de vuelta a casita!!

Dime que te parece, por favor ¿Son demasiados días en Cuzco?.
Cuando dices no dejes o lleves nada de valor, ¿te refieres a si dejo el equipaje en la egencia de bus, verdad?

Viajaría con Cruz del Sur, Oltursa y Ormeño, en cruzero nocturno. No he leído el diario de Babyboom, pero es que en los diarios de viaje a Perú, no aparece, si me puedes facilitar el enlace lo leo.

Lo más importante ¿volarías un día antes de Cuzco a Lima por si hubiera meteorología adversa? lo digo porque al día siguiente sería el regreso y la fecha de vuelo estaría concretada, es decir podría perder el vuelo y quedarme allí, jajaja.

Seguimos hablando y mil gracias......ya empiezo a estar emocionado con el viaje!!
Ir arriba Guau!! Thisa, tu información me viene super bien!! Voy a intentar concretar, las fechas que puedo barajar son salir el 181111 para volver... Voletus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PERU  Publicado: Responder citando

Gadesju
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
En mi ultimo viaje a Perú viaje en bus con Oltursa, en el servicio de bus-cama planta baja y realmente super cómodo y seguro, no tuvimos problema alguno con el equipaje. Cruz del Sur también es muy seguro, pero varia el tipo de servicio que hagan para la ruta que tú vas a realizar. Con Ormeño yo no viajaría.
Un saludo
Ir arriba En mi ultimo viaje a Perú viaje en bus con Oltursa, en el servicio de bus-cama planta baja y realmente super cómodo y seguro, no tuvimos... Gadesju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PERU  Publicado: Responder citando

Fab03
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Voletus : yo te recomendaria que viajes por LAN mas que con iberia aunque estas 2 compañias tienen convenios y muchas veces comparten el vuleo madrid-lima entre ellos.
Te recomiendo LAN por que sus aviones son mas moderos, amplios y comodos, tienes una patalla personal para ver peliculas, series, videojuegos etc que quieras o no te hace el viaje mas ameno y que decir de la atención muchisimo mejor que en Iberia, vamos que iberia no le llega ni a los talones.
Ir arriba Voletus : yo te recomendaria que viajes por LAN mas que con iberia aunque estas 2 compañias tienen convenios y muchas veces comparten el... Fab03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PERU  Publicado: Responder citando

Rubenet69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola! He estado buscado presupuestos y Rutas para viajar a Perú por libre, pero hay tanto que no encuentro nada! Muy feliz
Aguna referencia?
GRacias!
Ir arriba Hola! He estado buscado presupuestos y Rutas para viajar a Perú por libre, pero hay tanto que no encuentro nada! Aguna referencia? GRacias! Rubenet69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PERU  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rubenet:
Si vas a Perú por libre, solo preocupate de comprar los pasajes de ida y vuelta y todo lo demás con ayuda del foro te lo armas tú, de acuerdo a tus preferencias.
O te refieres a páginas para comprar el billete? explicate un poco mejor
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Rubenet: Si vas a Perú por libre, solo preocupate de comprar los pasajes de ida y vuelta y todo lo demás con ayuda del foro te lo armas... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PERU  Publicado: Responder citando

Voletus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Tisha, gadesju, Fab 03.

Muchas gracias de nuevo. He solicitado los días, estoy a la espera de que me los concedan, en cuanto eso pase, cojo los billetes.

Lo mirare con Iberia y Lan, vuelos directos. Y también cogeré el vuelo interno de Cuzco a Lima.

Estoy leyendo guias y dando pinceladas, ya os contaré.
Un saludo!!
Ir arriba Tisha, gadesju, Fab 03. Muchas gracias de nuevo. He solicitado los días, estoy a la espera de que me los concedan, en cuanto eso pase... Voletus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PERU  Publicado: Responder citando

Voletus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Noticias:

Buenas, YA TENGO LOS VUELOS!! yuhu!!

Malas, mi jefe que es maravilloso no me ha concedido tres días, entonces solo dispongo de 21 y he de modificar el planing que tenía.

Antes os quería comentar algo que me ha parecido curioso. Los vuelos los he comprado a través de LAN. Esta página según desde el enlace que entreis os aparece con la bandera de Perú, con la de españa en la esuina superior derecha en chiquitito o hay otro enlace que te da la opción de seleccionar el pais donde resides. Cuento esto porque desde la página de Perú el vuelo me costaba 1.025 euros, ese mismo vuelo seleccionando mi pais me ha costado 827. OJO CON ESTO!! no sé a que se debe.

Vuelos interno de Cuzco a Lima el 9/12/11: OJO MIRAR MUY BIEN!! hay mucha variedad en los precios.
LAN 221 Euros
STAR PERÚ 131 Dólares
PERÚVIAN 134 Dólares
TACA 92 Dólares
Me he decantado por TACA. Espero no haberla liado......¿? El billete está denominado PROMO tal vez por eso la diferencia de precio.

Tisha y compañía, el vuelo es directo mediante LAN, la ida en un avión de esta compañía y la vuelta en un avión de IBERIA. Llego a Lima el día 21/11/11 a las 07:20 h y salgo el 10/12/11 a las 20:55h.

A ver que os parece, tenía pensado ir a Huaraz, pero dado que he perdido tres días y solo son 21 estoy pensando dejar esa parte y seguir con el resto con tranquilidad. Voy a replantear el planing y lo pondré finalmente para que me deis vuestar opinión.
Además según coordinación de vuelos estaré casi un día en Lima.
Un saludo......ya queda menos.........que ganas!!
Ir arriba Hola a todos!! Noticias: Buenas, YA TENGO LOS VUELOS!! yuhu!! Malas, mi jefe que es maravilloso no me ha concedido tres días, entonces... Voletus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PERU  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voletus:
Ahora no tengo mucho tiempo de explayarme, solo dire yeeeeee!!!!!!!!!!!!! que ilusión!!!!!!!
Una pena que no tengas esos 3 días más pero tranquilo, hay que mirar el vaso medio lleno, así que ya veras la pasada de viaje que vas a hacer.
Si es verdad que cambia el precio en LAN de acuerdo al pais donde te encuentres, así es el monopolio LAN, que en realidad opera con Iberia, lo más importante es que vas directo y así el viaje se hará menos pesado.
Sobre el vuelo con TACA, no la has liado para nada, al contrario y si que cogiste el vuelo con promoción, aprovechalo, ya te ayudo cuando vuelvo
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Voletus: Ahora no tengo mucho tiempo de explayarme, solo dire yeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! que ilusión!!!!!!! una pena que no tengas... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PERU  Publicado: Responder citando

Voletus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
tisha Escribió:
voletus:
Ahora no tengo mucho tiempo de explayarme, solo dire yeeeeee!!!!!!!!!!!!! que ilusión!!!!!!!
Una pena que no tengas esos 3 días más pero tranquilo, hay que mirar el vaso medio lleno, así que ya veras la pasada de viaje que vas a hacer.
Si es verdad que cambia el precio en LAN de acuerdo al pais donde te encuentres, así es el monopolio LAN, que en realidad opera con Iberia, lo más importante es que vas directo y así el viaje se hará menos pesado.
Sobre el vuelo con TACA, no la has liado para nada, al contrario y si que cogiste el vuelo con promoción, aprovechalo, ya te ayudo cuando vuelvo

Muchas gracias por compartir mi ilusión Tisha!! un abrazo!! Amistad
Ir arriba Muchas gracias por compartir mi ilusión Tisha!! un abrazo!! Voletus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PERU  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voletus:
Gracias, una pena que no te dieran esos 3 días pero sin duda, yo también sacrificaria Huaraz porque es mas complicado volver a Lima para tener que desplazarte a esta ciudad y demás.
Una pena, ya te digo porque los paisajes son impresionantes, pero así quedas libre para hacer la tipica ruta gringa que llaman. Cuando la tengas ya nos cuentas
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Voletus: gracias, una pena que no te dieran esos 3 días pero sin duda, yo tambien sacrificaria Huaraz porque es mas complicado volver a... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PERU  Publicado: Responder citando

Voletus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Ahí va ese planing:
1. Llegada a Lima a las 07:20 h, mi intención es coger un bus nada más llegar y dirijirme a paracas. He mirado Cruz del sur, pero por horarios no saldría hasta las 13:30h. Si me da tiempo ese día veré Tambo colorado.

2. I.Ballestas y P.N. Paracas, de camino a nazca a ver si puedo dormir allí.

3. Líneas nazca y por la tarde cementario de chauchilla, bus nocturno a Arequipa.

4. Arequipa ciudad.

5. Tambo colorado y campiña¿?

6 y 7. Ascensión al volcán Misti.

8 y 9. Cañón del colca.

10. A puno desde Chivay, con esta compañía que creo la habéis preguntado. www.4m-express.com./

11 y 12. Titicaca

13. Bus diuruno turístico hacia Cuzco.

14,15,16,17,18 Cuzco, Valle sagrado y machupichu.

19. Vuelo Cuzco-Lima, veré algo de Lima.

20. Vuelo a Madrid a las 20:55 h , veré algo de Lima por la mañana.

Sobre todo me gustaría saber como ordenaríais la visita por Cuzco, valle sagrado y machupichu.
Otra cosa, quitaríais algo de arequipa para disfrutar más en Cuzco¿?

Es una lástima que no pille un bus según llego hacia Paracas, ganaría mucho tiempo.

Por favor, si habéis contratado el bono turístico para cuzco, que os ha parecido, ¿merece la pena?

Ya sabeis que cualquier mínima cosa que podais decir siempre es bienvenida.

Saludos a todos.....ya me va quedando menos.

P.D. Hoy una persona que conozco me ha comentado que estubo es Perú con la ruta Quetzal, sus palabras, te va a encantar, lo vas a flipar además la gente es fantástica, no tienen nada y te ofrecen todo.
Ir arriba Hola viajeros. ahí va ese planing: 1. llegada a Lima a las 07:20 h, mi intención es coger un bus nada más llegar y dirijirme a paracas... Voletus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PERU  Publicado: Responder citando

Voletus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Para salir del pais hay que pagar una tasa en el aeropuerto ¿Se puede pagar en Euros? En todos los sitios estoy viendo que está indicada en dólares, la verdad no tengo ni idea Guiño
Ir arriba Para salir del pais hay que pagar una tasa en el aeropuerto ¿Se puede pagar en Euros? En todos los sitios estoy viendo que está indicada... Voletus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PERU  Publicado: Responder citando

Gadesju
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
No se puede pagar en euros, o se paga en dolares o también admiten el pago en nuevos soles peruanos.
Un saludo,
Ir arriba No se puede pagar en euros, o se paga en dolares o también admiten el pago en nuevos soles peruanos. Un saludo, Gadesju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PERU  Publicado: Responder citando

Voletus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
gadesju Escribió:
No se puede pagar en euros, o se paga en dolares o también admiten el pago en nuevos soles peruanos.
Un saludo,


Ok muchas gracias Guiño
Ir arriba Voletus escribió: Ok muchas gracias Voletus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube