Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Nosotros pasamos la Semana Santa de 2011 allí. Hicimos la reserva con media pension a través de unos cheques de hotel. Llegamos al hotel y hasta aquí todo bien.
1º Cuando preguntamos que donde estaba la piscina cubierta, como nos habian comentado al hacer la reserva nos dijeron que no, que era un spa (jajajaja) y que era de pago. Por cierto el parking también es de pago 6€ día y es muy dificil aparcar en la calle, con lo que son lentejas.
2º Entramos en la habitación y parecia todo limpio y ordenado, pero tras acostarnos a dormir amanecimos llenos de hormigas, mi marido, yo y el niño de 2 años. Evidentemente llamamos a recepción y nos dijeron que era normal porque habian fumigado y estaba "rabiosas" (como la canción de Shakira).
3º En lugar de disfrutar de nuestras vacaciones, estuvimos esperando 2 horas a que apareciera la gobernanta para verlo y no vino nadie, al final llamamos a recepción y pedimos que nos cambiaran la habitación. Nos dieron una habitación en la penultima planta, "allí no creo que llegen las hormigas" nos dijo la gobernanta......debia ser que tenia un día agradable y lo pago con nosotros.
4º El primer día desayunamos en el restaurante con vistas a la piscina un buffet delicioso y todo fenomenal. Al día siguiente también nos dejaron pasar, pero el 3º día nos enviaron a un salon interior, la razón no era porque estuviera completo sino porque habias reservado la habitación y MP con un bonohotel. Increible.
5º Nos quejamos del trato y de porque nos enviaban a un salón sin ventanas y con un buffet que daba pena. La respuesta fue que al reservar con nuestros bonos y tener una ocupación tan alta en esta fecha habia que repartir a los clientes. Cuando les dijimos que perfecto, que cuando el salón estuviera lleno que enviaran al resto al otro salón, no supieron que decirnos. Pesima calidad de atención en recepción.
6º La piscina el primer día que llegamos (un día antes de la Semana Santa) sin socorrista.
7º Mi hijo se callo al suelo y se clavo el soporte metalico de una sombrilla, que estaba en todo el medio, en el pecho...... Solución no hay botiquin (vamos la caja del botiquin está pero dentro no hay nada). Menos mal que no se hizo nada porque como esta de aislado y sin socorrista no sabriamos a donde ir, si le hubiera pasado algo.
Lo único bueno que tenemos que decir es que tanto los camareros como camareras fueron perfectos, en su trabajo y atención al público, el socorrista perfecto también, jugo y participo con los niños. La animación infantil era más para adultos que para niños, sobre todo por lo ajustado de los trajes (de ella y de él).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro