Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Chikitina, gracias por tu aportación al foro. Después de leerte, tengo muy claro que en mi vida me pasaré por el tal hotel restaurante Lombo ese. Ni bajo los efectos de sustancias dopantes, vaya.
Yo lo unico que digo esque me parece una tonteria poner una queja y desacreditar un negocio por 6.75 vamos a mi no me parece tan escesivo pero bueno cada uno... Sabra y crack00 yo no aparezco de la nada y aun así si apareciera... Acaso no puedo opinar o que?
Para poder opinar abria que escuchar las 2 vesiones porque la que puso el comentario puede estar mintiendo o los del hotel estar equivocados a caso quien somos nosotros para juzgar si no conocemos nada mas que una version.
Por cierto chikitina__69, es bueno saber que si paras por ese sitio y tienes un problema, te niegan las hojas de reclamación. Si eso no es denunciable...
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Silvi 1982 tu te crees todo lo que te dicen...??
Dice mi abuela decia de lo que oigas nada y de lo que veas la mitad.
Tu estabas allí cuando paso eso??quien te dice a ti que eescaezu no se registro (editado moderación - becajo) por otras razones.Aqui escuchan a los viajeros y a los dueños quien los escucha....Esque yo los conozco desde hace muchisimos años que llevo parando en ese establecimiento y me fastidian que digan cosas como no son.Dice que el chorizo era tierno y crudo... (como lo queria duro de hace 2 meses o que) y luego vio que en la carata ponia el precio del pincho osea ella pide un pincho , le ponen un bocata y le cobran un pincho y todabia se queja... Porfavor.. Analizemos las cosas nadie la a robado si ella vio el precio y como bien diijo el pincho era grande.
silvi 1982 tu te crees todo lo que te dicen...??
Dice mi abuela decia de lo que oigas nada y de lo que veas la mitad.
Tu estabas allí cuando paso eso??quien te dice a ti que eescaezu no se registro (editado moderación - becajo) por otras razones.Aqui escuchan a los viajeros y a los dueños quien los escucha....Esque yo los conozco desde hace muchisimos años que llevo parando en ese establecimiento y me fastidian que digan cosas como no son.Dice que el chorizo era tierno y crudo... (como lo queria duro de hace 2 meses o que) y luego vio que en la carata ponia el precio del pincho osea ella pide un pincho , le ponen un bocata y le cobran un pincho y todabia se queja... Porfavor.. Analizemos las cosas nadie la a robado si ella vio el precio y como bien diijo el pincho era grande.
Este es un foro de viajeros no de dueños de establecimientos. Igual también hay alguno en el que los dueños puedan exponer sus quejas de los clientes....
De todas maneras tengo curiosidad por saber de donde es tu IP y tu grado de implicación con el establecimiento....
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
El grado de implicación es lo de menos yo estoy opinando , ya que estamos en la democracia no? Estan calumniando a un establecimiento y yo lo quiero defender o es que no puedo?
yo lo unico que digo esque me parece una tonteria poner una queja y desacreditar un negocio por 6.75 vamos a mi no me parece tan escesivo pero bueno cada uno... Sabra y crack00 yo no aparezco de la nada y aun así si apareciera... Acaso no puedo opinar o que?
Para poder opinar abria que escuchar las 2 vesiones porque la que puso el comentario puede estar mintiendo o los del hotel estar equivocados a caso quien somos nosotros para juzgar si no conocemos nada mas que una version.
Chikitina respeto mucho tu opinión. Vaya por delante, pero habría que puntualizar muchas cosas, tú cuentas tu experiencia y yo te creo pero yo no estoy acostumbrada a que me (editado moderación - becajo). Veo que has juntado palabras de mi mensaje pero no has entendido nada así que yo te lo explico encantada.
En primer lugar que Cascos coma allí me la trae al pairo porque lo primero a él no creo que osaran tratarlo así (condición humana nos creemos que los ricos-famosos-guapos etc son poco mas o menos que dioses a los que hay que expedir un trato de favor) y lo segundo que a él dudo mucho que le parezca caro cualquier cosa por 3 euros.
Además de que opino (editado moderación - becajo) que quede claro, porque este país es libre y no he ofendido a nadie, he contado lo que ocurrió, no se te olvide que la que se dirigió a mí con tacos fue la señora (editado moderación - becajo) que tanto te agrada. Otra cosa, no se donde has parado tú en Oviedo porque eso que cuentas tú no lo conozco yo en mi ciudad pero te animo a que si te parece caro o crees que te han timado, denuncies y hagas correr el boca a boca y no te dediques a juzgar situaciones que nos han pasado a otros, te recuerdo que allí estaba yo no tú.
Por otro lado por supuesto que no voy a volver a entrar en ese lugar, pero eso no quita que no cuente mi experiencia a los demás para que si deciden entrar en ese lugar, que bajo mi punto de vista no tiene nada ni de hotel ni de restaurante (otra cosa es que lo ponga el cartel), sepan con lo que se pueden encontrar.
Puntualizar que poner una queja es mi derecho ante un (editado moderación - becajo), no es ninguna tontería, tontería es opinar de una situación que tú no has vivido, conste que yo no dudo que la señora (editado moderación - becajo) contigo sea muy amable(editado moderación - becajo). Desacreditar se desacreditan los establecimientos que prefieren quedar mal con un cliente por ganar 1 euro de más, grave error al final pierden mucho mas, y además no se te olvide que quien ofendió fue la señora con sus gritos, insultos, palabrotas y actitud, pero no se te olvide tampoco que yo hice lo que tiene que hacer cualquier cliente en este caso y es pedir el libro de reclamaciones y la buena señora no lo tenía (por si no lo sabes eso es sancionable). Porque la otra opción que me quedaba era ponerme a su altura y desmontarle el chiringuito, pero es que una tiene educación. Lo que tu describes es la típica actitud que lleva a la situación que se vive ahora mismo , (editado moderación - becajo) y ¿sabes porqué? porque nos quejamos poco, y la gente no denuncia.
Otra cosa que no has entendido es que yo no pedí un bocadillo yo pedí un pincho, y la señora (editado moderación - becajo) me explicó que la chica que hizo el pincho se confundió y puso un chorizo entero, hoooome menos mal que no se equivocó y metió una langosta dentro porque igual me sale el pincho por 50 euros. Por otro lado el chorizo que puso dentro era INCOMIBLE estaba verde y ni siquiera lo pasó un poco por la sartén. (editado moderación - becajo)
(editado moderación - becajo)
Y para que te quedes tranquila no me quejo solo aquí NO, he interpuesto la queja en Consumo (que han trasladado también a Turismo) he hablado con ellos y te prometo que la cosa va por buen camino, vaya que han comprobado ciertas anomalías en este negocio y les va a caer un paquetilla. (editado moderación - becajo)
a ver chikitina69 me parece muy bien tu actitud, es decir, si quieres desacreditar a alguien intenta desacreditarle. Te voy a decir una cosa (editado moderación - becajo) la RAE define calumnia como Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño.
Y eso no lo he hecho yo con el establecimiento porque ya te he dicho que además lo va a decidir un organo público y de buena tinta te digo que le va a caer un paquete, se de que hablo, trabajo en la Admon y se que en materia sancionadora se va por el libro (editado moderación - becajo) a mí lo que me importa es lo que diga el órgano sancionador que lleva el expediente.
Por otro lado ¿que queria que me pusiera en el bocadillo? comida no un chorizo recién enbuchado, pero bueno en fin, que piensa lo que quieras. Yo respeto que te una cualquier tipo de simpatía por este negocio, sus dueños o lo que sea que tengas con ellos, hombre si eres familia entiendo tu postura, la verdad, pero puedes dar tu opinión sin intentar tirar por tierra el testimonio de una persona que se registra aquí (editado moderación - becajo)
silvi 1982 tu te crees todo lo que te dicen...??
Dice mi abuela decia de lo que oigas nada y de lo que veas la mitad.
Tu estabas allí cuando paso eso??quien te dice a ti que eescaezu no se registro para calumniar por otras razones.Aqui escuchan a los viajeros y a los dueños quien los escucha....Esque yo los conozco desde hace muchisimos años que llevo parando en ese establecimiento y me fastidian que digan cosas como no son.Dice que el chorizo era tierno y crudo... (como lo queria duro de hace 2 meses o que) y luego vio que en la carata ponia el precio del pincho osea ella pide un pincho , le ponen un bocata y le cobran un pincho y todabia se queja... Porfavor.. Analizemos las cosas nadie la a robado si ella vio el precio y como bien diijo el pincho era grande.
Este es un foro de viajeros no de dueños de establecimientos. Igual también hay alguno en el que los dueños puedan exponer sus quejas de los clientes....
De todas maneras tengo curiosidad por saber de donde es tu IP y tu grado de implicación con el establecimiento....
Elenare, creo que no hay que pensar mucho para sabe de donde es la ip o quien es chikitina
Aqui escuchan a los viajeros y a los dueños quien los escucha....
Yo desde luego no me comería un pincho en este Hotel-Restaurante
_________________
Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
A ver chikitina69 me parece muy bien tu actitud, es decir, si quieres desacreditar a alguien intenta (editado moderación - becajo). Te voy a decir una cosa (editado moderación - becajo) la RAE define calumnia como Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño.
Y eso no lo he hecho yo con el establecimiento porque ya te he dicho que además lo va a decidir un organo público y de buena tinta te digo que le va a caer un paquete, se de que hablo, trabajo en la Admon y se que en materia sancionadora se va por el libro (editado moderación - becajo) a mí lo que me importa es lo que diga el órgano sancionador que lleva el expediente.
Por otro lado ¿que queria que me pusiera en el bocadillo? comida no un chorizo recién enbuchado, pero bueno en fin, que piensa lo que quieras. Yo respeto que te una cualquier tipo de simpatía por este negocio, sus dueños o lo que sea que tengas con ellos, hombre si eres familia entiendo tu postura, la verdad, pero puedes dar tu opinión sin intentar tirar por tierra el testimonio de una persona que se registra aquí (editado moderación - becajo)
Yo paré varias veces en el Lombó pues hago esa ruta con frecuencia. Los pinchos que ponen allí son auténticos bocadillos y no me parecen caros para el tamaño que tienen.
Es cierto que la dueña no actuó en tu caso muy correctamente, los clientes no deberían pagar el pato de circunstancias personales difíciles, pero me parece un poco fuerte desacreditar públicamente un establecimiento del que vive una familia por un hecho puntual.
Lamento lo que te ocurrió, y lamento también que esa señora tenga ahora un problema añadido más.
Rosaan hola y una cosina el precio de algo se mide por la calidad relación-precio porque a ver si porque me den una barra de pan de kilo con ponzoña dentro justifica un precio alto. Yo no estoy desacreditando a nadie porque yo no digo que esto lo hagan con todo el mundo yo cuento lo que me pasó a mí, y eso sí, el problema añadido ahora es una consecuencia de sus actos.
En ese momento yo le pedí explicaciones para arreglar lo que a todas luces parecía un equívoco, pero claro lo que no le consiento a nadie es que (editado moderación - becajo) me insulte. El que tiene un negocio tiene que saber llevarlo y la mala leche y las circunstancias difíciles se dejan en casa.
Yo paré varias veces en el Lombó pues hago esa ruta con frecuencia. Los pinchos que ponen allí son auténticos bocadillos y no me parecen caros para el tamaño que tienen.
Es cierto que la dueña no actuó en tu caso muy correctamente, los clientes no deberían pagar el pato de circunstancias personales difíciles, pero me parece un poco fuerte desacreditar públicamente un establecimiento del que vive una familia por un hecho puntual.
Lamento lo que te ocurrió, y lamento también que esa señora tenga ahora un problema añadido más.
Ya, el problema es que si esta señora tan "cachonda" hubiese actuado correctamente, ni se hubiese publicado esta denuncia aquí ni la perjudicada, hubiese presentado denuncia ante consumo como ha dicho que ha hecho
Además con sus últimas actuaciones aquí se está cubriendo de gloria
Eso no quita para que los pintxos de chorizo sean grandes, yo desde luego no pararía a comerme nada visto la actuación de la dueña, frente a una reclamación de una clienta, aunque los pintxos fuesen de tamaño bisonte
_________________
Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Exacto hanna 100 x 100 de acuerdo con tu comentario, yo no lo hubiera expresado mejor. Lo que da la categoría a un establecimiento hostelero es un compendio de cosas: calidad, cantidad, trato. Yo no me he quejado de la cantidad del producto, me he quejado en primer lugar de que pedí un pincho por el que me cobraron 3 euros, no pedí un bocadillo, en el ticket pone bocadillo pero ella me explicó que me cobró medio bocadillo por la confusión de la muchacha, porque un bocadillo cuesta en el Hotel Lombó 6 euros, pero es que yo no lo pedí. Y en segundo lugar me quejé del trato, de los gritos, de los insultos y de los tacos. En fin yo no dudo que haya gente a la que traten correctamente, yo soy la primera que quiero pensar que es un hecho puntual, si no lógicamente ya estaría cerrado no hiría nadie, pero yo no voy a consentir que me traten de esta manera y menos que me falten al respeto ni que me engañen.
Y bueno al principio me costaba creer que chikitina fuera parte de ese negocio pero ahora creo que sí, y efectivamente con estas intervenciones se cubra de gloria efectivamente.
1º yo no tiro por tierra los testimonios de nadie para puntualizar.
2º no hay ninguna sanción puesto que ya vino el organo correspondiente porque estaba todo correcto.
3º yo estaba aquel día allí y se lo que digo porque estaba presente y si el chorizo estaba crudo porque no lo dejaste (editado moderación - becajo)
4º Las hojas de reclamaciones no las quiso tu marido (editado moderación - becajo).
5ª y no te las dieron porque no quisiste pagar.
6º la nuera de ella no vino en ningun plan porque ni si quiea te dirijio la palabra (editado moderación - becajo)
7ºCuida tus palabras porque el levantar calumnias también es denunciable.
1º yo no tiro por tierra los testimonios de nadie para puntualizar.
2º no hay ninguna sanción puesto que ya vino el organo correspondiente porque estaba todo correcto.
3º yo estaba aquel día allí y se lo que digo porque estaba presente y si el chorizo estaba crudo porque no lo dejaste (editado moderación - becajo)
4º Las hojas de reclamaciones no las quiso tu marido (editado moderación - becajo).
5ª y no te las dieron porque no quisiste pagar.
6º la nuera de ella no vino en ningun plan porque ni si quiea te dirijio la palabra(editado moderación - becajo).
7ºCuida tus palabras porque el levantar calumnias también es denunciable.
1º Hemos llegado a la conclusión de que eres o la "cachonda" o la nuera o la hija o la amiga
2º En tu primer post te has hecho pasar por un cliente del estabelcimiento, cosa totalmente falsa
3º Tu estabas allí aquel día por lo que te he dicho en el punto 1º
4º La forera que escribe el post de denuncia ha dicho que no le facilitaste las hojas de reclamaciones
5º Si que pagó porque ha puesto el ticket que le cobrasteis
6º (editado moderación - becajo)
7º La forera que ha puesto la denuncia no está calumniando a nadie solo ha expuesto un incidente que le ocurrió en tú establecimiento, y que si antes me la creía ahora me la creo de pleno y por supuesto que antes de comerme nada en tu establecimeinto me lo llevo de mi casa, no porque sea malo o bueno ni pequeño ni grande ni caro ni barato(editado moderación - becajo)
_________________
Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
El tiket siempre te lo dan no es como en el alimerka que tienes que pagar primero .
Ella pidio un pincho, le pusieron un bocadillo y le pusieron en el tiket un bocadillo con precio de bocadillo ¿donde esta el problema?
Es posible que las cosas no sean como las conto Escaezu, pero Chikitina tienes un problema de credibilidad: has recomendado como clienta satisfecha el hotel-restaurante, pero luego cuentas la historia como si estuvieses allí presente. Para colmo pones que tu localización es Lugo, pero a mi me sale que no es esa.
¿no te parece que eso no favorece tus argumentos?
Si tu intención era compensar una critica, lo estas estropeando.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro