Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Es posible que las cosas no sean como las conto Escaezu, pero Chikitina tienes un problema de credibilidad: has recomendado como clienta satisfecha el hotel-restaurante, pero luego cuentas la historia como si estuvieses allí presente. Para colmo pones que tu localización es Lugo, pero a mi me sale que no es esa.
¿no te parece que eso no favorece tus argumentos?
Si tu intención era compensar una critica, lo estas estropeando.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Pues voy a ir con la verdad por delante .
Yo soy la nuera , no soy la dueña y yo aescaezu no le falte al respeto en ningumn momento y me pareze fatal que por un pincho se alla montado un problema cuomo este yo tengo 2 niñas pequeñas y vivo de lo queda el negocio y juro por dios que yo no ofenci a nadie si ella lo malinterpreto pido perdon publicamente pero nadie la insulto yo lo unico que se es que esta el nif de mi marido en esta pagina y eso si es ilegal por la ley de protección de datos y tomare las accionbees legales corespondientes
Si de entrada digo que soy la nuera nadie iba a querer escuchar mi opinion como sabeis siempre hay clientes insatisfechos en todos los negocios da igual que seas abogado cajero.. medico yo no dijo que ella no tenga derecho a quiejarse pero no hacia falta llegar asta este termino porque yo no se a que se dedicara ella pero todo el mundio es humano y yo no veo el problema su marido que para mi fue bastante educado le dijo vamonos no tiene importanmcia pero las hojas de reclamaciones se las quise yo dar en mano y el no las quiso .
Yo tengo la conciencia tranquila y se que no he robado a nadie lo que me duele esque mis hijas que tienen 5 meses y 4 años pagen las consecuencias porque una sra pidio un pincho le pusieron un bocata y le cobraron un bocata con precio de pincho adios y que tengais buenas noche graciaas ya se que la propaganda que me estan haciendo no es buena y yo algun día sere la dueña pero contra eso yo no puedo luchar es palabra contra palabra.
Yo no queria ofender a nadie pero me pareze que es demasiado duro que después de tanto años que yo llevo 7 al poner el nombre dl establecimiento salga esta pagina en la que una persona diga que noo esta conforme por un pincho de 3€. Yo creo que con ir a consumo era ya mas que suficiente
Ahora mi hija que tiene 4 años le diran en el cole oye¡¡ en el hotel de tu abuela roban y la gente no va a parar por que tu abuea tiene la boca como un infierno no si teneis niños pero los niños son crueles y sacan todo lo malo Bueno nada que gracias por escucharme a lo hecho pecho yo a esa señora no le diriji la palabra ni para bien ni para mal.
Chikitina, para que salga en la primera pagina de Google, has ayudado tu un poco. Tus intervenciones han llevado a una polémica, como tu dices, "por un pincho".
Lo que habria quedado en una simple queja por un pincho, que poco habria interesado a nadie, se ha convertido en un hilo de 4 paginas en el que la gran duda era: "¿Quien sera Chikitina?"
Lo que en principio era una cuestión sobre si es caro o barato un pincho (que no tiene ningún interés y que ademas habría dependido del tamaño) se convirtio en una discusión sobre hojas de reclamaciones, sobre parentezcos y demás...
Para apagar un incendio, la gasolina es mal remedio y la polemica es gasolina.
De todos modos, no te preocupes, que no creo que los niños de la clase de tu hija lean este hilo y en todo caso, aquí no se dice que en el hotel se robe.
Te recomiendo que dejes la polemica. Es el único modo de que las cosas se calmen.
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Y para finalizar decir que nosotros tenemos las puertas abiertas a todo el mundo que quiera entrar y quiera conocernos personalmente y recordad siempre en el daño que podeis hacer antes de hacer criticas en internet y pensar en las consecuencias de terceras personas que no tienen la culpa pero antes de hacer las cosas acordaron que los dueños de los establecimientos también tenemos familias y que seguro que en vuestos puestos de trabajo alguna vez aveis tenido algun tipo de criticas y lo unico que hacemos es trabajar como todo el mundo para poder salir adelante el camino es largo y siempre abra gente que te apoye y gente que te hunda
Gracias por tu opinion espero que la proxima vez que entre en esta pagina sea para opinar sobre un viaje o alguna experiencia que sea agradable y dejare que las cosas se calmen si lo que querian era que me sintiense mal ya lo han hecho.
Calma calma no saquemos las cosas de quicio, que no ye pa tanto, estoy de acuerdo si no hubieras entrado mintiendo tendrias mas credibilidad , pero yo que soy buena persona ya está dandome pena. Eso sí no mientas que las hojas de reclamaciones cuando tú llegaste estaba tu suegra buscándolas, y por cierto tu hija pequeña llorando porque quería comer, debimos llegar en mal momento, la welita no daba abasto y te llamaba para ver donde estabas, porque habíais cambiado no se que de sitio y a tu suegra le echaste una bronca tremenda por ello y tú lo sabes, no quiero por favor que esto vaya a más porque al final es una cosa que pasa y punto, yo solo quiero que os deis cuenta de que actuaisteis mal, bueno tú es verdad que llegaste cuando la fiesta ya había pasado y sí es verdad que pusiste paz en el asunto, lo cortés no quita lo valiente, tuviste educación y serenidad. Pero que mi marido no quiso las hojas no es verdad, se honesta y confiesa que las buscasteis y no aparecían en ese recibidor que había a la otra parte a la derecha de la entrada del bar. No esperé a la Guardia Civil porque veníamos de viaje y no quería arruinar el fin de fiesta allí, que habíamos hecho un viaje estupendo. Pero mentiras no por favor, yo alabo tu actuación en el tema y gracias a tí se calmó la cosa porque tu suegra estaba hecha un basilisco y dime ahora que es mentira. Pero vamos que yo no tengo que pedir que me frian un filete si lo pido en un bar, hay cosas que se dan por hecho.
Bueno que no quiero yo que esto sea una cosa personal porque Turismo dirá quien tiene razón o no y no dudo que cuando yo os reclamé las hojas vosotros raudamente las buscarais y cuando fueran a inspeccionar las tuvierais, faltaría mas, pero dejemos que la administración haga su trabajo, eso sí por favor la defensa sin mentiras, que yo aquí no gano nada, puesto que a mí el dinero que pagué de más no lo estoy reclamando, así que la verdad por delante, seamos honestos y allá cada uno con su conciencia.
¿QUE MI MARIDO NO QUISO LAS HOJAS DE RECLAMACIONES Y SE LAS DISTE EN LA MANO? mira me dan ganas de borrar mi mensaje anterior, bueno pues si esa es la educación que quieres inculcar en tus hijas: la mentira, allá tú con tu conciencia, quizá no sean sus compañeros las que les digan que su abuelita....bah que no quiero yo meterme en este fregado que al final se pierde la razón por las formas.....pero tú sabes que esas hojas no aparecieron nunca, pena de no esperar a la Guardia Civil hombre.
Bahhhhhhh que ya tú sola te calificas,
Ah por cierto la ley de protección de datos es para proteger datos de caracter personal no datos que son de obligatorio cumplimiento en una factura o ticket que eso ya es público, y el ticket me lo dio tu amiga la "cachonda" cuando ya le había pagado.
Bueno que esto ya no tiene lógica, en fin, cada uno cuando lea nuestros mensajes sabrán sacar conclusiones, yo solo quiero contar lo que me pasó, de lo que sí me alegro es que sú que eres mas cabal que la señorina llevarás el negocio mucho mejor, porque creo que tienes mas dotes para el negocio, si me aceptas un consejo no la dejeis al frente del negocio, coge tú las riendas que yo vi que sabes hacerlo. Te deseo lo mejor y que de esto aprendas, cualquier cliente es digno de respeto aunque no pare todos los días por tu negocio.
Me pareze bien escaezu yo no dije que tu fueras mala persona yo me defendi porque yo no te dije nada... Y me metisteis en medio quiero dejar el asunto zanjado yo no me califico de nada no quiero hechar mas leña al fuego vale? tu no estas conforme y yo lo respeto dejemos las cosas así y se acabo no todo el mundo esta conforme con todo ni tanpoco yo con muchas cosas un mal día lo tiene cualquiera si te sentistes ofendida LO SIENTO no era esa nuestra intención.
Acepto tus disculpas de buen grado, y lamento no se hubieran producido allí mismo, es una pena pues nunca hubiera iniciado un expediente administrativo si hubieramos arreglado el asunto in situ.
Eso sí yo creo que en honor a la verdad debes dejar claro dos cosas, y no conmigo que al fin y al cabo estaba allí y viví lo que pasó, sino con este foro que para eso entraste y los demás te han escuchado:
1- las hojas de reclamaciones nunca jamás se las ofreciste a mi marido y él las rechazó.
2- Yo en ningún momento me negué a pagar y de hecho lo hice.
Tienes la oportunidad de decir la verdad como has hecho con el tema de soy de Lugo, pues al confesarlo dice mucho de tu conciencia....
Creeme que el honor es importante y sabes que ni hubo hojas ni hubo impago.
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