Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: China
: China
: China
: China
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p39 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 489963 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Uyape
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-12-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Nadie te explica, ni lo miran delante de tí. Cuando dejas el coche te dicen que ya lo revisarán, así que además te tienes que fiar de su criterio.
⬆️ Arriba Uyape
Compartir:

Imagen: Xisco69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 422
Ubicación: palma de mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Pues menuda historia yo por k lo alquile por mas de 3 días y le devolví gasolina pero a saber como lo calculan

_________________
Sabai sabai
⬆️ Arriba Xisco69
Compartir:

Imagen: Xisco69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 422
Ubicación: palma de mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Bueno bueno bueno mirar lo que me an mandado si es que tienen mas cara que un puesto de muñecos

Sant Joan D'Alacant, 23/12/2011

Estimado cliente,

Sentimos comunicarle que ha sido puesto en nuestro conocimiento que el vehículo
Que usted alquiló con Goldcar entre el 30/10/2011 y el 07/11/2011 fue multado,
Con un total de 1 multas.

Tal y como nos obliga la ley procedemos a comunicar sus datos a las autoridades
Pertinentes, quienes en unos días le contactarán para que usted pueda realizar
El pago de la sanción o en su defecto ejercer las acciones de recurso que
Considere oportunas.

Le comunicamos que, tal y como se recoge en las condiciones del contrato que
Usted firmó con Goldcar el pasado 30/10/2011, en los próximos días se procederá
A realizar un cargo en su cuenta de 30 € por multa en concepto de gastos de gestión de
Multas, lo que suma un total de 30,00 €.

Dicho cargo contempla exclusivamente los gastos incurridos por Goldcar como
Consecuencia de los trámites administrativos realizados para identificar ante
Las autoridades que así lo exigen al conductor del vehículo y no suponen en
Ningún caso el pago parcial o total de la sanción impuesta, importe, que como
Se recoge en las condiciones del contrato de alquiler firmado por usted, es de
Su entera responsabilidad.

Por favor no conteste a esta comunicación. Si no está de acuerdo con lo recogido
En ella debe hacernos llegar su disconformidad a través de la sección de
Atención al Cliente de la página web de Goldcar (www.goldcar.es).

Atentamente,

Goldcar Rental

He de decir que SI me pusieron una multa y fue justamente por aparcar mal delante de un bancaja la cual cuando salí entre de nuevo a pagarla ya que si la pagaba era un 50% menos, cuando devolví el coche se lo comente ala chica del mostrador diciendole si ella quería una copia del justificante del pago y me dijo que no hacia falta y ahora resulta que me quieren cobrar 30 euros por gastos de gestión de decirle ala policía quien llevaba el coche ese día, y lo mas gracioso que e llamado hoy a gold car y no les sale ninguna multa en mi contrato ni nada, ojito con esta gente que no veas

_________________
Sabai sabai
⬆️ Arriba Xisco69
Compartir:

Imagen: Mmam
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-06-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
A mí me han timado en Gran Canaria, te cobran el deposito entero a precios desorbitados, para que lo devuelvas vacio pero es dificil en la isla vaciar el depósito y no te devuelven el dinero, te dan mejores precios on line y luego te timan con el gasoil, al final es mas caro que las otras compañias, encima había que hacer mas de media hora de cola para retirar el coche, mientras que las otras compañias no tenían cola, la explicación precios mas baratos en internet, cuando haces la cuenta del precio final una vez te timan con el gasoil te ha salido mas caro que con cualquier otra compañia.


Nos cobraron 70 € de gasoil por un deposito que dejamos mas de medio en Gran Canaria, (allí es mas barato que en la peninsula)


Pusimos hoja de reclamaciones por claúsula abusiva,

No alquileis coche con Goldcar
⬆️ Arriba Mmam
Compartir:

Imagen: Jabierp
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-05-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Son unos sinvergüenzas. Se quedaron con más de 30 euros. Encima lo publicitan como si fuera un aspecto positivo para el cliente. Su política "lleno/vacío". Para gastar el depósito tienes que dar 2 o 3 vueltas a la isla. NO SABEN NADA. Claro que me informaron al coger las llaves y firmar, cuando ya has hecho la reserve desde Madrid, sin saber que te va a costar 30 euros más. Además el coche en pésimas condiciones: golpes y arañazos.
NUNCA MÁS.
La verdad es que yo alquilo a menudo coches y esta compañía es la peor con diferencia. NOS HA PASADO A TANTOS QUE ESPERO QUE NO OS PASE A NINGUNO MÁS Y QUE SOLO TIMEN A TURISTAS (pobrecillos).
⬆️ Arriba Jabierp
Compartir:

Imagen: Jabierp
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-05-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Ojalá hubiéramos leído el foro antes de alquilar el coche en goldcar
⬆️ Arriba Jabierp
Compartir:

Imagen: The_doctor
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2008
Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
La verdad que cada vez mas se escuchan quejas de Goldcar, es una pena. Esperemos que gracias a estos mensajes cada vez menos gente se deje engañar por los precios bajos de su web que luego se multiplican por tres.

_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
⬆️ Arriba The_doctor
Compartir:

Imagen: Angelitopaz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-10-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Hola a tod@s. Os cuento

Yo ya he alquilado con la compañía de Goldcar en tres ocasiones. La primera en el año 2006, donde no tuve problemas la verdad, nos costó 170 euros un Ford Ka durante 7 días... LA segunda en el 2008, donde alquilé una furgoneta, tampoco recuerdo ningún problema especial, y la última fue en el año 2009, donde llevé una reserva de 170 euros y se convirtió en 300.

Este año 2012, vuelvo a Mallorca y hemos decidido volver a contratar con ellos. Yo no quería, y recomendé alquilar a través de cualquier otra compañía pero al final parece que nos puede salir más barato que el resto. Os divido los costes para que veais, cuando vuelva os contaré si se han correspondido con lo pactado o no ok?

Lo vamos a alquilar desde el día 26 de Junio al 5 de Julio, es decir 9 días, los costes son los siguientes:
- 153€ de alquiler
- 6€/día de diesel (que no nos aseguran de que tengan) hasta un máximo de 14 € por alquiler
- 83 € de gasolina por un grupo BB (Audi A1, Ford Fiesta o Peugeout 207)
- Un seguro Relax por 6€/día hasta un máximo de 72€. En nuestro caso 54 € claro. O eso o dejar un depósito de fianza de 300€ del cual yo no me fio.

Total, preveemos un coste de 153 + 14 + 83 + 54 =304 € (contando con que no tienen de gasolina) En realidad está TODO definido en las condiciones, así que el problema es saber que es lo que en realidad vais a pagar, al final TODAS cuestan igual. Lo que pasa que nos dejamos llevar por los precios parciales que nos enseñan en las webs...y luego nos la clavan igual.

Os cuento esto en base a los sucesivos correos que he intercambiado con la compañía. Reservo en la oficina del paseo marítimo. Os contaré cual fue la experiencia ok?

Un saludo a tod@s!
⬆️ Arriba Angelitopaz
Compartir:

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
angelitopaz, no todas cobran igual, por ejemplo, a mi nunca me han cobrado un suplemento por un coche diesel, y si lo pides tú lo puedo aceptar, pero esta compañía te lo encasqueta quieras o no, aduciendo que no le quedan de gasolina. Además te lo hace en destino claro, donde ya no puedes echarte atrás por el peligro de no encontrar otra compañía con coches disponibles.

La politica de una compañía rent a car debe ser si no puedo ofrecerte lo que has contratado, te doy algo superior SIN COSTE para el alquilador, eso es así en todas las compañías, salvo en esta.

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: Olga32
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-06-2012
Mensajes: 30
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Estoy deacuerdo Crack , no todas cobran igual.. Es tener la suerte de dar con una que cumpla lo pactado xd.

A ver me parece buena idea lo de angelitopaz.. Yo también voy a poner el presupuesto que me dieron el otro día por la web para mi hermano que se va a Menorca unos días , os cuento , aunque nunca tuvo problemas mi brother con ellos , siempre bien.

Del 25/06/12 al 02/06/12 , 153.23 precio final ( IVA incluido y tasas aeropuerto y seguro del vehículo )

Le cobran una fianza de 100 euros cuando le dan el coche y cuando lo devuelves.. Te devuelven la fianza.

No te cobran por la gasolina , te dejan el depósito lleno y hay que devolverlo lleno y no te cobran un extra por ser el coche diesel .

7 días de alquiler que se me olvidó , uf a mi eso de goldcar me parece un poco caro.. Pero bueno si te va bien con ellos bien.

El tipo de coche que reservó mi hermano es un b , citroen C3 que suelen ser todos diesel segun le mdijeron , un peugeot 207 o un seat ibiza.

Angelito y tienes que pagar el cargo de aeropuerto además de todo lo demas luego cuando llegas a mallorca? o ya te lo incluyen? es que a mi me pasó una vez con amigoautos , que me dieron un precio final y luego eran 20 euros mas por cargo de aeropuerto cuando llgué al mostrador de avis y bueno no es mucho la verdad... Pero da rabia.
Por eso ahora siempre lo pregunto.
Por cierto se me olvidaba os he contado todo menos la compañia con la que reservaboa jajaj
Es www.onascar.es
Y cuando termine el alquiler como dice angelito os cuento.
Saludos.
⬆️ Arriba Olga32
Compartir:

Imagen: Angelitopaz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-10-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Hola Olga32. Verás, yo lo voy a recoger en el paseo marítimo así que nos ahorramos cargo de aeropuerto. Voy a aguantar sin el coche hasta que vengan mis coleguillas y ya lo sacamos juntos, así nos ahorramos un día.

He contrastado los precios con muchas otras compañías, siempre he buscado sus precios en sus páginas oficiales porque a través de los buscadores tipo edreams o amigoautos luego no sabes realemente lo que vas a pagar y como tu dices es cuestión de suerte. Por eso siempre nos hemos puesto en contacto con la compañía para saber de primera mano que nos van a cobrar cuando lleguemos.

En la compañía Goldcar, como dijo Crack, lo del diesel es una trampa para cobrarte esos 14 euros, que no es mucho, pero ya te empiezan a tocar los....cataplines. Sin embargo en las codiciones si dicen que si no tienen un coche del grupo que elegiste, te dan uno superior sin cargos adicionales. Por otra parte, tu lo tienes una semana y son los 153 euros más el cargo de aeropuerto que son 20 + el depósito que lo tienes que llenar cuando lo de vuelvas (60 € más o menos?). Es decir, más o menos 230 euros de coche, + los 100 euros de fianza.

En nuestro caso pagaremos un seguro por 6€ al día en vez de dejar una fianza de 300 euros. Es decir 54 euros de seguro que si no lo cogiéramos se nos quedaría en 250 € el alquiler.

Así por eso digo que al final no hay tanta diferencia y lo nuestro son 9 días y no 7. Donde creo que hay que fijarse bien, más que en el precio es en el tema de los seguros, para ir más tranquilo. Y sobretodo tener cuidado cuando se devuelve el coche y saber hasta que punto puedes confiar en la compañía. He leído por ahí que la gente hace fotos o vídeos del coche para demostrar que lo devuelves bien y luego no te vengan con historias.

En definitiva...no me fío de ninguna compañía rent a car low cost, de ninguna. Lo único que quiero es ir sabiendo EXACTAMENTE lo que voy a pagar, qué me van a exigir, qué me van a retener o cualquier cosa. No quiero sorpresas. Casi prefiero pagar 30 euros más sabiendo exactamente lo que voy a pagar, que ir con la inseguridad de que cuando llegue pague 100 euros más por intentar coger algo mucho más barato...

Creo que no me dejo nada, si no me lo decís, que aún tengo esta semana para rectificar!!! Y si no ya os diré si al final pagué eso o qué pasó.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba Angelitopaz
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Con Gold Car el tanque de combustible lo tienes que dejar lo mas vacio posible.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Olga32
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-06-2012
Mensajes: 30
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
angelitopaz Escribió:
Hola Olga32. Verás, yo lo voy a recoger en el paseo marítimo así que nos ahorramos cargo de aeropuerto. Voy a aguantar sin el coche hasta que vengan mis coleguillas y ya lo sacamos juntos, así nos ahorramos un día.

He contrastado los precios con muchas otras compañías, siempre he buscado sus precios en sus páginas oficiales porque a través de los buscadores tipo edreams o amigoautos luego no sabes realemente lo que vas a pagar y como tu dices es cuestión de suerte. Por eso siempre nos hemos puesto en contacto con la compañía para saber de primera mano que nos van a cobrar cuando lleguemos.

En la compañía Goldcar, como dijo Crack, lo del diesel es una trampa para cobrarte esos 14 euros, que no es mucho, pero ya te empiezan a tocar los....cataplines. Sin embargo en las codiciones si dicen que si no tienen un coche del grupo que elegiste, te dan uno superior sin cargos adicionales. Por otra parte, tu lo tienes una semana y son los 153 euros más el cargo de aeropuerto que son 20 + el depósito que lo tienes que llenar cuando lo de vuelvas (60 € más o menos?). Es decir, más o menos 230 euros de coche, + los 100 euros de fianza.

En nuestro caso pagaremos un seguro por 6€ al día en vez de dejar una fianza de 300 euros. Es decir 54 euros de seguro que si no lo cogiéramos se nos quedaría en 250 € el alquiler.

Así por eso digo que al final no hay tanta diferencia y lo nuestro son 9 días y no 7. Donde creo que hay que fijarse bien, más que en el precio es en el tema de los seguros, para ir más tranquilo. Y sobretodo tener cuidado cuando se devuelve el coche y saber hasta que punto puedes confiar en la compañía. He leído por ahí que la gente hace fotos o vídeos del coche para demostrar que lo devuelves bien y luego no te vengan con historias.

En definitiva...no me fío de ninguna compañía rent a car low cost, de ninguna. Lo único que quiero es ir sabiendo EXACTAMENTE lo que voy a pagar, qué me van a exigir, qué me van a retener o cualquier cosa. No quiero sorpresas. Casi prefiero pagar 30 euros más sabiendo exactamente lo que voy a pagar, que ir con la inseguridad de que cuando llegue pague 100 euros más por intentar coger algo mucho más barato...

Creo que no me dejo nada, si no me lo decís, que aún tengo esta semana para rectificar!!! Y si no ya os diré si al final pagué eso o qué pasó.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba Olga32
Compartir:

Imagen: Olga32
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-06-2012
Mensajes: 30
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Uy no se que hice,, creo que volvi a copiar el mensaje.. En definitiva , angelito yo lo que queria decir es que mi hermano paga 153 euros por 7 días y elprecio incluye el IVA , el seguro a terceros y el cargo deaeopuerto también.
Te cogen una fianza de 100 euros ( que en caso de goldcar 300 euros meparece un pelin demasiadono ? )

Te dejan el depósito de gasolina lleno y si lo devuelves lleno te devuelven los 100 euros de fianza , a mi particularmente eso me gusta pues significa que el coche te sale por 153 euros mas lo que tú gastes de gasolina , ni mas ni menos.
Eso si , supongo que si nolo entregas lleno como ellos mismos te dicen, te cobran la gasolina de esa fianza que dejaste ,por eso es mejor dejarlo lleno.
Mi hermano ha utilizado ya anteriormente www.onascar.es y una de las cosas buenas que tiene es queal realizar la reserva con ellos te llama una señorita para explicarte comofunciona todo y la verdad cuandomenos eso me parece un detalle ( además esespañola jajaj es broma ).
Pero bueno con tantasmalasexperiencias ya me estais asustando ,asi que estaré pendiente de cuando mi hermano recoja elcoche y ya os contaré como ha ido.
Saludos.
⬆️ Arriba Olga32
Compartir:

Imagen: Angelitopaz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-10-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Hola Olga32! Pues he estado viendo la página de onascar que me habeis recomendado. Las compañías con las que este buscador me saca las mejores ofertas son con Atesa y Cicar, esta última por lo visto no opera en Mallorca....

Precisamente Atesa era la compañía que yo voté en un principio por lo del combustible y además estaba bien de precio. Pero todos los demás votan por Goldcar, nunca han alquilado con ellos y no hacen caso de la experiencia que he tenido y otras tantas que he leído también muy negativas...así que...La única ventaja que le veo es poder sacar el coche en la oficina del paseo marítimo que me viene muy cómodo.

Pero bueno, tu me cuentas que tal con esa reserva y yo te cuento como fue esta otra ok??

Lo de los 300 euros también me parece demasiado, pero bueno, en otras compañías también lo he visto, te lo bloquean de la tarjeta de crédito y se acabó, eso hicieron las últimas veces que lo hice con ellos.

Un saludo!
⬆️ Arriba Angelitopaz
Compartir:

Imagen: Angelitopaz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-10-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Por cierto, hice reserva con onascar para ver unas cosas y esa misma noche recibí una llamada de un número desconocido....esta mañana igual....De verdad que te llaman después de hacer la reserva???
⬆️ Arriba Angelitopaz
Compartir:

Imagen: Valentin73
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-06-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Pelea
lozano Escribió:
Paso a informaros de que la semana pasada alquile un coche en mallorca con esta compañia y deciros que te dejan el coche con el deposito lleno y cual es la sorpresa que te cobran el deposito a 80 euros, cuando en el deposito caben sesenta litros.
Así que haciendo un calculo me han cobrado el gasoil a 1`35 cuando esta actualmente a 0´82 con lo cual ganan dinero por todo. Solo lo decia para informaros. Muchas gracias.
⬆️ Arriba Valentin73
Compartir:

Imagen: Elenaruizsan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Goldcar es un timo.
Acabo de alquilar un coche en Ibiza y los cien euros que me ahorraba frente a otras compañias me lo he gastado en el deposito de gasolina (91 euros!!!), un seguro que tuve que pagar porque no me daban alternativas y lo peor: un trato pésimo por parte de las dos personas que estaban en la oficina: Roberto y María.
Si no llego a pagar esos extras me quedaba sin coche para mis vacaciones.
He puesto una hoja de reclamaciones y espero que con estos mensajes se os quiten las ganas de alquilar con ellos.
⬆️ Arriba Elenaruizsan
Compartir:

Imagen: Aleman
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Nunca mas Goldcar
Alquile hace unos días un coche de esta compania segun el contrato en el aeropuerto de madrid. Al aterrizar en Madrid me puse ha buscar las oficinas de Goldcar sin exito.Preguntando me entere que no tenian oficina en el aeropuerto sino que estaba a varios Km. De este y que tenia que tomar un autobus que pasaba cada media hora.
Entre tanto ya estaba en el aeropueto mas de una hora
Al llegar con el autobus tuve que hacer cola otra media hora para hacer el contrato Por internet habia hecho un seguro a todo riesgo la empeada me dijo que tenia que pagar 60 euros mas por el seguro mas 80 euros de gasolina en fin toda una e**(AutoEdit)**a.Por eso NUNCA MAS GODCAR
⬆️ Arriba Aleman
Compartir:

Imagen: Saida1983
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-08-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
A mi también me paso lo mismo,alquilamos el coche por unos supuestos 240 eur en internet y una vez allli, por el deposito llno te cobran 80 mas iva (y en el deposito no cabe tanto dinero en gasolina ni de casualidad),80 mas por um seguro q pensabamos ya iba incluido, pero nos dijeron que era otro extra...!!!????????, 12eur por ser un coche diesel,total,q nos acabo costando450 euros, GOLDCAR e**(AutoEdit)**a, UN TIMO!!! No alquileis nunca con goldcar
⬆️ Arriba Saida1983
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 489963 Lecturas - Última modificación: 03/08/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
China

China

China

China

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube