Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Bueno,las condiciones se conocen, me referia sobre todo a si habia problemas a la hora de canjearlos en la web. Quiero regalar uno de 50 euros que para un vuelo de dos personas a cualquier destino con tiempo es suficiente.
No se si conoceis a gente que los haya utilizado y si kes ha generado algun problema.
Osea que si yo regalo un bono de 50 euros y la persona se gasta 30 pierde el resto, pues vaya!!!mejor que le regales el dinero y punto, deberian de funcionar como como una especie de credito y si te sobran 10 euros poder descontarlo mas adelante en otro vuelo, si es que los de ryan son muy listos jejejeje.
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Bueno,las condiciones se conocen, me referia sobre todo a si habia problemas a la hora de canjearlos en la web. Quiero regalar uno de 50 euros que para un vuelo de dos personas a cualquier destino con tiempo es suficiente.
No se si conoceis a gente que los haya utilizado y si kes ha generado algun problema.
Gracias de nuevo
No es al 100% seguro pero creo que para canjearlos es solo por telefono.
Yo tuve un bono por un reembolso que me hizo ryanair y cada vez que compraba un vuelo tenia que hacerlo por telefono. Un coñazo nada recomendable.
Bueno, la verdad es que creo que cogere el bono para Reyes y así tienen una excusa para darse una vueltecilla.Dar dinero siempre me parecio muy frio.
Seguire atentos a vuestras opiniones y contra mas leo el foro mas me animo para hacer algun viaje solo.Que no todo va a ser trabajar!!!.
Bueno, la verdad es que creo que cogere el bono para Reyes y así tienen una excusa para darse una vueltecilla.Dar dinero siempre me parecio muy frio.
Seguire atentos a vuestras opiniones y contra mas leo el foro mas me animo para hacer algun viaje solo.Que no todo va a ser trabajar!!!.
Has entendido el espíritu del foro... Te convertiremos en un viajero-adicto!!!!
Bueno, la verdad es que creo que cogere el bono para Reyes y así tienen una excusa para darse una vueltecilla.Dar dinero siempre me parecio muy frio.
Seguire atentos a vuestras opiniones y contra mas leo el foro mas me animo para hacer algun viaje solo.Que no todo va a ser trabajar!!!.
Has entendido el espíritu del foro... Te convertiremos en un viajero-adicto!!!!
Hola, tengo problemas para imprimir mi targeta de embarque. Me deja la del vuelo de ida, pero el de vuelta me dice que esta confirmada pero no me da opción a imprimirla. ¿Que puedo hacer? Gracias
Hola, tengo problemas para imprimir mi targeta de embarque. Me deja la del vuelo de ida, pero el de vuelta me dice que esta confirmada pero no me da opción a imprimirla. ¿Que puedo hacer? Gracias
Hola avilis!!! quiza no te la deja imprimir porque no esta dentro del plazo en el que se puede hacer..para cuando es la vuelta??
PD Hunter te lo ha dicho muy bien ..ese es el plazo
Un saludin.
Hola soy nueva por aquí ,y tengo un problema que creo ya habéis comentado pero me esta pasando ahora y estoy un poco agobiada.
Resulta que le hice una reserva a una amiga y me equivoque a la hora de poner el segundo apellido de su hijo , todos los demás datos están correctos,estoy intentando llamar al nº que hay y me dicen siempre lo mismo que esta ocupado.
Le van a dejar volar??Tiene que pagar esos 100 euros que dice Ryanair?He llamado a la central de Dublin ,pero claro es en ingles .. Alguien me puede e ayudar ...gracias de antemano
Tenemos un vuelo para el día 31 con Ryanair, el caso es que facturamos sin equipaje e imprimimos las tarjetas de embarque antes del período que ellos establecen, que dicen es desde los 15 días antes hasta 4 horas antes del vuelo. Bueno pues los imprimimos como unos 19 días antes del vuelo. Tenemos las tarjetas imprimidas, con número de secuencia y todo.
También sacamos la tarjeta de embarque para el 2 de enero el mismo día que sacamos la otra y también nos dejó..
El caso es que nos bombardean a emails recordando el período de ckeck-in online y todo el rollo.
He comprobado en Ckeckmytrip y no me aparece ningún vuelo, me dice que no hay datos para el código de reserva.
¿Tendremos problemas? Si pudimos imprimir las tarjetas no habría por qué no??..O si te sales del plazo no vale lo que hayas facturado ya??
Muchas gracias por la ayuda
Es la primera vez con Ryanair y la verdad es que mas por necesidad que por gusto, y encima ahora no entendemos en qué situación estamos.
Tenemos un vuelo para el día 31 con Ryanair, el caso es que facturamos sin equipaje e imprimimos las tarjetas de embarque antes del período que ellos establecen, que dicen es desde los 15 días antes hasta 4 horas antes del vuelo. Bueno pues los imprimimos como unos 19 días antes del vuelo. Tenemos las tarjetas imprimidas, con número de secuencia y todo.
También sacamos la tarjeta de embarque para el 2 de enero el mismo día que sacamos la otra y también nos dejó..
El caso es que nos bombardean a emails recordando el período de ckeck-in online y todo el rollo.
He comprobado en Ckeckmytrip y no me aparece ningún vuelo, me dice que no hay datos para el código de reserva.
¿Tendremos problemas? Si pudimos imprimir las tarjetas no habría por qué no??..O si te sales del plazo no vale lo que hayas facturado ya??
Muchas gracias por la ayuda
Es la primera vez con Ryanair y la verdad es que mas por necesidad que por gusto, y encima ahora no entendemos en qué situación estamos.
Te he contestado en el otro hilo (los avisos de mensajes nuevos en los hilos que están relacionados nos suelen llegar a los mismos, así que con poner la consulta una vez suele ser suficiente para que te contesten rápidamente)
Por cierto, bienvenido/a al foro
Gracias!!..Es que me he dado cuenta que el otro es mas para otras cuestiones, y este mas de preguntas para viajar y eso..
El caso es que el problema no es que nos bombardeen a emails..es que no aparece el vuelo en Checkmytrip y no se si al haber hecho el check-in antes del plazo que ellos dan (15 días a 4 horas) estaremos verdaderamente facturados ya en ambos vuelos...No sabíamos lo del plazo, de hecho nada mas comprar los vuelos ya nos decían que lo imprimiésemos por eso lo hicimos.
No lo hemos hecho dentro del plazo, esa es la duda y nuestro problema
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro