Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Chile
: Chile
: Chile
: Chile
Galería de Fotos

Hotel Alojamiento Parque Nacional Torres del Paine (Chile) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p39 ✈️

Foro de Argentina y Chile Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 38975 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Alojamiento Parque Nacional Torres del Paine (Chile) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: CamilaE
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007
Mensajes: 1680
Ubicación: Santiago, Chile

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Parque Nacional Torres del Paine

Publicado:
En qué parte quieres alojarte? En la base de las Torres o dentro del parque, pero con una vista un poco más alejada de ellas?
Yo cuando fui me quedé en una hostería, pero no en las Torres mismas, porque eso salía demasiao caro. El lugar estaba muy bien, buen desayuno, un pequeño lugar cerca para almorzar y comer, un lago, caminata a un mirador...

Pero todo depende...a ver dónde quieras alojarte.

Suerte
⬆️ Arriba CamilaE
Compartir:

Imagen: Metz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Parque Nacional Torres del Paine

Publicado:
El alojamiento dentro del parque nacional es muy caro y no hay más opciones aparte de ir de acampada.

Nosotros hizimos el trekking de 5 días, lo que se llama la W, y los refugios (que son como hoteles) costaban alrededor de 30 USD por persona, aparte de los autobuses que te llevan hasta allí y el catamaran de vuelta ...
Nos juntamos con gente que había alquilado una tienda de campaña y sacos y cargaban con todo.

La verdad es que es precioso, a nosotros nos encantó y en mi opinión merece la pena.
⬆️ Arriba Metz
Compartir:

Imagen: Twina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2007
Mensajes: 906
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Parque Nacional Torres del Paine

Publicado:
En principio no tenemos pensada zona, sólo que no queremos alojarnos en Puerto Natales porque nos parece que se pierde mucho tiempo en ir y volver todos los días. Estaremos tres noches. ¿En qué hostería estuviste tú CamilaE?
⬆️ Arriba Twina
Compartir:

Imagen: CamilaE
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007
Mensajes: 1680
Ubicación: Santiago, Chile

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Parque Nacional Torres del Paine

Publicado:
Nosotros también hicimos la "W" que dice Metz, en un furgón arrendado. Creo que ese camino es muy recomendado.

Twina, le preguntaré a mi novio en donde nos quedamos, que no recuerdo el nombre. En todo caso, los refugios de los que habla Metz por el precio están bien para tenerlos de buena opción, al menos a mi parecer.
⬆️ Arriba CamilaE
Compartir:

Imagen: Olatz77
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Que hago en torres del paine

Publicado:
Hola!
Yo también tengo intención de ir a Torres del Paine. Queremos estar 2 días por lo que el día de entrada y el de salida dormiremos en puerto Natales pero tengo duda que hacer en el del medio. Los hoteles en el parqué son tan caros? Es que me parece una paliza volver a P. Natales para al día siguiente volver al parque. Además, teniendo en cuenta que somos 2, 2 billetes de autobús x 2 viajes = 4 billetes de autobús. En resumen, no merece la pena pasar noche en el parque? alguien me recomienda algún alojamiento?
Gracias!
⬆️ Arriba Olatz77
Compartir:

Imagen: CamilaE
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007
Mensajes: 1680
Ubicación: Santiago, Chile

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Que hago en torres del paine

Publicado:
Olatz77, mira, yo me pegué el pique de Puerto Natales a Torres un día, y al siguiente fuimos y nos quedamos alojados en el Parque. Si eliges la opción de quedare allá y n oquieres gastar tanta plata en hoteles, te sugieron alguna hosteria. Yo me quedé en una que costaba unos 130 dolares la noche.

Y bueno, si quieres algo más barato que un hotel (algunos cuestan casi 4.000 dólares, claro que en los cuernos mismos de las Torres y con una vista impagable de hermosa [literalmente esto último! Sacando la lengua ), puedes ir a algún refugio, no sé cómo serán o si compartes habítación -aunque me tinca que sí- y las camas valen unos 30 dólares.

Por último, el camping es una buena solución. Lo más barato.

Te dejo este link: a la izquierda de la página podrás encontrar hoteles, hosteráis y refugios. www.paseosenchile.cl/ ...?HOT_ID=83

www.torresdelpaine.com Quizás te sirva de guía.

Buena suerte con tu viaje, no te arrepentirás de visitar el Parque.
⬆️ Arriba CamilaE
Compartir:

Imagen: MSali
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-02-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Parque Nacional Torres del Paine

Publicado:
Hola, saludos desde España Amistad

Me gustaría saber si es posible visitar el Parque Nacional de las Torres del Paine en invierno (finales de julio). Ya imagino que no es la mejor fecha pero es cuando tenemos las vacaciones, qué le vamos a hacer...

Gracias por adelantado, un saludo.
⬆️ Arriba MSali
Compartir:

Imagen: MSali
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-02-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Parque Nacional Torres del Paine

Publicado:
Vaya, llevo tantas horas dando vueltas por internet que ya ni sé dónde estoy :mrgreen:, eso de "desde España" me ha quedado... Avergonzado Muy feliz Bueno, da igual, a ver si me podéis ayudar Guiño
⬆️ Arriba MSali
Compartir:

Imagen: Twina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2007
Mensajes: 906
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Parque Nacional Torres del Paine

Publicado:
Supongo que sí porque en la hostería que me quedé estaban reformándola para abrir en invierno. Creo que deberías escribir a cualquier alojamiento del parque y preguntar si tienen habitaciones para la fecha que tu necesitas. Si está abierto es que se puede visitar el parque.
⬆️ Arriba Twina
Compartir:

Imagen: Lazzer
Experto
Experto
Registrado:
22-03-2008
Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Parque Nacional Torres del Paine

Publicado:
En invierno es la mejor fecha, ya que llueve muchos menos que en verano y no hay viento. PEro cuidado, es INVIERNO, hace mucho frío y hay nieve, deben ir preparados.-
La única forma de conocer el parque es acampando, las hosterias tienen vistas de paisajes muy hermosos, pero lo mejor sólo se puede conocer con caminatas muy largas.

_________________
Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panáma...
⬆️ Arriba Lazzer
Compartir:

Imagen: CamilaE
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007
Mensajes: 1680
Ubicación: Santiago, Chile

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TORRES DEL PAINE!!!

Publicado:
Falkomari, te dejo una web de la empresa que maneja el Refugio Los Cuernos. Se llama Fantástico Sur, y está a cargo del refugio al que te refieres tú, además del Refugio Chileno y Refugio Las Torres. En el sitio está el teléfono y mail, para que puedas tomar contacto con ellos.

www.torresdelpaine.com/ ...+SurPAR%3A
⬆️ Arriba CamilaE
Compartir:

Imagen: Falkomari
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-02-2007
Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TORRES DEL PAINE!!!

Publicado:
CamilaE Escribió:
Falkomari, te dejo una web de la empresa que maneja el Refugio Los Cuernos. Se llama Fantástico Sur, y está a cargo del refugio al que te refieres tú, además del Refugio Chileno y Refugio Las Torres. En el sitio está el teléfono y mail, para que puedas tomar contacto con ellos.

www.torresdelpaine.com/ ...+SurPAR%3A
Muchas gracias Camila, te lo agradezco.
Conoces las TP?? Has hecho la W???
Gracais de nuevo y un saludo
⬆️ Arriba Falkomari
Compartir:

Imagen: CamilaE
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007
Mensajes: 1680
Ubicación: Santiago, Chile

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TORRES DEL PAINE!!!

Publicado:
Estuve el año pasado en verano, febrero específicamente. Hice la W, pero en un día, así es que fue bastante rápida la visita, pero vi lo principal: lagos, ríos, glaciar, etc. Y al día siguiente alojé en Torres, pero no en la base misma sino un poco mñas alejada.

De nada y espero que te haya servido la web.
⬆️ Arriba CamilaE
Compartir:

Imagen: Falkomari
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-02-2007
Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TORRES DEL PAINE!!!

Publicado:
CamilaE Escribió:
Estuve el año pasado en verano, febrero específicamente. Hice la W, pero en un día, así es que fue bastante rápida la visita, pero vi lo principal: lagos, ríos, glaciar, etc. Y al día siguiente alojé en Torres, pero no en la base misma sino un poco mñas alejada.

De nada y espero que te haya servido la web.
Hola Camila, he pedido información al Hotel las Torres, (donde iniciaremos la W), habiamos oído que era caro pero...........165€ por noche+desayuno???
Puede ser esto??? Me parece escesivo no???
Muchas gracias.
⬆️ Arriba Falkomari
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14946
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TORRES DEL PAINE!!!

Publicado:
falkomari Escribió:
CamilaE Escribió:
Estuve el año pasado en verano, febrero específicamente. Hice la W, pero en un día, así es que fue bastante rápida la visita, pero vi lo principal: lagos, ríos, glaciar, etc. Y al día siguiente alojé en Torres, pero no en la base misma sino un poco mñas alejada.

De nada y espero que te haya servido la web.
Hola Camila, he pedido información al Hotel las Torres, (donde iniciaremos la W), habiamos oído que era caro pero...........165€ por noche+desayuno???
Puede ser esto??? Me parece escesivo no???
Muchas gracias.

Créetelo, Torres del Paine es así de caro. Que el refugio Las Torres cueste en PC por día 80 $ también es caro, y sólo es un refugio, y se duerme en literas con el saco.

Así que ya ves, dormir varias noches en la hostería puede ser la ruina Llorando o muy triste
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:

Imagen: CamilaE
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007
Mensajes: 1680
Ubicación: Santiago, Chile

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TORRES DEL PAINE!!!

Publicado:
falkomari Escribió:
CamilaE Escribió:
Estuve el año pasado en verano, febrero específicamente. Hice la W, pero en un día, así es que fue bastante rápida la visita, pero vi lo principal: lagos, ríos, glaciar, etc. Y al día siguiente alojé en Torres, pero no en la base misma sino un poco mñas alejada.

De nada y espero que te haya servido la web.
Hola Camila, he pedido información al Hotel las Torres, (donde iniciaremos la W), habiamos oído que era caro pero...........165€ por noche+desayuno???
Puede ser esto??? Me parece escesivo no???
Muchas gracias.

Es caro, pero no me parece raro. Torres del Paine es muy caro. 165 por un hotel en sí es caro, pero piensa que ya por una hostería o refugio puedes pagar unos 80. Entonces si ya estás en la categoría de un "hotel", con mayor razón.
Y bueno, demás está decir que mientras más cerca de las Torres, más caro. Imagínate que el hotel Explora, que está en las Torres mismas, te puede costar más de 2.000 dólares (llegando hasta 5.000) Chocado por una habitación con vista al macizo 4 noches, o sea a 500 la noche a lo mínimo. Ese hotl también tiene opciones "más baratas", pero para el caso, creo que sigue siendo demasiado.
Espero que te vaya bien con tus hoeteles y en tu viaje.


Última edición por CamilaE el Mar, 22-04-2008 23:34, editado 2 veces
⬆️ Arriba CamilaE
Compartir:

Imagen: CamilaE
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007
Mensajes: 1680
Ubicación: Santiago, Chile

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TORRES DEL PAINE!!!

Publicado:
Vamos, pero hay opciones más baratas, refugios..... Un camping por último. XD
O si no, hacer la W durante el día, es cansador, pero bien vale la pena y te ahorras el alojamiento en el Parque.
⬆️ Arriba CamilaE
Compartir:

Imagen: Falkomari
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-02-2007
Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TORRES DEL PAINE!!!

Publicado:
CamilaE Escribió:
Vamos, pero hay opciones más baratas, refugios..... Un camping por último. XD
O si no, hacer la W durante el día, es cansador, pero bien vale la pena y te ahorras el alojamiento en el Parque.
Buenos días, a tod@s.
Igual es que no me he explicado bien.
Quiero hacer la W, y para nada quiero ir a hotel, simplemnete quiero dormir. El tema es si se puede ir a otro sitio durante la ruta.
Según he podido leer, el recorrido de la W, se puede dormir en Las Torres (1ª y 2ª noche), regugio Los Cuernos (3ª noche), Paine grande o Pehoe (4ª noche) y vuelta.
Si alguien conoce otra forma de hacerlo, si me puede hechar una mano.
Un saludo
⬆️ Arriba Falkomari
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14946
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TORRES DEL PAINE!!!

Publicado:
falkomari Escribió:
CamilaE Escribió:
Vamos, pero hay opciones más baratas, refugios..... Un camping por último. XD
O si no, hacer la W durante el día, es cansador, pero bien vale la pena y te ahorras el alojamiento en el Parque.
Buenos días, a tod@s.
Igual es que no me he explicado bien.
Quiero hacer la W, y para nada quiero ir a hotel, simplemnete quiero dormir. El tema es si se puede ir a otro sitio durante la ruta.
Según he podido leer, el recorrido de la W, se puede dormir en Las Torres (1ª y 2ª noche), regugio Los Cuernos (3ª noche), Paine grande o Pehoe (4ª noche) y vuelta.
Si alguien conoce otra forma de hacerlo, si me puede hechar una mano.
Un saludo

Quitando el cámping, que sí que es más barato, los refugios es lo adecuado. Reserva en el Paine Grande, Los Cuernos y en el Chileno o Las Torres Central (pero no lo confundas con la hostería Las Torres, que es el que vale 165 E).

Una vez que estés en el refugio Paine, te subes el catamarán, tal y como te dije, que te deja en Pudeto y desde ahí el autobús. De esa manera lo harás bien Sonriente
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:

Imagen: Falkomari
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-02-2007
Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TORRES DEL PAINE!!!

Publicado:
miguelang031075 Escribió:
falkomari Escribió:
CamilaE Escribió:
Vamos, pero hay opciones más baratas, refugios..... Un camping por último. XD
O si no, hacer la W durante el día, es cansador, pero bien vale la pena y te ahorras el alojamiento en el Parque.
Buenos días, a tod@s.
Igual es que no me he explicado bien.
Quiero hacer la W, y para nada quiero ir a hotel, simplemnete quiero dormir. El tema es si se puede ir a otro sitio durante la ruta.
Según he podido leer, el recorrido de la W, se puede dormir en Las Torres (1ª y 2ª noche), regugio Los Cuernos (3ª noche), Paine grande o Pehoe (4ª noche) y vuelta.
Si alguien conoce otra forma de hacerlo, si me puede hechar una mano.
Un saludo

Quitando el cámping, que sí que es más barato, los refugios es lo adecuado. Reserva en el Paine Grande, Los Cuernos y en el Chileno o Las Torres Central (pero no lo confundas con la hostería Las Torres, que es el que vale 165 E).

Una vez que estés en el refugio Paine, te subes el catamarán, tal y como te dije, que te deja en Pudeto y desde ahí el autobús. De esa manera lo harás bien Sonriente
Ahhhh vale vale vale!!!!
Joer me estrañaba que un refugio de montaña tuviera esos precios pero bueno.
Pues muchas gracias por la aclaración.
No obstante para la vuelta, una vez hecho el tramo del galciar Grey hay que pillar el catamarán para vovler verdad????
Un saludo y gracias
Un saludo
⬆️ Arriba Falkomari
Compartir:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Alojamiento Parque Nacional Torres del Paine (Chile) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 38975 Lecturas - Última modificación: 23/04/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Chile

Chile

Chile

Chile

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube