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Barco-Cruceros-Ferries EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR: PROBLEMAS DESEMBARCO ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p83 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
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06-05-2009

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Hay alguien a quien aprecio mucho, que me ha mandqado un correo y extracto algo de eso....
Que razón tiene...
Y lo extracto para que estos indesebales de Pulñl, con Pinocjhet al frente.... Lo lean...

Cuando una empresa solo se mantiene abaratando gesto de personal y servicio....... Contrata a los incompetentes porque son mas baratos y si además provienen de lugares con traducción "dictatorial"....... Mucho mejor, porque mandan con el miedo, la provocación y la fuerza.......
QUE VERDADDDDDD.....

Me han contestado diciendo:

Por último, en relación a los comentarios y las inaceptables descalificaciones que nos hace llegar , acerca de parte de la tripulación concretamente (editado por luna-llena) el Director de Entretenimiento, informarles que se trata de dos empleados perfectamente cualificados con mucha antigüedad en la compañía y que en ningún momento hemos recibido comentarios de la índole de sus clientes, queriendo dejar claro a su vez, que los mismos se limitan a hacer su trabajo de la mejor forma posible y entre otras funciones garantizar un desembarque seguro y sin incidencias.
Evidentemente, tienen que darles la razon ya que hacen ni mas ni menos lo que ellos les marcan como patron. Esquilmar a los bobos que vamos por libre, para que la gente, presa de la ira y panico coja las excrusiones con ellos.

Bajan precios a costa de servicios. Eso es así. Y eso se refleja en lo que percibimos a cambio.

Sigo diciendo que hay que inundar Pullmantur con las quejas... Es la unica manera de que lleguen donde deben.... Todos estos se tapan unos a otros. El que no estara tan de acuerdo es el Consejo de Administración, si ven que les van mermando los beneficios.
Y encima dicen, que nadie se ha quejado de D. (editado por luna-llena).

Señóres, un saludo cordial desde la brava e indignada Girona
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Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Maria424
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Lo pienso igual, solo aquellos que hayan contratado con agencias intermediarias podrian lograr algo...........cosa que dudo.

Los que contratamos directamente con Pull. lo tenemos mal. Otra cosa seran las disculpas y si en verdad les interesa mantener clientes. Pues destinar una activadad a lograr beneficios........es lo natura. Solo si dejan de obtenerlos, mejoraran. Lo sensato pareceria, ofrecer un servicio de calidad y obtener los beneficios "normales" con el...........

Si la dirección empresarial, tuviera personal competente; sabria que por muy atractivos que sean los itinerarios , debe ofrecer calidad en ellos, con personal adecuado, sin ser rastreros claro. La dirección de una empresa depende del estilo de dirección que se elija y no todo funciona en todas partes......solo en republicas "bananeras"..... Así que una buena apertura de miras, estaria mejor, !mucho mejor!, incluso para ellos. .....

Sigamos haciendo comentarios constructivos y fuerza para el cambio y podremos asegurar que los a los proximos les vaya mejor.
Algo me ha quedado claro........... No la recomendare............y eb mis proximos destinos esta naviera..........!!!!QUEDA ANULADA!!!!!.

Desde el calorcito Mediterraneo..........
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EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
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06-05-2009

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Para desarrolar una actividad industrial, necesariamente tienen que estar dados de Alta de IAe, en el lugar que lo desarrolas. Otra cosa es que su sede sea Bahamas.
Pero la actividad, entre otras parte del mundo..... Tb la desarrollan en España y prueba de elolos es que tienen locales por los que tributan IBI e IAE, siempre que sobrepasen los importes correspondientes.
No obstante, estpy con MARIA. Lo que pasa es que noto poca gente aquí a decir cosas.
Sim0plemente, aunque la gente no quiera escribir aquí, si seria muiy interesante, REPITO, mandar los correos a Pullmantur, a clientes@pullmantur.es
De entrada a mi agencia la han llamado varias veces, a ver si no habia recibido la contestación e incluso me han pedido un informe
Si todos hicieramos lo mismo, los que van detras, tendran el cielo ganado, pero para eso hay que estar todos aquí, dádole al tema.
Y por supuesto.. NO SE PUEDE VIAJAR CON PULLMANTUR, NO RESPETAN LOS CONTRATOS, TE AMENAZAN, en la persona del maton de truno( eidtoad por luna-llena) y luego se tapan unos a otros.
Si a mi, me preguntan y me dicem, si merece la pena ir con PULLMANTUR, mi respuesta ya sabeis la que es PARA NADAAAAAA....
Voy a ir a Infocruceros, , cruceromanis y a todos los hilos que encuentre, para que sepan, como funcionan estos señores. Aquí, es donde mejor podemos defendernos
Un saludo cordail desde la indignada Girona...
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JOSEFEBEA
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11-01-2012

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Mucha critica a Pull cuando hemos tenido una mala experiencia puntual, por el precio que pagamos sabemos que vamos a un hotel 3* flotante y no podemos pedir peras al olmo. De todas formas por pagar más no significa que no tengamos ningún problema, esto es como todo, dependemos de la buena voluntad de personas que en un momento determinado tenemos malos ratos y reaccionamos de maneras muy distintas. Hay malas personas en misa y buenas en el infierno.

Solo es una opinión y creo que no merece la pena llenar las páginas del foro con discursiones que no van a llegar a ningún lado si no se reclama donde se debe de reclamar.

Saludos y deseando de salir de Barajas a Trondheim.
Ir arriba Mucha critica a Pull cuando hemos tenido una mala experiencia puntual, por el precio que pagamos sabemos que vamos a un hotel 3* flotante... JOSEFEBEA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
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06-05-2009

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Buena opinión. Solo hay que ser mas condescediente y felicitarlos. El precio te lo ponen ellos y el contrato te diven que te dan a cambio, No lo hacemos nostros, son ellos quienes ofertan y tu quien compras, a cambio de un importe un producto que deben dart6e.
A partir de ahí, las opiniones, todas respetables. Y lo que hay que hacer es callar, decir amen y que crean que lo hacen divinamente, así los proximos, media vuelta de tuerca más.
Te deseo que os vaya perfecto, de verdad.
No obstante, a la vuelta hablamos.... Repito esperemos que os vaya perfecto. Si te pasa lo que a nostros y a los del 26, quiero ver si cambias de opnion o los sigues bendiciendo por el precio que cobran.
Además de puntual nada. Ha pasado el 12 de mayo, y el 26 de mayo.... 3 de / 2. Veremos el resto, estamos en un 33%.
Ten por seguro que no pido ninguna pera al olmo. Pido solo que me han cobrado y que es lo que me han vendido. Y laa mala experiencia putnual, me dejo prácticamente sin poder hacer Geiranger.Aparte de las amenazas de D. FRANCISCO...... Solo eso.
Un saludo cordial desde la indignada Girona
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Ir arriba Buena opinión. Solo hay que ser mas condescediente y felicitarlos. El precio te lo ponen ellos y el contrato te diven que te dan a... EduGirona 292 Fotos Compartir:
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Judithyfamilia
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14-04-2012

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JOSEFEBEA Escribió:
Mucha critica a Pull cuando hemos tenido una mala experiencia puntual, por el precio que pagamos sabemos que vamos a un hotel 3* flotante y no podemos pedir peras al olmo. De todas formas por pagar más no significa que no tengamos ningún problema, esto es como todo, dependemos de la buena voluntad de personas que en un momento determinado tenemos malos ratos y reaccionamos de maneras muy distintas. Hay malas personas en misa y buenas en el infierno.

Solo es una opinión y creo que no merece la pena llenar las páginas del foro con discursiones que no van a llegar a ningún lado si no se reclama donde se debe de reclamar.

Saludos y deseando de salir de Barajas a Trondheim.


Hola JOSEFEBEA Amistad

Permite que te conteste yo..que no he ido con el expres..y que no voy a ir...y que he leido el toro desde la barrera...
Sí, los he leido desde el mismo momento donde los compañeros del foro se unen para hacer el viaje de su vida, lleno de ilusion y con muchas espectativas..y sobre todo con un gran esfuerzo...

Y luego desde el primer crucero..que desde el mismo nos contaba de la angustia, abusos y malos modos...sufrimos con ellos...
Tu puedes pensar que hay personas mas "quisquillosa"..pero sigue leyendo.

Cada semana cuando bajan los del siguiente turno...se quejan de exactamente de lo mismo y las mismas personas...


No creo que sea un caso puntual....

Respeto tu opinión pero en absoluto la comparto.... Queda mucho por decir ..a mucha gente que avisar....y estoy segura que esto no quedara así.

Si el foro tiene una razón ..es avisar de lo bueno y lo malo de cada intinerario...y este tiene varios problemas y no solo es un caso personal...revisa los intinerarios y luego juzga...

Si es el que tu vas.. espero tus comentarios...que tengas mas suerte


Saludos charo Amistad
Ir arriba Hola JOSEFEBEA. Permite que te conteste yo..que no he ido con el expres..y que no voy a ir...y que he leido el toro desde la barrera... Judithyfamilia Compartir:
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Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
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EduGirona Escribió:
para desarrolar una actividad industrial, necesariamente tienen que estar dados de Alta de IAe, en el lugar que lo desarrolas. Otra cosa es que su sede sea Bahamas.
Pero la actividad, entre otras parte del mundo..... Tb la desarrollan en España y prueba de elolos es que tienen locales por los que tributan IBI e IAE, siempre que sobrepasen los importes correspondientes.
No obstante, estpy con MARIA. Lo que pasa es que noto poca gente aquí a decir cosas.
Sim0plemente, aunque la gente no quiera escribir aquí, si seria muiy interesante, REPITO, mandar los correos a Pullmantur, a clientes@pullmantur.es
De entrada a mi agencia la han llamado varias veces, a ver si no habia recibido la contestación e incluso me han pedido un informe
Si todos hicieramos lo mismo, los que van detras, tendran el cielo ganado, pero para eso hay que estar todos aquí, dádole al tema.
Y por supuesto.. NO SE PUEDE VIAJAR CON PULLMANTUR, NO RESPETAN LOS CONTRATOS, TE AMENAZAN, en la persona del maton de truno (editado por luna-llena) y luego se tapan unos a otros.
Si a mi, me preguntan y me dicem, si merece la pena ir con PULLMANTUR, mi respuesta ya sabeis la que es PARA NADAAAAAA....
Voy a ir a Infocruceros, , cruceromanis y a todos los hilos que encuentre, para que sepan, como funcionan estos señores. Aquí, es donde mejor podemos defendernos
Un saludo cordail desde la indignada Girona...

Edu, rescatado tu mensaje del filtro

Saludos Amistad
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Última edición por Luna-llena el Mie, 06-06-2012 10:01, editado 1 vez
Ir arriba Edu, rescatado tu mensaje del filtro. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Eme32
Experto

Experto
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03-04-2012

Mensajes: 137

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Hola a todos:
Quiero puntualizar un par de situaciones:
Desde el primer día ponen mala cara cuando ven a un grupo de personas que van por libre y les fastidia, Edu creo que iba comentando en el foro el día a día y hasta el desembarco en los Tanders. Estuvieron condescendientes y cuando sabian que podian hacer daño nos retuvieron sin dejarnos bajar.
Y claro se monto el lio creo que vino el jefe de seguridad y empezamos a bajar segun estabamos en la cola, llevaban cerca de hora y media llamando a los numeros de tarjeta 9 y 10. (si eso no es mala fe)
Con respecto al barco hemos pagado y aceptado unas condiciones con unos horarios marcados por la naviera (Pullmantur) y solo pedimos que se nos respetara igual que a los que hacen las excursiones con la naviera.
Nosotros es el 5º crucero que haciamos, cada año empeora a marchas forzadas en todo y lo de la bandera del barco es igual por que no somos tripulación y tienen que acatar las normas de los paises que amarran.
Saludos
Mar y Marcos
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Jalcalamo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 6

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Después de leer los diferentes mensajes saco en claro que estos foros sirve para muchas cosas entre ellas para defendernos de una forma directa de lo diferentes abusos que como clentes sufrimos de las mayoristas, y digo estos porque todo lo que se cuenta sucede en mayor o menor medida, yo tuve un problema en el regreso del crucero del 26, me vi afectado por los "problemas tecnicos" del ultimo avion de pullmantur, y en abrilocurrio esto mismo en atenas, empieza a pasar con frecuencia, yo ya he iniciado las reclamaciones pertinentes, lo que si tiene que saber la gente que con esta compañia se viaja economico pero con problemas, que son solucionables pero que a pullamantur no termina de solucionar, así que expongamos todas estas cosas a ver si mejoran la calidad por un precio razonable
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No mires nunca de donde vienes, sino a donde vas.
Mallorca---Barcelona---Madrid---Praga y Viena---Egipto---Londres---Florencia---Turquia---Lisboa---Crucero por mediterraneo---Fiordos noruegos-- Dinamarca-Malta
Ir arriba Despues de leer los diferentes mensajes saco en claro que estos foros sirve para muchas cosas entre ellas para defendernos de una forma... Jalcalamo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
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Charros2
Super Expert

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13-11-2011

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Hola Amistad

Acabo de enviar a clientes pullmantur un correo solicitando respuesta a la reclamación puesta en el Empress por los perjuicios ocasionados en el desembarco en Flam (30 de mayo)

Asimismo he enviado otro correo a la agencia con la que contraté el crucero, adjuntando las hojas de reclamación que pusimos en el barco, espero que respondan a esas cuestiones y os iré informando.

Creo debemos dar todos los pasos correspondientes para conseguir que Pullmantur tome cartas en el asunto y ponga a personal realmente cualificado para solventar situaciones complejas. Personal que sepa priorizar las necesidades de TODO EL PASAJE, para que no vuelva a repetirse que dejen a pasajeros en el puerto esperando dos horas el comienzo de su excursión mientras que otros con necesidad de salir no pueden hacerlo a tiempo y pierden excursiones preparadas con meses de antelación. Excursiones irrepetibles, porque es muy díficil que (en nuestro caso) que volvamos a hacer otro crucero por los fiordos.

Para esos pasos que seguramente deberemos dar, mejor comunicarnos por privados o por el correo personal ¿No creeis que es mejor así?

Un saludo a todos, y muy especialmente a los navegantes del 26, un grupo muy majo y que consideramos buenos :#l( :#l(
Ir arriba Hola. Acabo de enviar a clientes pullmantur un correo solicitando respuesta a la reclamación puesta en el Empress por los perjuicios... Charros2 Compartir:
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EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
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Que cierto es todo esto...
Y ademas, no s puntual....

Cuando una empresa solo se mantiene abaratando gesto de personal y servicio....... Contrata a los incompetentes porque son mas baratos y si además provienen de lugares con traducción "dictatorial"....... Mucho mejor, porque mandan con el miedo, la provocación y la fuerza.......
QUE VERDADDDDDD.....

Me decia una persona que me servia cada noche la cena y aquien dimos en mi mesa 30 euros cada uno de propina..... Por lo bien que nos trató..
Acababa a las 2 de ma madrugada. Porque cuando acababa el comedor iba al piano bar o donde le tocaba. A las 5 de la mañana arriba....... Para que a las 7 que esta el panorama abierto tuviera de todo... Así todfo el año..
Que cobra? 800 euros...
No se les puede pedir más. Y no hay que hacerlo. Pero bueno, de balndenguerias ninguna.
Oferta y demanda
Te cofrecen y compras, PERO PAGAS. Lo que te piden a cambio de....
Sin matones, no esta estuipluado y sin "ESABORIAS"
No tengo ninguna necesidad de que ma lleman a mi camarote, la resposable de recepción, pidiendome disculpas por lo que me dijo (editado por luna-llena).
No tengo ninguna obligación de subirla a la planta de internet para demostrarñle que funciona, después de pagar 200 minutos..
Claro que es un hotel de 3 estrelass flotante... Y?????
No lo pago?
Como si es de una...
Repito espero, que no me tengan que dar la razon
Y con esto, ya dejo zanjado este tema
Voy a montar o intentar4 montar mi lio del 2013, que ya os digo no sera con Pullmantur...
Y si alguien me pregunta, pues sencillamente les dire, lo que he vivido en tres años PUNTUALMENTE con pullmantur..
Un saludo cordial desde la Puntual Girona
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EduGirona
Willy Fog

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charros2 Escribió:
Hola Amistad

Acabo de enviar a clientes pullmantur un correo solicitando respuesta a la reclamación puesta en el Empress por los perjuicios ocasionados en el desembarco en Flam (30 de mayo)

Asimismo he enviado otro correo a la agencia con la que contraté el crucero, adjuntando las hojas de reclamación que pusimos en el barco, espero que respondan a esas cuestiones y os iré informando.

Creo debemos dar todos los pasos correspondientes para conseguir que Pullmantur tome cartas en el asunto y ponga a personal realmente cualificado para solventar situaciones complejas. Personal que sepa priorizar las necesidades de TODO EL PASAJE, para que no vuelva a repetirse que dejen a pasajeros en el puerto esperando dos horas el comienzo de su excursión mientras que otros con necesidad de salir no pueden hacerlo a tiempo y pierden excursiones preparadas con meses de antelación. Excursiones irrepetibles, porque es muy díficil que (en nuestro caso) que volvamos a hacer otro crucero por los fiordos.

Para esos pasos que seguramente deberemos dar, mejor comunicarnos por privados o por el correo personal ¿No creeis que es mejor así?

Un saludo a todos, y muy especialmente a los navegantes del 26, un grupo muy majo y que
Consideramos buenos :#l( :#l(

Charros, como quieras.
pero mira, tre digo algo. A mi me han llamado hoy.. Alguien de peso, diciendome que si realmente era todo así...
Le he dicho que si.
Y te digo, que me parece bien..
Pero quiero seguir diciendo aquí y a todos el mundo, LO INCOMPENTENTES QUE SON..
Que no pueden vender algo que no cumplen
Que aconsejo a la gente que no vaya con Pullmantur
Que si se encuentran al D. F.L...... Ni se lo miren,,, no vaya a ser, QUE LOS TIRE POR EL ESPACIO QUE HAY ENTRE EL BARCO Y EL PUERTO.....
Losque estuvimos en el 12 en la reunion de desembarque, que me desmientan...
Por eso, yo estoy siguiendo todos los pasos.
Yo, voy a presentar mi demanda por incumplimento de conttrato.
Yo voy a decir a los cuatro vientos que NOP SE PUEDE IR CON PULLMANTUR
Ya son tres cureceros con ellos
El año pasado F L era Martia.. Que ahora esta en otro Pull....
El anterior Do Carlos....
Y así cada año......
NO ES PUNTUAL.... Es demagogico y empresarial,,,
No obstante lo que quieras decirme por privado adelante
pero no me quites el placer de decir en publico QUE SON UNOS IMPCOMPENTES y a la cabeza F. L.......
AHhhh y el capitan...... No se ni si vaijaó con nostros......
Solo hizo una intentona de dejarse ver, para sacarle a la gente 7'50 reuros por unas fotos que el no estaba
Charro,s aquí me tienes. Pero parate de la cocina, yo sigo por aquí..
Ahhh .... Se me olvidada...
Anda un energumeno por aquí, e n un hilo determinado, alegrandosee y dando lecciones de ética..... De como hay que hacerl os viajes y de que somos nostros quienes hacemos un epilogo de lo sucedido......
Diciendo bobadas y tonterias que van en detrimento de los demas
A ese, si le deseo que no pueda NI BAJAR del barco, cuando le toque.
Y seguro que alguien se da por aludido.
No falto al respeto a nadie y el entiende mi mensaje a la perfección, como otros mucho lo entendeis, porque así me lo habeis dicho por el prive. Y teneis toda la razon.
Esperemos, que a la vuelta, ni escriba porque se haya quedado en un puerto desconocido, y que en ese puerto no haya tenders para devolverlo a la realidad.
Un saludo cordial desde la indignada y engañada Girona
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Charros2
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Hola Edu.

Lo de comunicarnos por privado, lo decia porque no se adelanten los de Pullmantur en los pasos que vayamos a dar. Que no sepan con antelación lo que vamos a hacer.

Nosotros también habiamos hecho cruceros con Pullmantur, pero no nos había ocurrido nada de esto. En los otros dos no llevabamos nada preparado ni organizado, y haciamos las excursiones según llegabamos, pero claro no tiene nada que ver un crucero por el mediterraneo (Atenas-Estabul) y el otro mini crucero (Malaga-Lisboa) con este que hemos preparado con tanta ilusión y tanta anticipación, y después de tener todos los horarios cuadrados para hacer el tren, (que teniamos tiempo, de verdad) pues ver como se va todo al garete porque la persona que está en ese puesto no da la talla, nos dió a todos mucha rabia.

Saludos Amistad
Ir arriba Hola Edu. Lo de comunicarnos por privado, lo decia porque no se adelanten los de Pullmantur en los pasos que vayamos a dar. Que no sepan... Charros2 Compartir:
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Carmen1944
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Heart Heart Aplauso Aplauso Amistad Amistad cada vez te admiro mas y mas y mi respeto y cariño aumenta todo lo que dices es cierto estoi contigo en todo y lo sabes no paras de trabajar para ayudar a todos no e conocido anadie como tu te espero ya falta poco un beso y el 2013 sera apoteosico Heart
Ir arriba :hrt: cada vez te admiro mas y mas y mi respeto y cariño aumenta todo lo que dices es cierto estoi contigo en todo y lo sabes no paras de... Carmen1944 Compartir:
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Indiana Jones

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Hola Edu,

Sabes que yo también te admiro, y creo, que con toda seguridad, puedo decirte en nombre de los Trolls, que te estaremos siempre agradecidos por tu ayuda desinteresada desde el 1º momento, contestando a todas nuestras dudas sin respiro... Y cuidado que yo, personalmente, he tenido y sigo teniendo unas cuantas!!! y carencias....para que hablar. Por ej..la informática para mi, todavia chino...y sobre esto también nunca has dejado de darme explicaciones.
Mil gracias...y en el hilo del los Trolls, en mi correo, y en mi casa..me tienes para lo que haga falta!
Un beso.
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EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Ir arriba Hola Edu, sabes que yo tambien te admiro, y creo, que con toda seguridad, puedo decirte en nombre de los Trolls, que te estaremos siempre... Carminaaaa Compartir:
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Judithyfamilia
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JOSEFEBEA Escribió:
Siento que mi mensaje ha podido ofender a alguien, lo siento es solo una reflexión.

Amistad Yo por mi parte solo pienso que no estabas suficientemente informado..porque la gente vuelve toda cuanto menos disgustada.
Además de verdad que creo que todo esto ya ha llegado, donde debia llegar que los siguientes vais a notar las mejoras...y seguro que mejoraran..porque son demasiados los enfadados y las reclamaciones.

La mayoria de la gente con el calentón ..dicen y chillan..pero luego se enfrian igual de rápido y se quedan con lo mejor de su viaje...y nada cambia

Me merece todo respeto el que sigue y pone la queja donde debe..porque solo con eso ayuda a los siguientes..en este caso a ti, y próximos cruceristas.

No creo que nadie se haya ofendido..al contrario te desean que tu viaje sea mejor que el de ellos..

Amistad De verdad que lo paseis genial...con un poco de suerte ya le han dado un toque o lo han sustituido. Aplauso

Heart saludos charo
Ir arriba Yo por mi parte solo pienso que no estabas suficientemente informado..porque la gente vuelve toda cuanto menos disgustada. Además de... Judithyfamilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Charros2
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Hola

Copio más abajo la respuesta de Pullmantur al correo que ayer enviamos sobre la reclamación.


Estimado cliente,

Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.


Así mismo le informamos, que según el procedimiento habitual de Pullmantur, todas las reclamaciones deben ser gestionadas a través de la agencia de viajes que tramitó su reserva.

A través de la misma también recibirá la correspondiente respuesta, encaminada a la resolución óptima de su reclamación por parte de nuestro Dpto. De Calidad.

Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.

Un cordial saludo,

Centro de Atención al Cliente |
Grupo Pullmantur | Edificio Portico, Planta 0 - C/ Mahonia, 2. 28043 Madrid
| Telf: 902 24 00 70 | clientes@pullmantur.es



Como también enviamos ayer la reclamación a la agencia, pues ahora nos toca esperar.

Un saludo Amistad Amistad
Ir arriba Hola. Copio más abajo la respuesta de Pullmantur al correo que ayer enviamos sobre la reclamación. Estimado cliente, Gracias por confiar... Charros2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
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Willy Fog
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06-05-2009

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Si Charros, a mi me han contestado. Ya lo has visto.. Son fenomenos esa gente que tienen.
Estoy preparandome la demanda y quiero cargarme de razon....
Si se la gano, lo digo aquí. LO DONARE A ALGUNA ASOCIACION BENEFICA.. No quiero nada para mi, sólo quiero que sean pèrsonas y que bajen del pedestal
Un saludo cordial desde la seria y legal Girona
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Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
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07-05-2010

Mensajes: 1602

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luna-llena Escribió:
Os ruego que os ciñais a la tematica del hilo hablar del crucero y de vuestras experiencias.

Existe un foro para las DENUNCIAS y MALAS EXPERIENCIAS

www.losviajeros.com/foros.php?f=3

Donde podeis abrir un hilo y hacer referencia a vuestras opiniones negativas al respecto.

Os recuerdo algunas NORMAS DEL FORO

Quote::
Prohibiciones de contenido en los mensajes

Quedan prohibidos los mensajes que:

1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.

2) Induzcan cualquier actuación contraria a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público o que constituya práctica peligrosa, de riesgo o nociva para la salud y el equilibrio psíquico.

3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.

4) Contengan o permitan acceder a contenidos delictivos, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; en especial contenidos violentos, obscenos, calumniosos, difamatorios o injuriosos, que contengan insultos, expresiones groseras o de mal gusto.

5) Promuevan cualquier discriminación por razón de la edad, sexo, minusvalía, raza, etnia, orientación sexual, ideología, religión o creencias, origen nacional o procedencia geográfica, o inciten a la realización de actividades genéricas de boicot contra productos, marcas, empresas, regiones o países.

6) Incluyan sin autorización del titular datos protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial; supongan violación de secretos empresariales de terceros; infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones o contengan sin consentimiento del titular datos personales de terceros que no sean de público conocimiento .

7) Constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal o competencia desleal;

8 ) Contengan información falsa, imprecisa o engañosa.

9) Difundan aspectos personales, privados o íntimos de personas físicas.

Es por ello que he editado algunos mensajes en los que aparecen los nombres personales.

Saludos Amistad

Acertada intervención Sra. Moderadora y aunque ha sido un tanto tarde mas vale así que nunca.-

Un saludo y que se cumplan las normas a rajatabla.

Jesus
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
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Enlaces Asunto: Re: PROBLEMAS EN CRUCERO EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Maria424
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 782

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Veamos, también a mi me contestan exactamente en los mismos terminos. Y supongo que esta es la primera y ultima de sus respuestas.

Insisto, aunque comienzo a cansarme, que tanto alboroto es contraproducente, que siempre tendremos los tribunales y que hay fallos y fallos.

En cuanto a los tribunales, los que hayamos contratado directamente, nada tenemos que hacer, por que las normas son las de su "bandera" y no las nuestras. Los que contratasteis a traves de agencia.......... Pues ya sabeis, tendreis que reclamar en ella. Solo que.......... Cual es la prueba?.

Opto por contar "mi verdad" sin tanta algarabia..........

En mi camarote faltaban elementos de aseo como el secador de pelo y jabon. Faltaba el mando de la TV. Las toallas no se cambiaban, sino que recogian las sucias y las volvieron a congar (yo sabia que eran las mismas porque hice una marca en negro detras de la etiqueta). Hacia frio porque era el ultimo y daba a la cubierta.

Por mas que reclame, transcurrieron 4 días y seguia todo igual. Al 5 día por fin aparecio un secador de pelo (llevo pelo largo) encima de la cama junto al mando de la TV. Las toallas seguian siendo las mismas. La manta supletoria no llego nunca. La cama solo la hicieron de "nuevas" una vez, se limitaban a estirar de la tapa y poner cojines. Cuando la abria para dormir, tenia que estirar las sabanas y hacer YO todos los días.

Nunca elimine ningun tipo de papel, ni el higienico, por el inodoro...... Porque estaba medio embozado. También sucedia lo mismo con el lavabo.

En cuanto a los problemas de organización, también formule reclamación escrita dentro del buque, aunque dudo de su eficacia.

Tengo que reconocer, que no tuve problemas en salir ni entrar ni el día de los "tenders", sali en el 1º. Y no iba con Pull. A ningun sitio, solo me cole (pero todos los foreros no leen todos los mensajes, era facil hacer, no soy la mas lista). Claro que tuve que esperar fuera a otros ........ En cuanto a los alimentos que nos ofrecian tanto en comedor como en buffete........ Siempre los mismos. Y en el comedor menos oferta y menos cantidad claro. Menos mal que no soy una devoradora............ Jajajaaj!!!!

Y también he de añadir, que nadie se libra........... Porque la agencia que nos organizo las visitas, tampoco cumplio como debia. Si, lo siento pero así es. Dos personas del grupo sufrimos un incidente el primer día en Copenhague y ........"como si no existieramos", no solo no llevaban botiquin de emergencia, sino que no nos hicieron ningun caso. Y cuando lo he mencionado a nuestra corresponsal aquí...........Tampoco hizo nada, solo echo los "balones fuera"........... Que porque no habia hecho fotos....... Si, estaba para fotos, cuando me quitaba todos los cristales del cuerpo desnudandome detras del Bus para conseguirlo.

La misma agencia, si, la nuestra. En los cambio de itinerarios que se realizaron por causas objetivas (no pudimos subir desde Hellesylt a Gerengar) porque la carretera estaba cortada. Bueno, pues el coste de la excursion proyectada de 10,30h a 17h. Se redujo a 2,30min excasos. NO HEMOS TENIDO NINGUN ABONO POR DIFERENCIA.

Bueno, me quede exahusta con tanto detalle. Pero queria ser medianamente justa y con todos. Cada uno tiene su estilo............

Resumiendo.......... Todos hemos cometido fallos, todos y también los "mejores"........... Seguramente yo también al haber elegido ese crucero......... Desde la tranquilidad del Mediterraneo.........
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