Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo me sentido E-stafada por esta empresa. Mi caso ha sido el siguiente:
ALquile un coche en el aeropuerto de sevilla y para mi sorpresa no se encontraba la oficina en dicho sitio, me vinieron a buscar en furgoneta que era a unos 5 minutos de allí. Una vez en la oficina la chica de recepción me comento que solo con el alquiler del coche no te entraba ningun seguro y entonces para mas seguridad pague un seguro a todo riesgo por 30e. Y para terminar me dijeron q tenia q pagar el deposito entero que eran 71e cuando llenar el deposito valia menos con unos 50e ya se llenaba el deposito. Entre el iva y todo pague 120e de mas, cuando se suponia que ya lo habia pagado todo. En conclusion que no merece la pena alquilar el coche en GOLDCAR en la web lo ves muy barato, pero también te hacen pagar por adelantado y todo lo que luego te van sumando. Me salio mas caro que alquilar un coche en cualquier empresa que estaban en el mismo aeropuerto. TIMADORES no tiene otro nombre!!!
Yo me sentido E-stafada por esta empresa. Mi caso ha sido el siguiente:
ALquile un coche en el aeropuerto de sevilla y para mi sorpresa no se encontraba la oficina en dicho sitio, me vinieron a buscar en furgoneta que era a unos 5 minutos de allí. Una vez en la oficina la chica de recepción me comento que solo con el alquiler del coche no te entraba ningun seguro y entonces para mas seguridad pague un seguro a todo riesgo por 30e. Y para terminar me dijeron q tenia q pagar el deposito entero que eran 71e cuando llenar el deposito valia menos con unos 50e ya se llenaba el deposito. Entre el iva y todo pague 120e de mas, cuando se suponia que ya lo habia pagado todo. En conclusion que no merece la pena alquilar el coche en GOLDCAR en la web lo ves muy barato, pero también te hacen pagar por adelantado y todo lo que luego te van sumando. Me salio mas caro que alquilar un coche en cualquier empresa que estaban en el mismo aeropuerto. TIMADORES no tiene otro nombre!!!
Para evitar este tipo de cosas, es MUY IMPORTANTE leer las condiciones del BONO que la agencia nos manda; en ella vienen expresadas las condiciones del alquiler. Os recomiendo a todos leerlas detenidamente antes de confirmar la reserva para evitar sorpresas desagradables a la hora de recoger el coche. Además, si nos aplican alguna medida que no aparece en el bono, podemos reclamar a la agencia el importe.
Trabajo en el sector, si tenéis dudas no dudéis en preguntarme.
Alquilamos un coche a Gold Car en Lanzarote, independientemente si ponen en el contrato o has leído o no has leído, lo de ésta gente es de e**(AutoEdit)**a profesionales. Primero te dicen que te dan el coche con el depósito lleno, lo que no te dicen es que te cobran la gasolina al precio que les da la gana, ej. Fiat punto 73 E, considerando que la gasolina en Canarias está mas barata no me salen las cuentas ni allí ni en la Península, además que como siempre lo de vuelves con gasolina SIEMPRE están cobrando parte del combustible indefinidamente a los clientes, señores eso solo tiene un nombre e**(AutoEdit)**a.
Por otro lado, cuando vas a recoger el coche te empiezan a decir que el suguro que tiene el coche no es todo riesgo, que el mas mínimo desperfecto que le hagas lo pagas..., total que te sacan otros 35 E, te das las llaves y te dicen busques el coche en un parking inmenso y cuando localizas el coche ves que está lleno de pequenos bollos y arañazos, ¿ noentiendo para que te amenazan con cobrarte el mínimo desperfecto si luego nolos reparan?, lo más gracioso es que cuando devuelves el coche y le dices esto te responden : "no si con el seguro que ya lleva el coche esas cosas quedan cubiertas, el todo riesgo es para cosas mayores". Cuando le pides una hoja de reclamaciones te responden:"no se preocupe que le reingresaremos el importe de la gasolina si no ha estado conforme con el servicio". Un mes y todavía estoy esperando, te responden através de internet que leas el contrato. Como definir todas estas situaciones e**(AutoEdit)**a, PUBLICIDAD ENGAÑOSA, NEGARSE A ENTREGAR LA HOJA DE RECLAMACIONES MEDIANTE ENGAÑO.
Nada recomendable GOLD CAR.
A parte de cobrarte 68 euros por un deposito de gasolina en Canarias, se nos ha negado una asistencia en carretera tras cerrarse el coche con las llaves y todas nuestras pertenencias dentro. Habíamos contratado el seguro a todo riesgo q se supone q lo incluye. Tuvimos que pedir por caridad que alguien nos llevara a la oficina del aeropuerto a por una copia de las llaves, y aparecimos allí en bañador....El servicio de atención al cliente....una vergüenza....la telefonista se ha negado a identificarse y ha finalizado la llamada sin darnos explicación creíble.
Pusimos una reclamación al entregar el coche en la oficina. El comercial que nos atendió nos informo de q nos lo tenían que haber cubierto y que adjuntáramos el ticket del taxista q nos llevo al aeropuerto y nos devolvió al lugar en el q el coche se nos había quedado inservible, aceptando que le pagáramos una vez pudiéramos abrir el coche.
Nada recomendable. No es más barato y funcionan fatal, a base de engaños.
Hola
Siento la "aventura"...por cierto la compañía es...!?
No he sabido encontrarlo...
Ah! y bienvenid@ al foro
Un saludo
_________________ To look is one thing,
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But to act on what you learn Is what really matters
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A parte de cobrarte 68 euros por un deposito de gasolina en Canarias, se nos ha negado una asistencia en carretera tras cerrarse el coche con las llaves y todas nuestras pertenencias dentro. Habíamos contratado el seguro a todo riesgo q se supone q lo incluye. Tuvimos que pedir por caridad que alguien nos llevara a la oficina del aeropuerto a por una copia de las llaves, y aparecimos allí en bañador....El servicio de atención al cliente....una vergüenza....la telefonista se ha negado a identificarse y ha finalizado la llamada sin darnos explicación creíble.
Pusimos una reclamación al entregar el coche en la oficina. El comercial que nos atendió nos informo de q nos lo tenían que haber cubierto y que adjuntáramos el ticket del taxista q nos llevo al aeropuerto y nos devolvió al lugar en el q el coche se nos había quedado inservible, aceptando que le pagáramos una vez pudiéramos abrir el coche.
Nada recomendable. No es más barato y funcionan fatal, a base de engaños.
Draco, siento el mal rato y todo el follón, yo lo que haría sería ir a consumo con una copia de toda la documentación que tengais del alquiler y pondría una denuncia, porque lo de negaros atención en carretera si la tenías cubierta por el seguro me parece muy grave.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
El problema puede estar en que si no me equivoco las pérdidas/hurtos etc etc de llaves no suelen estar cubiertas por el seguro...
De hecho si pides una segunda llave hay una tarifa adicional...
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Draco siento el mal rato que te llevaste,pero cómo bien te han comentado otros foreros el seguro a todo riesgo no cubre todo,puesto que NO cubre ruedas,bajos ni altos del vehículo, además de pérdida de llaves o repostaje erróneo ,es decir , si el cliente llena el depósito de diesel siendo el vehículo gasolina o viceversa..todas estas situaciones se consideran negligencias del cliente.. Por tanto, yo en tu situación hubiese roto un cristal y hubiese recuperado las llaves, ya que la rotura de cristales si que te las cubría el seguro a todo riesgo..
Un saludo.
A continuación correspondencia auto explicativa con Goldcar:
De: José Manuel Ramos Gascón
Enviado el: martes, 30 de octubre de 2012 17:35
Para: Atención al cliente - Info
Asunto: Cargo en tarjeta Visa
He intentado sin éxito comunicar con Uds. A través de su teléfono 902 119 726.
El motivo de mi llamada y de este correo es solicitarles detalle y concepto por el que se ha producido con fecha 25.10.2012 un cargo en mi tarjeta Visa a favor de Goldcar Central por importe de 35 euros.
En espera de su información, les saluda atentamente,
José Manuel Ramos Gascón
Respuesta de Goldcar 31.10.2012
Estimado cliente,
En referencia al contrato Nº: 5009612
Agradecemos sus observaciones relativas a su experiencia del alquiler de coche con nosotros.
Su opinión nos interesa y es clave para nuestro compromiso de cumplir las expectativas de nuestros clientes.
Tras recibir su petición de aclaración de cobro queremos informarle Goldcar ha recibido notificación de una multa que corresponde a su alquiler con nosotros, y hemos pasado sus datos al organismo sancionador.
Para cualquier pregunta o duda referente a la multa usted deberá contactar con el organismo emisor (Recuerde tener el número de Expediente policial provisto por Goldcar).
En el caso de que el pago de la multa se haya hecho antes de que el ente sancionador nos envíe la notificación, por favor, envíenos una copia de dicho pago, y revisaremos su caso y nos pondremos en contacto con usted.
Queremos recordarle que el cobro, por parte de Goldcar, del cargo por gastos de gestión de la multa no implica el pago parcial o completo de la multa y se aplica a todos los contratos donde recibimos una petición de datos por parte del organismo pertinente. También informarle que el pago de la multa no puede ser abonado a Goldcar, sino que usted tendrá que seguir las instrucciones de pago que figuran en dicha multa cuando le sea notificada.
Desgraciadamente el elevado número de multas y sanciones cometidas por nuestros clientes en los últimos años nos ha obligado a tomar esta medida -ya vigente en muchas de las compañías del sector- ante los elevados costes de gestión en que estábamos incurriendo.
El cobro de este cargo está reflejado en el punto 6 de los términos y condiciones del contrato que usted firmó al principio de su alquiler. También puede consultar los términos y condiciones de alquiler en nuestra página web: www.goldcar.es/terminos/.
Esperamos sinceramente que entienda nuestro proceder y agradeciéndole una vez más su tiempo en la valoración de nuestro servicio nos gustaría volver a contar con su presencia entre nosotros en un próximo futuro.
Recuerde que para su próximo alquiler estaremos encantados de atenderle en www.goldcar.es
Atentamente,
GOLDCAR RENTAL
Mi contestación
Su proceder es abusivo y el cargo de 35 euros por gestión de multa no se justifica por ningún gasto real. El pedir entendimiento constituye un insulto a la inteligencia del cliente.
Mi primer error ha sido no leer la letra pequeña de su contrato, bajo la presunción de honradez comercial. El segundo, contratar con Uds. Les aseguro que no volverá a ocurrir.
A mi me sucedió algo parecido, sino peor, porque se conoce que nos cazó dos radares en la Comunidad de Madrid, y nos cobraron el doble que a ti 70 €.
Personalmente, opino que esta compañía deja mucho que desear en sus prácticas comerciales, con ellos se cumple el dicho: "lo barato sale caro", poco a poco van a perder clientes y también potenciales clientes.
Lo que pasa que con la situación de crisis que padecemos simepre hay gente que contratará con ellos, pensando que le va a salir más barato, y luego les pasará cosas como lo comentado, que te cobren 90 € por un tanque de gasolina, que te obliguen a contratar un seguro, y en caso contrario que te coloquen algún defectillo del coche.
Lo del combustible de goldcar es un engaño de largo alcance. Según sus condiciones goldcar te cobra el depósito lleno con la capacidad que ellos dicen y al precio que ellos dicen. Luego no te devuelven nada por el combustible que te ha sobrado y que tú les devuelves. Si ajustas mucho se lo puedes devolver con un mínimo de 5 litros en el depósito. Luego ellos lo llenan y le cobran al cliente siguiente el depósito lleno. Así que al cabo de haber alquilado el coche 52 semanas en un año han cobrado 52 veces esos 5 litros (o más) que a todo el mundo le sobran. En total 52 semanas por 5 litros por 1,5 €/litro hacen un extra de 375 € cada año. En las islas en donde a todo el mundo le sobran 15 o 20 litros es mucho más, puede llegar a más de 1500 €. Para que alquiléis en goldcar.
Paso a informaros de que la semana pasada alquile un coche en mallorca con esta compañia y deciros que te dejan el coche con el deposito lleno y cual es la sorpresa que te cobran el deposito a 80 euros, cuando en el deposito caben sesenta litros.
Así que haciendo un calculo me han cobrado el gasoil a 1`35 cuando esta actualmente a 0´82 con lo cual ganan dinero por todo. Solo lo decia para informaros. Muchas gracias.
Así es te cobrarn la gasolina al precio que ellos quieren, y ademas con el seguro pasa otro tanto, si las demas demas compañias te ofrecen un seguro a todo riesgo con franquicia que si no ocurre nada luego te devuelven el dinero ellos te lo cobran aparte y ademas muy caro, y no te devuelven el importe. Una agudeza mas de las compañias en epoca de crisis.
CUIDADO CON EL ALQUILER DE COCHES DE GOLCAR Y LA PAGINA DE ALQUILER DoYouSpain
SOLO PAGAIS LA COMISION QUE ELLOS COBRAN, NO PAGAIS EL ALQUILER DEL COCHE.
_________________ Me gusta mucho viajar, pero he viajado poco en realidad, así que ahora dispongo de mas tiempo para poder viajar, pero mis amistades no.
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