Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tunez en enero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 7433 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: tunez en enero  Publicado: Responder citando

Infinito1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en este foro, pero no en la pagina que ya he hecho buenos viajes con la información que se me ha dado aquí, ahora tenemos pensado hacer un mini circuito de 3 día + 4 día playa...que claro no creo que se pueda ir a la playa, nos vamos del 2 al 8 de enero es aconsejable estos circuitos o mejor estar en un hotel por libre y cojer las excursiones, vamos con dos niñas de 14 y 18 años.
Otra cuestion, en el circuito no entra ni la cena, ni el paseo a camello ni el 4x 4 dicen que son optativas¿alguién sabe que cuestan? se pude escojer una a una o te ofrecen las tres?, y por ultimo para cojer el hotel para pasar los 4 día si cojemos circuito que zona es mejor, porque ya que no podemos ir a la playa al menos que este un poco centrico para pasear o que tenga piscina climatizada, gracias por vuestra ayuda Guiño
Ir arriba Hola soy nueva en este foro, pero no en la pagina que ya he hecho buenos viajes con la información que se me ha dado aqui, ahora tenemos... Infinito1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tunez en enero  Publicado: Responder citando

Infinito1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Como no me contestais sigo preguntando, alguien ha estado para fin de año en Tunez, es para cambiar fechas... Y después de todo lo malo que he leido que me aconsejais Iberojet o Travelplan, pues a alguno le habra salido bien no????? por favor agradeceria me ayudarais con todas las preguntas un saludo
Ir arriba Como no me contestais sigo preguntando, alguien ha estado para fin de año en Tunez, es para cambiar fechas... y despues de todo lo malo... Infinito1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tunez en enero  Publicado: Responder citando

Infinito1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Alguieeeen esta por aquí y me pude ayudar por favoooooor
Ir arriba Alguieeeen esta por aqui y me pude ayudar por favoooooor Infinito1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tunez en enero  Publicado: Responder citando

CALZADA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
SI ELIGES TRAVELPLÁN PUDE SALIRTE O MUY BIEN O MUY MAL.¡¡¡
Como operador es el mas barato (cosa a valorar), pero carece de capacidad de respuesta en Túnez (tiene una infraestructura muy endeble), si te falla el avión o sale mal el hotel, estas mas solo que la una y sin nadie que te ayude (cosa a tener en cuenta), por eso te aconsejaría una elementales precauciones: EVITA CUIDADOSAMENTE LA KUTRE COMPAÑÍA AÉREA "KARTHAGO AIRLINES", aunque no den cattering (Job vendió su progenitura por un plato de lentejas y aquí te compran tus derechos por un plato de cous cous y una gaseosa) viaja con Air Europa o cualquier otra Aerolínea española(mejores aviones y en caso de reclamación te asisten las leyes europeas), con los charters tunecinos tus derechos acaban al subirte al avión.
Lo del hotel, pues la verdad es pura suerte, hoteles en los que se ha estado bien se ha cambiado de director de camareros y pasas a estar mal, por lo que depende de la suerte, aunque no debemos tentarla y CHIRINGUITOS COMO EL HOTEL GLOBALIA "EL HABIB" DE MONASTIR, son a evitar, así tenemos mas probabilidades de que por lo menos no nos falle el hotel.
Cuando se va tan pocos días es aconsejable hacer el circuito, de la cena podéis pasar (es cutre y nada significativa en relación a la cultura del país), cara y mala, podéis pasar de ella.
El paseo en camello imprescindible, una hora hasta la gran duna es una experiencia única (aunque intente saquearte a base de hacerte fotos, fotos con un fenec -zorro del desierto- y vendiéndote una coca-cola que parece que te regalan a precio de champán francés.¡¡¡
¿El 4 X 4 ?, ¿para ver la gran cascada, chebika y Tamerza?, yo estuve y considero que se paga mas de lo que vale, pero.... ¿Hay un minicircuito que si lo incluye, el minicircuito Túnez desconocido de Travelplán, ahí no entran lo camellos (merece la pena pagarlo), entra todo lo demás, y lo que no está incluido Túnez-Cartago-Sidi Bou Said, podéis hacerlo por vuestra cuenta: "Louage" hasta Túnez, taxi desde la Estación de Louages a la del Metro Ligero Tunis Marina, si os bajáis en la Estación Cartago Hannibal, veis las ruinas de Cartago, y el Quartier de Magon, nuevamente al Metro y parada en Sidi Bou Said, coméis allí, y después Metro y paseo por la Avda. Habib Bourguiba hasta la Puerta de Francia, visita a la Medina, y a media tarde, "Estación de Louages" y regreso a vuestro hotel.¡¡¡
La límpieza no es el fuerte de los hoteles tunecinos en general y la categoría hotelera está concedida pródigamente y con un exceso de generosidad, aparte de eso, si pueden te dan gato por liebre, llevaté el folleto y exige que la habitación sea la que sale "pintada" en el mismo, en caso de que observes aluguna irregularidad IMPORTANTE, reclamación en el libro del hotel Y EN LA OFICINA DE TURISMO TUNECINA, ya que sinó luego ni e contestan, ni te lo solucionan, ni te devuelven lo perdido, ni quieren saber nada de ti.
La propina es el padrenuestro de Túnez, tenlo en cuenta.¡¡¡
Espero que os lo paseis bien.¡¡¡
Cualquier duda, la planteas y te respondo (viajo a Túnez desde hace mas de 20 años y a veces, todavía consiguen sorprenderme).
Regatea todo: El taxi (aunque lleve taximetro), la ropa, los bolsos, cualquier cosa que compres.¡¡¡¡
FELIZ VIAJE.¡¡¡¡¡
Ir arriba SI ELIGES TRAVELPLÁN PUDE SALIRTE O MUY BIEN O MUY MAL.¡¡¡ Como operador es el mas barato (cosa a valorar), pero carece de capacidad de... CALZADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tunez en enero  Publicado: Responder citando

Infinito1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Gracias Calzada, tu respuesta ha sido más que completa, estaremos allí para año nuevo pero no se si estaremos en el circuito o en el hotel, que he pensado el lella bella o el taj, ahora no me acuerdo el nombre, que hacen para fin de año, es en plan uvas o es otra historia?????claro que si es en el hotel elegido magnifico, pero si es de los que te tocan en el circuito no se que nos daran
Ir arriba Gracias Calzada, tu respuesta ha sido más que completa, estaremos alli para año nuevo pero no se si estaremos en el circuito o en el... Infinito1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tunez en enero  Publicado: Responder citando

CALZADA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
EN EL LALLA BAYA TE ATENDERÁN BIEN, como e casi todos los hoteles de cuatro estrellas o superior de Túnez, en los del circuito, pues depende de la "selección" que haya hecho "Travelplán" o el operador correspondiente, las cenas suelen ser "normalitas" en un buffet "normalito" salvo excepciones, las comidas "EN RUTA" suelen ser deleznables, parece que te llevan a los peores sitios.
La comida tunecina es buena: El brik a l´oeuf, la Mechouia, La Harira, el cous cous, con eso puedes deleitarte en restaurantes típicos del tipo "LE ROI DEL COUS COUS" en Monastir o en el FAMILIAL de Port el Kantaoui, si pruebas a comer en uno de esos o similares, no serás capaz de entender porque te llevan a los otros, donde es bazofia pura lo que te suelen servir en ruta.
Las compras, SIEMPRE EN SOUSE, en la Medina de Souse, mas barata que ninguna (Túnez incluido), y a regatear a muerte, Lo de 70 a 20, y todo en esa proporción.¡¡¡
Ir arriba EN EL LALLA BAYA TE ATENDERÁN BIEN, como e casi todos los hoteles de cuatro estrellas o superior de Túnez, en los del circuito, pues... CALZADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tunez en enero  Publicado: Responder citando

Infinito1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Una vez más muchisimas gracias, si se me ocurren más preguntas que seguro que así sera ya te pedire ayuda Amistad
Ir arriba Una vez más muchisimas gracias, si se me ocurren más preguntas que seguro que asi sera ya te pedire ayuda Infinito1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube